Necesito opiniones con problema de compra online

Hola!

Resulta que hice un pedido en agosto a ELM-STREET ONLINE . COM

Al final me arrepentí, no hice el ingreso, y andando...

Pues hace unos días hice un pedido para unos regalos de Navidad:

Hola! Acabo de hacer un pedido el que pagaré mañana. Pero hay un problema y me gustaría consultarlo con vosotros. En mi cuenta tengo 2 pedidos hechos:

19/12/2006 #1928 Rubén Montejo Linares, Spain Pendiente 61.18EUR Ver
04/08/2006 #1640 Rubén Montejo Linares, Spain Proceso 49.03EUR Ver

Lo que pasa es que el del 4/8/2006 al final me arrepentí y no hice el ingreso. ¿Podéis borrarlo? Mañana ingresaré el #1928, pero claro me gustaría saber si estará aquí para antes del día 6 de Enero, ya que es un regalo navideño.


Y me responden:

Hola

Antes debes pagarnos la deuda de agosto o pagar los dos pedidos juntos.

En este caso son 100.93 y debes pagar solo una vez gastos de transporte.

En concepto ponga 1640 + 1928.

Gracias y saludos.


A lo que me quedo un poco patidifuso... y le respondo:

No puedo anular el pedido #1640 y pagar solo el otro? Es que no sabía como anular un pedido...

Gracias y saludos


A lo que me responden:

No se puede 'anular' pedidos - un pedido es un pedido

Y bueno, pues digo... vale, pues paso de hacer ningun ingreso, y punto. Si la filosofía de la empresa es esa... a lo que le contesto:

Entonces lo siento, pero no quiero ninguno de los 2. Me parece muy mal que no pueda anularse un pedido para efectuar otro. Hasta luego

Y ya es cuando me quedo :-O :-O :-O :-O :-O :-O al leer su contestación:

Su pongo eres adulto y sabes que estas haciendo - lo pasaremos a nuestros abogados si no has pagado tu deuda en nuestra empresa hasta el viernes, dia 22 de diciembre.
El numero de la cuenta lo tienes.

Gracias y saludos.


O_O !! Comooorr?? Eso puede ser cierto? En serio me he quedado de piedra! Me he acojonado y bastante. ¿Voy a tener q pagarlo TOODO? O_o

Muchas gracias espero q me ayudéis :)
Dudo que te puedan meter un puro. Esos quieren asustarte y punto.
No tengo ni idea las clausulas ni las condiciones a la hora de hacer un pedido, pero eso de que no puedas "echarte atrás" me parece abusivo.

Dudo que se vayan a gastar un dineral en abogados por 100€.
Jajajajaja, anda y diles que se vayan a tomar viento, y ya de paso que como se pasen un pelo mas le spondras una demanda por coaccion.

Buscate otra tienda.
jaja eso espero! bueno gracias por las respuestas! :)
joder con los de barrio sesamo xDDDDDDD

Cuidado con esos, son peligrosos

Si te mandan algo no lo abras bajo ningun concepto, puede que te manden un epi risitas poseido al estilo el muñeco de krusty el payaso en los simpsons.

Ahora en serio a tomar por culo, te crees que se van a meter en follones por 100€, y vamos que tu no has hecho nada mal sencillamente no quieres algo, que no tienes, si dijeras que te lo han mandado por error es otra historia, pero tu no pagas, ellos no te dan nada, donde esta el delito?
No se como pero se las han averiguado para encontrar este post:

Eso es muy serio.

Sin mas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665839

Mal hecho chico - asi tus problemas crecen....
No lo has pensado bien.

slds


Me parece esto ya de película, vaya xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero qué chorrada no??Si tú no pagaste NADA, es que no te pueden decir nada vamos....

Confirmaste el pedido y quedaste a la espera de pagarlo pero no lo hiciste??(que aún así yo una vez me pasó y sin problemas, cancelan el pedido AUTOMÁTICAMENTE y sin problemas(y era la web de nba.com en mi caso, que tú me dirás si esos no me pueden denunciar si se rigieran por el código de esa tienda que comentas [qmparto] ).

Lo dicho, si no confirmaste nada y quedar a espera de pagar habiéndolo reservado es que joer, es como si lo dejas en tu cesta de la compra, mientras no confirmes nada ni pagues joer, qué te van a exigir??

Diles que me pasen el tfno de su camello, tiene pinta de ser bueno [qmparto] [qmparto]
Por lo que cuentas parece que mas que el encargado de una web sea un capo de la mafia...a ver si va a ser una tapadera lo de la web y en cualquier momento te hace colador [plas]
La verdad es que suena a película de mafia XDXD.

De todas formas tranquilo, no podrán hacerte nada, la venta no se llegó a completar ya que no has recibido el artículo ni lo has pagado, parece que lo tienes a tu favor XD.
Los que no lo han pensado bien son ellos. Me parece que muy poca gente les va a comprar cosas de los que lean este post. Y me pienso dedicar a hacerles propaganda negativa....
En fín, que no te preocupes que no te van a poder hacer nada, de hecho yo lo que haría es informar a la oficina del consumidor y remitirles las amenazas que te están lanzando, a ver quien tiene la razón, que los listos estos se creen que las saben todas....

Dedica tu tiempo libre a buscar formas de joderles, te aseguro que hay 1000, y tienes la razón de tu parte...
Dalows escribió:La verdad es que suena a película de mafia XDXD.

De todas formas tranquilo, no podrán hacerte nada, la venta no se llegó a completar ya que no has recibido el artículo ni lo has pagado, parece que lo tienes a tu favor XD.


aqui tenemos a Alejo... xD

otro dispuesto a hacer publi positiva.. xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye ten cuidado a ver si un dia de estos te despiertas con una cabeza de caballo junto a tu cama... o mejor dicho, con la cabeza de Chema el panadero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se estan tirando mierda sobre ellos con esas contestaciones y esa presion, pero bueno... cada uno llevara su negocio de la mejor manera que conoce [burla3]
Hay un [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=661834"]Hilo de Tiendas on-line[/url], pon un comentario para que no le pase a nadie más.

Por cierto, también hay un [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=665239"]hilo de Consumo[/url] en el que te pueden explicar si pueden hacer algo de lo que dicen.

1Saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Ellos no te pueden hacer nada. La única razón de que te amenacen es para ver si cuela y te acojonas, que con alguna persona seguro que les funciona.

No se muy bien como va el tema pero creo que esto de las amenazas lo puedes denunciar. Infórmate en consumo o algo porque seguramente les puedas meter un puro por amenazarte.

O sea, es que es de risa. Me imagino el juicio: "Señoría, es que hizo un pedido... y no lo pagó... y por eso nosotros no le enviamos el paquete... pero no lo pagó. Y cuando le amenazamos siguió negándose a pagar." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte también me encargaré de hacer publicidad negativa de esa web para que nadie compre por ahí... es que vamos, si me dijeras que eso lo hacen niños de 15 años...

Mal hecho chico - asi tus problemas crecen....
No lo has pensado bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se como pero se las han averiguado para encontrar este post:

Eso es muy serio.

Sin mas.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=665839

Mal hecho chico - asi tus problemas crecen....
No lo has pensado bien.

slds

Me parece esto ya de película, vaya xD

:


Que descojone [qmparto]!! Es más tronchante que oir al Elmo risitas XD

Se cubren de gloria, porque, si ya saben que los has contado aqui ¿por qué te ponen algo asi? Les va el palo y que se rian de ellos.
denunciales por coacción y amenazas
DaMaGeR escribió:Su pongo eres adulto y sabes que estas haciendo - lo pasaremos a nuestros abogados si no has pagado tu deuda en nuestra empresa hasta el viernes, dia 22 de diciembre.
El numero de la cuenta lo tienes.

Gracias y saludos.
La deuda de algo que no has recibido debe ascender a... exactamente... un momento que coja la calculadora... ¿0 €?

Ea, pues hazles un ingreso de 0 € y asunto arreglado.

Precisamente cuando una tienda te pide que adelantes el dinero por algo que no has recibido es no mover un dedo hasta que no tenga por lo menos el justificante del ingreso.

Es de cajón, así ellos no pierden nada si tú te arrepientes.
Disculpad que suba el post pero lo he visto hoy por casualidad y me ha hecho mucha gracia.

¿Hubo algún e-mail más pseudo-amenazante a partir de ese fatídico 22 de diciembre? ¿O dejaron escapar al peligroso moroso de artículos que nunca recibió?

Jojo, es que es surrealista la historia. Un saludo ;)
He laido tu caso y también he tenido muchos problemas con estos sinvergüenzas. Son extranjeros y nos quieren tomar por Tontos.(creo que son sudamericanos).Y tienen to la pinta de ser una tapadera de algo txungo.
Yo hice un pedido, les hice el ingreso y cuando me llegó el pedido faltaban 4 figuras que costaban entre 12 y 16 €,les pregunté porque no me la habian enviado y su respuesta fue:
-pensamos que teniamos en almacen pero las cajas estaban vacías.

Ole tus cojones, sinvergüenzas, ladrones...

ACONSEJO QUE NI SE OS OCURRA PEDIR NADA EN ESA "EMPRESA"

[uzi]
18 respuestas