Regalillo tonto para los M3 Users

Solo es una curiosidad pero seguro que a más de uno le mola :D

Descomprimir el archivo zip en la raíz de la tarjeta de memoria que usais en vuestro M3* y luego cuando la conectéis al PC os quedará la mar de mona.

Saludos

* Vale para cualquier M3

Adjuntos

Te pasaste egladiator jajajaja antier en el foro del m3 encontre un icono del M3 pero la verdad no me gusto mucho y pense estaria mejor el de manager y hoy tu lo pones [tadoramo]

Muchas Gracias!!!

Aqui les dejo el que yo encontre por si alguie lo quiere.

Adjuntos

este hilo sin una foto no vale de mucho para el resto de foreros :D
EsTiLeTe escribió:este hilo sin una foto no vale de mucho para el resto de foreros :D


Es un icono... el que lo quiera ver lo baja y listo [oki]
ahhh, vale, el icono está chulo, se lo meteré en el raiz a mi ezflash :D
eGladiator escribió:Solo es una curiosidad pero seguro que a más de uno le mola :D

Descomprimir el archivo zip en la raíz de la tarjeta de memoria que usais en vuestro M3* y luego cuando la conectéis al PC os quedará la mar de mona.

Saludos

* Vale para cualquier M3

Hombre, pa los users de M3, y para el k le de la gana xD, como si lo kieren poner pa la camara de fotos xD
uper escribió:Hombre, pa los users de M3, y para el k le de la gana xD, como si lo kieren poner pa la camara de fotos xD


Si hacemos un concurso de sacar las cosas de quicio apuntarme que soy capaz de hacerlo con cualquier post XD

Si es un icono del M3 quién se lo va a poner? los del EZ? [+risas]
yo se la voy a poner, asi al conectar la tarjeta identifico más fácil donde aparece el dispositivo en el explorador de windows :D
Ya podrías currarte unos para EZ y SC, no? [rtfm]
si haces uno que ponga EZ hazlo en un color azul molón, jijijiji
Pues yo le puse este icono a la SD d mi supercard ¬¬

Adjuntos

PeN escribió:Pues yo le puse este icono a la SD d mi supercard ¬¬

Te molan las bananas esas eh [qmparto]
Markuf escribió:Ya podrías currarte unos para EZ y SC, no? [rtfm]


No he hecho nada, sólo he aprovechado recursos y sino fíjate:

- Icono tomado del software que acompaña al Simply (También está presente en los últimos Game Manager)

- Instrucciones del autorun.inf tomadas del micro tuto de Guao sobre como identificar la consola en el PC, el enlace está en el mega tuto.

Editado en el block de notas, cambio de nombre y listo para usar.

Saluditos Sr. Naranja* XD

* Pásate por el foro #NDS General si quieres averiguar...
Muy chulo eGladiator,ya vi el post de Guao y me gustó mucho,pero ahora que se le puede poner este icono,quedará mucho mas chulo en mi m3 simply(si nacex cumple y me lo envia mañana!) ;-) X-D
buen me piro a dormir!buenas noches...
Ya me lo miraré a ver si lo puedo hacer yo... Aunque debo admitir que antes tenía una targeta que creo que murió por culpa de usar está cosa...

Joer, me has votado como naranja [tadoramo]!! Yo a tí ;-)
Markuf escribió:Te molan las bananas esas eh [qmparto]


Se nota k no me conoces ¬¬
pues esto no va en unidades extraibles. no sé si será que tengo el XP con el sp2 o que vosotros teneis win98 :P
logoff escribió:pues esto no va en unidades extraibles. no sé si será que tengo el XP con el sp2 o que vosotros teneis win98 :P


Has de copiar los dos archivos. Saludos.
logoff escribió:pues esto no va en unidades extraibles. no sé si será que tengo el XP con el sp2 o que vosotros teneis win98 :P
o que tu no has sabido ponerlo... xDDD
Saludos.
Puede que él tenga desactivado el autorun... el problema es que no sé volver a activarlo así que no te puedo ayudar...
logoff escribió:pues esto no va en unidades extraibles. no sé si será que tengo el XP con el sp2 o que vosotros teneis win98 :P

Sólo tienes que extraer los dos archivos en la raíz, recuerda los dos archivos!
Como mola eGladiator jiji [plas]
22 respuestas