Códigos de amigo individuales para Pokemon Battle Revolution ?

Strangely, despite the Wii hardware having its own friend list, Battle Revolution uses its own, independent friend list. Each game includes a unique 12-digit friend code, different from your Wii system number. To create a friend, both sides have to input the other's code. How you actually go about exchanging these codes is a mystery, as the information is not included on your battle pass. Once again, I presume Nintendo wants you to only exchange codes with your real life friends.



IGN
Parece ser que Pokémon Battle Revolution tendrá un sistema de códigos como todos los juegos de Nintendo DS.

Temo por que TODOS los juegos Online sean así, pero bueno...
Amplio la noticia:

revogamers.net escribió:IGN nos trae en su reportaje sobre el primer juego con capacidades online de Wii varios datos interesantes.

Desde los menús del juego es posible saber qué amigos se encuentran en línea, quiénes están peleando y quién está buscando un oponente.

Aparte de esto, llegan malas noticias. En este juego se repite el tan criticado sistema de códigos de amigo por juego de los títulos de Nintendo DS. Independientemente de los códigos almacenados en la agenda de Wii, Pokémon Battle Revolution dispone de su propio sistema, algo que no sentará bien a bastantes fans. Además, no es posible el chat a través del juego, todo se organiza a través de menús.

Por desgracia, parece ser que los menús de las batallas online presentan cierto lag. Entre pantalla y pantalla siempre hay que esperar al menos un par de segundos. Resulta sorprendente que un juego basado en menús adolezca de este problema.


Una auténtica lastima, se ha hechado a perder este juego. En la estantería se quedará.
Quizás sea algo estilo StarFox de DS, donde tenías tu friend code y podías añadir amigos a tu lista y jugar contra ellos, y TAMBIÉN luchar contra gente aleatoria tanto en tu pais, como mundialmente.

Me sorprendería bastante que la cagaran de esa manera... porque en todos los juegos de DS puedes jugar con gente aleatoria.
Si alguien tiene el Pokemon Perla/Diamante japonés, nos puede decir como es el sistema de juego online? no se cual será, pero me imagino que PBR usará el mismo, no?

Añado:

Si todos los juegos online tuvieran su friend code individual, lo ideal sería implementar en la agenda una ficha para cada contacto que tienes añadido, y allí poder consultar todos sus friend code de los juegos que tenga (y que se actualizara automáticamente, of course).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vaya cagada.
silinde escribió:Amplio la noticia:
Una auténtica lastima, se ha hechado a perder este juego. En la estantería se quedará.


una lastima ?

Yo creo que es una mierda (con perdón) [mamaaaaa] Parece que no han aprendido del todo del mal sistema que se ha creado con Nintendo DS.

Porqué no copian algo bueno de la competencia ? para que no digan que se lo han copiado ?

Bufff, yo quiero un buern sistema de gestion de amigos [mamaaaaa]
Ruxii escribió:
una lastima ?

Yo creo que es una mierda (con perdón) [mamaaaaa] Parece que no han aprendido del todo del mal sistema que se ha creado con Nintendo DS.

Porqué no copian algo bueno de la competencia ? para que no digan que se lo han copiado ?

Bufff, yo quiero un buern sistema de gestion de amigos [mamaaaaa]


Por eso digo que es una lastima. Que da pena que vuelvan otra vez con esos errores.. En fin... algún dia aprenderan.
es que no tiene ningun sentido, si van hacer eso en los juegos para que quieren el codigo de wii, para pasarnos los miis?
en fin un gran CAGADA ratataaaa
isotropo escribió:es que no tiene ningun sentido, si van hacer eso en los juegos para que quieren el codigo de wii, para pasarnos los miis?
en fin un gran CAGADA ratataaaa


+1

En fin, mas vale que lo cambien al ver las criticas negativas de la gente. Y si le sumamos lag... ay ay ay que mal... [nop]
MENUDA SUX

Ya no solo nos joden que en vez de tener un "gamertag" tengamos un número de 16 dígitos y que no haya ni miseras invitaciones de amigos y ahora encima nos meten códigos únicos.

Osea, que vamos a tener mil códigos, uno por cada juego y encima otro por consola, WTF!
Menudo pastel entonces
cortalres los wiibicillos [enfado1]
la madre que los parió...

Imagen

Pero ni eso ni nada me impedirá viciarme hasta la enfermedad al Smash Bros Brawl [sati] [sati]
Bueno tranquilidad, el pokemon llevará sus propios codigos de amigos pero eso tampoco significa que todos los demas lo vayan a llevar (espero).
cawento joder macho putos codigos de amigo... queremos gamertags.
Queremos un XboxLive en Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que este juego se hecharia a perder jugando aleatoriamente, por que es RPG y tan larga cada batalla e imaginate una desconeccion por ir perdiendo [discu]
Meega04 escribió:creo que este juego se hecharia a perder jugando aleatoriamente, por que es RPG y tan larga cada batalla e imaginate una desconeccion por ir perdiendo [discu]


creo k te pasas calificandolo de rpg.No tiene ni una de las caracteristicas de este tipo de juegos, solo son batallas entre jugadores, aki no hay exploracion, ni historia, nada, solo un jugador k va entrenando, a base de batallas, a sus pokemons.FIN.Calificarlo de rpg es contraproducente.pokemon rpg son los de gameboy, gba etc y ds, esto es casi casi un juego de lucha por turnos.

x cierto, como todos los juegos online vayan con la misma mierda de sistema de codigos de amigo....se pueden ir metiendo el juego por alla dnd nunca da el sol ¬¬
joder, yo tenia puestas mis esperanzas en el online de wii basandome en el pokemon, pero visto lo visto...
He leido por hay -RUMOR- k cierto juego "batallero" con su segunda parte en wii tb tendra sus propios codigos, asik esa mierda de sistema PARECE k se esta extendiendo...¬¬
En conclusion, que para wii estan usando el mismo sistema que para DS (La DS tb tiene codigo por consola, solo que no se usa), Muy al Nintendo. cawento

Con lo facil que seria usar solo el codigo de la wii y que desde la agenda podamos ver los juegos online de cada amigo y elejir si jugar o no con ellos a dicho juego.

De todas formas espero que se les ocurra un canal de Juego Online y desde hay podamos controlarlo todo de una forma mas sencilla y sin memorizar tantos codigos, tan solo el de la wii. porque si no. [maszz]
que GRAN mierda... que no lo ven que asi da hasta pereza agregar a alguien...
Yo creo que eso solo pasara en este, espero qeu por medio de una actualizacion arreglen todo eso, actulizacion del juego digo
Eso si que es un problema...Pero bueno ¿Soy yo o alguna vez se dijo que cuando agregaras un amigo a tu consola e insertaras un jugo que tuviera Wi-Fi el juego te preguntaria si quieres agegar/invitar a tus amigos a que te agreguen a ese juego?
Digo, eso podría salvar esta falla y se pudieran agregar automaticamente los códigos de juegos de las personas que tengas en tu agenda.
Joe, tan grave es el problema? esque hay que agregarlo cada vez que quieras jugar con esa persona? Nunca he jugado a la DS (bueno una vez en el carrefour xDD) asique no se nada del tema, pero vamos, que si se agregan en una agenda aparte, pues tampoco veo ningun problema... no me voy a cansar por poner un par de codigos mas por juego xD
The_Spike escribió:Joe, tan grave es el problema? esque hay que agregarlo cada vez que quieras jugar con esa persona? Nunca he jugado a la DS (bueno una vez en el carrefour xDD) asique no se nada del tema, pero vamos, que si se agregan en una agenda aparte, pues tampoco veo ningun problema... no me voy a cansar por poner un par de codigos mas por juego xD


El sistema en DS es el siguiente:
Por cada juego que tengas, tienes un código de amigo diferente, por lo que la gente te tiene que agregar varias veces dependiendo de los juegos que tengas (y encima un numerito de 16 cifras, cágate lorito).
Y por supuesto, para cada juego una lista de amigos diferentes y si tienes a alguien agregado en algún juego da igual, para cualquier otro juego lo tendrás que volver a agregar porque los códigos cambián.

Resumiendo: Una puta basura. Yo pensaba que iban a cambiar esto en wii pero el panorama no es muy alentador que digamos.
snake-viper escribió:Yo creo que eso solo pasara en este, espero qeu por medio de una actualizacion arreglen todo eso, actulizacion del juego digo
Tanta acualización, tanta actualización...

Que les cuesta hacerlo bien desde el principio...
otro problema de esto ( no se si os habra pasado a todos ) que en el metroid ( de DS ) se me borro todo sin saber por que, y tambien tube que conectarme de nuevo a internet y recibi un nuevo codigo amigo.
Con esto quiero decir que en Wii es posible que si borras la partida luego vuelvas a tener un nuevo codigo amigo con lo que tendrias que volver a agregar otra vez.
Hombre espero que no se usen siempre los codigos amigo de mierda, ademas yo no me veo a una Third sacando un juego que lleve online y use los codigos del nabo por cada juego
Con lo sencillo que es usar el codigo amigo de la consola para todo. Un numero de 12 digitos ya da para un billon de consolas(billon español, que los ingleses llaman billon a 9 digitos y no es lo mismo ni de lejos). El codigo amigo usa 16 digitos, por muchos millones de consolas que vendan jamas van a llegar a tanto. ¿Porque no usarlo?, es unico de cada consola. Seria mucho mas sencillo que andar dando codigos amigo por cada juego.
31 respuestas