Donde c*** se expone Metropolis??

Todo el mundo hablando de Metropolis y en mi ciudad (Valladolid) no la veo en ningun cine cawento
Sabeis donde se puede ver en que salas esta expuesta la peli??

PD:Lo pongo aqui por que creo que pinta mas en manganime que en cine.
Efectivamente, este es su sitio ;)

Pues... lamentablemente creo que en Valladolid no la proyectan.
El día del estreno sólo 5 cines en toda España la proyectaron, (2 en Barna, 2 en Madrid y el otro no se dónde)... pero espero que poco a poco la vayan poniendo en más sitios.

Un saludo y suerte con los dueños de los cines de Pucela ;)
Originalmente enviado por vadin
y el otro no se dónde...


Yo la vi el sábado en el Kinépolis de Valencia... en una señora sala :)
De todas formas creo haber leído por ahí q la hiceron en 19 salas en toda España? Aunq seguramente recuerde mal ;)
Pues vaya [decaio]
Bueno espero q dure en cartelera hasta agosto y me piro a madrid a verla [sonrisa]

PD: Q curioso el numero de mensajes...numeros redondos [fumando]
Puede ser Jixo.... pero a mi me parecía haber leido que el estreno se hizo solo en 5... :?... Da igual... el caso es que le han joio a Asitaka porque no la ponen en Pucela... de momento :-|
Originalmente enviado por Asitaka

Bueno espero q dure en cartelera hasta agosto y me piro a madrid a verla [sonrisa]


Uf, hasta agosto... no creo ni que dure Episodio II. Pero si hay suerte la sacarán en DVD.
Jooooooooooder[buuuaaaa]

maldita sea[snif]


esq aunq salga en dvd no es lo mismo que verlo en la gran pantalla que para una peli de anime que ponen en los cines me la voy a perder[decaio]

Es como la princesa mononoke, la vi en el cine y fue una gozada, la primera peli de anime que veia en un cine, joder haber cuando empiezan a tomar en serio el anime[+furioso]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)