[Hilo Oficial] Puntuaciones Rayman Raving Rabbids

Imagen


¿Que es el Salón de la fama de Rayman Raving Rabbids?

Es la clasificación mundial de los jugadores de Rayman Raving Rabbids, donde los jugadores pueden entrar y comparar su puntuación con la de otros.


¿Qué es el código Internet y cómo puedo conseguir uno?

El código Internet es un código único que te dan al jugar el modo Puntos. Cuando juegas un minijuego en este modo especial para mejorar tu puntuación, recibes un código Internet que refleja tu puntuación y el tiempo o distancia (depende de cada juego) conseguidos. Puedes actualizar tu puntuación en cualquiera de los mini-juegos, pero no te molestes en poner un código Internet con menos puntuación se trata de ser el mejor.
Imagen



¿Dónde uso mi código Internet?

En la página de Rayman Raving Rabbids, encontrarás un área llamada "Código Internet" en la que podrás escribir tu código Internet si te has conectado con tu cuenta de ubi.com.


¿Como se si soy bueno o malo?

En la página de Rayman Raving Rabbids puedes ver tu perfil como jugador, desde tu puesto en la clasificación mundial y estatal hasta tu puntuación como jugador global y de cada minijuego.

Aparte puedes acceder a la clasificación Mundial.


Ranking Estatal

Aquí podemos apreciar el Ranking Estatal juntando todos los minijuegos (Fecha: 15/12/2006):

Imagen




===================================================
===================================================
===================================================



Os animáis a poner aquí vuestros récords y compararlos con los de los demás?

Enga, que empiezo yo con el mio.
Hoy he conseguido este:

En el minijuego "Los conejos no saben como usar una vaca"
Imagen
Numero 1 estatal xD
Veo que no es dificil ser el numero 1 de algún minijuego a nivel estatal xDD

Aver si la gente se va animando... aunque somos pocos... creo yo que los suficientes.


Go go go
De hecho te acabo de mangar el numero uno en el de las vacas [+risas]

Lo malo es que es un coñazo estar anotando los códigos y metiéndolos en la web. Y no veas que acojone con el de las vacas, que no me daba entrado el código... y resulta que estaba poniendo una L en minuscula...

Debería de poder registrarse desde la consola... [buuuaaaa]

P.D: Ser numero 1 nacional si, que somos pocos... pero ser 6º mundial ya es otra cosa [oki] Pero me rindo, más no puedo hacer, que se queden los americanos ahí arriba (por cierto, todos con la Wii, se ve que es mejor para el minijuego de futbol ¬_¬ )

Imagen
ole ahi, dejando el palmares español bien alto jajaja [carcajad]

animo a los que tengais el juego!
Enga, marchando una de 1º estatal y 9º mundial :P

Imagen

Si es que Pulp Fiction me pierde...
¡Ouch, noveno!

Hay pique, luego le hecho un vistazo a ver si se puede superar [jaja]

Con lo chorra que parece el juego a simple vista, y hacía tiempo que no me lo pasaba así como un enano jugando [jaja]

Editado: Mimoseth, veo que ya estas "un poquito más alto" que noveno [sonrisa] Uff, debe ser la puntuación máxima. No se si podré alcanzarla algun día, porque en los de bailar no se que me pasa con el nunchaku que coge como si diera dos golpes seguidos, y al segundo ¡meeeeeec! cawento
Acabo de actualizar el Ranking estatal, lo haré mas o menos a diario, así podremos ver como vamos a nivel español.
joer solo 18 en españa que esten jugando y registrando ? solo he echao una partida a ver como iba esto y estoy el 12 y nadie mas ha registrao el de entregar el regalo.

A ver si la gente se pica....
Si el puñetero juego llegara a jerez de una vez ¬¬
Lo tenia que haber pedido con el cable x componentes de game, a ver si asi... no veais lo que duele ver TODOS los juegos de wii, incluso los que salian el 15, hasta zelda's y red steel's (sin agotar me refiero), pero de rayman nada.

Cuando me lo pille vendre a dar por saco, que yo me pico con esto de las puntuaciones XD
Es que da una pereza andar anotando códigos...

Si al menos se pudieran volver a ver cuando quisieras... Vamos, que te echas una tarde de vicio con los amigos, y luego cuando acabes, o en otro momento, hechas un repasillo a las mejores puntuaciones, anotas los códigos, y listo. Pero no, así cada vez que consigues un record, a anotarlo. En la siguiente partida lo superas, a anotarlo otra vez...

Y aun por encima siempre hay alguna letra que se confunde y luego no funciona el código. Especialmente cuando te lo anota un amigo que no estaba jugando y que tiene vocación (al menos en el estilo de escribir) de médico.
hombre al principio si que es latoso, pero luego ya no tendras que meter codigos tan amenudo.
Yo es que tengo el pc justo al lado y puedo ir metiendolos.
Y jugar con una camara digital al lado ?, parece una estupidez pero asi luego puedes ir pasando las fotos y metiendo los codigos que quieras. Con una camara de un movil incluso vale...
Tambien cuentan los que estan jugando con el PC? pq yo creo que darle a dos teclas solo es mas facil que no dos mandos...para segun que juegos..

Tengo el record estatal (en Wii) de Los conejos nunca regalan nada. Lo que no entiendo como lo debe haber hecho el record mundial para que le sobre 28 segundos...
estoy en el puesto 55 mundial XD [flipa]
13 respuestas