Total HD : Discos HD-DVD/Blu-Ray híbridos de Warner

Jur...

Horas antes de inicio del CES, Warner ha anunciado sus nuevo proyector.

El Total HD incluirá las versiones Blu-Ray y HD-DVD de sus películas en el mismo disco.

http://www.nytimes.com/2007/01/04/technology/04video.html?_r=1&ref=technology&oref=slogin

Se desconoce precio y características finales... pero este fin de semana saldremos de dudas.

Un saludo.
Pués haber si mantienen la calidad y no se les va la pinza con los precios, será una alternativa muy interesante (y además así se puede comparar facilmente la calidad de ambos formatos).
Saludos [bye]
no lo pillo..., q sería eso.., un disco q si lo metes en un hd-dvd te lo reconoce como HD-dvd y si lo metes en un reproductor blueray te lo reconoce como blueray??? no lo pillo.., no me entra en la cabeza...
Jur...

Creo que será como los doble cara; por una cara Blu-Ray y por la otra HD-DVD.

Un saludo.
la idea es buena

aunque sería mejor que fuese dual por capas y no por caras

los discos con 2 caras son un coñazo a la par que feos
Jur...

Saldremos de dudas dentro de nada.

Un saludo.
¿La Warner era del "clan BRD" o del clan "HD-DVD"?
Jur...

De los dos.

Antes del lanzamiento de los formatos sólo iba a apoyar al HD-DVD; al final apostó también por el Blu-Ray meses antes del CES 2006.

En las ediciones Blu-Ray no pone pistas DD True HD (en HD-DVD sí).

Hace unas semanas dijo que en 2007 sacaría las ediciones Blu-Ray y HD-DVD simultaneamente y en ambos formatos a la vez.

Y ahora saca (en teoría) el Total HD.

Un saludo.
Pues me parece mejor idea que la del reproductor de lg de los dos formatos, ya que así se supone, que de todas todas podríamos ver las pelis Hd en cualquier tipo de reproductor, ya fuera éste Hd-dvd o Bluray. Bien por Warner, a ver lo que nos pide ahora por cada peli.
Yo como usuario lo veo de PM,asi el pike lo tendran Sony y Toshiba/Microsoft a ver quien vende mas reproductores.

Asi nosotros no nos tenemos q joder porque nuestra peli en HD DVD no va en la PS3 de nuestro amigo.

Segun dicen,dentro de un año,el HD DVD va ser bastante mas economico y accesible en costes.

Si los discos de la warner van a ser duales,ya me estoy comprando el HD DVD pa la X360 y el PC.

Bien por warner.
Fijo que meten los mismos ficheros en HDDVD y en BRD, para que recomprimir dos veces lo mismo?

La misma peli (idéntica masterización) para los dos y ale, a correr, sin aprovechar las ventajas de uno y de otro.

Salu2!.
Jur...

Eso es lo que hace Warner en estos momentos, ni más ni menos.

Se basa en el espacio del HD-DVD para hacer la edición... y la copia tal cual a Blu-Ray.

Eso sí, sacándole la pista Dolby True HD y algunos extras (algo que a los usuarios de Blu-Ray tiene bastante "quemados").

Un saludo.
He leido la noticia en otro sitio y comentaban que serian de doble capa a una cara. Ya que la capa del BR esta a 0.X mm y la del HD-DVD esta a 0.Y mm. Pero esperaremos a la informacion que den en el CES.
clamatac escribió:la idea es buena

aunque sería mejor que fuese dual por capas y no por caras

los discos con 2 caras son un coñazo a la par que feos

Opino lo mismo, amén de ultrasensibles a arañazos.
Esto, con la proximidad a la superficie de la la capa de datos de los blu-ray, da que pensar.
Jur...

El problema vendría en la capacidad del disco si sólo utiliza una capa por formato.

Una capa HD-DVD tiene 15GB, y Superman Returns (por ejemplo) viene en HD-DVD de doble capa (30GB). En Blu-Ray también va a dos capas (50GB).

Es decir, que para obtener una edición Total HD de Superman returns tal y como está ahora en el mercado, serían necesarias 4 capas... y lo normal sería meterlas dos y dos (cada formato en una cara).

Esperemos a ver como se lo han montado.

Un saludo.
Yo apuesto por lo sencillo, un disco con una cara HDDVD y la otra cara Blu-Ray, no creo que un estudio de cine se complique mas la vida.
Si mezclan todo en un disco.. no creo que pueda salir nada bueno.
Musice escribió:Si mezclan todo en un disco.. no creo que pueda salir nada bueno.


Quizás, pero al menos es un paso adelante hacia la cordura y no hacia joder al consumidor... Si esto hubiese ocurrido cuando fue la guerra entre el VHS, Beta y 2000 otro gallo nos hubiera cantado.

Ta Luego!!!
Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, pero ¿esto no incrementará el coste (y ya sabemos quien es el que al final lo tiene que asumir) por el tema del pago de royalties a ambos "bandos"?

Saludos.
Primeras imagenes de superman en totalhd

Imagen
mas info:
Zonadvd
19 respuestas