Code Geass llegará a Wii

revogamers.net escribió:
El popular anime japonés se prepara para saltar a Wii y portátiles.

Para quienes no lo conozcan, Code Geass es una serie que plantea un presente alternativo en el que el Imperio Británico domina medio mundo, conquistando Japón y renombrándolo Área 11. En este Japón derrotado, un chico, Lelouch, osa hacer frente a los invasores.

Code Geass - Lelouch of the Rebellion se pondrá a la venta en Octubre para las plataformas Wii, Nintendo DS y PSP.


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=679
De que se supone que va este anime?

No me tira el link...
Por lo visto Wii será la consola de los Animes y los ports XD
Vacil escribió:Por lo visto Wii será la consola de los Animes y los ports XD



por los animes no me viene mal. por los ports .. ya es otro problema.. aunasi.. algun dia se acabaran los ports.. y saldral a bestia que tiene dentro.. xD
Por supuesto... algún dia no podrán hacer ports de nada, no ??
Podrían hacer el original para Wii y bajarlo de gráficos para las otras dos...
O pueden hacer un juego con Gráficos de MP3, y rebajarlos, para no salirse de la línea estética XD

Bueno, y el anime este de qué va? ^_^
oeoeoeeo
Code Geass no lelouch
Es de Clamp, serie de mechas y es bastante bueno poruqe lo que llevan sacao, yo conque sean mechas ya babeo, a ver q tal se ve y como sea compatible DS<->Wii, Dios morire de placer
La verdad que decir de mechas es decir mucho. Por que apenas salen. A mi me recuerda un poco a V de vendetta a la japonesa.

Esta muy wapa la serie. ;)
No nos hagamos ilusiones porque esto está claro que no va salir de Japon.
Queremos el freeloader ya!!!!!!
sacaran juegos para wii y luego intentaran mapear el control como buenamente puedan a las otras dos [uzi]
Lo importante es que salga
No me creo y rezo porque no ocurra, que nadie, nigun desarrolador ni programadores saquen un freeloader o sucedano para Wii
Terminara saliendo
Yo quiero ver el code geass

Y no es tan raro que salga aqui en Europa, fijate con la play 2, debido a su triunfo han salio muchos juegos anime
Arc The LAd, por ejemplo, que salio al principio, y no es precisamente uno de los animes mas publicados aqui
O .hack, gundam, saint seiya(este lo paso)
Todos esos juegos que mencionas han salido en tv o han sido editados en dvd, o ambos. Sin embargo, code geass es una serie que acaba de salir y va por el episodio 12 en Japón.
Comparandolo con Bleach(serie de exito que está licenciada en España) que era un juego de lucha atractivo, pues yo diría que sería un milagro. Ojala veamos ese milagro.
Ya ya, si lo digo por el ritmo q llevan, q solo licencian y no traducen nada(aunque pa lo que hacen ultimamente...)
13 respuestas