Extracción y reproducción de archivos AT3

Hola gente, ahora mismo me encuentro ripeando la musica del Tony Hawk Project 8 para intentar convertirla a MP3. Por ahora lo que parecida más complejo (extraer los archivos de audio de un bigfile) ya está hecho. Es decir tengo todos los AT3 de las canciones :-D

El problema que tengo ahora es que no puedo editar esos AT3. No puedo ni escucharlos ni pasarlos a otro formato [+risas]

Ahora mismo estoy instalando el sonic stage a ver si tengo más suerte, pero con goldwave no hay manera... y eso que he probado a cojer un mp3 y pasarlo a at3 con goldwave y volverlo a pasar a mp3 y sin problemas, pero estos archivos deben de llevar una versión especial o más avanzada de los codecs ATRAC3... :S

Se os ocurre alguna idea de que más cosas puedo hacer para continuar si el sonic stage también falla?

Que bajón... llevo todo el día intentadolo y naaadaa ni modo de pasarlo a mp3 [triston]

Me voy un rato a la calle mientras esto se instala y a la noche sigo a ver si funciona :-P
Yo intenté algo parecido con el GTA vice city-que grande es VRock- y nada, pero no he perdido la esperanza
Para convertir las canciones del GTA VCS yo utilice el Hi MD Renderer, es un programa para pasar archivos a los minidisc con formanto Hi-MD, ahora estoy en casa de un colega, mañana te lo cuelgo en rapidshare es 1 mega nada mas.

PD:Tal vez les venga bien esto al grupo que esta traduciendo juegos, el problema es que no he conseguido volver a pasar a AT3, pero todos los dialogos del VCS estan en AT3, Quien es el valiente que pone su voz en un GTA? [jaja]
HaN_Fl0W escribió:Para convertir las canciones del GTA VCS yo utilice el Hi MD Renderer, es un programa para pasar archivos a los minidisc con formanto Hi-MD, ahora estoy en casa de un colega, mañana te lo cuelgo en rapidshare es 1 mega nada mas.

PD:Tal vez les venga bien esto al grupo que esta traduciendo juegos, el problema es que no he conseguido volver a pasar a AT3, pero todos los dialogos del VCS estan en AT3, Quien es el valiente que pone su voz en un GTA? [jaja]


Pues para pasar a at3 hay varios tutos googleando un poco jeje Además puedes ponerles loop y demás si lo quieres para eboots :P

La verdad es que mi intención era hacer una captura directamente con la tarjeta de sonido y el audio grabber (conectar por jak a la entrada de linea y a ripear manualmente XD)

El problema es que buscando por casa no he encontrado el cable que sea jack por los dos lados, así que he sacado el dump y me he puesto a ripearlo.

Explico todo el proceso por si alguien en un futuro necesita extraer la música de este u otro juego! [angelito]

La musica está en dos archivos uno .wad y otro .hed, el primero contiene los datos, el segundo las cabeceras de los archivos del .wad. Se puede desempaquetar con la utilidad que os cuelgo (gracias a Sonix). Está libre de copyright (por si algún moderador se pasa xD)

He probado con el SonicStage, pero el programa no se que pasa que no me funciona bien (se queda pillado y hace cosas "raras", no lo recomiendo para nada XD). Aún así, he intentado abrir un archivo y no me reconoce el formato .at3.

Buscando por ahí el programita que dices (Hi MD Renderer) lo he conseguido y descargado (es freeware). Lo he probado y he logrado convertir una canción de at3 a wav [Ooooo] Ahora ya podré amplificarlo un poco y pasarlo a MP3 con lame [babas]

Muchísimas gracias!!

Adjunto también este programita.

Estamos de suerte hoy [ginyo]

EDITO:

Ops!! los archivos pesan demasiado para adjuntarlo al post! :-/ Lo cuelgo en rapidshare y si alguien en un futuro lo necesita y el enlace no funciona que me mande un MP :P

http://rapidshare.com/files/9075445/Archivos.rar.html

EDITO:

Ya está! [sonrisa] En un momento he amplificado el sonido de las pistas y las he reconvertido a MP3. Ha quedado PERFECTO. Ahora solo me falta ponerle los nombres completos y los tags. Es lo más pesado, pero por está OST vale la pena el curro XD

Feliz año nuevo!!

EDITO:

Ce fini (o se acabó xD). Ya he acabado el ripeo completo. Ha quedado perfecto para mi gusto, incluso le puse imagen a los mp3s para para la psp/ipod y demás xDD jeje

Imagen


A disfrutar [babas] [fies]
3 respuestas