[SCENE-PRUEBA] Bootloader completo innova

1, 2
yo no se si funciona o no, lo unico k intento es informar, pongo aki el link de descarga

[url="http://ul19.rapidshare.com/files/10488537/Bootleader_by_Wichi__Innova-Web_.rar"]descarga aki[/url]

y aki una imagen k an puesto:

Imagen

fuente: aki

Han puesto un tutorial sobre como meterlo:

-se mete la carpeta private en la sd tal cual
-luego, ya en la wii con la sd metida nos vamos a opciones de wii
-despues a gestion de datos
-ahora a datos guardados, y dentro seleccionamos wii
-y por ultimo le damos a sd, y nos tiene k salir como la foto de arriba
josepvf escribió:Y esto es legal?


Porque no? es lo de siempre, para ejecutar nuestros backups
yo ya me lo baje hace un rato y eh probado algo pero nada solo aparece ahi esa imagen y no puedes hacer nada con ella ni copiarla ni nada a parte un archivo load.bin que trae tan solo es el atmegaboot.hex con otro nombre por que el codigo es el mismo y el bat sigue ahi siendo el mismo codigo asta hace referencia al atmegaboot.hex jejejeje si es que la gente ya no sabe que hacer para conseguir publicidad mira que jugar con la ilusion de la gente.

Eso si ojala yo me equivoque y sea todo real y funcione.

saludos a todos
Estoooooo......... estamos seguros de lo que estamos poniendo????
¿entonces que es?¿una coña?¿un homebrew loader?
drfox escribió:
Porque no? es lo de siempre, para ejecutar nuestros backups


Pero sé/sabemos que todo el foro de Wii no sabe hacer una backup
Son archivos Bin... esto deberia traer un tutorial. ein?
dicen k lo aran luego, yo os ire informando aki
[PROBADLO] Bootloader completo innova



Si te crees que voy a meter en mi Wii algo sin tener ni idea de que es.... no tienes fe [tomaaa]
Y esto de donde es?
He estado trasteando un poco, pero como todavia no tengo la imagen del reedsteel para probar... Cuando la tenga probaré.
joer, yo no digo k lo probeis, solo os informo, voy a editar el post
solo se te pide la pagina que esta informando de esto......
pues sera una tal innova web? :S
radhif escribió:solo se te pide la pagina que esta informando de esto......


Pues cual va a ser, innova xDDDDD
Porque si en dos días abres dos hilos "pretendiendo informar" y precisamente eludes poner información mal vamos XD
chicoadicto escribió:
Pues cual va a ser, innova xDDDDD



es que toy tonto tiene que ser esta web: http://www.innova.es/es/index.htm

o esta:

http://www.innova.com/

no?


EDITO:
gracias por el link........
xro si e puesto bootloader de innova, weno, edito otra vez
radhif escribió:

es que toy tonto tiene que ser esta web: http://www.innova.es/es/index.htm

o esta:

http://www.innova.com/

no?


jajajaja ninguna de las 2
que alguien lo pruebe!! :Ð
La página no será "y no va" ?

Muahahaha!
El archivo se llama BootLeader by Wichi Innova-Web.rar

Y el cual contiene:

Private
> wii
>> title
>>> SWAP
>>>> data..bin
>>>> data.bin
>>>> load.bin.bin
>>>> swap.bat.bat

Realmente no tengo ni idea de programacion ni como funciona la wii pero, a que se debe usar 2 veces la extension? o poner 2 puntos antes de la extension? Si funcionan igual no?

De cualquier forma el creador del hilo esta usando evasivas para no darnos la direccion de donde lo saco.

Yo no soy nadie para decir si alguien esta mintiendo, pero al menos pon la url de donde scastes este BOOTLEADER.

Salu2
3.bin y . bat (haber quien ejecuta esto en ms-dos y no es un trollano o peor)

Sin txt y sin info de donde salio.........


Pues vamos que lo mismo yo lo pruebo [qmparto]


Salu2
Resulta que un tal "Llamativa", admin de allí, es el que mueve el cotarro. Según él el programa éste lo creó un amigo de un amigo suyo JAJAJAJAJA.

Resulta que dicho creador del programa se fue a japón y no puede contactar con él pero asegura que éste cargó Zelda y RedSteel. Por eso ahora "el ekipo" de innova-web está trasteando con el programa para ver si consiguen cargarlo.

De esos intentos surge la imagen que hay en el primer mensaje del hilo pero no ha dado más explicaciones pues "se iba a comer" y dice que pondría un tutorial de como llegar ahí cuando tuviese su estomago lleno. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por último deciros que en otro hilo ha prometido que colgará el Super Mario Bros de la VC totalmente crakeado como regalo de reyes.

Total que la web esa es la leche para exarse unas risas. Un saludo y tranquilos, que tarde o temprano llegará la auténtica solución para que carguemos copias de seguridad en Wii.
http://innova-web.1.forogratis.es/index.php?c=7

de ahi es la descarga.. el administrador se llama "llamativa"

hace dias tenia un supuesto bootloader.. y se podía descargar... pero.. estaba con pasword... y ese àswrod se lo daba a los usuarios con 50 post
Juanlu_alcuilla escribió:Resulta que un tal "Llamativa", admin de allí, es el que mueve el cotarro. Según él el programa éste lo creó un amigo de un amigo suyo JAJAJAJAJA.

Resulta que dicho creador del programa se fue a japón y no puede contactar con él pero asegura que éste cargó Zelda y RedSteel. Por eso ahora "el ekipo" de innova-web está trasteando con el programa para ver si consiguen cargarlo.

De esos intentos surge la imagen que hay en el primer mensaje del hilo pero no ha dado más explicaciones pues "se iba a comer" y dice que pondría un tutorial de como llegar ahí cuando tuviese su estomago lleno. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por último deciros que en otro hilo ha prometido que colgará el Super Mario Bros de la VC totalmente crakeado como regalo de reyes.

Total que la web esa es la leche para exarse unas risas. Un saludo y tranquilos, que tarde o temprano llegará la auténtica solución para que carguemos copias de seguridad en Wii.

Simplemnte patetico.......................

Salu2
¿No véis que sólo pretenden hacer publicidad de la web?
http://innova-web.1.forogratis.es/viewtopic.php?t=664

Llamativa - InnovaWeb escribió:Señores y señoras ya teneis el Bootleader que mas buscabais. Espero que cada uno aporte sus pruebas con su nombre en la seccion SD Pruebas.

Y lo he probado yo y me sale un icono raro, en la configuracion eso sera por que es el bueno no?

Estoy bajando aun el juego de paradox.

Toma innova-web os regala este magnifico regalo.

http://rapidshare.com/files/10488537/Bootleader_by_Wichi__Innova-Web_.rar.html



Ahi teneis de donde lo ha cogido.

Salu2
Extacto,es para hacer publicidad del foro/web o lo que dios quiera que sea eso. Iba a poner la url,pero se me han adelantado.

En fin, no os pongais nerviosos, pero vamos, dudo infinito + 1 a que esa web tenga alguna veracidad... Ojala me este equivicado, pero lo dudo.

Saludos!
les va a servir esta "publicidad". Por que no va a querer volver a la web ni dios
el rar tiene algo de linux, el programita uisp,seguramente se tenga ke meter el conten.bin ,osea sakarlo de la wii y utilizar el bat,pero ni idea porq no tengo linux aki
Eso pasa al ejecutar el .bat en el pc...


C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Desktop\Downloads\private\wii\title\S
WAP>swap.bat.bat

C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Desktop\Downloads\private\wii\title\S
WAP>REM TODO: remember that you must have installed the right tools.

C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Desktop\Downloads\private\wii\title\S
WAP>..\tools\uisp -dpart=ATmega8 -dprog=dapa -dlpt=0x378 --wr_lock=0xFF
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Desktop\Downloads\private\wii\title\S
WAP>..\tools\uisp -dpart=ATmega8 -dprog=dapa -dlpt=0x378 --wr_fuse_l=0xdf --wr_f
use_h=0xca
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Desktop\Downloads\private\wii\title\S
WAP>..\tools\uisp -dpart=ATmega8 -dprog=dapa -dlpt=0x378 --erase --upload --veri
fy if=ATMegaBOOT.hex
El sistema no puede hallar la ruta especificada.



ްAlguien sabes de donde pueden ser estos caracteres?: Aparecen en el data..bin 쨯塁ꍤ嬀죉괉犵輊驝瓽鈭ﲔ

actualizo... es Koreano...
mirando el bat me ha llamado la atencion esto: ATmega8 que no es mas ni menos que un microcontrolador de 8 bits de Atmel mas info http://www.atmel.com/dyn/products/product_card.asp?part_id=2004 , asi que de bootloader nada en todo caso el codigo de un modchip, esto me suena a farolada.

PD: uisp debe ser un programa de grabacion de chips.
pssss la gente es la ostia,valla lamers sueltos hay por el mundo,mirar este foro y ia sabreis ke kontiene el rar http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137033871/15 perdon por la publi pero es para saber ke es el rar

edito:mas info sobre el rar compreso aki http://en.wikipedia.org/wiki/Arduino

ke gente mas lamer hay por el mundo XD

edito:los reyes me han traido ya 2 hilos cerrados XD
actualizado primer post con un tutorial k an puesto
Pos na ahora a ver quien es el valiente que lo prueba xD
adrianmugnoz ke es un fake!!! espabila y lee lo ke te escribimos!
Pos na ahora a ver quien es el valiente que lo prueba xD


tu lo has dicho, a ver... xDD
Lemakako escribió:adrianmugnoz ke es un fake!!! espabila y lee lo ke te escribimos!


yo tambien kreo k es fake, xk si dice k se cargaron dos juegos con esto, xk no pone como se cargaron?????????

admas con esto en vez de ganar gente(en el caso de que sea verdad, k lo dudo), pierden por embusteros(en el caso de k sea mentira, lo mas problable)
Este año los reyes traen hasta hilos cerrados, que guapos ellos [poraki] [poraki]
[Ooooo]

Todos los lanzamientos de consolas me parecen iguales??

6999999 post de este tipo en todas las consolas cuando salieron jaja.
Los caracteres esos no me parecen koreanos (los koreanos los recuerdo yo con circulitos casi todos). Pero vamos, q es mi parecer, no soy experto ni hablo la lengua.
pero funciona o no????
wuncent escribió:Los caracteres esos no me parecen koreanos (los koreanos los recuerdo yo con circulitos casi todos). Pero vamos, q es mi parecer, no soy experto ni hablo la lengua.


躭踶﫸萚ᜢ駟ٳ昜槯簷嵇

he revisado más caracteres.. y me retracto.. es chino..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien ha probado poner esto en su Wii ? [poraki]
yo estoy por probarlo pero el miedo no es quedarme sin Wii por que se descambia sino la bronca de mis padres si me la cargo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
snake-viper escribió:yo estoy por probarlo pero el miedo no es quedarme sin Wii por que se descambia sino la bronca de mis padres si me la cargo XD


Yo no tengo SD sinó quizas lo probaria... No creo que sea nada malo para la Wii, lo unico que yo no entiendo a esta gente. Si de verdad esto sirve para cargar ISO's, ¿ porque dan los archivos sin tutorial ni nada ?
PiratePila escribió:
Yo no tengo SD sinó quizas lo probaria... No creo que sea nada malo para la Wii, lo unico que yo no entiendo a esta gente. Si de verdad esto sirve para cargar ISO's, ¿ porque dan los archivos sin tutorial ni nada ?


hay un tutorial.. pero es una mierda... solo explican como llegar a la memoria SD.. nada más.. si supuestamente no saben los pasos correctos (creaodres del tutorial).. como saben que es ahi donde primero tiene que ir.. y no a otra configuración... es porque simplemente es una mentira..

Sin embargo.. esa web ya se ganó bastante propaganda....
Que alguien ponga (copypaste) el supuesto tutorial de la famosa web que paso de registrarme en ese forucho... ratataaaa
62 respuestas
1, 2