- F.E.A.R Live ! -

F.E.A.R LIVE !
[img=MIDDLE]http://weblog.gameguru.ru/img/fearrr.jpg[/img]

Hola!, me he decidido a abrir este hilo para que dejen su gamertag todos aquellos que les guste este juego y quieran participar en partidas online mediante xbox live!.

Conforme os vayais apuntando dejad los horarios a los que podeis jugar y el modo de juego que preferis :D.

Modos Multijugador:

Se admiten a un maximo de 16 jugadores a la vez.

- Duelo a muerte (Deathmatch).
- Duelo a muerte por equipos (Team Deathmatch)
- Eliminación (Elimination)
- Eliminación por equipos (Team Elimination)
- Capturar la bandera (Capture the Flag)

Además, todos estos modos presentan variantes que te permiten utilizar la opción de "tiempo bala" también en modo multijugador.

GAMERTAGS
- DeiViMayCry
- PabSerVel
- Lord Zonax
- akira806
- mojino360
- kronos1980
- PERATOS
- YonnyGimena
Agrégame!, la verdad es que no suelo jugar mucho al Live! de este juego pq solo encuentro guiris. Pero bueno si os váis apuntando y eso pues me uno a echar unas partidillas online.

Mi Gamertag----> PabSerVel

Un saludo!
A mi me pasa lo mismo, no juego mucho porque la mayoria son guiris, pero me encanta¡
gamertag: Lord Zonax
agregadme para partidillas y lo que querais
otro por aki k le pasa lo mismo asi k agregarme y nos viciamos un ratillo...

gametarg : akira806
Yo tambien lo tengo, ayer jugue contra los guiris i les de un repaso xDDDD


Agregadme -------------------------> Mojino360
Todos apuntados!! :D.

A mi me ha pasado igual siempre que busco partida solo encuentro a guiris y encima con mucho lag, asi no se puede jugar asi que siempre creo yo :).

Bueno dicho esto si os parece bien nos vamos agregando.... mañana domingo podiamos quedar sobre las 5 y jugamos un Deathmatch, que os parece?.

Saludos.
soy kronos1980 y me apunto xd aunque no se si estareis por ahi porque ha pasado ya tiempo desde la ultima respuesta, agregenme si no os importa
boticariors escribió:soy kronos1980 y me apunto xd aunque no se si estareis por ahi porque ha pasado ya tiempo desde la ultima respuesta, agregenme si no os importa


Ya estas agregado. Mañana viernes estare libre si os apetece jugar avisadme.
gracias tio, mañana es que curro tol dia, pero nos vemos fijo, gracias
Me lo compré ayer de segunda mano a 30 euros y la verdad no m esperaba que estubioer a tan bien
mi gametrag es PERATOS
Post principal actualizado :D

Este domingo por la tarde estare conectado si os viene bien podemos jugar unas partidas.
mi gamertag es jose vicio, pero el juego no me llega hasta el martes o el miercoles
bueno ya tengo el juego os voy a agregar pa echarnos unas igualadas
13 respuestas