Menuda mierda con el MicroNinjaDS

me acaba de llegar el microninja (versión roja).
Me apresuro a probarlo y primero lo inserto sin la microSD sólo para verlo (las ansias). Me doy cuenta de que no va, como si arrancara la nintendo sin cartucho.. He pensado, iluso de mi, "será que necesita tener la tarjeta con algun backup metido", pero me ha dado exactamente igual, la mierda esta no funciona y me acaba de joder el regalo de reyes.
Mi ultima esperanza es que hubiera que meter un loader en la tarjeta o algo, pero no pone nada por ningún sitio, ¿alguien tiene alguna idea?
Aqui hay una review por si te sirve de algo.

AQUI
Si tienes la consola flasheada pulsa SELECT al iniciar la consola, es uno de los defectos que yo le encontré en la revisión.

Saludos
No está flasheada..........
No necesitava un sistema operativo ?
Se que a lo mejor es una tonteria, pero, ¿estas seguro de que has insertado bien el cartucho?
Yo tambien la acabo de recibir y la puse directamente y funciono con y sin tarjeta micro sd. Viene con el 1.04.
Haz una prueba.
Antes de arrancar mantén presionado L+R. A ver si te sale el recovery

PD: Posiblemente la tienda se le ha olvidado flashearte la bios porque el flash irá perfectamente. Un poco menos de extremismo en los post
recovery?

presiono l+r y no pasa nada
Te ha debido de tocar una defectuosa.

Yo la he recibido esta mañana y va perfecta.

Además el firmware 1.04 soluciona el problema de lentitud en todos los backups que he probado y que me iban lentos con la sticky 1.03. (Point Bklank, Metroid Prime Hunters, etc.)
q suertudo que soy, joe.......
¿Dónde lo compraste? ¿Lo hiciste en mano? Por qué fijo que te lo han dado sin meter el firmware.
que va, lo he comprado en alechip y me lo han enviado

hay alguna forma de meter el firmware?¿ he probado a bajar la 1.03 y meterla en la raiz de la tarjeta pero tampoco hace nada de nada.

no hay que tener creada ninguna carpeta y nada por el estilo no¿?
No hay q tener creado nada. El tema es que si mantienes L+R presionados desde antes de empezar la consola hasta que pasas las pantallas de warning y no te sale nada, es que no está ni flasheado el recovery y por tanto no puedes cambiar tu la bios.

Lo mejor es que hables directamente con alechip (esto lo primero) o con el sporte del ninjads (si no te dan solución en alechip, que seguramente lo hagan)
en alechip muy amables. me han dado solución al instante y es que me la cambian.
la p***da es que alguien se va a quedar sin regalo de reyes.....
Prueba de todos modos los típicos: soplar en los contactos, probar en otra consola, probar otra microsd, etc.
soplar he soplado hasta la saciedad, otra consola no tengo disponible, y lo estoy probando ya sin microSD para centrarme en el cartucho
Sin tarjeta puesta no te arranca ni la bios ni el recovery. ¿Lo de L+R lo has probado con la tarjeta puesta no?
lo he probado con y sin tarjeta. Sencillamente es mantener apretados L+R y encenderla no?
Si, hasta que salieran los textos de recovery. Si no salen es que está sin flashear todo
pues lo unico que sale es la pantalla de advertencia y despues como si no hubieses insertado ningun cartucho.......

imagino que no hay ninguna forma de flashear el cartucho claro......
Yo también la he recibido esta mañana y tengo un pequeño problema más que nada porque soy un gañán:
He metido la Micro SD en el SD Adapter, he copiado todo lo que me interesaba y no se sacar la maldita Micro SD :-?
Ah, coño en el adaptaador SD. Pues mira si tenia muelle o no. Si no tenía será tirando
sacala con unas pinzas de tu madre para las cejas mismo XD
Leal --> Necesitas meter el update en la raíz de la tarjeta de memoria. Sino está en la web, pídelo al fabricante mandando un correo.

Vicoro --> Si es el Red Ninja pulsa hacia dentro para liberarla del muelle, si es el Steel sácala con las uñas o con una piza, es fácil.
he probado a meter el update.bien (v1.03) y sencillamente no ha hecho nada de nada

ya solo por preguntar, el formato de la tarjeta es FAT a secas no? no FAT32
Si. Formatéala en FAT.
Yo la tengo a tamaño de bloque estándar. El que elige XP por defecto (tamaño de la unidad de asignación predeterminado), aunque no tengo muy claro si es mejor darle algún tamaño de bloque diferente.
Yo tb he recibido hoy el micro ninja version red
y me ocurre lo mismo
pantallazo negro, no se inicia, para mi que el micro ninja no consige detectar la micro sd, y por lo tanto no se iniciar
alguna solución?
me da a mi q vamos a tener problemilla al canto, alguien mas con el RED?¿
Cualas son vuestras DS?,algun modelo especial de esas rosas o algo por el estilo?A ver si e que algun tipo d DS dan problemas.........

Q putada,si pudieseis disponer de otra DS para comprobar que tambien le pasa a la otra y asegurar que es el micro..........
la mia es una NDSL blanca normalita comprada en octubre en el GAME
exactamente = ke la mia, además yo tb tengo el modelo steel blue, y no me da problemas
pedí los 2
y el blue funciona perfect
no se ke será pero esta tarde llamaré a alechip a ver ke me dicen...
Bueno, ya he conseguido sacar la Micro SD del adaptador [carcajad] y tengo la Ninja Red y va bien, ahora pruebo el Elite Beat Agents y el English Training y comento si funcionan en el Hilo Oficial del Ninja DS por esto del firmware 1.04 beta.
joer pos que suerte tienes...
¿A ti tampoco te va el recovery?
leal33 escribió:me acaba de llegar el microninja (versión roja).
Me apresuro a probarlo y primero lo inserto sin la microSD sólo para verlo (las ansias). Me doy cuenta de que no va, como si arrancara la nintendo sin cartucho.. He pensado, iluso de mi, "será que necesita tener la tarjeta con algun backup metido", pero me ha dado exactamente igual, la mierda esta no funciona y me acaba de joder el regalo de reyes.
Mi ultima esperanza es que hubiera que meter un loader en la tarjeta o algo, pero no pone nada por ningún sitio, ¿alguien tiene alguna idea?

Pues has tenido muy mala suerte.
Yo he recibido el mismo que tu y sin problemas en mi DS tocha.
¿De dónde eres Leal?
o k el cartucho esta dañado y no hace bien el contacto con la consola y por eso no funciona
hello a todos, final feliz

Pues sí, resulta que me ha tocado la oveja negra, pero aunque muchos no lo crean, los reyes magos existen, os cuento (muy resumidamente):

A las 17 estaba yo saliendo de Avila, camino a Madrid, concretamente a todoconsolas y a las 20 estaba ya en mi casa envolviendo el micronija (esta vez uno operativo). Todo gracias a wilcd y a todoconsolas, gracias chicos, para mi (bueno en realidad para mi hermana) este año habeis sido los reyes magos....

Ya comentaré todo más detallado, pues de verdad esta gente se merece un 10, ahora voy a seguir preparando regalitos........


Una vez más GRACIAS
leal33 , fue en tuconsola no en todoconsola , yo te atendi ;)
Para que luego digan del Team Ninja...
A mi me ha llegado el red esta mañana y desde entonces funcionando a todo trapo :P.
Que mal que te haya tocado una que no funciona siendo sobre todo para un regalo, menos mal que se arregló el tema
elchewi teneis en vuestra tienda el microninja blue por 70 euros y en otras tiendas esta por 50...hay alguna diferencia entre el que teneis y el resto, por ejemplo el de alechip?

Salu2
Primero, hola a todos. ME ha regalado una ds lite negra mi novia (cuanto la quiero) y eso implica que ahora a parte del foro de wii, tb visite la nintendo ds.

Despues del saludo, al turron que estamos en navidad.

Mi pregunta es (pq tengo la picha hecha un lio). Solo con un Flash Cart (que le tengo puesto el ojo a la microninjads, a menos que me recomendeis otro) es suficiente para hacer de todo con la ds o por el contrario necesito un passme y no se que mas.

Si, estara mas que hablado, pero es un empujoncito para mirar todo mas rapido porque dada tal variedad de productos y formas de usarlos uno pierde el hilo.

Gracias a todos!

La otra pregunta es que si es obligatorio flashear la ds para poder usar un flash cart. Como veis tengo la wii y corren rumores de que si la ds no tiene el firmware original en un futuro no funcionara. y si fuera el caso si se puede recolocar el original.

Gracias de nuevo
Con microninja tienes todo lo necesario para para hacer de todo (menos gba obviamente) en la ds en cualquier consola sin passmes, flashmes ni nada.
gracias.

Segun la pagina web la blue y la red son iguales lo unico que cambia es el color? o por el contrario hay algo de hardware que cambie?

Me estoy basando tb por precio en alechip las veo iguales pero una se llama microninja steel blue y la otra red ninja...y me crea confusion

-Alguna otra tienda por cierto?
Es cuestión de gustos.

Azul: métalico, más robusto, entra un poco justo y no tiene muelle en el slot (más icómodo de sacar la tarjeta pero más segura)

Rojo: pástico, entra bien y tiene muelle en el slot (lo contrario que el otro)
jejeje el rojo esta agotado asi que si quiero algo tendra que ser el azul o esperarme

Muchas gracias webez :p
te recomiendo el blue, yo tengo los 2 y me parece muy enclenque el red... me gusta mas el azul, además es metalizado y queda mas bonita, y eso de que entra mal en la consola es mentira, porke ami me entra perfectamente, y sale perfectamente, venga espero haberte sido de ayuda. Saludos!!!
90 respuestas
1, 2