Drawing Jam - 3 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- Se avisara por mp a la persona que debe elegir el siguente tema.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA: por Dimitri
Personaje de videojuego en su vida cotidiana (preferentemente humanos).

Ej: los protas de Street Fighter no se pasan la vida peleando, tendrán que ganarse los cuartos para comer, no?. Y Megaman? de que come este muchacho?. Pues eso.
(He pegado el MP tal cual me lo envió, para evitar malentendidos)

Límite el 2 de Enero a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing, lo e retrasado por k e retrasado la publicacion del tema por motivos de las fiestas.

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
OH!!!!Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gran tema,Dimitri!!!!!

Jummm....que andará haciendo Link ahora que he apagado la Cube....???
Jajaja, curioso tema, a ver que cachondadas salen [+risas]

Saludoxs!
je, je, je. Veo que gusta el tema, mañana mismo me pongo a los pinceles porque no quería comenzar hasta que todos supierais el tema.
Ciertamente pueden salir cosas muy cachondas XD
Bueno,una ideilla.A link le mola irse de pesca cuando no está salvando a la princesa Zelda!Jajaja
Aqui lo tenemos junto a una pieza recien pescada!!
Imagen
el tema es muy bueno, es una idea muy original y divertida.

yo todavia estoy dandole vueltas, tengo 3 ideas mas o menos cachondas pero me temo que no voy a saber hacerlas, bueno algo hare, con que se reconozca al personaje y lo que hace con eso me conformo.

ese dibujo esta muy bien wind waker, como todos los que haces, que ayer estuve mirandolos, felicidades.
Joooooder!Tenía el dibujo practicamente terminado y el PS se me ha quedado pillado!!!!!!!! cawento cawento cawento

Miralo,ahí está pilladísimo el cabrón!!!Y encima no he guardado el progreso...que putadón!!!En fin...habrá que hacer otro,pq casi que se me han quitado las ganas de empezar de nuevo ese dibujo...
Puff... vaya putada Wind, con lo que molaba...
Suerte que eres un artista y te sale otro en un momento ^^

(Yo informo a quien le sea útil como idea que Mario y Luigi por las noches trabajan de pizzeros xD)

Yo estoy aquí peleandome con las capas y todo, no me gusta como me queda, sigo con demasiadas lineas, aunque lo haga con capas. (Después de hacer un esbozo en una, en la siguiente capa vuelvo a hacer muchas tambien, pues los trazos que deberia hacer mas gruesos y limpios no me salen nada bien[+furioso] )

Gordon Freeman, protagonista de la saga Half Life, tambien necesita LAVAR LOS PLATOS, ¿quién lo hará sino?

Imagen

Bueno, esta en proceso y la verdad es que no se si lo voy a terminar, no me gusta demasiado la postura ni la vista (bueno, des de donde lo veo, a lo mejor hago otro desde otra "camara").

Por favor, algun consejo o algo para mejorar ahora y no arrepentirme cuando ya lo tenga mas avanzado.

Saludos!
wind waker, vaya putada que te ha pasado, mira que yo suelo usar el PS y nunca me ha pasado eso, o casi nunca, si que tienes mala suerte,,, y con el boceto que has posteado no te sirve para terminarlo?
-
kingboo yo lo veo bien, supongo que luego las lineas rojas las puedes borrar no?
tengo una sugerencia para tu dibujo a ver que te parece, yo esque no soy muy seguidor de half life, pero este señor suele llevar en el juego algun arma? lo digo porque si puedes pones una pistola asi al lado del fregadero o al cinto creo que le daria un toque mas cachondo al dibujo. que te digo yo que esta muy bien sobre todo para no llevar apenas tiempo con la tableta.
-
por cierto hablando de tabletas digitales, son muy delicadas, hay que tratarlas con mucho tacto o sino se pueden romper o perder sensibilidad???, otra cosa por ejemplo si se carga uno el boligrafo que trae se puede sustituir por otro o tienes que tirar la tableta entera???? suelen durar muchos años si se tratan mas o menos bien??
no puedo comprarme una porque no tengo dinero pero me estais dando unas ganas de tener una que no lo sabeis bien XD.

otra pregunta mas, se tiene mejor vision, en cuanto que ves antes si esta mejor trazada cada linea cuando estas con la tableta que estas mirando al monitor supongo, que cuando estas dibujando sobre la mesa en un din a4, con el cuello asi pa abajo y la espalda curva XD. yo necesito muchas veces cojer el papel y ponermelo delante para ver que las proporciones son adecuadas.

bueno a ver si dibujo mas y hablo menos. saludos.
Las tabletas Genius no tienen recambio,y la punta se va gastando gradualmente,pero para el precio que tienen,cuando el boli esté muy mal pues te compras otra.Las Wacom,en cambio si te traen puntas de recambio,además de otras dos puntas de distinto tipo,para conseguir otros acabados.No son muy delicadas...tanto como cualquier otro aparato electrónico,solo tienes que cuidarlas bien,pero vamos,que puedes dibujar sobre ellas sin miedo.Las Genius se arañan en cuanto pasas el lapiz por encima,y al cabo de un tiempo tienes la superficie de la tableta mate y desgastada,las Wacom por el contrario tienen un tratamiento antiarañazos en la superficie activa que hace que aún después de darle bastante tralla la mires al trasluz y esté como nueva.

KingBOO,creo que ya puedes ir eliminando la capa de las lineas rojas....y usa el pincel,no el lapiz!!!!!Me mola ese Freeman.Piensas colorearlo cuando lo termines?

En cuanto a mi dibujo...psé....no se qué coño le pasó al PS,estaba dando pinceladas y el tio se petó,como si le estuviera metiendo demasiados datos y muy rápido...en fin...a lo mejor lo acabo en escala de grises,y si tengo tiempo de aqui al final del plazo pues contribuyo con otro!!
Hola,

Lo que decis del recambio de bolis y tal, a mi me han venido con la tableta un par o tres puntas del boli de recambio, para cuando se gaste.

En cuanto a mi dibujo, creo que intentare una cosita a ver como queda, no lo voy a colorear pero voy a intentar algo que si queda bien (que no quedara :( ) pues no necesitará colorear.

Ah, rampopo, el arma más famosa de Gordon es, sin duda, la palanca, una palanca normal de color granate-marrón y que creo quete haré caso y la incluiré.

ah, me olvidaba.. si que he usado el pincel! o eso creo, a lo mejor me he confundido o algo.
Por cierto me acabo de bajar el Gimp y creo que será mi programa favorito a partir de ahora, no se porque pero me gusta más que photoshop.

A ver que me sale...

Venga a dibujar todo el mundo [pos eso]

sayonara
kingBOO, dijiste que Mario y Luigi trabajaban de pizzeros pero también hacian otra cosa, viciarse a la consola (con los habituales piques) xDD

Imagen

Wind Waker, me gusta tu dibujo, para variar xD, putada lo de tu PS, se pica uno con el dibujo y lo de guardar se olvida, a mi tb me ha pasao alguna que otra ve....[tomaaa]

kingBOO, lo único que tienes que hacer es acostumbrarte ha hacer menos lineas, eso a base de mucha práctica, y de todas formas se las puedes borrar, me gusta el Freeman y si le añades la palanca como te han dicho taria cachondo xD.

Y nada, ha seguir dibujando.

Saludoxs!
Me gusta mucho EMo-kun!

Hombre, despues de hacer de pizzeros, tienen derecho a distraerse un poco no?^^ (aunque luigi no parece estar pasandolo muy bien)
Por cierto, a que juego juegan? al Super Mario bros :-|

Voy a practicar un poco con pinceles y el Gimp, a ver si me sale lo que quiero hacer.

Saludossssss
kingBOO escribió:Por cierto, a que juego juegan? al Super Mario bros :-|


Jajaja, sip, por parejas y Mario lo dejo atras entonces Luigi se cayó de una plataforma por su culpa (menuda paranoia) XD XD
2 al quinto C!! XD
-
Imagen
-
muy bueno tu dibujo emo-kun, me gusta.
-
este ken churretoso me ha costado lo suyo, como todos los dibujos que he hecho, siempre gasto media goma con cada uno XD.
Emo y rampopo,buenisimossss!!!Jajajjaaaaa!!!!

Yo estoy un poco desesperado,se me ha vuelto a colgar el PS en otro dibujo!!!!!No se cuál será el problema,desde que tengo este ordenador no había tenido problemas!Como siga así la cosa voy a tener que hacer un formateo como Dios manda...aunque no me gustaría,la verdad...
:O Esto está paraito paraito ennn!!
La verdad que si y asumo la parte que me toca, mañana sin falta subo algo.

Saludos.
Ya os vale!!!A qué dedicais el tiempo libre que no haceis ninguna otra cosa???Ejem...aunque yo tampoco he hecho mucho...la verdad que hay poco tiempo,y el que hay me lo quita Link.....
atencion, tengo una duda dudosa, podemos considerar por ejemplo naruto, seiya and company como personajes de videojuegos? al fin y al cabo, tienen videojuegos ^^ xD saludos
claro que si. de hecho lo son en ps2 estan. para mi al menos si vale,
ahora que en un principio no fueran creados para ser un videojuego es otro tema.
Pues nose nose, yo creo que sería más mejon personajes de videojuegos puros y duros....pero vamos, que lo diga el creador del tema xD.

Saludoxs!
Si quereis si, aunque no era la idea inicial pero no vamos a ponernos trabas por cosas así, ¿no?

Mañana subo el dibujo que dije iba a subir hoy, me he retrasado con el color y no me ha dado tiempo antes de irme de farra.
También comento los dibujos que habeis puesto, ahora me caigo de sueño.

Byes.
Siento decir que me resulta imposible participar en este DJ, al igual que pasó con el anterior, por motivos de distanciamiento entre mi preciosa Wacom y yo [mamaaaaa] Preo tranquilos, el día dos vuelvo a la carga [buenazo]
Bueno, supertarde pero aquí va mi aportación al hilo:

Imagen

Supongo que quien más quien menos conocerá a las Loveshockers y se preguntará porque siempre están con el jetuño torcido. Aquí comprobamos que en su vida cotidiana no son más que unas estudiantes a las que dan calabazas cada dos por tres. ¡Ay las pobres! con lo buenorras que están XD XD XD

Vuestros trabajos:

Wind Waker, ese que pusiste al principio pillale por banda en el PS y continualo como puedas, tienes una buena base.
Fijate que a Link me lo imaginaba de vaqueros, sin camiseta ni gorro y echandose un cigarrito mientras pescaba XD

KingBOO, has pillado la esencia macho, ahora que fregar con ese traje tiene que ser un suplicio.

EMo-Kun, buen trabajo. Apuesto que juegan al Lost Levels, que tenían diferente salto Luigi que Mario e ibas al hoyo muchisimas veces por eso XD

rampopo, tio, que jartá de reir [qmparto] . El dibujo está muy bien, no te martirices hombre.

Saludos.
gran dibujo dimitri has puesto a 4 personajes y eso no es facil, y ademas esta perfectamente coloreado.
Idem, como en el anterior no creo que pueda participar en este, quizas mañana me de, pero estoy de un vago que no estoy ni con los bocetos de un manga que deberia estar ya bastante avanzado........ es que da una pereza.......
Bueno, aki teneis mi basurilla, pero no keria kedarme sin participar. k acen los personajes de street fighter al llegar a casa?? pues el teniente guile friega los suelos, mientras vega parte unas cebollas xD
ya se k no estan iluminados ni ice fondo ni nada, pero poco tiempo libre ay estos dias
Imagen
saludos
Dimitri, no tengo ni zorra de que personajes son pero me gusta el dibujo, y de calabazas nada, que ese tio está atacandolas totalmente xD

Jorko, está cachondo X-D, Vega con un solo garrazo corta to las cebollas xD.

Saludoxs!
esta muy divertido el dibujo jorko XD, vega cortando cebolla buena idea si xDDDD.
---
(((yo habia pensado tambien en dibujar a vega haciendo de camarero, echando el vino y preguntando al cliente si era de su agrado, al mismo tiempo que sin querer sus garras se quedan a pocos centimetros de la cara del señor y este con cara de asustado le dice "si si esta perfecto gracias gulp!..", pero al final me parecio mas facil el ken butanero.)))
Ese Vega que no se quita la mascara ni para cocinar XD muy cachondo el detalle de las cebollas, la idea de rampopo con Vega también está muy curiosa aunque no la haya dibujado.

EMo-Kun http://es.wikipedia.org/wiki/Jet_Set_Radio y también http://membres.lycos.fr/radiojetset/?rub=jsr&news=0
Dimitri ya me acuerdo del juego, en el Sega Park de mi ciudad creo que todavía sigue aunque nunca lo he jugao, thanks xD.

Saludoxs!
Dimitri y Jorko,buenísimos!!Aunque en el de Jorko se podría haber metido un escenario muy bien...u otro personaje!!Me dejas con las ganas de saber qué hace Blanka!
Mas kisiera yo aber podido meterle escenario y demas, pero ando pilladisimo de tiempo, muchisimo, imaginaros lo k es currar en una tienda de electronica, puntera en la ciudad, en los dias previos a reyes :S en fin, no os rayo ^^ saludos chicos
33 respuestas