Putada metal gear PSX-PSP

Pues resulta que llego hasta el tan famoso PSYCO MANTIS y pa pasartelo nose si recordareis q habia q cambiar el mando de puerto...pues eso q ahora como nos lo vamos a pasar...he intentao cambiar configuracion de botones del emu pero nada...alguien sabria q hacer con respecto a esto?consigo quitarle vida pero se tarda un huevo...no como cuando se cambiaba el mando d puerto q t lo fundias en un momento...y na me renegao y he apagao mi psp...malas ansias pases PSYCO MANTIS XD TE VIA A PONER 2 VELAS NEGRAS
No es tan complicado, la primera vez que me lo pasé no sabia el truquito este del mando y me lo pasé, así que no es algo imposible. :-P
Ya tio si le estaba quitando vida pero te puedes morir esperando...y mas vale q lleves 2 o 3 raciones de esas pa no morir...es q con el cambio del mando en 2-3 min te lo fries pero de esta forma he estao media hora y le quitaba na d vida y t reniega el tio na mas q tirandote los objetos...casi siempre q le daba era cuando se ponia en medio de la sala MUERTE A PSYCO MANTIS XD
Yo pregunte lo mismo y me contestaron ke habia ke disparar a las estatuas ke hay al fondo de la sala.

A ver si te sirve ;)
En el emu de pc tambien lo hice...2 veces.

Pero jooooder, que palaco da.

Aunque no sabia lo de las estatuas, entonces jugare aver si funca (ya tengo excusa para jugar)
Hay dos estatuas a ambos lados de la habitación...antes de ver a Phsyco~ destruyelas con granadas (no tan facil...) y no te podrá leer la mente :P
Paketexx escribió:Hay dos estatuas a ambos lados de la habitación...antes de ver a Phsyco~ destruyelas con granadas (no tan facil...) y no te podrá leer la mente :P


¿Puedes explicar detalladamente como hacerlo?

Es que yo, cuando estoy en plena pelea contra él, si tiro una granada me estalla en las narices y me deja muy mal de vida... Y para colmo con una granada no basta...

También he probado de destruirlas antes de empezar la pelea con misiles nikita... He lanzado 12 misiles a una sola estatua y nada... ni un rasguño...

¿Me ayudas, porfavor?


Un saludo y felices fiestas ^_^!
Yo lo conseguí facilmente, te colocas a un poco de distancia de la esatua y la disparas dos o tres veces con la SOCOM o la FA-MAS hasta que se rompa (si estás pegado a la estatua, por mucho que dispares, no se rompe) y lo mismo con la otra estatua que está al otro lado.
Lo que no parece tener solución es el cambio del 1er al 2ndo disco no?
Espero haber ayudado.
Saludos
DaniT escribió:Yo lo conseguí facilmente, te colocas a un poco de distancia de la esatua y la disparas dos o tres veces con la SOCOM o la FA-MAS hasta que se rompa (si estás pegado a la estatua, por mucho que dispares, no se rompe) y lo mismo con la otra estatua que está al otro lado.
Lo que no parece tener solución es el cambio del 1er al 2ndo disco no?
Espero haber ayudado.
Saludos


Ya se PUEDE
A mi no me dejo cargarme als estatuas, hasta que llame al coronel, y me dijo, ¿por que no cambias el mando?, bueno, tambien te puedes cargar las estatuas.
DaniT escribió:Yo lo conseguí facilmente, te colocas a un poco de distancia de la esatua y la disparas dos o tres veces con la SOCOM o la FA-MAS hasta que se rompa (si estás pegado a la estatua, por mucho que dispares, no se rompe) y lo mismo con la otra estatua que está al otro lado.
Lo que no parece tener solución es el cambio del 1er al 2ndo disco no?
Espero haber ayudado.
Saludos


Pues tambien lo he probado, desde varias distancias... Me he vaciado varios cargadores XD Pero nada, siguen resistiendome T_T

EDIT: YEAH CORDERA!! Ya lo he conseguido! ^_^!

Era tal y como decias DaniT, muchas gracias ^_^!
Pues yo cuando me lo pasé en japo no sabía ni lo de las estatuas ni lo del mando ni ná y, hombre, lleva algo de tiempo, pero terminé por pasármelo sin que ni siquiera me tocara.

Fue uno de esos juegos que me lo jugaba todos los días para acabármelo en el mínimo tiempo posible. Igual que el Sonic de la Gamegear que me lo jugaba a acabármelo en el menor tiempo posible con una sola vida y cogiendo todas las vidas extras que existían en el juego para conseguir la máxima puntuación. Eso si que es ser hardcore gamer [uzi]
Yo me lo volvi a pasar ayer... sin cargarme estatuas y sin poder cambiar de mando claro... y tampoco es tan dificil... lo que me salio bien fue una prueba... lance una granada estando al lado de el.. y si.. me peto.. pero a el tambien... :D... y se quedo con la mitad de la vida... luego ya no me sirvio para nada.. claro...ahora a ver si me pongo para el cambio de CD... pero estoy vago...
Yo no consigo cargarme las estatuas.

Alguien puede explicarlo detalladamente? Es decir, en que momento hay que cargarselas y desde qué distancia, porque descargo el famas y nada.
suloku escribió:Yo no consigo cargarme las estatuas.

Alguien puede explicarlo detalladamente? Es decir, en que momento hay que cargarselas y desde qué distancia, porque descargo el famas y nada.


Tienes que cargartelo con la SOCOM , le apuntas con el laser y le metes 4 o 5 tiros y veras como si k se rompe ...

Os expongo aqui mi problema , sobretodo ati Suloku , me he pasao el primer CD del MGS , despues he sacao la partida con le CWCHEAT , he hecho el cambio de CD con epsxe , he guardao , y ahora cuando meto otra vez el save en la PSP , va todo perfecto ( o eso parece ) , ya que me sale la partida y tal , pero cuando le doy a cargar , me sale la que si quiero un informe , le doy a k si , lo leo , y cuando tiene que empezar el juego se me queda el juego congelao en una pantalla negra ( La consola no se queda pillao , pk le puedo dar a HOME ) .


Pues eso , haber si sabrias tu d que es , voy a seguir intentando , pero si tu supieras la solución , pues estaria agradecido .

Os subo aqui la partida , por si quiere probarlo alguien , esta en .mcr .

Memcard MGS CD2


salu2
Hola a todos!

Vamos a ver, estoy viendo en multitud de hilos el tema de las estatuas al enfrentarte a Psycho Mantis pero nadie lo deja muy claro como va.

A ver si asi despejamos dudas:

Para cargarte las estatuas basta con una rafaga del FAMAS corta, pero eso si:

Psycho Mantis tiene que haberte matado al menos 3 veces, y tienes que continuar cuando te mate.

Esto es, la primera vez que te enfrentes a el, las estatuas no se romperán, deja sin sentido a Meryl y comienza la lucha contra él, cuando te mate y te salga la pantalla de "Game Over" dale a continuar.

La segunda vez igual.

La tercera vez Campbell te llamará por Codec para decirte que cambies el mando, pero las estatuas tampoco se romperán, asi que te toca continuar otra vez.

La cuarta vez ya puedes romper las estatuas, segun entres a la sala, o en cualquier momento de la pelea, una vez rotas... a por él.

Espero que así quede más claro y que os sirva de ayuda.

Ah! y un favorcito, si alguien tiene una partida guardada al pricipio del 2º disco podría por favor colgarla para descarga, es que no me aclaro muy bien con el editor y no me sale...

Muchas gracias y feliz año a todos! [fies]
Juas , en el mismo post d arriba tienes una Partida que he subido yo , pruebala haber si va a ser de mi Eboot.pbp...


salu2

Edito : El savedata , esta bien , el falllo era d mi eboot.pbp , ya que estoy probando otra partida y tampoco funciona , voy a ver si lo arreglo :P , pues ahi teneis un savegame subio en el CD2 , lo k pasa que llevo 9horas [poraki] .... XD .
Gracias, más rápido imposible, en cuanto pueda la pruebo a ver si me va. XD
Ya podia yo probar lo de las estatuas, juas.

Bueno, iva a convertir el cd2, pero como veo que ya lo estais probando [fumeta]
Esperendo ansiso la resolucion de las pruebas XDD

Suloku, envia un MP a un MOD y que hagan fij tu hilo....no entiendo que hace por ahí perdido si es vital con la situacion actual del emu :/
redog18 escribió:Juas , en el mismo post d arriba tienes una Partida que he subido yo , pruebala haber si va a ser de mi Eboot.pbp...


salu2

Edito : El savedata , esta bien , el falllo era d mi eboot.pbp , ya que estoy probando otra partida y tampoco funciona , voy a ver si lo arreglo :P , pues ahi teneis un savegame subio en el CD2 , lo k pasa que llevo 9horas [poraki] .... XD .


Muchas gracias redog :Ð

¿En que nivel está el save (normal, extremo, etc)?
Pues , yo no he podio hacer nada , he probao un par d cosas y nada , que pruebe alguien el savedata , es que a mi se me queda pillao , y no es d mi savedata , es del juego , probare a pasarme un poco mas en el Emu del PC , haber si funciona.



salu2
redog18 escribió:Pues , yo no he podio hacer nada , he probao un par d cosas y nada , que pruebe alguien el savedata , es que a mi se me queda pillao , y no es d mi savedata , es del juego , probare a pasarme un poco mas en el Emu del PC , haber si funciona.



salu2


ahora pruebo a ver. toy pasando el cd2
Argh!

No me va el savegame del disco 2, pero es que me acabo de dar cuenta de que estais usando el emu Epsxe, y yo estoy usando el oficial que viene con el Fw 3.20-OE B. Y este no crea archivos para las Memory Card, sino unas carpetas con el mismo nombre, es decir, en vez de un archivo SLES_11734.mcr, crea una carpeta SLES11734PSX, con unos archivos .dat dentro.

Alguien sabe como pasar a este formato? Es que en el tutorial no lo he visto, o si está no me he enterado, que no soy muy experto. [tomaaa]
No se que pasa que ahora no va CWCheat ein?
23JoseJuan2 , esta en normal ...

Has conseguido arrancar el CD2 ???



salu2
redog18 escribió:23JoseJuan2 , esta en normal ...

Has conseguido arrancar el CD2 ???

salu2


Acabo de hacerlo con el archivo que colgaron arriba.

Todo normal, excepto que puse lo de sles en mayusculas en el nombre de la mcr.

Si quereis os adjunto el .dat
Se agradeceria ese DAT.
Sí, porfavor, así los que no tenemos ni idea de como convertirlos podriamos disfrtarlo [oki]


Muchas gracias ^_^!
Para algo he escrito el tutorial [tomaaa]

Aunque faltan una par de cosas, pero para lo que nos interesa ahora es como si estuviera completado.

Aqui os dejo el DAT al principio de la fundicion, nada mas cambiar de CD.

pd: cwcheat sigue sin funcionarme, estoy usando otra targeta para esto :S

Adjuntos

Suloku escribió:Aqui os dejo el DAT al principio de la fundicion, nada mas cambiar de CD.
Perdona, pero para que funcione el save el juego tiene que tener algun numero especial en el scusxxxxx???
31 respuestas