Problemas con M3 DS Simply

Hola a todos.

He recibido hoy de http://www.nosolochips.com mi DS Simply.

He seguido los pasos de instalacion, he copiado los archivos _DS_MENU.DAT y DS_MSHL.NDS junto con el directorio moonshl a la tarjeta, formateada como FAT.

He colocado la tarjeta pero, al arrancar la DS ... me dice que no hay cartucho conectado.

Me he leido varios foros de esta web, me he bajado la version 1.6, otra de rapidshare... pero nada.

La consola no esta flasheada ni nada por el estilo, es una nintendo DS Lite Rosa, el Nde serie es uef11 ......

Que puede estar fallando ???

A alguine le pasa algo por el estilo ???

Puede ser que la tarjeta este mal ???
Un saludo y gracias
Saca la microSD, saca el cartucho y ve probando.
wesley114 escribió:Hola a todos.

He recibido hoy de http://www.nosolochips.com mi DS Simply.

He seguido los pasos de instalacion, he copiado los archivos _DS_MENU.DAT y DS_MSHL.NDS junto con el directorio moonshl a la tarjeta, formateada como FAT.

He colocado la tarjeta pero, al arrancar la DS ... me dice que no hay cartucho conectado.

Me he leido varios foros de esta web, me he bajado la version 1.6, otra de rapidshare... pero nada.

La consola no esta flasheada ni nada por el estilo, es una nintendo DS Lite Rosa, el Nde serie es uef11 ......

Que puede estar fallando ???

A alguine le pasa algo por el estilo ???

Puede ser que la tarjeta este mal ???
Un saludo y gracias



Mierda, con esto creo que me vas a confirmar lo que ocurre.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y un una Lite ROSA tambien, sin embargo en otra lite blanca si que va, y en una negra tambien version 113 tambien, entra en el hilo de la review hecha por satellite que alli andamos peleados con los problemas, pero por lo que dices no se porque me da que las lite rosa con version 113 tienen algo que no deja, recemos que se den cuenta y saquen una version compatible.

EDITO: por cierto, en una toxa flasheada tampoco me va(esto puede ser por mil cosas) pero como te digo en otra lite si q va, asi que no creo q sea del M3, mira a ver si puedes probar en otra lite, si consigues algo ya sabes, comenta que ando loco jeje.
Ni sacandola ni metiendola....

Nada de nada.........

No detecta nada.......

Hay alguien con una DS Lite Rosa que le funcione la M3 DS Simply ????????
hola
yo tengo una lite rosa, y estoy apunto de comprarme el m3 simply pero por lo que leo me parece que no funciona la mia lleva los numeros 11538.... no se si tendra algo que ver...
has provado de meterla sin la targeta micro sd ?

A mi quando la tuve en mis manos me paso un par de veces.
5 respuestas