Plugin para cargar ISO/CSO por usb en 3.03OEb

1, 2, 3
chequen este plugin que encontre en maxconsole.com para cargar isos en el XMB de 3.03OEB con USB al estilo devhook

Pruebelo funciona!!! [beer]


Plugin for 3.03OE to mount UMD ISO/CSO file via USB
usbmount ver 1.03 by out_37h_6
-----------------------------------------------------------------------
Install

1. Copy follow files to 'seplugins' folder in Memory Stick.
usbhostfs.prx
usbmount_game.prx
usbmount_vsh.prx
usbmount.ini
game.txt
vsh.txt
2. Enter 'Recovery mode' of OE by power on with R key
3. Enable follow plugins
usbhostfs.prx [GAME]
usbmount_game.prx [GAME]
usbhostfs.prx [VSH]
usbmount_vsh.prx [VSH]
4. disable Use NO-UMD

-----------------------------------------------------------------------
How to use

PC
1. launch usbhostfs or USB Link
2. Mount ISO folder in which your game's ISO/CSO files exist
(this plugin accesses to the ISO like 'host0:/ISO/your_game_image.iso')

PSP
1. Push 'select' key to open menu on XMB
2. Select ISO/CSO file what you want to play.
3. Close menu
4. Play your game like UMD Disc

Adjuntos

que carpetas hay que crear en la ms o se ponen directamente en la reiz de la susodicha????

yo lo provare cuando alguien me solucione un par de dudas...

escrive en flash???que carpetas hay que crear??que es lo que pone el en punto 3 entre [](corchetes) de la parte "install"???

gracias
Se carga como cualquier plugin en las OE ...

Que tal funciona , no tengo aqui la psp y no puedo probarlo .. ¿?¿
Esto si es una de las cosas ke esperabamos!
[barret]

Saludos

PD: No escribe en flash y lo del punto 3 del install se refiere a que actives desde el recovery esos plugins ke nombra.
WaSm escribió:que carpetas hay que crear en la ms o se ponen directamente en la reiz de la susodicha????

yo lo provare cuando alguien me solucione un par de dudas...

escrive en flash???que carpetas hay que crear??que es lo que pone el en punto 3 entre [](corchetes) de la parte "install"???

gracias


1 no hay que crear ninguna carpeta simplemente descomprime el archivo en la raiz de la memoria menos los archivos leeme

2no escrive en la flash (no que yo sepa es un plugin)

3los corchetes son en que parte se ejecuta el plugin en el XMB O en el juego
va perfecto!!!!!!!!!1 [flipa] [flipa] [flipa] era el plugin k mas esperaba junto con la karga de .dax
mmmMM ya se vieron plugins asi en la epoca 271 SEC, supongo que será otro o mejorado no? porque el otro iba más mal...
A ver, os comento....
tengo metido el PLUGIN PACK de MAKATON, hasta ahí todo bien.
bueno y al copiar los datos para meter este plugin, he metido las 2 lineas de 'game.txt' y 'vsh.txt' con lo q se me han quedado asi:

game.txt escribió:ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/quickpower.prx
ms0:/seplugins/capture.prx
ms0:/seplugins/oc_333.prx
ms0:/seplugins/usbmount_game.prx
ms0:/seplugins/usbhostfs.prx


vsh.txt escribió:ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/quickpower.prx
ms0:/seplugins/capture.prx
ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/usbmount_vsh.prx


bueno pues el problema es q en 'game.txt' tengo 6 referencias a plugins y la q esta en SEXTA POSICION no aparece en el menu RECOVERY (lo sé, xq se me ha ocurrido intercambiarlas), es decir, q ahora mismo no me aparece:
USBHOSTFS.PRX, pero si 'usbhostfs.prx' lo intercambio con OC_333.PRX pues es 'oc_333.prx' el q no aparece....
¿puede ser un bug o algo?
¿sabeis como solucionar esto? (q no sea quitando plugins)
¿soy yo el torpe?
¿puede ser q haya letra pequeña q yo no he leido? [rtfm]
graciass


EDITO:
Aun así, aparte de mi problema con los plugins tengo otro...

He activado todos el plugin...las 4 opciones del menu recovery (2 de [GAME] y 2 de [VSH])
He desactivado el NO-UMD
No me da problemas para elegir las ISOS, salvo un pequeño defecto en los nombres muy largos que medio desaparecen al final....nada muy anormal.
Me carga el icon0.png de la ISO y la musiquita y USBHOST en el ordenador se conecta y desconecta como hacia con el devhook 0.44.
Sale el GAMEBOOT de PSP y me da error:
'Imposible iniciar el juego. (8002014E)'
Lo he probado con varios backups y nada.
Salen los icon0 y la musica? que bueno! lo probare al llegar a casa

Xcierto tienes muchos plugins, demasiados. Eso podria provocar un mal funcionamiento, seguro que los necesitas TODOS?

Solo por curiosidad, aparte de desactivar NOUMD has metido un UMD? xD
BUENASSSS..... he activado los plugins desde el menu recovery, he instalado el USBhostf y he creado una carpeta con algunas isos, la psp desde el menu q se aparece con el select me encuentra las isos de la carpeta pero cuando le doy una iso desde el menu de juego y luego le doy a UMD se me queda pillada la psp y ella misma se resuelve apagandose sola. algun consejillo? gracias por adelantado
SheKaR escribió:Xcierto tienes muchos plugins, demasiados. Eso podria provocar un mal funcionamiento, seguro que los necesitas TODOS?

no los tengo todos activados...voy activando y desactivando segun necesite....

en ese momento solo tenia el plugin de USB activado

SÍ, he metido el UMD
¿alguna solucion?

SheKar escribió:Salen los icon0 y la musica? que bueno!

¿te vale q "hace la PREVISUALIZACION del juego"??
xDDDDDDDDDDDDDDD
gracias a mi te has echao unas risas
[uzi]
Tengo la placa TA-082, he probado con los driver especiales para la placa, pero cuando le doy a select me sale el menu y me dice que no se encuentran ficheros.

Alguien puede hacer una explicacion mejor?
Yo estoy en las mismas, también tengo la placa TA-082... Si alguien aporta algo de luz estaré muy agradecido X-D
Juas juas porfin lo consegui.

Aqui estan los drivers para la placa maldita.

http://www.todopsp.com/content/view/1610/72/


Pd: Ami me funciona
Gracias por el plugin, era lo ke estaba buscando, jugar por usb, tengo una TA-082 downgradeada y con usbhost funciona, gracias otra vez.
Pero como lo haceis? Hay que usar algun programa como el IR shell o devhook?

Edito: Creo que ya se mi problema, es el usbhost, la parte del documento siguiente:

1. launch usbhostfs or USB Link
2. Mount ISO folder in which your game's ISO/CSO files exist
(this plugin accesses to the ISO like 'host0:/ISO/your_game_image.iso')

Como no se usar este programa....alguien puede decir que ha puesto para montar el directorio?
Yo lo instale en en c:usbhost y dentro la carpeta iso con los backups, una vez instalado, ejecuto usbhostfs, instalo los drivers y listo XD

Todo perfecto excepto que si enciendo la psp sin el cable usb conectado al ordenador se me bloquea, y que si intento jugar a una iso que tenga en la memory no me deja iniciarla, tipico error xxxxxxx
No lo entiendo. Copio la carpeta seplugins activo los plugins en el menu recovery ya no me enciende la psp. Que hago mal?
Si tienes plugins de captura de pantalla, etc desactivalos a ver
No tengo ningun otro plugin. Solo la carpeta tal y como viene en al archivo a descargar del inicio del hilo.
Ejecuta el usbhost, conecta la psp al ordenador y enciende la psp a ver que tal, es que a mi si no lo hago de esta forma tambien se me cuelga la psp, no se si es algun bug del plugin o problema mio
funciona a las mil maravillas, lo que estaba buscando, ahora solo falta el plufin del dax. saludos.
Muchas gracias. Ya he conseguido que funcione! Gracias de verdad, ya estaba cansado de borrar y copiar en la memoria stick! :-p
pues pongo que me lea el worms... y se queda pensando, pero no me sale la previsualizacion del juego.. y no lo lanza :S


EDITO. vale, ya va.... de puta madreeeee! =)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se pueden jugar a juegos de la PSX por USB ?

Yo aún uso el Devhook para el USB.
si que se puede... pero se pega alguna colgadita en el xmb xD xD
alguien q sepa q puedo hacer con mi problema??
sigo probando pero nada...esta en la pagina 1 de este hilo
makavlei escribió:Ejecuta el usbhost, conecta la psp al ordenador y enciende la psp a ver que tal, es que a mi si no lo hago de esta forma tambien se me cuelga la psp, no se si es algun bug del plugin o problema mio


NADA, se me sigue quedadno congelada en cuanto q pasan unos 15 segundos estando en el XMB....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI ESTO NO TIENE LA MAS MINIMA COMPLICACION!!!!! que hago mal?
alguien se anima a ponerlo en español
pues tengo un problemilla...

reconoce el juego, pero al lanzarlo.... error nose que (no recuerdo el numero)...

No tengo ningun otro plugin activado. ¿alguna idea de que hago mal?

salu2
se me queda la psp colgada,algo hago mal
Lo he probado varias veces y o se me queda la consola con la pantallaa en negro o se me queda colgada en psp, en ningun momento me sale el icono del juego para elegir.

He copìado la carpeta seplugins a la raiz y he ejecutado el usbhosts que usaba con devhook, no se que es lo que tengo que hacer para que esto tire
Joder, pues a mi tampoco me va, he desactivado todos los otros plugins, he copiado esto como pone en las instrucciones activandolos, y ni siquiera se me inicia la psp, no puedo ni entrar en el menu xmb...

Porque puede ser?
Pues no se que haceis , funciona de maravilla con el que consigue arrancarlo .POr ejemplo con el brothers in arms me ha tirado un error, ir posteando resultados a ver si fallan mas.

Saludos

PD : Select: menu ; Aceptar : Circulo [plas]
Edit : tambien he comprovado que si te da un error , no te rindas insiste.. a la 2 segunda funciono [sati] :P, pero no llega a cargar del todo ...
Y si os se queda piyado el xmb , no es necesario reiniciar , desconecta el cable usb y se arregla , despues vuelves a conectar y todo perfecto.
ami el brothers in arms tampoco m va, se keda colgao, el Bust A Move Ghost tampoco, y el out run tampoco.

P.D: Para cargar el menu del plugin tienes ke darle a SELECT
Me funciona perfecto menos con el Metal Gear OPS

Saludos!
Lo acabo de probar y funciona a la perfección...
¡¡¡ ese plugin es casi mágico !!! [tadoramo]

He probado los backups:

El padrino
Killzone - Liberation
Lemmings
PQ - Practical Intelligence Quotient
Archer Maclean's Mercury
Mercury Meltdown

Y todos funcionan OK...

NOTA: Tengo la placa TA-082 así que he tenido que usar los drivers especiales para el USB.
se pueden usar los drivers especiales esos sin tener esa placa??
voy a probar a ver q tal
xq a mi no me va de ninguna manera

EDITO:
No puedo usar megaupload alguien puede ADJUNTAR el fichero a un comentario para descargarlo de aqui?no creo q ocupen mucho, GRACIAS

o mandarmelo por privado??
a mi tampoco me va

tampoco tengo muy claro dinde hay que meter las isos

me sale el mensage
host0:/iso/!file not found!

que puede ser???
que alguien me responda por favor.

gracias
Otro k no le va :S ni siquiera entro al XMB tengo todos los plugins desactivados - esos.

Las isos donde deben ir? alguna idea de xq no funciona a mucha gente?
Os cuento lo que yo he hecho para que los que no son capaces de hacerlo funcionar comprueben los pasos:

0.- Se enchufa el cable USB a la PSP

1.- Se copian los plugins en la carpeta SEPLUGINS en la raiz de la Memory Stick

2.- Ahora hay que apagar la consola y encenderla entrando en el Recovery Mode (pulsando la tecla R mientras arrancas)

3.- Vas a la opción plugins y pones los 4 que acabas de copiar en Enabled.

4.- Eliges EXIT y la PSP se reinicia automaticamente.

(como ya tiene los plugins activados y el cable USB enchufado al PC, Windows directamente te reconoce el dispositivo y te pregunta que dónde están los drivers.

5.- Le dices a Windows que te busque los drivers en la carpeta en la que los hayas puesto y esperas hasta que estén completamente instalados.

6.- Donde tengas el archivo usbhostfs.exe (y sus librerías DLL) creas una carpeta que se llame ISO y ahí es donde se ponen los backups.

7.- Ejecutas el archivo usbhostfs.exe (don doble click) y te sale una ventanita de MS-DOS que NO HAY QUE CERRAR.

8.- Estando en el XMB se pulsa SELECT en la PSP y te sale el menu.

9.- Ya solo queda elegir la ISO y jugar.

NOTA: Es importante tener un UMD dentro.
NOTA2: Los que tengan la placa TA-082 tienen que usar unos drivers específicos, no los normales que están en el primer post.

Espero que esta pequeña guía ayude a alguien.

Saludos.
La guia esta perfecta, pero a mi no me pide los drivers el PC xq ya los instale en su dia para el devhook por USB. Yo sigo tu guia pero no me entra al XMB y se me queda la psp conectada en el usbhost y de la pantalla negra no paso :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
012345 escribió:La guia esta perfecta, pero a mi no me pide los drivers el PC xq ya los instale en su dia para el devhook por USB. Yo sigo tu guia pero no me entra al XMB y se me queda la psp conectada en el usbhost y de la pantalla negra no paso :S


Desactiva cualquier otro plugin que tengas (ya sea para vsh o game).
El plain modules puede estar activo o no (da igual).

Salu2.
K va tio ni kitando todos los plugins k tenia y dejando solo los 4 del rar. No hay manera U_U de momento me espero a que saque nueva version o alguien sepa la manera de solucionarlo.

Salu2.
Una pregunta tanto para los que le funciona como los que no

Tenéis cambiado el prx del wlan para 333??

yo lo tengo cambiado, a lo mejor no funciona por eso
Yo tambien lo tengo cambiado por el de 2.01 y tampoco me funcionan estos plugins, no llega a entrar en el xmb
Voy a reinstalar la 3.03 oeb ,a ver si el problema va a ser del prx del wlan
markos2000 escribió:Voy a reinstalar la 3.03 oeb ,a ver si el problema va a ser del prx del wlan


cuando lo hagas di q tal te ha ido
Si yo tb. tengo cambiado el wlan.prx, y tb. pantalla en negro... a ver si va a ser por eso.........
Cuando lo pruebes comenta
a mi me rula perfecto, no tengo modificado el wlan...pero aun asi seguire usando el devhook asta que saquen algo nuevo porque si tienes los plugins activados y arrancas sin el usb se cuelca y es un coñazo tener que quitarlos cada vez que apago la consola...asique nada...a seguir tirando de devhook, aun asi, MIL GRACIAS!!
confirmado funciona,el problema es del prx del wlan 333
126 respuestas
1, 2, 3