Declaraciones de Kaz Hirai

"no cree que sus competidores -en clara alusión a la Xbox 360 de Microsoft- tengan un sistema tan potente como la PlayStation 3. "He oído a mucha gente decir que los sistemas de nuestros competidores son tan potentes como PS3. Eso simplemente no es cierto," considerando que su consola es la que apuesta por la tecnología más avanzada."


"Ha defendido igualmente la elección del sistema de almacenamiento de datos Blu-Ray, poniendo como ejemplo el juego Resistance: Fall of Man, que ocupa 16GB, por lo que "ese juego simplemente no hubiese sido posible en otro sistema sin usar múltiples discos."


"Por otro lado, ha reconocido que el lanzamiento de la consola ha sido problemático, debido en parte a la implementación de la tecnología Blu-Ray, uno de los principales elementos que han causado el retraso de la disponibilidad de la consola y varios problemas en la producción, aunque considera que las ventajas que reporta el formato son más que suficientes. "No creo que nadie hubiese previsto las dificultades que nos hemos encontrado en la producción del diodo de láser azul para PS3, lo que finalmente retrasó el lanzamiento." Ha aludido, igualmente, a lo específico de los componentes, al tener que pedir a sus equipos que desarrollaran millones de componentes que antes sólo se fabricaban por miles."


"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."


enlace
Este solo dice que tonterias. [looco] [looco]
Que se deje de tanta gilipollez y nos mande consolas paca la saquen al mes que viene.

Lo del Resientence es normal, lleva 40 idiomas dentro, si fuera solo en inglés no creo que ocupara mas de un DVD9.
Aun así 3 DVD9 seguro que son mas baratos que un bluray y eso es lo que ha echo mistwalker para lanzar el Blue Dragon de la 360.
Que buenos recuerdos esos de cambiar de CD en la Play. Porque no ahora con los DVDs? [amor] [amor]
Declaraciones de directivo al uso...nada nuevo bajo el sol.

Que se dedique a sacar la maquina en Europa y hable menos.

Pizzo escribió:Que buenos recuerdos esos de cambiar de CD en la Play. Porque no ahora con los DVDs?


Buaaa, que pongan CD a la PS3 asi los juegos ocuparian 12 CD y estariamos cada 5 minutos cambiando de disco...como mola!!! [reojillo]
Kaz Hirai escribió:"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."


Ahí, ahí, disparando directamente a la línea de flotación [qmparto].
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
como mola el JaponSerrano.

Uno q pone los . sobre las iEs.


[chiu]
Pizzo escribió:Aun así 3 DVD9 seguro que son mas baratos que un bluray y eso es lo que ha echo mistwalker para lanzar el Blue Dragon de la 360.

No tienen otra alternativa. A no ser que lo saquen para PS3 en un solo BRD cosa que no pasará xD
Pizzo escribió:Aun así 3 DVD9 seguro que son mas baratos que un bluray y eso es lo que ha echo mistwalker para lanzar el Blue Dragon de la 360.

Si te los fabrica Sony no, 1 DVD9 = 1 BD25 en coste de fabricacion a efectos de distribucion de juegos (fabricar BDs no cuesta casi nada una vez tienes la frabrica montada).
La noticia original dónde está? A vandal le conceden entrevistas? Pregunto por que no lo se, pero no sabía que tuvieran ese nivel :S

Por otro lado lo que dice es cierto, excepto la primera cita, a no ser que por potente ese hombre entienda "con más tecnología novedosa"

Eso si, una cosa es que sea cierto, y otra que no deje de ser una justificación más para el fallido lanzamiento mundial.
Los Albertos, con esa firma y visitando Vandal, entras en el perfil de Sony Hater frustrado XD

Sobre las declaraciones de Kaz Naranja, que se dedique a traer la consola a Europa y se deje de hacer este tipo de declaraciones, que mas que ayudar, ensucian a la compañía.
Como siempre, el bocabuzón este está demasiado preocupado por la competencia cuando debería hacer declaraciones sólo de sus máquinas y más desde que ha "ascendido" en el escalafón de SCE. Aunque suavizando las formas tampoco dice nada demasiado grave. Pero esa agresividad sobra cuando de momento están a la cola de la next gen y con un mercado de los tres echando humo de la indignación por el retraso.
Boh... Menudo montón de excusas de mal pagador. :p
Zheo escribió:La noticia original dónde está? A vandal le conceden entrevistas? Pregunto por que no lo se, pero no sabía que tuvieran ese nivel :S


El google news existe:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12332
respondo a unknow


te acuerdas de aquellos dias en que la gente se tiraba encima de sony porque les parecia egocentrica??


mucha palabreria de que sony solo se mira para si, sin importarles lo que pasa a su alrededor.

y mientras tanto todas las demas y hablo de ms y en menor medida nintendo, atacando a sony intentando desprestijiarla.

ahora sale sony( con un par de tonterias eso si ) a defenderse y la tachan de metomentodo y de que juega sucio.


esta claro que las, ''o'' ,los grandes, estaran siempre en el punto de mira , sea en las consolas , en el futbol etc
Como no el señor los albertos con sus post pr0-mS & anTi-SoNy
para no variar sus tipicos cuotes xddddddddddddddddd
los albertos escribió:

El google news existe:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12332

Gracias, el caso es que normalmente se pone la fuente, y en vandal alguna noticia que vi ponían la fuente original.

No me hace falta google news, tengo gamasutra en los feeds, pero hoy no los he leído ;)
sólo una cosa, (aparte de lo bocazas que es esta kaz "naranja" [qmparto]), me encanta esta nueva firma de "los albertos"

Este nick de donde viene??? porque el plural me parece raro!

[bye]
este tio esta mejor cayao [+furioso]

Y respecto a los albertos pues deciros a los del foro que os prepareis xk lo han baneado de multi...
Lo primero, felicitar a Los Albertos, por su reciente baneo del foro Multiplataforma (parece que le hinchaste los cojones al bueno de Alejo I con tus tonterias. Yo te lo hubiera avisado, pero ¿de que hubiera servido? XD)

Lo segundo, es normal que los directivos hagan declaraciones barriendo para su propia casa, pero como por tu culpa han cerrado el hilo en Multiplataforma y no he podido responder, me gustaria hacerlo aqui:

Peter Moore escribió:Parece que están lidiando con algunos problemas de hardware, y aparentemente van a distribuir otros cinco millones de consolas en los próximos 90 días. Pero ahora este negocio es sobre hardware, software y servicios. Y eso espera el consumidor


El problema, mi querido Moore, es que vosotros ofreceis servicios COBRANDO y ahí es donde podeis daros el morrazo: SONY lleva dos generaciones de consola mandando y a pesar de ello, no se está aprovechando metiendo servicios de pago, como los vuestros: pagar por juego Online y seguro que pagar por ve la IPTV que quereis meter al final de este año.


Pero lo mas grave, mi querido Moore, es que estas haciendo unas declaraciones muy al estilo Yankee, burlandose de las personas y atacando al honor (claro, que vosotros no sabeis que es el honor y por eso estais en medio mundo pisoteando como elefantes en una tienda de porcelana y siendo combatidos a muerte hasta con escopetas de perdigones, si hicera falta)

Espero por tu bien, que SONY no se tome tus declaraciones como una afrenta a su honor y decida dar una serie de "servicios" mejores que los vuestros, de forma gratuita, porque os veo con los dos pies fuera del negocio [+risas]
Hermes y luego te sorprendes de que te llamen 'sonyer' jejeje.

Por cierto:


Hermes escribió:Pero lo mas grave, mi querido Moore, es que estas haciendo unas declaraciones muy al estilo Yankee, burlandose de las personas y atacando al honor (claro, que vosotros no sabeis que es el honor y por eso estais en medio mundo pisoteando como elefantes en una tienda de porcelana y siendo combatidos a muerte hasta con escopetas de perdigones, si hicera falta)


Aunque no tenga nada que ver con el tema....ole.
takeda escribió:Hermes y luego te sorprendes de que te llamen 'sonyer' jejeje.

Por cierto:

Aunque no tenga nada que ver con el tema....ole.



Veras, si lees las declaraciones del Kaz Hirai, se mete con la competencia, pero de forma sutil e inteligente.

El señor Peter Moore, se ha desmarcado con unas declaraciones, bastante vergonzosas en la forma de dirigirse a su competencia

¿Como esperas que reaccione?


Y mas cuando yo tengo claro, que Microsoft, sin ser practicamente nadie en el mundo consolero, nos quiere colocar una serie de servicios de pago así por toda la jeta, con la excusa de que hasta ahora, el juego Online ni fu, ni fa en consola, por ejemplo.

Pues bien ¿por que no se dedican ellos que ya tienen como dicen, 4 años de experiencia a mejorar el servicio sin cobrar dos veces por el juego Online (una, al pagar por el juego y otra por el servicio) en vz de criticar a la compañia rival por que no cobra por dicho servicio?


Que hable a las claras y diga: "Nosotros, lo que pretendemos es que SONY ofrezca un servicio de pago similar al nuestro, por que tememos que nuestro rival pueda ofrecer un servicio similar en el futuro y gratuito". Y ya esta

Es de sobra conocido que yo critico a Microsoft por tratar de cobrarte hasta por un vaso de agua y lo que me irrita, es que para defender eso diga que los usuarios "piden" este tipo de servicio y encima insulte a la inteligencia de las personas. Muy mal [enfa]
Eh!!! que yo estoy mas que de acuerdo contigo.

Yo cuando vi el primer video del GOW 'solo para cuentas Gold' no me lo podia creer...es como que te cobren por chorradas como los 'temas' de la interface.

Y si, las declaraciones de Moore son muy 'chulescas', pero a mi no me gustan ni unas ni otras. Y es que ya sabemos que ultimamente las declaraciones de los directivos van mas dirigidas a desviar la atención hacia la competencia y no reconocer errores propios e intentar solucionarlos.
Hermes escribió:... (claro, que vosotros no sabeis que es el honor y por eso estais en medio mundo pisoteando como elefantes en una tienda de porcelana y siendo combatidos a muerte hasta con escopetas de perdigones, si hicera falta)...
¿Y que tiene que ver eso con las consolas?, Hermes, no serás de esos que piensan que todos los norte americanos son iguales ¿no?

Respecto a lo de pagar o no por las cosas, Microsoft de eso sabe un rato por algo multiplica por 40 los beneficios anuales de Sony.

Saludos!
A ver, ¿esto no iba de las declaraciones de Kaz Hiari?. ¿Qué pinta ahora el Moore? ¿Qué pinta que cobren por un servicio que funciona bien como xbox live GOLD, y que xbox lieve Silver sea gratis? ¿Qué pinta que al que quiera pueda pagar por tener un fondo (yo no he pagado ninguno)?.


Yo creo que lo habría que comentar es esto:

"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."

Lo cual es falso, ya que M$ lo hizo justo un año antes. Dijo que lo haría y lo hizo. Sony no.

o esto:

"no cree que sus competidores -en clara alusión a la Xbox 360 de Microsoft- tengan un sistema tan potente como la PlayStation 3. "He oído a mucha gente decir que los sistemas de nuestros competidores son tan potentes como PS3. Eso simplemente no es cierto," considerando que su consola es la que apuesta por la tecnología más avanzada."

Que también sabemos que es falso, y, además, se ha demostrado. Si tu consola es más potente, que se demuestre y que sea vea. No se ha hecho. Xbox era más potente que PS2 y desde el primer juego (Halo) lo demostró
Hermes escribió:

Veras, si lees las declaraciones del Kaz Hirai, se mete con la competencia, pero de forma sutil e inteligente.

El señor Peter Moore, se ha desmarcado con unas declaraciones, bastante vergonzosas en la forma de dirigirse a su competencia

¿Como esperas que reaccione?


Y mas cuando yo tengo claro, que Microsoft, sin ser practicamente nadie en el mundo consolero, nos quiere colocar una serie de servicios de pago así por toda la jeta, con la excusa de que hasta ahora, el juego Online ni fu, ni fa en consola, por ejemplo.

Pues bien ¿por que no se dedican ellos que ya tienen como dicen, 4 años de experiencia a mejorar el servicio sin cobrar dos veces por el juego Online (una, al pagar por el juego y otra por el servicio) en vz de criticar a la compañia rival por que no cobra por dicho servicio?


Que hable a las claras y diga: "Nosotros, lo que pretendemos es que SONY ofrezca un servicio de pago similar al nuestro, por que tememos que nuestro rival pueda ofrecer un servicio similar en el futuro y gratuito". Y ya esta

Es de sobra conocido que yo critico a Microsoft por tratar de cobrarte hasta por un vaso de agua y lo que me irrita, es que para defender eso diga que los usuarios "piden" este tipo de servicio y encima insulte a la inteligencia de las personas. Muy mal [enfa]

Si señor, ole tu [ok]

Jane!!
valrond escribió:Yo creo que lo habría que comentar es esto:

"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."

Lo cual es falso, ya que M$ lo hizo justo un año antes. Dijo que lo haría y lo hizo. Sony no.


El caso de Microsoft fue claramente diferente, ya que su lanzamiento mundial implicaba únicamente a dos mercados: El Norteamericano y el Europeo, ya que el mercado japonés no hizo falta abastecerlo hasta varios meses después.

Aún así, hubo escasez de consolas durante bastantes meses después de su lanzamiento, más en Norteamérica que en Europa, así que tampoco fue un éxito de lanzamiento (aún siendo mucho más fácil que para Sony).

Un lanzamiento mundial de éxito ha sido el de la Wii: lanzada en los 3 mercados principales con menos de 1 mes de diferencia entre ellos, con abundantes consolas y un buen reabastecimiento después del lanzamiento.
MrSiir escribió:¿Y que tiene que ver eso con las consolas?, Hermes, no serás de esos que piensan que todos los norte americanos son iguales ¿no?

Respecto a lo de pagar o no por las cosas, Microsoft de eso sabe un rato por algo multiplica por 40 los beneficios anuales de Sony.

Saludos!


No, todos los "Norte Americanos" no son iguales, pero los hay de un tipo que me irritan especialmente.

Se me ha olvidado añadir, que parte de mi "enfado" tambien va en relacion a que me parecen unas declaraciones de tirarse piedras a su propio tejado... por aquello de provocar al rival a que lo haga mejor que tu, dandole motivos para que ponga todo su empeño en ello.

Yo si estuviera en el caso de ellos, no iria picando a la competencia de esa manera, que Microsoft sabra mucho de vender software, pero SONY lleva muchos años vendiendo aparatos electronicos y consolas: mas les vale que bajen el precio de Xbox 360 dentr de poco, por lo que les pueda pasar.
Hermes escribió:
No, todos los "Norte Americanos" no son iguales, pero los hay de un tipo que me irritan especialmente.

Se me ha olvidado añadir, que parte de mi "enfado" tambien va en relacion a que me parecen unas declaraciones de tirarse piedras a su propio tejado... por aquello de provocar al rival a que lo haga mejor que tu, dandole motivos para que ponga todo su empeño en ello.

Yo si estuviera en el caso de ellos, no iria picando a la competencia de esa manera, que Microsoft sabra mucho de vender software, pero SONY lleva muchos años vendiendo aparatos electronicos y consolas: mas les vale que bajen el precio de Xbox 360 dentr de poco, por lo que les pueda pasar.

Estoy totalmente contigo, la verdad cuando lei las criticas hechas por estos señores me quedé boquiabierto, ya que se estaban tirando pedrazos de campeonato, pero lo que mas me hizo reir, fue la autoproclamacion de que eso del ADN que llevan en su sangre de que son los amos del juego en internet.........no tiene desperdicio xDDD

Jane!!
Pues yo creo que el ultimo quto tiene mucha razon,es mejor sacar y exprimir una consola como ps2 y luego sacar ps3 con muchos avanzes como el blue-ray hdmi ect...y no sacar una consola cada 3 o 4 años y con 3 mejoras
selim escribió:Pues yo creo que el ultimo quto tiene mucha razon,es mejor sacar y exprimir una consola como ps2 y luego sacar ps3 con muchos avanzes como el blue-ray hdmi ect...y no sacar una consola cada 3 o 4 años y con 3 mejoras


Una de las sorpresas mayusculas que se podria llevar Microsoft, podria venir pr el hecho de que SONY no abandona sus consolas rapidamente, si no que cuida mucho el final de vida de cada consola que ha sacado.

Dentro de dos meses, se cumplen 7 años desde la salida de PS2, que se dice pronto y aun esta ahi dando guerra, mientras que sus competidoras practicamente, han desaparecido.

¿Y esto que quiere decir? Pues que aunque pagar 500 o 600 E es caro, se paga con mas confianza sabiendo que vas a tener consola por muchos años.

Lo del Bluray, es curioso, pero hoy me he acercado al Alcampo de mi barrio (poco despues de haber posteado aqui el primer post) y me he sorprendido viendo que tenia 4 peliculas en formato Bluray ya, pese a que creo que no estan vendiendo ningun lector todavia.

La pregunta que me hago es: ¿quien tiene mas facil implantar el formato aqui en España? ¿HD-DVD vendiendo reproductores domesticos y como mucho, algun que otro lector para Xbox 360 o Bluray cuando todas las PS3 tienen ese formato?.

Te compras una PS3 y matas dos pajaros de un tiro, en el caso de tener una HDTV: por un lado tienes juegos y por otro reproductor de alta definicion. Coño, si aqui al contrario de lo que pasaba con PS2, sale mas barato comprar una PS3 que un reproductor de sobremesa. Cuando salió la PS2, habia un reproductor de DVD Samsung mucho mas barato, por 50 mil pesetas
Hermes escribió:Te compras una PS3 y matas dos pajaros de un tiro, en el caso de tener una HDTV: por un lado tienes juegos y por otro reproductor de alta definicion. Coño, si aqui al contrario de lo que pasaba con PS2, sale mas barato comprar una PS3 que un reproductor de sobremesa. Cuando salió la PS2, habia un reproductor de DVD Samsung mucho mas barato, por 50 mil pesetas

Esa es mi idea con PS3 todavia no me he comprado una TV HD, cuando me la compre pretendo sacarle todo el jugo posible y PS3 me ofrece lo que busco porque me ofrece juegos y pelis en HD en un sólo aparato.
menos hablar y mas vender! coño que saquen ya la "pley3" xD
Hermes escribió:
Te compras una PS3 y matas dos pajaros de un tiro, en el caso de tener una HDTV: por un lado tienes juegos y por otro reproductor de alta definicion. Coño, si aqui al contrario de lo que pasaba con PS2, sale mas barato comprar una PS3 que un reproductor de sobremesa. Cuando salió la PS2, habia un reproductor de DVD Samsung mucho mas barato, por 50 mil pesetas


2 ? yo diria que casi que tres
Consola, Reproductor y "pc" (por el tema de linux) y quien sabe en el futuro :P
Saludos
Como dice Hermes, a ps2 aún le queda guerra que dar con buenos títulos aún por salir en territorio pal.
Después de haber tenido las dos consolas de MS llego a la misma conclusión: sale más barata con tegnología un poco más avanzada, y con la seguridad de tener consola para 7 años como poco.
Yo personalmente opino que sony es casi imposible que no vuelva a triunfar con ps3, lleva dos generaciones siendo la mejor.
Quizás con psp (para mi) no haya sido todo lo buena que se esperaba, para ser portatil no estaba bien pensada.
Con MS tienes que pagar por un montón de cosas, sony es cara pero te vende todo el producto entero.

A la gente que le gusta el cine disfrutará con ps3 igual que se hizo con ps2 y el dvd, o acaso no habia gente que tenía la ps2 solo por reproducir dvd?.

Encima de vender más consolas tiene juegos buenos.

salu2!!
Garibaldi escribió:Esa es mi idea con PS3 todavia no me he comprado una TV HD, cuando me la compre pretendo sacarle todo el jugo posible y PS3 me ofrece lo que busco porque me ofrece juegos y pelis en HD en un sólo aparato.

Yo igual, yo lo que busco no es solo una consola, sino un medio tambien para reproducir toda clase de videos y musica, tengo una tele grande, 32 pulgadas, aunque no HDTV, supongo que para verano, trabajare(soy estudiante y k jodio es no tener pasta xDDD)
para comprarme una, que no estaran mal de precio

Jane!!
"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."


Juasss al cuello de nintendo esa eh xddd
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)