Proyecto: MiniJuegosDS

LLevo unos días usando PALib y se me ha ocurrido que podríamos hacer entre todos un Juego de Minijuegos.

SI Si, de esos que usando la tactil te puedes tirar jugando varias horas. De esos.


Mi idea es que tenga un menú y, cada juego, sea una llamada a una función. Al salir del juego se vuelve al menú. No es una idea difícil y podemos llegar a hacer una de las cosas maś entretenidas que se hayan hecho nunca. Yo no soy ningún experto, todo lo contrario, soy un completo novato con ganas de aprender.

Como ya sabéis, hay muchos juegos caseros ya hechos, pero solo el tener que ponerlos uno a uno pra jugar ya hecha para atrás. Luego contamos ya con numerosos de estos minijuegos, los cuales posiblemente se podrían integrar si a sus autores les parece bien.

Si esto llega a un buen nivel, podríamos hacer un sistema de records online, y hacer competiciones de lo más molonas.

De momento mi idea es hacerlo en C, simplemente porque no sé C++ (para objetos uso java).

Yo ya he hecho (está casi terminado) el primer minijuego, tan simple como un juego de esquivar navecitas (de esos que podría hacer cualquiera).

Los interesados en colaborar con el proyecto que me manden un MP con su email, nos agregamos y tal y así estamos en contacto. La página del proyecto espero que se pueda abrir como chincheta en este foro, pues aquí ha nacido la idea.

Espero que mi idea os guste, un saludo y espero vuestra respuesta y vuestra colaboración.
Yo te puedo ofrecer hosting, mira un ejemplo http://padredefamilia.es.kz/ (Me refiero tambien al diseño)
Pues yo no tengo ni idea de programación,pero si de diseño,si dices un titulo oficial para el juego de minijuegos te hago un titulo wapo...
Tambien si quieres te hago el menú,agregame al MSN (está en mi perfil) y te comento...
Saludos!! [jaja]
estás dominando las PA_lib con la táctil. buff, es que es un poco engorroso todo. puedes pasarnos el jueguecito de la naves y el código fuente ya puestos para que le echemos un ojo. páste por el nuevo foro de programación...
A mí me parece una idea cojonuda. Yo programo en C bajo unix. Siempre que no esté con exámenes puedo colaborar.
si, me parece cojon*do xDDD aunque conmigo no conteis porque no tengo ni Put* idea de programacion, pero animo !!!!
Hola de nuevo, tambien puedo ofrecerte mail, tipo: loquetuquiertas@(EJ:minijuegosfornds).zzn.com con pagina web de registro de nuevos usuarios y blog incluido, te recuerdo lo del hosting, para contactarme enviame un email a nintendodsevo@gmail.com y suerte con el proyecto [bye]
A mi me encantaría colaborar pero no sé como usar PA_lib y mira que tengo conocimientos de programación pero no sé como hacerlo rular...
Si consiguiera algun tutorial podría hacer un juego o dos para tu proyecto [ayay]
KNT-Zero escribió:A mi me encantaría colaborar pero no sé como usar PA_lib y mira que tengo conocimientos de programación pero no sé como hacerlo rular...
Si consiguiera algun tutorial podría hacer un juego o dos para tu proyecto [ayay]


Si dominas el inglés http://www.palib.info/wiki/doku.php
Más completo que eso no lo he encontrado, y si no lo dominas yo te explico las 3 o 4 cosas. Vamos allá que esto puede ser divertido!
pásete por el nuevo foro de programación de aquí y por talfi.net. mucha info y muy junta... :p
siempre me gusto la idea de programar minijuegos :D

pero eso si, entre q no tengo ni idea de palib y q hasta q no acabe con los examenes no podria ponerme con ella... :(

en cualquier caso, si se va a hacer de forma tan modular como decis, siempre podria estar en continua actualizacion e ir sacando versiones conforme se incluyan nuevos minijuegos (o se revisen los antiguos) no?
10 respuestas