Espero que os guste mi Colección!

Hola amigos!!

Bueno como ya os comenté en otro hilo, aqui posteo la mejor parte de mi colección(Es decir la que esta en un estado digno), empezando como no por las consolas de SNK.


NEO GEO AES

La consola con la caja perfecta!!! y la memory igual de nueva!


Imagen


Aqui mi humilde colección de juegos de la AES

[img=CENTER]http://i117.photobucket.com/albums/o71/wasabineo08/DSC00592.jpg[/img]


[img=CENTER]http://i117.photobucket.com/albums/o71/wasabineo08/DSC00593.jpg[/img]


[img=CENTER]http://i117.photobucket.com/albums/o71/wasabineo08/DSC00619.jpg[/img]


Y por último ya de AES(de momento [sati]!! jeje ) el mando old style en su cajita


Imagen


Aqui os muestro el poquito material que tengo de la portatil de SNK, que aunque no tiene muchos alardes técnicos, a mi personalmente es una consola que me encanta.


NEO GEO POCKET

[img=CENTER]http://i117.photobucket.com/albums/o71/wasabineo08/DSC00591.jpg[/img]



Super Nintendo

Bueno ahora pasamos con la que diria que es la colección más personal, ya que todo el material que veiis no es comprado con intención de coleccionar, si no que cuando era un renacuajo lo compraba para pegarme unos vicios de miedo, pero lo cuide bastante bien y aqui esta:


Imagen


Imagen

Imagen



Game Boy

Bueno la Game Boy original, la tengo guardada bastante bien y la saque el otro y hice esta foto, que anque este mezclada con material de la Advance la incluyo también [burla2]
Por cierto de Game boy/Game boy Color/Game boy Advance debo la aportación de Pokemon a mi hermano!! xD


Imagen


Imagen

Aqui una enorme cantidad de juegos sin caja pero valen igual, porque los cartuchitos estan como nuevos!
Imagen



Game Boy Color

Imagen



Game Boy Advance
Imagen



Nintendo DS

Imagen



Nintendo 64

Nintendo 64, en su dia nunca la llegué a tener, pero hace poco me hice con una como nueva, excepto por la caja que esta algo envejecida, pero me haré con otra seguro!! jejeje
Y decir que ahora tras haberla probado creo que es una gran máquina!


Imagen



Game Cube

Esta consola personalmente creo que es la maquina con mayor porcentaje de acierto, porque tiene pocos juegos exclusivos, pero eso si los que tiene creo que son geniales!!![oki]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


PlayStation

De PS estoy a la espera de recuperar una caja en condiciones para poder guardar a esta gran consola, como se merece, pero mientras os muestro los que para mi son sus mejores juegos que tengo!


Imagen



PlayStation 2

Bueno aqui de Play2 Solamente muestro los juegos, ya que la consola la conocemos todos mucho!!!jeje

Imagen


Imagen


Imagen



PSP

Esta consola verdaramente fue un capricho, por ver la revolución tecnologica que suponia, porque hasta que no salga MGS PO no creo que tenga mucho que hacer contra la DS, (es que los jump... tela[tadoramo])

Imagen



Dreamcast

Aqui las fotos de la única consola de mesa de Sega que posea en estado digno de colección, ya que de master system solamente me quedan los juegos y mega drive busco alguna en perfecto estado.


Imagen

Imagen


Imagen



X-Box

Ahora tengos unos cuantos juegos de x-box, aunque como he comentado me faltan los dos ninja-gaiden y también me gustaria el soul calibur 2 para jugar con spawn!!!


Imagen

Imagen

Bueno amigos ahora si he puesto la mayor parte de la colección actual, y con el tiempo el resto de adquisiciones que vaya consiguiendo también las postearé.

Un saludo y espero que os guste!!!!!
Muy buena quien tubiera los King of fighter jajaja
Joer, tienes pocos juegos de neo geo....

...pero los que tienes son MUST HAVES !!!! [babas]
Me alegro de que te guste Neo geo...yo algun día también las tendré xD Por cierto los juegos de las otras consolas xDDDD?
Bueno como os he dicho en el otro mensaje, de momento solamente puse las fotos de el material de SNK, ahora me quedan el resto todo lo de NINTENDO, SEGA Y SONY, y hay un pokito [sonrisa] !

Aunque me queda material que recibir en breve que cuando lo reciba también lo postearé!

Pos eso en breve os la enseñaré enterita!!! [chulito]
Pues para ser lo primero que nos enseñas empiezas fuerte [plas] nada menos que Neo Geo,excelente.
Eso si animate a poner pronto el resto de material que tengas.
Bueno pues como ya dije he tenido un poco de tiempo esta tarde para hacer unas fotikos y ya esta la colección de lo mejor ( tanto por estado como para mi personalmente) que poseo actualmente! espero que os guste!!! [beer]
curioso...normalmente al empezar una coleccion de neogeo no se compran juegos muy caros...

xDDD mola...

lo demas a destacar la variedad de tu coleccion aunke se echa en falta algo mas de sega xD...

Veremos la evolucion en AES...de momento has empezado muy bien....lo proximo ke nos ea de lucha [plas]
mi mas sincera enorabuena por esa coleccion tan selecta y sobretodo en un estado tan magnifico , a destacar las cajas de las consolas estan increibles ;-) y tambien tienes buen gusto para los juegos ... aunque ya que te pones a pillar juegos de los caros de AES podias haberte pillado el JUEGO , el Garou ... [rtfm] pero bueno que sigas asi y tendras una coleccion de miedo
Je je, muchas gracias me alegro que te haya gustado! de super nintedo cuando acabe con unos cuantos juegos "gordos " que aun me quedan haré una adquisición importante de juegos japos, y el JUEGO que has dixo xD, ya lo tengo pedido asi que depende de cuanto tarde, pero en cuanto lo tenga lo postearé!!! [sonrisa]
Muchas gracias, y espero seguir leyendo vuestros comentarios!!
muy guapa la coleccion si señor , ese hyper dimension yo lo quiero pa mi ( pero el japo)por cierto la tienes muy cuidada y asi es como se hace una buena coleccion , yo estoy terminando de actualizar la mia , ahora falta por,poner las fotos

saludos
Me alegra que te guste [risita]!, es que me gusta tener todo bien cuidado, porque tengo más material pero en peor estado y no lo he posteado porque considero que no esta en el estado que necesita una colección.

Oye pues animate y sube tu colección que siempre es bueno ver una nueva!!! [oki]

Venga un saludete!
te he agregado al hilo de colecciones , joer maxo k envidia de coleccion!! se me ponen los dientes largos [toctoc] [toctoc] [toctoc] lo q me molaria jugar a ese Metal gear de la cube jejeje

salu2
quiero 1 neo geo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
tines bastantes cositas mui xulas a seguir asin¡¡¡¡¡ y perfecto el estado de conservacion [oki]
Hola compañeros!!

primero gracias viktor_psp por haberme agregado al hilo de colecciones, jeje tienes razon con el MGS es un juegazo, solo le falla el doblaje para que hubiera superado al de PS.

Gx400, me alegro que te guste mi colección, aunque en breve la actualizaré con las fotos de mis nuevas compras, a ver que os parecen!!! [oki]
Felicidades por la colección, tienes muy buenos títulos y desde luego se nota que tienes criterios para hacerla a tu gusto.

Eso sí, menudo nintendero que estás hecho XD

Por cierto, si quieres un consejo, no te compres el Dino Crisis 3. Aunque me costó sólo 10€, es con diferencia la peor compra que hecho para XBOX; no tienes nada que ver con los anteriores.

Un saludo y mi más sincera emhorabuena.
Me alegro de que te guste Cozumel!! a mi la tuya tb me gusta muuucho! [Ooooo] , por cierto eso que me has comentado de dino crisis 3, ya me han advertido que es malillo asi que supongo que pasaré aunque he conseguido algunos juegos que creo que son buenos de x-box, en breve los postearé a ver que te parecen!
Un saludete!![bye]
Muy buena colección tio! Enhorabuena.
Me encanta ese mando con caja de AES y el KOF2000 también, me encanta esa portada, me han entrado ganas de hacerme con uno.
También el HyperDimension de SNES es uno de preferidos...
Sigue así y potencia tu colección de AES tío!! Tienes muy buenos títulos para empezar...
Muy buena cole, buenos titulos (y caros) de aes para empezar.

Sigue así !!! [beer]

PD: el resto de la cole impresionante también
Hombre a finales de esta semana recibo un buen titulo de AES... un waku waku 7 ademas de varios juegos de x-box y alguno de cube, asi que cuando los tenga los postearé! [oki]

PD:Aun sigo a la espera de conseguir el que para mi es el mejor juego de AES el garou mark of the wolves, a ver cuando lo puedo poner aqui en la cole! [jaja]
muy wena tu cole quien pillara los KOF enhorabuena si sigue asi XD
Muchas gracias por vuestros amables comentarios, me alegro de que os guste!!! ;)
Por cierto he tardado en decir nada porque estaba esperando un poco de material y ya lo tengo en casa probado y reprobado xD!
En cuanto suba las fotos actualizo el primer mensaje seran 3 o 4 fotos nuevas! [oki]
Muy buena colección tio [oki] . Me mola muchisimo la Neo geo pocket y la game boy tocha , con cajita las dos y perfectas. En Snes tienes MARAVILLAS , y que decir de ese SOTN para PSX.

A seguir asi!
Veo que te gustan los Castlevanias, genial ese Vampire Kiss y ese Symphony Of The Night
Me gusta tu colección, tienes variedad de sistemas y se ve todo cuidado, me ha llamado la atención el accesorio de la caña de pescar de dreamcast ¿ está conseguido y merece la pena?
muy completita, a mi tambien me encanta kinnikuman :)
Enhorabuena, gran coleccion, a ver si poco a poco consigo la mia, saludos.
Muy buena wasabineo tienes muy buenos juegos y muchos sistemas tambien :)

Esos Castlevania [plas]

Ademas todo muy bien cuidado enhorabuena y sigue asi [oki]
Buena coleccion si señor,de todas maneras si me dejas que te recomiende algo como perfect dark para la n64,goldeneye y para la xbox halo 1 y 2 [beer]
Hola compañeros!!
me alegra mucho que os guste mi colección! [360º] , asi verdaderamente da gusto colgar las fotos en el foro, aunque como dije en el último mensaje me faltan colgar las de mis últimas compras! [risita] pero no he tenido tiempo de hacer las fotos a ver si hoy me acuerdo!

A lo que me habeis preguntado y recomendado:

-claset1111, hombre lo de la caña de pescar en su dia era bastante novedoso ya que tienes que hacer el movimiento de lanzar,para tirar el sedal, y en su dia no existia la wii! [burla2] , pero es un periferico que da gusto ^^!

-txurrito, hombre de x-box se que voy un pokito flojito pero me he hecho con unos cuantos juegos nuevos, entre ellos el halo 2 con la caja metálica( y me costo 5 euros jeje [burla2] ), pero el halo no estaba, crees que merece la pena o teniendo el 2 no hace falta?¿

Bueno pues un saludo a todos y gracias por vustros comentarios!!!! [oki]
wasabineo, si te gusta el coleccionismo y estás con x-box, deberías hacerte de forma casi obligatoria (incluso podrías quitar el casi) con el ninja gaiden black. Como decían en gomaespuima, es "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"

Me edito: no te tira nada de la next gen?
gracias por tu recomendación tio!!! auqnue ese juego lo tengo con letras rojas apuntado en mi agenda!!! [sonrisa] !!!
Por cierto una pregunta sabes si en x-box el ninja gaiden tiene varios juegos o solamente existe el black?¿
Pues mira chico, no lo se. Yo jugue en la xbox de un amigo al normal, no al black. Me parece que el black solo trae trajes nuevos, espadas nuevas y un nivel de dificultad más (creo). Estoy pendiente de pillármelo para poder jugarlo en la 360, así que si me hago con el te aviso ;)
como muy bien te han dicho, es el juego con extras, aunque merece la pena pillar los dos ;)
Decidido pues a buscar y comprar los dos!!! xD [buenazo]
Bueno aunque también me gustaria mucho hacerme en breve con una 360 y unos cuantos juegos... [tomaaa]

Por cierto he colgado las fotos de mis últimas compras aunque a continuación, para los que no hayais visto ya la colección os las detallo:

NEO GEO AES:

- Garou Mark of Wolves
- Rage of the Dragons
- Waku Waku 7

Game Cube:

- Wave Race Blue Storm
- Warioware
-Donkey Konga

X-BOX:

- Dead or Alive Xtreme
- Sonic Collection
- Jedi Knights
- Halo 2
- Doom 3
- Shenmue 2

DREAMCAST:

- Street Fighter alpha 3
- Street Fighter III double strike
- Street Fighter III Thrid Strike

Bueno amigos pues eso espero que os gusten!
Un saludete!!!
Yo tb tengo la 360, así que si quieres avisa y te echo un cable en lo que pueda.

Saludos, y sigue con la colección.
Hola,

primero disculpas por tardar tanto tiempo en contestar, pero ahora he cambiado de trabajo y he estado de examenes, y hacia mucho tiempo que no em conectaba.
Pues lo cierto es que ya he conseguido mi 360 [burla2] , aunque de momento solamente tengo el DOA 4, DOA xtrme 2, Gears of War y el Lost Planet, de momento son pocos, pero estoy esperando a que lleguen los grandes a final de año jeje!

Por cierto si tu o alguien esta puesto en el tema de la 360, os queria preguntar por el perfect dark, que tal?

Bueno pues un saludo y gracias por visitar la colección.

PD: En breve actualizaré con las ultimas adquisiciones, entre ellas la x-box 360, juegos de esta, juegos de GC, de PS2 y alguna cosa mas interesante...
[oki]
esa neo-geo [amor] q envidia ¡¡¡¡¡ con esos king of fingter [looco] a seguir asin [oki]
Pues menudos juegazos que te has pillado con la 64. A disfrutarlos. De GameCube también tienes muy buenos. Ese Wave Race [sati]

Te envidio [ayay]:
+ISS 99 (GBC)
+Doraemon (GC)

Yo los quiero... [decaio] Jejejeje...
Bueno amigos, se que hace mucho que no actualizo con nada nuevo en este hilo pero entre hoy y mañana haré unas fotos a lo nuevo que tengo, que me parece que es bastante.[ginyo]
Entre ello hay:

-Una X-Box 360 con Gear of wars, Dead Rising, Lost Planet, Dead or ALive 4 y Xtreme y Blue Dragon.

- De Neo Geo AES un SNK vs Capcom chaos (americano) y un Matrimelee (Jap)

- Varios juegos de PS2 como el Xenosaga 2 , God of war 2, Matrix path of neo , soul calibur 3, Shadows of the colosus, Captain Tsubasa, Castlevania Lamment (jap), Dragon Quest VII....

-Una Super Nintendo Pal "NUEVA" y el super Nintendo Scope pal Nuevo tambien [chulito]

y bueno me parece que no me dejo casi nada, bueno quizas algun juego de GC pero eso ya en las fotos .

Bueno pues a ver que os parece cuando las cuelgue!
Para mi la joya de tu colección es el Garou: Mark of the Wolves. Dificilísimo de encontrar no?
dificil dificil no, lo que pasa es que el juego ronda los 400 euros.

La verdad es que tienes una colección muy muy buena. Aparte del GAROU, el Real bout 2 es buenísimo, el waku waku 7 me encanta.
sobre los KOF'S... a mí dejó de engancharme en el 2000 ( y este último ya me parece flojo), espero poder comprarme el 98 y el 97 algún dia.

De de los demás sistemas, también tienes muy buenos juegos.
saludos
Samurai Spirits Zero Special... [amor]
Muy guapa la coleccion, tienes varios juegos dignos de mencion

waku waku 7 de AES.. brutal!!!

Y los Street Fighter de dreamcast..... los quiero!!!!
Felicidades x la coleccion

salu2
44 respuestas