Segun Time la PS3 es uno de los 5... del año 2006

La revista time dice que PS3 es uno de los 5 grandes fracasos del 2006

enlace

The big story in computer games this year was HOW TO BLOW A HUGE LEAD, by Sony. Its PlayStation 2 was the champ in the last round of the console wars. This time Sony bet on a chip called the Cell and a disc format called Blu-ray. They're probably awesome, but how would anybody know? The PS3 is hideously expensive--it goes for up to $600--and Sony manufactured only a piddling few hundred thousand for the U.S., fewer for Japan. Plus it's hard to write games for; the launch titles were lame. You know you're in trouble when you get beat by something called a Wii.
Lo que diga Time me suda la polla.
¿Cuánto llevaba la PS3 en el mercado USA cuando cerraron la edición de ese número?.
k ganas de crear cizaña =(
monpf escribió:Lo que diga Time me suda la polla.


+1

Jane!!
los albertos escribió:La revista time dice que PS3 es uno de los 5 grandes fracasos del 2006

enlace




estas declaraciones seguro que van a hacerle mucho daño a sony en USA. es europa y japon dara igual.

los albertos, cuando un dia pongas una noticia buena de PS3 me cambio la firma... [oki]
Cuanto ha pagado Bill Gates a el Time?
Helker escribió:Cuanto ha pagado Bill Gates a el Time?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
algunos k otros fajillos de dolares xDDD
k nacionalismo hay en el times, asta las consolas llega y to

Jane!!
Autor: los albertos

Hasta aqui he leido... [sonrisa]

Salu2
fidillo escribió:Autor: los albertos

Hasta aqui he leido...



[666] [tadoramo]
the_gooseman escribió:

estas declaraciones seguro que van a hacerle mucho daño a sony en USA. es europa y japon dara igual.

los albertos, cuando un dia pongas una noticia buena de PS3 me cambio la firma... [oki]


No te preocupes mucho, por que las hamburguesas tambien les hacen daño y son tan imbeciles que siguen consumiendolas...por lo que ya se ve que mucha personalidad no tienen...
fidillo escribió:Autor: los albertos

Hasta aqui he leido... [sonrisa]

Salu2


y ademas de verdad eh.. de que va la noticia? [qmparto] [qmparto]
Que chistoso, los albertos poniendo "la ps3 es uno de los 5....del año" así como creando suspenso.... TIO YA SABEMOS QUE CUALQUIER COSA TUYA RELACIONADA CON LA PS3 ES ALGO MALO ASI QUE NO SE PORQUE PONES LOS PUTOS PUNTOS SUSPENSIVOS.
Los albertos es un toca huevos de los buenos en este foro. Porque estas todo el santo día posteando aqui si no te interesa la consola para nada??? Vete a perder el tiempo en otro sitio... TROLL.
valla yo pensaba que a la ps3 habria que medir su exito o fracaso en el 2007.. hablar de ps3 y 2006 es como pura ficcion... xDDD ( la ps2 fue un fracaso ya en el 2001 ?? .... ).

de todas formas.. aunque a la gente de aqui se la sude l oque pone en el time... el time... ojito con el time.. que en USA es como el dios en papel de revista... seguro que microsoft tiene acciones....
Garibaldi escribió:Los albertos es un toca huevos de los buenos en este foro. Porque estas todo el santo día posteando aqui si no te interesa la consola para nada??? Vete a perder el tiempo en otro sitio... TROLL.


garibaldi trankilo, tu has echo lo MISMO, con el post de la edge.

has puesto una informacion acerca de ke tal juego (segun la revista) es el mejor del 2006

y los albertos ha puesto informacion del times (que segun ellos) tal cosa es un fracaso



tu en modo tmb eres un troll... [fumando]
Jala escribió:garibaldi trankilo, tu has echo lo MISMO, con el post de la edge.

has puesto una informacion acerca de ke tal juego (segun la revista) es el mejor del 2006

y los albertos ha puesto informacion del times (que segun ellos) tal cosa es un fracaso
tu en modo tmb eres un troll... [fumando]


Ehmm?? Yo he puesto una información no destructiva (en ella no se critica a ningun juego solo se dice que para ellos FF XII es el mejor juego del año), en cambio el señor los albertos solo entra a este foro para criticar y trollear sobre PS3. Que tendrá que ver una cosa con la otra?? Algunos fumais cosas muy raras...

A mi no me interesa Xbox 360 y no me dedico a ir a su foro a tocar los huevos del personal.

Pero vamos a mi me la suda si tu piensas que soy un troll o no. En cambio aqui todo el mundo tiene claro que busca los albertos con sus post.
En fin! Seguro que si Time dice que la PS3 va a ser la po**a con cebolla todos diciendo que es cierto, que si tal o cual...

La revista esa tiene bastante bastante influencia en EEUU.
Garibaldi escribió:Ehmm?? Yo he puesto una información no destructiva (en ella no se critica a ningun juego solo se dice que para ellos FF XII es el mejor juego del año), en cambio el señor los albertos solo entra a este foro para criticar y trollear sobre PS3. Que tendrá que ver una cosa con la otra?? Algunos fumais cosas muy raras...

A mi no me interesa Xbox 360 y no me dedico a ir alli a tocar los huevos del personal.

Pero vamos a mi me la suda si tu piensas que soy un troll o no. En cambio aqui todo el mundo tiene claro que busca los albertos con sus post.


a ver, yo tmb estoy de acuerdo contigo en que los albertos bastantes veces viene a lo que viene. igual que como muchos otros a veces.
la gente a veces (y lo digo por todos) tiene ganas de tocar la pelotas con fanboyadas,,, y lo mas triste de todo para mi, es que por culpa de estas tonterias de sonyer y xboxer, no sabes la cantidad de obras maestras que uno se esta perdiendo, solo por ser un cerrado y cegato.
por cierto, creo que lo que mola en este mundillo es que deberian interesarte en cierto modo todas las consolas, pq todas ellas lo que quieren hacer es hacerte divertir. y cada una de ellas lo hace a su modo.

pd: por decirte algo,,, tu mensaje de la edge no deberia a ver ido en multi, ya que el juego solo esta en una plataforma ;-)
jeje [beer] , buen rollo


Pd2: helker, pq dices eso de la box? nose quien ha caido mas bajo si los albertos o tu con tu magnifico post... [maszz] tal para cual. [+risas]

Pues si la play 3 es el 5 gracaso del año, os enseño el 4:

[url]http://www.meristation.com/v3/des_a...eb13603&pic=GEN
[/url]


Es decir, que la Wii ha vendido más que PS3, así que Wii ya ha ganado no?
Entonces nada, se cierran las fábricas de PS3 y sony se pone a fabricar teles, no pasa nada.

No espera, entonces Wii a tomar por culo también, porque MS le saca como 6 millones de consolas de ventaja mínimo.
Nintendo, la Wii es un fracaso, y además llega un año tarde (es lo que tiene llevar la "última tecnología") pues cierra fábricas también y a fabricar naipes que es donde está el negocio.

Más, pardiez!!!! Paren las rotativas!!!! 360 ya ha vendido 8 millones de consolas, pero PS2 ha vendido más de 110 millones!!!! Y hasta hace poco vendía más que 360 cada mes, ¿cómo podemos permitir que tamaño fracaso comercial que atenta contra todo lo que es bueno en este mundo siga adelante!
Pues nada nada, fábricas de 360 ATPC y MS a hacer soft, que es lo suyo.

Vamos que estamos atrapados con PS2 for ever 'n' ever, menuda perspectiva...

Jala escribió:por cierto, creo que lo que mola en este mundillo es que deberian interesarte en cierto modo todas las consolas, pq todas ellas lo que quieren hacer es hacerte divertir. y cada una de ellas lo hace a su modo.
A mi me interesa lo que me gusta, no me vas a decir tu lo que debe interesarme o lo que no, por ello no me tienen que interesar todas las consolas ni todos los juegos.

Jala escribió:pd: por decirte algo,,, tu mensaje de la edge no deberia a ver ido en multi, ya que el juego solo esta en una plataforma ;-)
jeje [beer] , buen rollo
Pues no es así porque es la elección del mejor juego del año GLOBAL en todas las plataformas.
Garibaldi escribió:A mi me interesa lo que me gusta, no me vas a decir tu lo que debe interesarme o lo que no, por ello no me tienen que interesar todas las consolas ni todos los juegos.

Pues no es así porque es la elección del mejor juego del año GLOBAL en todas las plataformas.


joder tio (no has notado el tono de mi mensaje que iba de buen rollo) , estas estresado o algo, estreñido... yo solo te daba mi opinion, az lo que tu quieras despues, tu mismo [qmparto]


pues te falta poner lo de la edge en el foro de pc...


aqui uno viene de buenas,,, y mira con quien se encuentra... ya es mala pata ya
Jala escribió:


Pd2: hermes, pq dices eso de la box? nose quien ha caido mas bajo si los albertos o tu con tu magnifico post... [maszz] tal para cual. [+risas]




Hermes? Orly? [qmparto]
ÇhíN0 escribió:

Hermes? Orly? [qmparto]


jeje no es para tanto [chulito]

un despiste lo tiene cualquiera ;) tmp me e ekivocado de tanto ratataaaa
Podian chapar este post de mierda,se esta llenando de fanatismos..........


Y que decir del [buaaj] TIME.
JURO POR DIOS que esta misma tarde vi la noticia y cuando la vi iba abrir un post aqui en EOL diciendo que TU crearias un hilo sobre esto,pero sabia que me iban a chapar el hilo,y lo iban a tachar de post chorra,lo juro por mi vida.


pd:returns to your cave [666]
Jur...

Ya está bien por hoy.

Un saludo.
29 respuestas