Precio NDS con todo para backups?

Buenas:

¿Cúanto costaria una Nintendo DS con todo lo necesario para cargar backups /escuchar mp3?

Ya se que depende del método, más o menos orientativo.

Ya de paso que tal van las películas en divx?
ctRl escribió:Imagen


Recuerdo que en aquel capítulo el viejo decía "golpe de remo", no "hay tabla".

Además,no ha dicho nada en contra de las normas,eso sí,a ver si usamos un poco la busqueda o nos miramos unos cuantos posts,pq esto se ha tratado varias veces.Echale al precio de la DS unos 70€ más y lo tienes listo.
nds lite + m3 lite+passcard3+micro sd 1gbsandisk+lector de tarjetas = 254 euros

Ds tocha +m3 minisd+passcard3+minisd 1 gb sandisk+lectorde tarjetas=236 euros
guillermo2501 escribió:nds lite + m3 lite+passcard3+micro sd 1gbsandisk+lector de tarjetas = 254 euros

Ds tocha +m3 minisd+passcard3+minisd 1 gb sandisk+lectorde tarjetas=236 euros

te la as flipao un poko con la tocha no? en la tocha mas de 200€ no te gastas si sabes donde comprar
Esto es lo que yo tengo:
Nintendo DS Tocha 2ª mano-----65€
Supercard Sd+Lector de tarjetas SD+Superpass----45€
Tarjeta Sd trascend 80x 512mb----17€
Total----127€
lo que tengo yo.

Ds lite americana en ebay+ envio: 97€
cargador: 6€
funda: 6€
micro sd 512mb 60x: 18€
m3 lite pro+passcard3 45€
+ envio de todo menos la consola(no recuerdo, alrededor de 10€ como siempre)

total 182€ me ha salido barata la cosa, y me podia haber salido más si la llego a flashear y le pido el passcard a un amigo [oki]
Yo ahora mismo optaría por:

* NDS Lite nueva -> 150 euros
* Ez-flash V -> 76 euros (viene con tarjeta de 1 Gb y todo lo necesario en el pack de EZ-Flash Store)

Total -> 226 euros

(y es todo nuevo y con uno de los sistemas de backup de "última generación" en SLOT-1)
Lanik79 escribió:Yo ahora mismo optaría por:

* NDS Lite nueva -> 150 euros
* Ez-flash V -> 76 euros (viene con tarjeta de 1 Gb y todo lo necesario en el pack de EZ-Flash Store)

Total -> 226 euros

(y es todo nuevo y con uno de los sistemas de backup de "última generación" en SLOT-1)



[plas] [plas] +1
Lanik79 escribió:Yo ahora mismo optaría por:

* NDS Lite nueva -> 150 euros
* Ez-flash V -> 76 euros (viene con tarjeta de 1 Gb y todo lo necesario en el pack de EZ-Flash Store)

Total -> 226 euros

(y es todo nuevo y con uno de los sistemas de backup de "última generación" en SLOT-1)


En no solochips tienes la DSLite por 140€ y luego la ezflash por 66€, de modo que se quedaría en 206 + gastos de envío
NDS Lite 150 euros + M3 Simply con tarjeta Sandisk 1GB 69 euros = 219 euros
Buenas!!

Es verdad que con la Ez-flash V no se necesita la instalación de ningún software de transferencia, con solo copiar y pegar los ficheros desde el PC a la tarjeta ya podriamos jugar, escuchar musica... etc??

lo veo mucho chollo, si alguien me lo confirma, me compro la nds ya mismo. [+risas]
Lanik79 escribió:Yo ahora mismo optaría por:

* NDS Lite nueva -> 150 euros
* Ez-flash V -> 76 euros (viene con tarjeta de 1 Gb y todo lo necesario en el pack de EZ-Flash Store)

Total -> 226 euros

(y es todo nuevo y con uno de los sistemas de backup de "última generación" en SLOT-1)


No me con vence el ezflash V... no carga juegos de advance... y el IV no sobresale de la ranura de advance así que...

Lo que yo tengo:
DS tocha desde que salió 150 me costó xD --> ez-flash IV + miniSD 1GB + Lector de tarjetas miniSD + cable prolongador usb xDD = 50 euros + 12 de gastos de envio.

Total: 212..., y si te lo compras ahora eso 192 porque la ds tocha vale 130 ahora..., aunque yo la tenía flasheada y no he necesitado la cosa penca que se pone arriba...
uper escribió:te la as flipao un poko con la tocha no? en la tocha mas de 200€ no te gastas si sabes donde comprar


En caso de comprarla en algun sitio de china...
lemta escribió:Buenas!!

Es verdad que con la Ez-flash V no se necesita la instalación de ningún software de transferencia, con solo copiar y pegar los ficheros desde el PC a la tarjeta ya podriamos jugar, escuchar musica... etc??

lo veo mucho chollo, si alguien me lo confirma, me compro la nds ya mismo. [+risas]

Verdad, A que es facil de usar?
Wind Waker escribió:Recuerdo que en aquel capítulo el viejo decía "golpe de remo", no "hay tabla".

Perdón por el Off-Topic, pero el viejo ese se llama Jasper. :Ð

Bye!
aprovechando este hilo, y como yo tengo un g6 lite. Pq nunca nadie lo recomienda?? no lo digo por rabia ni nada, a mi me va bien y con eso tengo suficiente. Pero me choca que nunca nadie lo recomiende, que tiene de malo?
John Locke escribió:aprovechando este hilo, y como yo tengo un g6 lite. Pq nunca nadie lo recomienda?? no lo digo por rabia ni nada, a mi me va bien y con eso tengo suficiente. Pero me choca que nunca nadie lo recomiende, que tiene de malo?

No tiene nada de malo, al contrario, pero es que va en el pack M3 ya que es del mismo team.
Markuf escribió:No tiene nada de malo, al contrario, pero es que va en el pack M3 ya que es del mismo team.


aps vale, entonces los tutoriales que valgan para m3 valen para g6?

siempre he tenido esa duda
18 respuestas