Firmas Wii (crea tu propia firma)

Bueno, como estaba ya harto de ver la firma que tenía puesta de XBox Live, he decido hacerme yo mismo una de Wii, aquí os pongo la muestra, y a continuación mi firma acabada [amor].

Espero que la gente empiece a hacerse su firma Wii Gamer :Ð [Ooooo]

Demostración
Imagen

Mi firma acabada [mad] [jaja]
Imagen

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Lo suyo es que se hiciera un generador de firmas de estas, pero mientras tanto voy a hacerme la mia con tu plantilla, que estoy algo aburrido.

un saludo y gracias! [fies]

EDIT: No falta en esa firma el codigo wii?? ¬_¬
Ya decía yo que se me olvidaba algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene buena pinta. Pero... podrias hacer un generador en una web o algo? Es que no tengo ni idea de diseño fotografico... me da muxa pereza ponerme :P


Un saludo ;)
Me parece una gran idea! XD

Pero como han dicho... falta el código Wii, no? Podrías solucionar eso?

Un saludo!
Lo que seria la caña es que pusieras tu nick,tu wii code y tus juegos en una web y se hiciera sola la imagen... porque es un culo asi, y tener que modificarla cada vez...


Salu2!
Esta muy currada, pero la verdad es que no se rellenar los espacios xD. ALguien lo podria explicar? es q n tengo demasiada idea, lo siento.
Un saludo
mi firma no me la quito ni de coña xD
Es buena la idea, y tu plantilla esta muy bien para empezar.

Un saludo
De momento alguien podía hacer un psd para que sólo hubiera que rellenar (cada capa, un cuadrito) [ginyo]
Claro.

Lo que podría hacer el autor del post es crear por cada juego un mini recuadro de esos, con lo cual todos tendriamos los mismos dibujos de cada juego.

Y de esta manera conseguiriamos facilitar las cosas. Pues con copiar el dibujo tendriamos bastante...

Vamos.. es una idea.
Esta noche al llegar a casa me pongo a hacer los dibujillos para rellenar los datos de esa imagen de usuario y unificar los juegos a los que jugamos todos los wiiners (y con permiso del autor, la modificare un poquillo para poder meter el WiiCode tambien) XD
aver k os parece chicos..................y chicas tambien, jajaja

Imagen

e cogio prestaos tus cuadros tonky, spero k no t moleste :-| :-|
silinde escribió:Claro.

Lo que podría hacer el autor del post es crear por cada juego un mini recuadro de esos, con lo cual todos tendriamos los mismos dibujos de cada juego.

Y de esta manera conseguiriamos facilitar las cosas. Pues con copiar el dibujo tendriamos bastante...

Vamos.. es una idea.


Opino lo mismo, que sino cada uno tendríamos una imagen distinta para el mismo juego.
Joer como ha cuajado esto de los gamercards jejejeje.

Yo mientras no se automàtico paso, que no quiero ir actualizandomelo manualmente.
A ver si sale uno automático, aunque este no tiene mala pinta ;)
Boo Chan escribió:A ver si sale uno automático, aunque este no tiene mala pinta ;)


a cual te refieres?
adrianmugnoz escribió:aver k os parece chicos..................y chicas tambien, jajaja

Imagen

e cogio prestaos tus cuadros tonky, spero k no t moleste :-| :-|
Me gusta mucho ese diseño, con los colores de la consola. un gran trabajo.
Pero creo que el wiicode esta muy pequeñito, y es lo fundamental, no podrias ensanchar un poco el espacio del codigo para que se vea mas grande?

de todos modos esta muy bien, gracias.
Imagen

Ahi puse el Wii Code arriba... aunque no tenia la misma fuente que la de "Virtual Console Games", he hecho lo que he podido en pocos minutos

Saludos
Como estaba un poco aburrio, he hecho mi propia creación ;-)

Haber si os gusta, si a alguien le interesa, se la hago personalizada :-p

(aun quedaria por decidir, que escribir/poner, en el recuadro central)

Imagen
Imagen


Aqui con nombre, que se me habia olvidado y con mi Wii Code.. es un ejemplo... yo puse las fonts del Zelda pero eso iria con el gusto de cada uno....

Saludos
Yo me ofrezco a hacer cuadraditos de los juegos si me deciis el tamaño y tal ^^

Un saludo!
Ojala salga un generador xDDD
los cuadrados para los juegos son de 29 x 29 pixeles casi 30...

los de la VC son de 18 x 18 pixeles por ahi... o 19 no estoy muy seguro
Yo ya me he hecho la mia... si alguien está interesado que me avise!
(Es bastante simplona pero efectiva) [rtfm]
Imagen


e ahi la mia :)


vi un modelo por ahi y decidi mejorarlo ^^




salu2
Joder como os lo currais! xDD Espero que salga un generador, y que alguno de vosotros que seguro que sabe, haría un bien a la comunidad impresionante, al hacerlo.

Yo la verdad es que me da muchisimo palo, ir modificando cuadro a cuadro la firmita, pero la idea es muy buena.
Se me acaba de ocurrir una manera para hacer un generador que podria funcionar.... si tengo tiempo esta noche lo intento.
Repito, es una idea.
Que base os gustaria que usara?
La del Wiimote esta basntate bien
guruguru- escribió:Imagen


e ahi la mia :)


vi un modelo por ahi y decidi mejorarlo ^^




salu2


esa imagen me resulta familiar...
xDD

esta bastante chula
darix2006 escribió:Se me acaba de ocurrir una manera para hacer un generador que podria funcionar.... si tengo tiempo esta noche lo intento.
Repito, es una idea.
Que base os gustaria que usara?


Yo voto por la del Wiimote pero vamos que cualquiera sera bienvenida [amor]
Que fuente has usado para las letras ?
De donde sacais los careots miis ? ( yo tb kiero XD)

saludos
Sota_King escribió:
esa imagen me resulta familiar...
xDD

esta bastante chula



jajajajajaj ....


sisisi es que como dije vi varias por ahi y se me ocurrio hacer algo bueno de una :)

no soy programador pero si quieren los diseños les paso el psd


salu2
guruguru- escribió:

jajajajajaj ....


sisisi es que como dije vi varias por ahi y se me ocurrio hacer algo bueno de una :)

no soy programador pero si quieren los diseños les paso el psd


salu2


Cuelga el PSD y si tienes tiempo haz un recuadro por cada juego, lo digo para que todos tengamos en la firma la misma imagen... porque al final va a ser una mierda todo esto -.-
http://img258.imageshack.us/my.php?image=wiitagyv0.swf&width=400

Es algo parecido a un generador, lo he hecho en unos pocos minutos, tiene para poner el Nick, el Wiicode, la cantidad de juegos y la cantidad juegos de VC, y en la primera casilla podemos elegir juego (2 Disponibles)

PD: Mi idea seria crear un hilo oficial en el que ir subiendo las miniaturas (28x28) y el .FLA, para que cualquier persona suba las imagenes que vayan faltando según pase el tiempo y para que culquiera que sepa lo pudiera actualizar mas adelante.

EDITO: El unico problema que veo es en el del Avatar, ya que tocaria hacer uso personal del Paint o cualquier programa para poner la foto
Knuils escribió:http://img258.imageshack.us/my.php?image=wiitagyv0.swf&width=400

Es algo parecido a un generador, lo he hecho en unos pocos minutos, tiene para poner el Nick, el Wiicode, la cantidad de juegos y la cantidad juegos de VC, y en la primera casilla podemos elegir juego (2 Disponibles)

PD: Mi idea seria crear un hilo oficial en el que ir subiendo las miniaturas (28x28) y el .FLA, para que cualquier persona suba las imagenes que vayan faltando según pase el tiempo y para que culquiera que sepa lo pudiera actualizar mas adelante.

EDITO: El unico problema que veo es en el del Avatar, ya que tocaria hacer uso personal del Paint o cualquier programa para poner la foto



Menos mal!

Yo llevo toda la tarde intentando hacer algo en Visual Basic pero iba a ser demasiado complicado para el usuario final... así que he pensado mejor hacer algo en flash o sino vía web...

Tu idea es buena, de hecho es muy buena.

Pero... una vez hecha la imagen como la cojo?¿
Pues se que es un poco sucio, pero toca hacer ImpPnt.

PD: Haber si me pongo a limpiarlo un poco mas, que este que e subido esta ´seco´
La del wiimote esta tremenda.
Muy original de verdad!!
Knuils escribió:http://img258.imageshack.us/my.php?image=wiitagyv0.swf&width=400

Es algo parecido a un generador, lo he hecho en unos pocos minutos, tiene para poner el Nick, el Wiicode, la cantidad de juegos y la cantidad juegos de VC, y en la primera casilla podemos elegir juego (2 Disponibles)

PD: Mi idea seria crear un hilo oficial en el que ir subiendo las miniaturas (28x28) y el .FLA, para que cualquier persona suba las imagenes que vayan faltando según pase el tiempo y para que culquiera que sepa lo pudiera actualizar mas adelante.

EDITO: El unico problema que veo es en el del Avatar, ya que tocaria hacer uso personal del Paint o cualquier programa para poner la foto


Buah tio muchisimas gracias!!!!

Estaria muy bien lo del post para miniaturas
Imagen

Me a quedado chula :P, adjunto el FLA para quien lo quiera actualizar, ya que no creo que yo solo vaya a mantenerlo durante 5 años.

PD: Ahora estan ordenados al azahar, intentaré hacer una seleccion alfabetica y que a partir de ahi salgan los juegos de determinada letra, porque si no en el futuro sera lo peor

Adjuntos

Knuils escribió:Imagen

Me a quedado chula :P, adjunto el FLA para quien lo quiera actualizar, ya que no creo que yo solo vaya a mantenerlo durante 5 años.

PD: Ahora estan ordenados al azahar, intentaré hacer una seleccion alfabetica y que a partir de ahi salgan los juegos de determinada letra, porque si no en el futuro sera lo peor


Una cosa Knuils el archivo fla deberia abrirmelo el Internet Explorer no? es que no lo hace y queria asegurarme xD
Knuils escribió:Imagen

Me a quedado chula :P, adjunto el FLA para quien lo quiera actualizar, ya que no creo que yo solo vaya a mantenerlo durante 5 años.

PD: Ahora estan ordenados al azahar, intentaré hacer una seleccion alfabetica y que a partir de ahi salgan los juegos de determinada letra, porque si no en el futuro sera lo peor


A mí tampoco se me abre.. ayuda, please! ^^"
Arreglado :P

El Archivo FLA lo habia subido para el que quisiera editarlo para añadir juegos etc, en este que acabo de subir incluyo el FLA, el SWF y el HTML para el que quiera probarlo, de todas formas si teneis cualquier juego que no sea el Rayman, Zelda, WiiPlay o WiiSports no os será muy util. Si quereis mañana intento sacar una version con todos los juegos hasta la fecha y un par de opciones mas

Adjuntos

knuils.

Buen curro.

Solo que... intento abrirlo con el Macromedia Flash y no me deja... (el .fla) para así yo poder modificarlo y si eso ayudarte con los iconos de cada juego.
el tamaño de los cuadraditos cual es?


podrias subir los cuadraditos de wiisports y wiiplay?

voy a ver si hago el de RedSteel
es una idea genial a ver como sale al final
PZ! escribió:el tamaño de los cuadraditos cual es?


podrias subir los cuadraditos de wiisports y wiiplay?

voy a ver si hago el de RedSteel


Wah si haces el de Red Steel ya tendras a alguien esperando para pillarlo, gracias [sonrisa]
el RS esta jodido porque al ser tan pequeñito....
pero bueno lo probare esta noche haber si puedo.
56 respuestas
1, 2