Drawing Jam - 4 -

Drawing Jam - 4 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- Se avisara por mp a la persona que debe elegir el siguente tema.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA: por Emo Kun

Dibuja un robot, o varios, ya pueden ser mechas a lo Mazinger o roborcillos tipo C3PO o R2D2 pero que sean inventados claro, cuanto más inventados mejor xD y si se quiere que se cuente cual es su función, para que sirven.
Así que nada, a dibujar robores, sí sí, robores no robots
(He pegado el MP tal cual me lo envió, para evitar malentendidos)

Límite el 9 de Enero a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos

PD: Gracias a todos por la buena acogida que esta teniendo este evento, gracias de veras
no he dibujado un robot en mi vida .
Otro bocetillo, que me dais una envidia horrible... vuestros dibujos son la peraaaa!!! Yo querer!

Este robot, realmente no sirve para nada, un proyecto de autómata que nunca vio la luz, un prototipo.

Imagen
Spruance, está muy bien, me gusta. Y no se porque sientes envidia porque se ve que tu también sabes X-D

Saludoxs!
muy wapo tio, enhorabuena
Aqui va mi aportación,espero que os guste.Además he grabado el proceso,a ver si lo puedo colgar en youtube!!

Imagen

Spruance,me gusta ese robot,por qué no te animas a darle color??
saludos spruance.

a mi personalmente tu robot, me parece que esta de p.m. asi que felicidades. y si tienes tableta grafica que me parece que si, colorealo aunque sea un poco.

Wind Waker, me encanta tu robot femenino, nose tiene algo que me gusta,,, que sera?? XDDD. fuera coñas me encanta, y me gusta mucho como colereas, ese pelo blanco es genial.
muy wapo wind ^^ como siempre. mmmmmm bonitos pechos xDDD a ver si subes el proceso, me encantaria verlo
RAMPOPO deja de mirarla las tetas joder xD
Tremendo WW, la verdad es que ayuda... y mucho!! Muchas gracias por el video-tutorial!!
como ya te dije en el otro hilo, genial wind
gracias windwaker. no los he visto todos pero sobre todo el primero me ha resultado muy interesante, y me que quedado flipado cuando has borrado la primera capa en la que boceteaste el dibujo, para mi eso es como magia casi.
luego he visto que primero lo has oscurecido todo y despues le has ido dando luz y brillo, eso tambien me ha sorprendido.

tambien me he dado cuenta de la sensibilidad que tiene tu tableta grafica dibujas como si fuera en papel practicamente.
Todo eso con tableta grafica no?
No hay de qué,Spruance,me alegra que pueda servir de ayuda!

Gracias de nuevo,Jorko!!! :-)

Rampopo,si te fijas,hago el boceto en una capa,y después defino el dibujo un poco más en otra capa nueva que se coloca por encima (hay que pensar en las capas como si fuesen hojas de papel transparentes que se superponen una sobre otra).Una vez que ya tengo el dibujo definido,ya puedo eliminar la capa en la que tenía el boceto,pq esas líneas ya no me sirven para nada.En este caso yo no la eliminé porque boceteé en la primerísima capa,la background,que es imposible eliminar (creo),asi que borre directamente.
La tableta es casi casi casi igual que el papel,una vez que te has habituado a ella,claro.

Kurnous,el mio si es todo con tableta gráfica.
Around The Woooorld...

Imagen

-
me he inspirado en el videoclip de "daft punk - around the world".
he intentado al principio aver si me sacaba un robot del coco, pero no me ha salido nada XD, ademas de una forma humanoide no se salir todavia.
Muy bueno!!!No conozco el grupo ni la canción,pero tu dibujo me parece magnífico.La pose es robótica pero em resulta cómica...es como el típico tío que hace el baile del robot...como Fray en aquel capítulo de Futurama!!Jajaja
XD si por eso me gusta al final el dibujo porque me hace gracia.

la cancion la tienes en el youtube para mi es un temazo (para mi gusto claro) y un pedazo video musical tambien lo es (para mi gusto tambien claro jeje), y de ahi lo he sacado.
jajajja cachondisimo rampopo xD ta genial tio
Gracias Jorko.

En el videoclip salen 4 o 5 tios con esa pinta marcando el paso a lo robot y es que queda supercachondeo verlo.

yo queria hacer un mazinguer pero lo veo complicado. parece facil pero no lo es.
Pues ahí va mi roborcillo, aunque está un poco destrozao.

Imagen

Y nada me han gustado mucho los que habeis puesto.

Wind Waker como siempre, está muy bien y es muy original esa tia cyborg o medio robot xD y muy bien coloreada, te has currao los videos.

rampopo, está muy gracioso el tuyo, tiene mucho movimiento ese dibujo y ademas el movimiento del robot como haría Crouch al celebrar un gol es buenisimo xD, por cierto sé a que canción te referías y a mi también me encanta, el video y la canción.
muy bueno tu robot EMo-Kun.

el tuyo es 100% original. no se yo pero esos destrozos y esos agujeros de bala no se los haria la maquina de guerra que dibujastes antes en nuestros dibujos?

muy bueno ya te digo y el detalle de los cables esta estupendo y la pose no es para nada la tipica, y esa iluminacion es como si dicha maquina de guerra lo estuviera enfocando y comprobando que esta fulminado.

has hecho un dibujo genial, felicidades.
Hola!!!!

Buff... ya hay otro drawing jam? joer si que vais rapido :-P
Lo siento pero he estado unos dias un poco atareado y no he pdido dibujar ni postear, el dibujo que empece, creo que ahi se quedara, no me motiva mucho continuarlo...

Estoy viendo dibujos muy currados:

-Spruance, me gusta mucho tu robot esta muy pero que muy bien (me mola la cresta xD), lo vas a colorear? (que conste que yo soy de los que les gusta mas los dibujos que los coloreados, me encanta el "estilo" boceto, parece mucho mas lapiz, mas natural)

-WindWaker, tambien muy bien, en tu linea ^^, por cierto, GRACIAS por los videos, me han encantado, muy utiles [beer] . Bueno y la robot impresionante tambien

-Rampopo, mola mucho el tuyo tambien, cuando lo vi creia que era samus (la del metroid) bailando xD, me gusta ;)

-Que le has hecho al pobre robot Emo-kun!! :P Muy bien "destrozado" jejeje, en serio esta muy bien, sobre todo me gustan los efectos de luz y la pose de destruido

Bueno, el nivel esta aumentando por momentos, a ver si me animo a hacer algun robotillo (no prometo nada...)

En fin, hasta luego [bye]
muy wapo emo-kun, me a encantado
Thanks a todos. Y rampopo, no lo había pensado así pero es posible lo que dices de la máquina, seguramente sea la culpable del destrozo xD.

Saludoxs!
Claro!Y el piloto se fuma el cigarrillo pensando "trabajo cumplido...",jaja.Me gusta mucho,Emo,es muy dramático verle ahí destrozado (a lo mejor era un hijo de puta electrónico,pero como no lo sabemos...).Quizás un fondo oscuro habría resaltado más la iluminación,no crees?Le daría más sensación de volumen,pero vamos,muy bueno!!!
Sip, lo medio probé con fondos oscuros pero nose, me gustaba más en blanco, es como que lo aislaba más :Ð.

Saludoxs!
ains, ya creía que no llegaba XD

Aquí mi aportación:

Imagen

Este tema ha dado de sí más que el anterior, en parte me apena y en parte me gusta. Seguid dandole caña.

Saludos.

PD: Rampopo, a mi también me inspiran Daft Punk ;)

PD: Voy a estrenar mi Wacom que me han traido los Reyes [babas]
tranky dimitri si te kedaban 3 dias aun pa llegar xD se acaba el martes a las 0:00 ;) mu wapo el dibu. y miedo me das tu tmb con wacom :S enhorabuena ;)
dimitri tu robot me da muy mal rollo XDDDD.
no sera un futuro agente de la $$$$? XDD
-
esta muy cachondo. muy imaginativo.
-
ya tienes wacom? y tambien es la wena la de tamaño dina4?
me cago en la leche que envidia os tengo.
Dimitri está chulo ese robot, puede que sea la evolución de Robocop y todo :O

Saludoxs!
No, a ver, vamos por partes.

Este robot no ha de daros mal rollo, no es un agente del Sucio Grupo de Alimañas Extremistas ni lo será jamás.
Si habeis escuchado un tema de Daft Punk que se llama "Revolution 909", que viene en el mismo disco que "Around the World", al comienzo de la canción se oyen unas sirenas y una voz por megáfono que dice esa frase y se oye a gente gritando, entonces pensé: "que puede ver la gente para ponerse a berrear asustada cuando les dicen eso?" y surgió este androide. [/Tocho]

Está hecho integramente con la tableta antigua, la Wacom estaba sin estrenar aun pero vamos, es como dijo Wind Waker, es sólo una herramienta.

rampopo, que va, es una Graphire 4 classic A6, que la pasta ya se fue con la Xbox360 XD pero de todos modos es que tampoco tengo espacio en la mesa del PC para una más grande :-|

PD: En el pecho pone NDJ4, esto es: New Drawing Jam 4

Saludos.
Dimitri, perdona XD ha sido una confusion mia. no he visto ese video aun pero supongo qu estara en el youtube asi ahora mismo lo veo.
Dimitri mi inspiracion fue visual no musical, vamos copiar a ojo, en chikitito del youtube pero es copiar al fin y al cabo que de mi coco no sale ni de coña.
-
Ya he visto el video, que bueno. stop the music ang go.
Copiando se empieza, es bueno para pillar proporciones y hacerse una idea global de como queda cada cosa. Yo debí de copiar durante más tiempo antes de ponerme a hacer cosas por mi cuenta; todavía hay cosas que no consigo controlar.

Un saludo.
he hecho un majinguer warruno.
he copiado una imagen de jet li levantandose de una caida.
Imagen
-
yo queria hacer un mazinger como fuera asi que ahí esta.
para el mazinger grande he usado el metodo de warrear pasando el lapicero mil veces hasta dar con la forma que busco y ayudandome del muñeco de al lado como referencia.
Pos te ha salido muy bien rampopo, como ha dicho Dimitri hay que copietear mucho mucho, para poder exprimir la imaginación despues ayuda xD, realmente así empezamos todos, yo me liaba ha hacer gokus, olivers y caballeros del zodiaco por un tubo cuando era pequeño xD.

Y bueno me he picado totalmente y hice otro robot, este están como probandolo o algo parecido xD.

Imagen

Saludoxs!
tambien puede ser el de antes en reparacion, o lo han capturado y estan estudiando como funciona.

Emo Kun, esta muy bien hecho igual que el otro o mejor, la iluminacion que le das esta muy conseguida le da ambiente al dibujo, la luz fuerte de cara y todo oscuridad y sombra detras, eso es entrar ya en el terreno artistico y no simplemente dar trazos y formas. felicidades.
enhorabuena chicos, geniales todos ;) a ver si termino el mio

EDITO GENTE: Ya está terminado, aqui teneis mi pequeña aportacion al hilo, utilidad.... es una prueba de una nueva generacion de robots musicos, con los k un grupo minoritario de amantes de la musica, pretenden frenar la aparicion de cierto tipo de cantantes que todos sabemos ^^
un saludo, y mañana pongo el proximo DJ
Imagen
Jorko, tu robot sin duda es el mas util de todos. ese robot es todo corazon y sentimiento.

Esta muy cachondo el dibujo.
Pues sí, ese robot es el mas útil, ta to gracioso con su cara de concentración y llorando encima, sintiendo la música totalmente xD.

Por cierto, el DJ 5 ya tendría que estar no? XD

Saludoxs!
xDDDD Gracias gracias xD
el DJ5 dije k el 9 a las 0:00 osease, esta noche ;)
saludos
no son ya las 0? ah no.
Me he enterado hoy de la Drawing Jam y este es mi robot no esta finalizado pero no tengo mas tiempo.
Espero que os guste.

Imagen
saludos druida.
-
esta muy bien tu dibujo, gracias por participar.

el siguiente drawing jam empieza a las 12 de esta noche y dura una semana.
me recuerda algo pero no se el que druida :) muchas gracias por tu aportacion, espero ver mas dibujos tuyos por aqui ^^
chicos, ya teneis el 5, no teneis escusa para no dibujar ;) saludos
43 respuestas