Bloqueo en "extracting special prx's from pbp..."

Buenas, soy muy novato en esto. He usado el programa de Dark alex (logicamente) para downgradear y despues de ejecutar el HEN cuando dentro de la MS he dado a actualizar a Ver.x.yz se me ha qdado bloqueada en "extracting special prx's from pbp..." Me podeis ayudar? Por dios no me digais que se me ha jodido la psp que me la akabo d comprar.
Gracias
albertosoria8 escribió:Buenas, soy muy novato en esto. He usado el programa de Dark alex (logicamente) para downgradear y despues de ejecutar el HEN cuando dentro de la MS he dado a actualizar a Ver.x.yz se me ha qdado bloqueada en "extracting special prx's from pbp..." Me podeis ayudar? Por dios no me digais que se me ha jodido la psp que me la akabo d comprar.
Gracias



no creo que se te alla jodido porque todavia no te a borrado las flash o sea que apaga, vuelve a encender, ejetuta el hen y otra vez el update


saludos
pero es q tampoco me deja apagarla. Le doy y no responde.
Gracias
Manten pulsado el power un ratillo hasta q se apaga o sino tienes la opcion b que es quitarle la bateria.

Un saludo!
manten el boton pulsado durante unos 30 seg o hasta que se te apague
EDIT: Se me han adelantado [qmparto]
Muxas gracias a todos pero ahora le doy a actualizacion de psp ver X.YZ y me pone imposible cargar juego. Tengo que volver a dar a lo d TA082 IdStorage Change? O borro todo y vuelvo a instalarlo?

Gracias.
tienes que activar el hen d de nuevo( de va a dar pantallazo verde o azul creo y se reinicia sola)!! y luego los demas pasos...
6 respuestas