Atencion usuarios Schtrom360Xtract_V3.1

Si eres de los que usas este programa y tu lector samsung flasheado no es capaz de leer los ss o te peta en el 3% el problema puede venir causado por una incompatibilidad con las unidades virtuales generadas por el Alcohol o las Daemon Tools.

En mi caso ya tengo funcionando el lector y haciendo backups sin problemas. Recordar, desinstalar estos programas y sería bueno que pasaseis un programa tipo reg-cleaner. Despues reiniciar y probad suerte.

La solución me la dió precisamente el creador del Schtrom360Xtract.

Un saludo!!
muchas gracias, puede q sea la solucion a mis problemas.

es necesario desinstalarlos?? o vale con desabilitar la funcion de las unidades virtuales??
Yo tuve que desinstalarlos y despues pasé un reg-cleaner (por si las moscas) y reiniciar. Despues todo funcionó de lujo.

Saludos!
A mi me lo hacia todo perfecto (tengo 1 unidad virtual), pero a la hora de correrme juegos, 0 patatero... todos me decía "Disco sucio"

Pero pasé al Xbox Backup Creator 2.3 y ni un problema
putaman está baneado por "troll"
Hola, TEngo el lector Samsung sh-d162c, he bajado el firm para actualizar, concretamente el paquete que viene con el "sfdnwin" y el SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin de kreon. Cuando le doy al botón para flashearlo todo parece ir bien, pero al 50% de la barra de carga me dice que todo ok de golpe y se llena la barra al 100%. Entonces me pide reiniciar el sistema, todo bien, sólo que cuando miro en el administrador de archivos no me ha actualizado el firm, pues me sale el que viene de fábrica.
¿Acaso los últimos Lectores de Samsung están protegidos para no poder ser flasheados? A alguien le ha pasado.
Nosé si me explico bien lo q me pasa!

Saludos
muchas gracias kxondus, me daba el error ese, he echo lo que tu has dicho y ya me rula sin problemas, 2 backups de 2 intentos funcionando 100%
hola, pues tengo un proble ma con el schtrom360xtratc v3.1 que me esta dando quebraderos de cabeza..
cada vez que quiero extraer me sale una ventana de error que dice NO VALID XBOX DISC IN DRIVE y la verdad no se que quiere decir soy nuevo en esto y haber si me podriais echar una mano .gracias.
del_cano escribió:hola, pues tengo un proble ma con el schtrom360xtratc v3.1 que me esta dando quebraderos de cabeza..
cada vez que quiero extraer me sale una ventana de error que dice NO VALID XBOX DISC IN DRIVE y la verdad no se que quiere decir soy nuevo en esto y haber si me podriais echar una mano .gracias.


Prueba con la version 3.3

salu2
daneel escribió:
Prueba con la version 3.3

salu2


No la recomiendo.

La otra vez,hacerme un backup del spiderman 3 aparentemente perfect,y ponerme a mirarlo luego y ver que me lo habia hecho de un tamaño erroneo(Unos KB mas).

Fue probar otra vez el 3.2 y perfect.

Yo recomiendo esa version,la 3.2
8 respuestas