Presentarías reclamación en consumo? Que es necesario?SAT

Bueno, comento el caso.

Muy al grano:

El dia 20 de Diciembre de 2004 compro un portátil Asus: 1389€

los primeros dias bien, pero al poco de comprarlo empiezan a salirle defectos por todas partes...

El dia 25.2.2005 lo envio al SAT.

Me es devuelto el día 12.4.05 sin ninguno de los defectos citados corregido. Y con algun error de ensamblaje de regalo...

48 Dias SAT. Primer envío.

Debido a que me es necesario su uso diario, me resigno a enviarlo, pero es cuando los errores se acentuan y se hace dificl trabajar correctamente, cuando me veo obligado a enviarlo por 2 vez.


El día 29.11.06 lo vuelvo a enviar.


A día de hoy, 19.1.2007 aun no lo he recibido, y desde el 28 diciembre, le llevan dando carácter de máxima urgencia.

ya llevan sobre 52 días en el SAT.


Presenté una reclamación interna, pero... no he recibido respuesta...



que haríais? salu2!
radeonxt escribió:que haríais? salu2!


Denuncia en consumo, no? Eso nunca falla. Si pasan de ti aprietale las tuercas y eso en consumo lo hacen muy bien.

PD: Para que luego digan que otros servicios tecnicos son malos (acer por ejemplo), pero este no se queda corto.
directamente a consumo....no creo k pasen de ti pk yo trabajo en un comercio y si se k alguna vez emos recibido la llamada o la carta desde consumo......las hojas de reclamaciones internas no valen pa na....vete a consumo k seguro k te atienden...llevate tdos los papeles y todo lo k tengas del ordenador....ya nos contaras si vas a ver lo k te an dixo,.....


un saludo
bueno, antes de ir a consumo, he enviado un mail para que me comenten que piensan hacer, que hace 7 dias que envie la reclamacion y no me han enviado ni un acuse de recibo... y ya van 55 dias que está mi portatil de vacaciones!

Estas no son formas de tratar a un cliente... [enfado1]

EDIT: Novedades:

Bueno tengo novedades en mi caso, esta mañana he ido a consumo, y todavia no he entregado la reclamación, pero si, he hablado con el SAC de ASUS:

a priori me van a cambiar el equipo por uno igual o de prestaciones superiores, en 3 dias me confirmarán todo lo que me han comentado.

si pasados 3 dias no han vuelto a contactar conmigo, que es la fecha que me han dicho como maximo, entonces definitivamente si que presentaré la reclamación que tengo redactada
vaya poca verguenza la verdad.. a consumo de kabeza hubiera ido yo tb

saludos
4 respuestas