Configuración para 3GP Converter calidad UMD 3.03 OE-B

Esta es la configuración para el 3GP Converter:

Editar un fichero con el nombre Transcoding.ini

Poned esto:

; 3GP Converter trasncoding configuración para el Frimware Dark_Alex 3.03 OE-B Released
; Patched the firmware to allow decrypted mp4-AVC videos to play at 480x272 resolution

;Example 1: For a 1-pass 768 kbps bitrate:

[Item0]
Title=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
TitleE=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 768 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""

;Example 2: For a 2-pass 512 kbps bitrate

[Item1]
Title=AVC 480x272 512 kbps 2-pass
TitleE=AVC 480x272 512 kbps 2-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 512 -passlogfile "<%OutputFile%>" -pass 1 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 512 -passlogfile "<%OutputFile%>" -pass 2 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command2="rm "<%OutputFile%>-0.log""
Command3=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""



Y sobrescribirlo en la carpeta de dicho programa.

Aqui teneis el 3GP Converter (Gracias Max232) :

http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/


IMPORTANTE: Los videos los teneis q grabar en la carpeta:

MP_ROOT/AN101AV01
De donde saco e 3gp converter es gratuito?
No es por nada, pero eso ya se explica en el readme del firmware de Dark Alex [+furioso]
Yo no consigo que me funcione, me da este error.
Imagen
gatorrollo ah si??? no jodas...... :-P



notario_rojo seguramente es por la carpeta de destino cámbiala a ver
que tal te va.
Vale acabo de descargar la de enlace que han dejado y me funciona :S
La psp me dice que los datos no son compatibñes, tengo el CFW 3.03 de dar alex
Los vídeos los tenéis que grabar en la carpeta:

MP_ROOT/AN101AV01


Así te funcionaran.
He creado una carpeta con el nombre AN101AV01 que has puesto en la carpeta MP_ROOT y dentro el video que me ha creado y e la psp me dice que no hay videos O_o
Formatea la memory te creara las carpetas solas.
No me tira el link, por el maldito Websense, alguien tiene un mirror o puede subirlo a rapidshare ??

Gracias y Saludos !
aver si alguien me ayuda.he actualizado con exito a la oe-b, he convertido un video con 3gpconverter y lo pongo en la carpeta correspondiente :
MP_ROOT/AN101AV01.el caso es que en xmb me pone "datos no compatibles"
Milmirex escribió:No me tira el link, por el maldito Websense, alguien tiene un mirror o puede subirlo a rapidshare ??

Gracias y Saludos !


a mi no me deja instalar el 3gp, me dice lenguajes no encontrados???:SS
Os dejo aqui un link alternativo : http://www.mediafire.com/?3nndjnnmjzt

PD : A mi me ha funcionado a las mil maravillas , gracias a Dark_AleX por su CF y a Makaton por el programa :D .


salu2
es q no es por nada pero la carpeta no se llama asi.... por si no s habis dado cuenta se llama 101ANV01 logico q no os salga na jeje
TyRaeL escribió:es q no es por nada pero la carpeta no se llama asi.... por si no s habis dado cuenta se llama 101ANV01 logico q no os salga na jeje


Jijijijijijijijijijijiji

De lujo..... Va mu bien el tema si... y mira q soy patoso con el tema de los videos... jajajaja pos na... a la primera....

Saludos
Tarda muchisimo en hacer el archivo no? o Igual lo tengo mal puesto el archivo .ini
alguien sabe como hacer ke pille los subs el reproductor de psp o incrustarlos con el 3gp?

gracias
¿Calidad UMD? ¿El MP4 AVC?
Quiero capturas XD XD XD
Pd: Yo no puedo probarlo, pero no me imaginaba que fuera en calidad UMD (comparando con Motion JPG AVI y PMP)
es normal que se demore la conversion del video, igual que cualquier conversion de video, por ejemplo yo pase un video de 800 MB (aprox 1 h 30m de duracion de video) y se a demorado 1h 30m mas o menos en pasarlo...

aqui un par de capturas

Imagen
Imagen
no entiendo el manual, creo un txt con el nombre que da y dentro del txt que es exactamente lo que debo pegar???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ghostam escribió:no entiendo el manual, creo un txt con el nombre que da y dentro del txt que es exactamente lo que debo pegar???


Pegas esto en Transcoding.ini:

; 3GP Converter trasncoding configuración para el Frimware Dark_Alex 3.03 OE-B Released
; Patched the firmware to allow decrypted mp4-AVC videos to play at 480x272 resolution

;Example 1: For a 1-pass 768 kbps bitrate:

[Item0]
Title=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
TitleE=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 768 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""

;Example 2: For a 2-pass 512 kbps bitrate

[Item1]
Title=AVC 480x272 512 kbps 2-pass
TitleE=AVC 480x272 512 kbps 2-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 512 -passlogfile "<%OutputFile%>" -pass 1 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 512 -passlogfile "<%OutputFile%>" -pass 2 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command2="rm "<%OutputFile%>-0.log""
Command3=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""


Luego guardas el archivo y listo

Puedes añadirle mas items al script para tener diferentes configuraciones.

Salu2.
la peli ya la he convertido en 1passm pero en 3.03B el "pmpmodavc102mcsub" que reproducira la peli va en GAME o en GAME 1.50?
la convertiste a MP4 AVC o a PMP AVC? si es a MP4 no necesitan ningun homebrew por que el reproducor es nativo, solo sigue la guia
como le meto subssss???? [decaio]
Funciona perfecto, muchas gracias [bye]
alguien puede hacer un par de CAPTURAS de pantalla de un mismo video codificado en los tres codecs distintos??

creo que el PMP se ve BASTANTE mejor que el MP4
Que es lo de 1pass o 2pass? Varia la calidad del video???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Belve escribió:Que es lo de 1pass o 2pass? Varia la calidad del video???


Siginifica hacer el trabajo de codificación dos veces o sea que influye bastante (además de casi duplicar el tiempo de codificaión aunque la segunda pasada siempre es mas rápida).

Salu2.
Ok, asi que la calidad mejora si le das 2 pass. Pero, el tamaño del archivo tambien aumenta? Estoy haciendo pruebas con un divx de 400Mb para llegar a una calidad media-alta y disminuir lo maximo posible el tamaño.

Mi duda es, por ejemplo, que tiene mas calidad???

-1 Pass 768 kbps
-2 Pass 512 kbps
Con el Xvid4PSP no puedo codificar un DVD directamente. Me genera este error:

"Too many pictures per GOP(>=500).
DGIndex will terminate.


Y ahí se queda.

a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo??
Bueno he seguido haciendo pruebas, he metido 6 modos de compresion, editando el archivo Transcoding.ini:

-1PASS 384kbps
-2PASS 384kbps
-1PASS 512kbps
-2PASS 512kbps
-1PASS 768kbps
-2PASS 768kbps

Mirando el tamaño de archivo del .mp4 he visto que ocupa lo mismo si haces 1PASS o 2PASS, asi que si se dispone de tiempo mejor meterle 2PASS.

Pero mi problema es el siguiente (tengo 3.03 OE-C), si meto el .mp4 en ms0:/MP_ROOT/101ANV01 no me aparecen en la MS, en cambio si lo meto en la carpeta ms0:/VIDEO me dice que los datos son no compatibles, en cambio tengo otro .mp4 (es un video de youtube que converti a .mp4 desde una web que lo hace http://vixy.net/flv_converter) y ese si que funciona desde la carpeta ms0:/VIDEO. He probado a convertir a 384, 512 y 768, puede ser que haya algo mal configurado? Hace falta meter los archivos .thm??? Los he borrado y meto solo el .mp4 ya que con el video de youtube de el que os hablo solo metia el .mp4


------------------------------------------------------
EDITADO:

Ya esta solucionado he vuelto a comprimir a 512kbps 2PASS y si lo meto en ms0:/MP_ROOT/101ANV01 funciona, en ms0:/VIDEO solo van los .mp4 en cambio al convertir con 3GP Converter te crea AVC MP4 que deduzco que es diferente del .mp4
32 respuestas