Drawing Jam - 2 -

DRAWING JAM
Pongo ya el drawing, que estoy viendo que luego se me va a olvidar ^^

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- Se avisara por mp a la persona que debe elegir el siguente tema.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA: por Wind Waker
Propongo como tema un cazador/a de dragones.Tiene que ser un personaje de un mundo de fantasía medieval,asi que no vale nada de armas de fuego o estéticas punk-futuristas.No necesariamente tiene que ser humano,pero sí humanoide.

Se pueden enseñar pezones XD [+risas] [+risas]
(He pegado el MP tal cual me lo envió, para evitar malentendidos)

Límite el Domingo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Yeah!!!A ver si en este tenemos una mejor respuesta que en el anterior,que no fue mala,eh?

Pues eso,venga esos dibujos!
Que obsesion con los pezones por dios XD
jajajaja, no seas mentiroso tio, tas obsesionao xDDDD
a ver si preparo mi dibu, ya tengo la idea ^^
saludos
Aqui pongo el mio!!!Lo he hecho rapidito pq estoy casi sin tiempo.El miercoles tengo examen de literatura inglesa,y además tengo que hacerle un dibujo a mi novia (del que os daré buena cuenta en el hilo Nuestros dibujos)y además el Zelda TP!pero quería participar en el DJ más aún cuando yo propuse el tema!!!

Eso sí,no se pq no habeis puesto ya algún dibujo!!!

Imagen
Muy wapo tio, en tu línea ;) saludos
saludos, a mi me gusta vuestra idea y participaria encantado pero no se dibujar como mucho solo se copiar a ojo y casi que tampoco ni eso.

de todas formas yo echare un vistazo a vuestros dibujos y por cierto ese dibujo del dragon es fabuloso incluso sin acabar, felicidades a su autor.
Rampopo, la cuestion es pasar un rato, no saber dibujar o no ^^ como pudiste ver en el drawing jam 1, mi dibujo era mas bien una basura xD pero participé
saludos y animate hombre ;)
Buen tema este que habeis cojio, y bueno, ahí va mi dibujo:

Imagen

Y Wind Waker, me ha gustao mucho tu dibujo, ta mu wapo y menudo rajote tiene el pobre dragón en el cuello xD

Saludoxs!
Mierda!

EMo-Kun tu dibujo es justo la idea que tenía en mente XD voy a tener que hacer otra cosa...

A ver si mañana saco un hueco y lo hago.

Jorko, mil perdones por no haber participado en el anterior, de verdad que se me pasó por completo y además seguía con la movida del hospedaje (que ya tengo resuelta)

Mañana comento vuestros trabajos.

Saludos.
Dimitri escribió:Mierda! EMo-Kun tu dibujo es justo la idea que tenía en mente XD voy a tener que hacer otra cosa...


XD XD
Dimitri escribió:Jorko, mil perdones por no haber participado en el anterior, de verdad que se me pasó por completo y además seguía con la movida del hospedaje (que ya tengo resuelta)

nada dimitri tio, no te preocupes, la verdad es que si que se os echo en falta a los abituales de nuestros dibujos, pero no ay problema, sabemos que andais liadillos y esas cosas ;) por cierto, ya k vas a participar en este, piensate el tema del siguiente y me lo pasas por MP antes del domingo ok? ;)

muy wapo emo kun, ta kedao genial tio ;)

saludos a todos, en breve mi dibujo ^^
Emo,que chulo,me ha encantado!Venga,que hay escasez!Yo a ver si antes del domingo pongo alguna otra cosa,que ya con el de Emo el mio me parece un poco mierdecilla!
Wind Waker escribió:Emo,que chulo,me ha encantado!Venga,que hay escasez!Yo a ver si antes del domingo pongo alguna otra cosa,que ya con el de Emo el mio me parece un poco mierdecilla!


¡Pero que dices, el tuyo está chulisimo estando al lao del mio y no estandolo también!

Y venga, haz otro dibujo si quieres yo quizas haga otro también si me da la piká y los demas venga, dibujad ya como posesos [jaja]

Saludoxs!
Está todo aboceteado, pero prometo entintarlo como mínimo.

Imagen

El dragón de Wind Waker que vamos a decir, muy buen dibujo como nos tienes acostumbrados aunque hecho en falta mas detallitos (nos tienes MAL acostumbrados [jaja])

El trabajo de EMo-Kun me gusta mucho, es una clásica ilustración de libro de rol, está muy guapo y el guerrero ahí con dos cojones :Ð (el mio con cuatro que sólo lleva un arco XD XD XD)

Queremos más dibujos!!11!

Saludos.
Muy bueno Dimitri y los cuernos del dragón son muy originales xD, y la verdad que tu guerrero si que tiene cuatro cojones como dices porque con un arquito, a menos que sea Legolas, la casca xD (vamos que el mio tampoco es que tubiera pinta de sobrevivir, es verdad xDD)

Saludoxs!
joe.... Oooh Oooh Oooh Oooh cabrones, me da verguenza poner mis dibujos xDDD al menos los mios son "divertidos" xD
saludos y genial dibu dimitri, como siempre ;)
gran dibujo dimitri, esta muy currado.
-
gracias por animarme, pero hace mucho que no cojo un lapicero, por lo pronto estare pendiente de vuestros dibujos, ya teneis mas publico al menos.
Dimitri,buenísimo!Espero que lo termines.Ante tal calidad me he visto obligado a empezar otro más para este DJ,aunq no se si me dará tiempo a hacer algo decente!
De verdad que suena cansino pero yo también insisto: no os preocupeis de si son mejores o peores vuestros dibujos, simplemente participar que estamos aqui para divertirnos, ¿que podeis perder?. Yo al menos no pienso ir a casa de aquel que me ponga los dibujos a parir a darle un galletazo XD XD XD XD

Wind, si, lo voy a continuar, de hecho lo tengo entintado y le estoy dando color ahora mismo, aunque estoy algo cansadillo de PS por hoy. Creo que voy a ir a matar unos cuantos Locust y luego al sobre [360º]

Saludos!
Hola a todos, bueno, lo primero solo decir que yo no se dibujar (no llego mas alla de dibujar la tipica casita que aprendes hacer en el cole [sonrisa] ) . Solo felicitaros por los dibujos que haceis y deciros que no perdais el animo y que sigais adelante con vuestros dibujos, como bien decias, jorko, no es una competicion; asi que coger el lapiz [ginyo]
Oye Wind, ¿estás estudiando Filología Inglesa? [rtfm]
Voy a ver si me animo y hago un dibujo de mi cazador del Monster Hunter.
Sólo puedo aplaudiros desde la sombras. Los dibujos que he visto hasta ahora me parecen soberbios. [reojillo]
KuroShad escribió:Oye Wind, ¿estás estudiando Filología Inglesa? [rtfm]
Voy a ver si me animo y hago un dibujo de mi cazador del Monster Hunter.


Si,estoy estudiando filología inglesa.......por qué?No me asustes!!

Anoche me puse con un nuevo dibujo,pero es bastante cutre,y para colmo no se qué narices le pasa al PS que no me deja guardar en JPG ni ningún archivo compatible con imageshack....
Nada, que yo estoy haciendo lo mismo que tú.
¿Por qué te asustas? O_O
En fin, he estado haciendo bocetillos pero ninguno me convence...es un coñazo estar con la tele encendida para fijarme del personaje, pero lo conseguiré [360º]
KuroShad escribió:Nada, que yo estoy haciendo lo mismo que tú.
¿Por qué te asustas? O_O
En fin, he estado haciendo bocetillos pero ninguno me convence...es un coñazo estar con la tele encendida para fijarme del personaje, pero lo conseguiré [360º]


No,por nada!!Jajajaa,esque creia que me conocias!!!
bueno al final me anime.

Imagen

es tambien la primera vez que posteo una imagen. ¿Como se hace para ponerla a más tamaño y no asi de chikitica?.

por cierto me he copiado un poco de dimitri, no sabia como hacer escamas al bicho XD.
tambien le he copiado lo de poner rallitas en los bordes como para darle forma al dragon, sino no habria sabido como terminar el dibujo porque solo tenia la cabeza del dragon.

opinar lo que querais sobre el dibujo yo soy el primero que lo ve fatal, mi falta de ganas era por pereza no por las criticas.
rampopo, está muy bien, lo único que veo raro es la perspectiva del martillo gigante, pero nada más, me ha gustado. Y no subestimes tu capacidad de dibujar anda, que un dibujo así no lo hace álguien que no tiene ni idea.

Saludoxs!
gracias emo-kun. agradezco tu opinion.
-
es verdad el martillo esta mal hecho por ambos lados pero a mi lo que menos me gusta es el dragon, no tiene cuello y si se lo pongo, que tampoco sabria como, se me sale la cabeza del dibujo xD, y eso me pasa porque no he boceteado nada, he ido improvisando y aplicando formas a ojo, dibujar asi es un caos.
rampopo escribió:gracias emo-kun. agradezco tu opinion.
-
es verdad el martillo esta mal hecho por ambos lados pero a mi lo que menos me gusta es el dragon, no tiene cuello y si se lo pongo, que tampoco sabria como, se me sale la cabeza del dibujo xD, y eso me pasa porque no he boceteado nada, he ido improvisando y aplicando formas a ojo, dibujar asi es un caos.


Es que para que se le notase más tienes varias formas según veo yo, una es que le hubieras hecho que lo que es la espalda no terminara tan pegada al cuello, marcarle más la forma del cuello aunque te comieras algo de espalda, no mucho tampoco y otra haberle puesto la cabeza mas hacia un lado y no tan de frente y así podrías hacer que se le viera más el cuello. No se si me explico xD. Pero bueno en verdad no está mal, es un dragón cuellicorto y ya está :D .

Saludoxs!
Mañana ultimo dia ¿no?, a ver si estra noche me da tiempo de ahcer algo XD
Si, mañana ultimo dia, y lo mismo digo, a ver si ago algo ^^
Rampopo,muy bueno tu dibujo.El martillo es alg oextraño pero...me gusta tambien!Espero verte por aqui más amenudo.

Aqui va lo que he hecho esta mañana.Me he tomado una peqeña libertad para poner a Link en el dibujo!!!Jjajajaa,se ve q estoy liado con el Twilight,eh?Se que se parece mucho al dibujo del dragon que puse en el hilo de nuestros dibujos,pero lo siento!esq la imaginacion esta mañana no me dió para más!!En fin,uno rapidito para tener más presencia en este DJ,que tiene muchisima calidad!!

Imagen
"uno rapidito" ¡será mamón el dibujo que ha hecho! no se como puedes quejarte Wind.

Rampopo, opino lo mismo que EMo-Kun, alguien que dice no saber dibujar no hace lo que tu has hecho, te lo digo en serio.
Por otra parte no se que es lo que dices haber copiado de mi, como no sea que tiene cuernecillos en lugar de escamas... (ole ese superñoño en el borde derecho XD)

Nuku-nuku y Jorko vamos que os pilla el toro XD XD XD
No no!Si no me quejo!!Pero es rapido,vamos,que le he echado poco más de media hora!!!

Jorko y Nuku nuku van a echarle el telón a este DJ,por lo que veo.

Ha estado bien,no?No nos podemos quejar,pero el próximo tiene que ser mejor.

Dimitri,a ver que tema nos pones para el próximo,da una pistilla,hombre!
no, no, nada de pistas [risita] pero me da la sensación de que va a gustar. Mañana termino de colorear el dragón, esta tarde estaba ocupado estrenando mi cable VGA HD XD XD XD (GOW a 720p es diox)

Saludos.
Yo pondré algo, aunque sea a ultima hora como la otra vez, pero algo pondré no os preocupeis xDDD
puf puf.......... estoy mu cansaoooooooooooooo................ a ver si hago algo XD, ,es que es o ponerme a dibujar ahora (1 de la mañan) o jugar al zelda............. XD
Dibuja y deja el Zelda,que asi te dura más!!!Jajajaa.Aunque lo comprendo,es un vicio enorme....yo pq no tengo ganas de bajar al sotano a jugar,que sino me ponía a dar vueltas con Epona atropellando bichejos o buscando rincones ocultos!!!!
Wind Waker, muy chulo este nuevo dibujo también, ese dragón está cachondo xD.

Pd: veo que aquí hay fans de Zelda, yo soy uno de ellos aunque no he podido jugar más que al Zelda de la super y el Link awakening de la primera Game Boy, pero que wapetones que estaban, míticos....

Saludoxs!
Otro dragón cachondo!!Jajajaaa...en realidad me estoy llendo del tema,porque no hay ningún cazador,pero...esta podría ser una de sus presas!!!!

Saludos!

Imagen
muy buenos dibujos wind waker, con el rojo le has hechado mucha imaginacion y este gordito azul es muy chulo y me gusta como lo has coloreado.
-
a ver si soy capaz de seguir con el siguiente tema que se ponga.
-
lo de superñoño vale como firma o es mejor una escrita? supongo que mejor escrita pero esque no me acorde y no tenia ganas de volver a scanear el dibujo.

hacía lo menos 2 o 3 años que no dibujaba nada, nunca tenia ganas, pero vosostros me habeis picado y espero seguir.

venga saludos y felices fiestas.
Señores. mil disculpas, lo tengo casi acabado pero me estan metiendo prisa y e de irme cawento asi k si me lo permitis lo entregare mañana, a la vez k pongo el siguiente, ya que esta noche no ceno en casa.
que paseis todos una feliz noche y esas cosas que se dicen
un saludo chicos
y de nuevo, lo siento
Fuera de tiempo pero a mi también me han partido estas fechas.

Imagen

Me he pasado la iluminación un poco por el forro pero ya me urgía terminarlo :Ð

Saludos.
Muy bueno,Dimitri,me gusta más que el original!Aunque hay algún problemilla con la perspectiva....no me queda muy claro si el dragon sale del suelo o de una cueva...pero bueno,es una simple crítica.Enhorabuena!
se me ha habia pasado.

aparte de lo que tu mismo has dicho de la iluminacion (la parte de abajo naranja la oscureces y ya les la perspectiva que falta) esta de p.m. dibujado y coloreado. felicidades.
Buffff lego tardisimo lo sé perohe heho un bocetillo y quería dejarlo para participar, acabo de ver que está lo de dibujar el robot asi que a ver si saco diez minutillos en el curro y subo algo...

Imagen
No pasa nada por llegar tarde spruance, mas vale eso k no llegar ;) bonito dibu, me gustaria verlo coloreado
48 respuestas