CPS2 1.66 [Traducido]

Hola,pues eso que he traducido este emu al español,pienso hacer las demas versiones tambien(Cps1,Mvs,NeogeoCDZ),haber que tal si os gusta :),tengo tambien ya traducidos el degen 1.70,el MMSPlus 1.1 parte de el ect...

Bueno pues eso solo sustituir este eboot por el vuestro.

CPS1
CPS2 Version Final
Dgen 1.70-Descarga

P.D:Los mensajes de error,no estan traducidos--->Razon? Si se traducia dejaba de funcionar el emu [triston]
-El eboot es la version Kernel,y Para 1.0 Probado en 3.03OE-B
Muchas gracias bajando y probando
Haber si cuelgas los otros que ya tienes.
Saludos
paco herte el c escribió:Muchas gracias bajando y probando
Haber si cuelgas los otros que ya tienes.
Saludos


En principio era para uso personal XD

Pero... Porque no compartirlo [plas]

Ya me direis que tal
la verdad es que se agradece que te hayas tomado la molestia, a mi me da lo mismo el idioma pero ya que te has tomado tu tiempo lo voy a poner en castellano.

que ya he visto una captura y ha quedado muy muy bien.

si no te importa voy a poner el link de descarga en otros foros para que todo el mundo pueda tener la opcion detener el emu traducido
LaTzen escribió:la verdad es que se agradece que te hayas tomado la molestia, a mi me da lo mismo el idioma pero ya que te has tomado tu tiempo lo voy a poner en castellano.

que ya he visto una captura y ha quedado muy muy bien.

si no te importa voy a poner el link de descarga en otros foros para que todo el mundo pueda tener la opcion detener el emu traducido


jeje yo tambien,estoy acostumbrado ya que todo el homebrew es en ingles,pero ya por comodida lo pongo en español,por cierto la captura que vistes era de una beta mal hecha,jeje este esta mas currado :-)
Bajado, ya lo probaré. Además es uno de mis emus preferidos. Muchas gracias.

Saludos
Añadido Dgen 1.70,en breve mas.... XD
Gracias por tu tiempo [ginyo] ya les echare un ojo

Salu2.
Muchas gracias tio,se agradece ver los homebrews en el idoma de Cervantes [oki]
Haber si me pongo con los que faltan...esque e tenido un problem con el editor haber si lo soluciono y termino los demas [fies]
Hola tios! voy a haceros una pregunta que me trae por el camino de la amargura estoy buscando alguna manera para que los juegos ( Armored Warriors, Cyberbots y Marvel Vs. Capcom) me salgan en el cps2 1.66,lo he intentado con rom distintas y la verdad es que creo que estos juegos aun no rulan por este emulador ¿es posible eso? no todos los juegos del cps2 salen?;Gracias de ante mano!
PoPsMaster escribió:Hola tios! voy a haceros una pregunta que me trae por el camino de la amargura estoy buscando alguna manera para que los juegos ( Armored Warriors, Cyberbots y Marvel Vs. Capcom) me salgan en el cps2 1.66,lo he intentado con rom distintas y la verdad es que creo que estos juegos aun no rulan por este emulador ¿es posible eso? no todos los juegos del cps2 salen?;Gracias de ante mano!


No todos funcionan,le as creado el cache? puede ser eso

Emu CPS1 traducido y añadido CPS2 con algunos errores corregidos
12 respuestas