Usando el wiimote en PS3

Pues eso, aunque logicamente no se pueda usar en juegos gracias a linux se ha conseguido utilizar el wiimote para manejar linux como si de un raton se tratase, curioso es desde luego:

http://ps3.qj.net/Using-a-Wiimote-to-operate-a-PS3/pg/49/aid/76508
interesante jee [plas]
el linux va a explotar al maximo a la PS3

Jane!!
LOL quien decia que no se utilizaria el wimote en ps3? [hallow]
Deberia de postearse en multi porque envuelve a dos mandos X-D
Ya lo dije yo: la ps3 es el ordenador de los casuals: messenger, juegos de la plei, videos y musica. Si la piratean por un pequeño expliot gracias a linux ya tendreis vuestra máquina perfecta ^^

EDIT: (ojo, respeto a los que no perteneceis a este grupo y la comprais solo para jugar con sus juegos originales, aunque no comparta vuestra opinion)


Yo mientras tanto me dedicaré a jugar con la consola y a ordenadorear con el ordenador, como se ha hecho toda la vida [buenazo]
pakoito escribió:Ya lo dije yo: la ps3 es el ordenador de los casuals: messenger, juegos de la plei, videos y musica. Si la piratean por un pequeño expliot gracias a linux ya tendreis vuestra máquina perfecta ^^

EDIT: (ojo, respeto a los que no perteneceis a este grupo y la comprais solo para jugar con sus juegos originales, aunque no comparta vuestra opinion)


Yo mientras tanto me dedicaré a jugar con la consola y a ordenadorear con el ordenador, como se ha hecho toda la vida [buenazo]

Tu argumento no tiene por donde cogerse pero bueno, adelante con él... Ahora resulta que linux, el cine, la música, las fotografías, comunicarte por mensajería instantánea, navegar por internet, pincharle periféricos como el wiimote etcetc es para casuals porque se realiza en una plataforma que al nene no le gusta... pues nada hombre, a ver las pelis que te has bajado en el monitor del pc... porque eso de ponerlo en un reproductor de divx enchufado a la tele tampoco ¿no? El opio para los casuals vamos...

Pues eso, aunque logicamente no se pueda usar en juegos gracias a linux se ha conseguido utilizar el wiimote para manejar linux como si de un raton se tratase, curioso es desde luego:

http://ps3.qj.net/Using-a-Wiimote-t...pg/49/aid/76508

Desde luego la mejor decisión que ha tenido sony con ps3 es permitirle instalar linux, es más, la única buena decisión!! :-P
Pronto aparecerán los primeros jueguecillos que lo aprovechen.
¿Qué tiene esto de nuevo? O mejor, ¿Qué tiene de raro?

El Wiimote es un dispositivo bluetooth cualquiera, usable en Windows y OSX.

Obviamente, PS3 tiene bluetooth y puede detectar el mando en Linux.

Pero vamos, se podría hacer en todo cacharro que admitiese los controladores existentes y que tuviera bluetooth.
elotrovado escribió:Tu argumento no tiene por donde cogerse pero bueno, adelante con él... Ahora resulta que linux, el cine, la música, las fotografías, comunicarte por mensajería instantánea, navegar por internet, pincharle periféricos como el wiimote etcetc es para casuals porque se realiza en una plataforma que al nene no le gusta... pues nada hombre, a ver las pelis que te has bajado en el monitor del pc... porque eso de ponerlo en un reproductor de divx enchufado a la tele tampoco ¿no? El opio para los casuals vamos...
Toma, llora un poco
Imagen

Cuando acabes releetelo porque NO HAS ENTENDIDO NADA.

EDIT: Para no iniciar una discusión estúpida, te lo explico. Hay padres (y madres) que se ven en la obligación de pagar sus 1000€ para dotar de un ordenador para su niño querido, y además de complarle una play2 con su chip para satisfacer sus necesidades videojueguiles (ya van 1300€ de hace unos años). Posteriormente el ordenador se usa para: messenger, youtube, ver el correo hotmail y bajar cosas del emule para verlas en el ordenador o musica en un mp3, ni que decir que es un desperdicio mientras algunos informáticos tiran de PentiumIII. Gracias a Sony Playstation3 podrán aunar todo eso, consola y ordenador, en un único aparato y reducir esos gastos a la mitad o menos, cosa que me parece perfecta ya que asi no andarán llamandome cada 2x3 amigos de mi padre diciendo que sus hijos quieren que les instale el emule y el messenger.
pakoito escribió:EDIT: Para no iniciar una discusión estúpida, te lo explico. Hay padres (y madres) que se ven en la obligación de pagar sus 1000€ para dotar de un ordenador para su niño querido, y además de complarle una play2 con su chip para satisfacer sus necesidades videojueguiles (ya van 1300€ de hace unos años). Posteriormente el ordenador se usa para: messenger, youtube, ver el correo hotmail y bajar cosas del emule para verlas en el ordenador o musica en un mp3, ni que decir que es un desperdicio mientras algunos informáticos tiran de PentiumIII. Gracias a Sony Playstation3 podrán aunar todo eso, consola y ordenador, en un único aparato y reducir esos gastos a la mitad o menos, cosa que me parece perfecta ya que asi no andarán llamandome cada 2x3 amigos de mi padre diciendo que sus hijos quieren que les instale el emule y el messenger.


Claro y van a ser ellos solitos quienes instalen en una PS3 un SO que no es el habitual cuando no saben ni instalar un programa en un PC de toda la vida. Ya te digo yo lo que dirán los padres a sus hijos: ¿600€?, ¿y no prefieres esta de los chinos?, ¡¡¡trae mas juegos!!!
pakoito escribió:Ya lo dije yo: la ps3 es el ordenador de los casuals: messenger, juegos de la plei, videos y musica. Si la piratean por un pequeño expliot gracias a linux ya tendreis vuestra máquina perfecta ^^
Ahora me entero de que los casuals dominan a la perfección Linux...

Como cansais algunos con vuestros argumentos estúpidos sobre PS3...

PD: Actualizate chaval que andas un poco perdido, actualmente puedes comprarte un ordenador que hace todas esas funciones por menos de 600 euros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pakoito escribió:Ya lo dije yo: la ps3 es el ordenador de los casuals: messenger, juegos de la plei, videos y musica. Si la piratean por un pequeño expliot gracias a linux ya tendreis vuestra máquina perfecta ^^

EDIT: (ojo, respeto a los que no perteneceis a este grupo y la comprais solo para jugar con sus juegos originales, aunque no comparta vuestra opinion)


Yo mientras tanto me dedicaré a jugar con la consola y a ordenadorear con el ordenador, como se ha hecho toda la vida [buenazo]


pero tu juegas al Jump Super Stars, un juego casual para los casuals del anime en una consola supercasual , no?

Lo digo porque como 'pareces' saber de lo que hablas, supongo que formas parte del mundillo en cuestion [sonrisa]
Es MI opinion, sin insultar ni faltar a la inteligencia de nadie. Si creeis que no tengo criterio nada mejor que "Do not feed the troll".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pakoito escribió:Es MI opinion, sin insultar ni faltar a la inteligencia de nadie. Si creeis que no tengo criterio nada mejor que "Do not feed the troll".


tachas de casual a la ligera.....
Yo tampoco me meto con nadie, hago un apunte sin faltar ni insultar, como el tuyo anterior [risita]
pakoito escribió:Ya lo dije yo: la ps3 es el ordenador de los casuals: messenger, juegos de la plei, videos y musica. Si la piratean por un pequeño expliot gracias a linux ya tendreis vuestra máquina perfecta ^^

EDIT: (ojo, respeto a los que no perteneceis a este grupo y la comprais solo para jugar con sus juegos originales, aunque no comparta vuestra opinion)


Yo mientras tanto me dedicaré a jugar con la consola y a ordenadorear con el ordenador, como se ha hecho toda la vida [buenazo]


Jajaja vaya tela, entonces para ti todo lo que lleve la palabra sony playstation es para casuals no?? O es que tu eres un superpro y no usas msn no ves pelis no oyes musica ni nada de eso?

Mas de uno deberia olvidarse de los prejuicios y ver las cosas con mas objetividad.

PD: Me voy a mear, eso si, como un casual [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
REINCIDENTES escribió:
Jajaja vaya tela, entonces para ti todo lo que lleve la palabra sony playstation es para casuals no?? O es que tu eres un superpro y no usas msn no ves pelis no oyes musica ni nada de eso?

Mas de uno deberia olvidarse de los prejuicios y ver las cosas con mas objetividad.

PD: Me voy a mear, eso si, como un casual [oki]


los causals meamos de pie o sentados ? :P
REINCIDENTES escribió:
Jajaja vaya tela, entonces para ti todo lo que lleve la palabra sony playstation es para casuals no?? O es que tu eres un superpro y no usas msn no ves pelis no oyes musica ni nada de eso?

Mas de uno deberia olvidarse de los prejuicios y ver las cosas con mas objetividad.

PD: Me voy a mear, eso si, como un casual [oki]


Lo de mear como un casual me ha parecido tan absurdo que he tenido que reírme XD

El resto del hilo... En fin, cuanto antes muera mejor.

SalU2
Yo lo que no acabo de entender es lo de la FOTO [sonrisa] ¿plan ligoteo u algo no? xDDDDDDDDDDD
pakoito escribió:Toma, llora un poco
Imagen

http://www.sexyono.com Te has equivocado de web...
Por ahora no lloraré... aunque no prometo nada... [mad]
kpi escribió:Yo lo que no acabo de entender es lo de la FOTO [sonrisa] ¿plan ligoteo u algo no? xDDDDDDDDDDD
Un hombro donde llorar, si es que...que poca vis comica.

Y leeros el comentario adicional anda q solo quoteais lo que me hace quedar mal [poraki]
pakoito escribió:Un hombro donde llorar, si es que...que poca vis comica.

Y leeros el comentario adicional anda q solo quoteais lo que me hace quedar mal [poraki]


Yo tampoco lo habia entendido [ayay]

[bye]

(Quedará ps3 saturada cuando le meta un amule? XD)
mi tampoco entender.... pero wno jejeje
Pero... ¿A quién le importa si el que se compra una PS3 es porque es un ludópata o un tipo que juega a ratos?

Vamos, he visto gente que tiene el PC para jugar al Sims, y otros que usan la PS2 para juegos "menos casuals", como puede ser el Valkyrie Profile:Sylmeria.

No depende de la plataforma, sino del jugador.
21 respuestas