Me he tirado a la piscina: HANNSG Televisor LCD 16/9 26" (66 cm) "HD ready" JT261

Pues eso, que me he comprado esta tele en pixmania que está al precio muy, pero que muy competitivo de 443 Euros más gastos de envío.

Las reviews que he encontrado en internet hablan muy bien de la TV y si bien no tiene HDMI yo la verdad es que no lo voy a necesitar pues la TV va a ser para mi habitación y para jugar a la 360 principalmente. Al final me decidí por esta porque me salía más barata que la Samsung de 19 que quería comprar y como dicen en mi pueblo "Caballo grande, ande o no ande" :-)

Bueno, el caso es que he utililazado la busqueda por si alguien más tenia esta TV y para preguntar por vuestras configuraciones, el resultado que os ha dado y sobre todo las medidas porque creo que va a entra justito en el espacio que tengo y quiero dejarlo todo listo para cuando la reciba.

Saludos.
VAmos, que Papa Noel te va a traer un pedazo de bulto a tu casa, a ver si el mio me trae el HD-DVD.
jdeacon escribió:VAmos, que Papa Noel te va a traer un pedazo de bulto a tu casa, a ver si el mio me trae el HD-DVD.


Sí, además me he comportado y le he pedido para ti que te mejore la habilidad jugando al Pro Evolution Soccer y así tengan algo de emoción nuestros partidos ... [sati][qmparto]

Saludos [oki]
Has hecho una muy mala compra, esa Tv tiene un tiempo de respuesta de 18 ms!!!, cuando lo minimo decente es de 8 ms. Con ese tiempo de respuesta vas a notar y mucho que mas cosas van ralentizandose, tanto 360, como dvds o la propia TV, si aun estas a tiempo cancela la compra en serio o te arrepentiras cuando veas como van las cosas, ¿de que te vale 26 pulgadas con 18 ms de tiempo de respuesta? ademas el contraste tambien es bastante malo, mirate las caracteristicas de pixmania.
PEro sera cab......n sacando los trapos sucios del Pro evolution. Por cierto el fifa 07 es una mieldaaaaaaaaaa, alquilado ayer y ya lo estoy devolviendo.
MAiKeL dB escribió:Has hecho una muy mala compra, esa Tv tiene un tiempo de respuesta de 18 ms!!!, cuando lo minimo decente es de 8 ms. Con ese tiempo de respuesta vas a notar y mucho que mas cosas van ralentizandose, tanto 360, como dvds o la propia TV, si aun estas a tiempo cancela la compra en serio o te arrepentiras cuando veas como van las cosas, ¿de que te vale 26 pulgadas con 18 ms de tiempo de respuesta? ademas el contraste tambien es bastante malo, mirate las caracteristicas de pixmania.


Bueno, en realidad el panel es de 16 ms en Pixmania está mal. En avforums hablan muy bien de ella y la gente que la ha probado con la 360 pues no han notado ghosting ni retenciones. Lo que es lógico si el panel es de 16 ms reales ya que para un aparato que trabaja a 50 o 60 Hz debería bastar ese tiempo de respuesta. Además de esto mi monitor Dell de 20 panorámico tiene el mismo tipo de panel PVA, con los mismos tiempos de respuesta y con algo menos de contraste y se ve de escándalo y nunca he notado, ni yo ni los que han estado en casa, problemas.

En cuanto al tema del contraste para tenerla en mi habitación creo que es suficiente pues similar al del monitor y exactamente la misma que la LG de 26. Si la LG dicen que se ve bien pues esta no debería verse mucho peor.

Por último y como tengo 15 días de prueba pues si al final la TV no es lo que espero pues simplemente la mando de vuelta y que me devuelvan el dinero. Yo nunca le hago mucho caso a las especificaciones, pues por ejeplo en el tema de los tiempos de respuesta hay mucho engaño. Si la TV o el monitor tiene 16 ms de Negro a Blanco no vas a notar nada. Así que teniendo en cuenta el precio, el resto de caracteristicas y que puedo probarla durante 15 días pues una vez que la vea en funcionamiento ya veré si me satisface o la mando de vuelta.

Probablemente el lunes la tenga en casa. Cuando la pruebe os cuento.

Saludos.

Ya comentaré cuando la tenga.
Bueno, pues ya me ha llegado la TV y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa. Para empezar trae conector HDMI en vez de DVI. Las conexiones que trae son:

- RF (por cierto, trae un excelente sintonizador pues hasta las TV locales las sintoniza con muy buena calidad)
- Video compuesto
- Componentes
- S-Video
- 2 SCART
- HDMI
- VGA

Están muy bien colocadas y los cables quedan bien ocultos.

La calidad de imagen es muy buena, trae varios ajustes predefinidos (estandad, usuario, vivid y película) para tratar la imagen.

He conectado la 360 por componentes y se ve realmente bien. No he notado Ghosting ni retenciones tanto en el Gears of War como el PES 6.

He tenido poco tiempo para probar (me llegó a las 4 a casa y me tuve que ir a la 5 y he vuelto hace un par de horas) pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Espero probarla un poco más pero de momento la TV totalmente recomendable.

Saludos.
MAiKeL dB escribió:Has hecho una muy mala compra, esa Tv tiene un tiempo de respuesta de 18 ms!!!, cuando lo minimo decente es de 8 ms. Con ese tiempo de respuesta vas a notar y mucho que mas cosas van ralentizandose, tanto 360, como dvds o la propia TV, si aun estas a tiempo cancela la compra en serio o te arrepentiras cuando veas como van las cosas, ¿de que te vale 26 pulgadas con 18 ms de tiempo de respuesta? ademas el contraste tambien es bastante malo, mirate las caracteristicas de pixmania.


ya estamos con los 8ms... mi monitor es de 12 y no veo el ghosting ese por ningun lado... es mas... mi compañero de piso tiene uno de 16 ms y tampoco se nota...

babkov... felicidades por la compra... a ese precio te has llevado una gran pantalla (relación calidad/precio)... a disfrutarla!!!
joe pensaba pillarme la lg o esperarme a la mirai, pero me estas convenciendo

pon fotos please de como se ve, y de los conectores

que tal se ve el pc?

yo kiero la tv para la 360 y el pc,, enga que la pido ahora jejeje
al final cuantos dias te ha tardado en llegar??


S@lu2
¿Dvi o Hdmi? es que en Pixmania pone dvi.

¿Como se ve el pc por dvi?

¿Cuanto mide de alto?
tio cuenta cuenta que estoy en pixmania y solo me falta una mini review jejeje

S@lu2
Bueno, pues es HDMI, esa fue mi primera gran sorpresa. Os voy a poner unas fotillos en un par de minutos.

El PC todavía no lo he conectado, así que os pondré fotos de la 360 y de la TV desde el deco Digital+ por video compuesto. No he contestado antes porque he tenido la comilona de la empresa y he llegado hace un rato.

En 5 minutos las fotos....

Bueno, allá van las fotos. Primero os voy a poner el manual de las conexiones y 2 fotos no muy buenas de las mismas porque no tengo mucho espacio para meter la cámara y es un coñazo moverlo ahora, pero os haréis una idea de como están distribuidas las conexiones

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora las imagenes de la TV en funcionamiento:

Primero el interfaz de la 360
Imagen

Pantalla de inicio del Gears of War
Imagen

Durante el juego Gears of War
Imagen

La TV, dije que conectada por compuesto y no es del todo cierto. Está conectada por video compuesto a un VHS desde el deco de Digital+ y del VHS al monitor del PC por compuesto también y al de la TV por RF. Así os hacéis una idea de la calidad del sintonizador. El sintonizador es analógico, no trae TDT.

Imagen

Imagen


Las imagenes que salen mas oscuras están tomadas sin flash, las mas claras con Flash y se puede apreciar el reflejo de este en la pantalla.

La calibración de contraste, brillo, saturación, nitidez, etc ... la he hecho con el DVD del Episidio III de Star Wars.

Espero que os sirva de ayuda. Si necesitais algo mas pues pedidlo. Yo creo que es una estupenda compra en relación calidad/precio.

Saludos.
entonces esos 16ms no se notan en absoluto? no se ve el goshing ese que dicen?

alguna foto un poquito mas lejos y de una peli dvd o video hd? pleaseee
Oye, ¿podrías poner las medidas?
kolombo estas igual que yo con una indecision del copon jajaja
ratm80 escribió:kolombo estas igual que yo con una indecision del copon jajaja


Yo es que voy sopesando opciones, X-D
ratm80 escribió:entonces esos 16ms no se notan en absoluto? no se ve el goshing ese que dicen?

alguna foto un poquito mas lejos y de una peli dvd o video hd? pleaseee


Yo personalmente no lo he notado, ni con este ni con el DELL de 20 panorámico que también tiene 16. Ten en cuenta que a esa tasa de refresco de pantalla puedes dibujar la imagen entera 62.5 veces, en un aparato que trabaja a 50 o 60 Hz es suficiente. El problema mas que de los 16ms es que algunos fabricantas decían que sus monitores eran de 16ms y no lo eran. Media de gris a negro en vez de de blanco a negro. Si el paneñ es de 16ms reales, como es el caso es sifuciente.

De todas maneras si no lo tienes claro puedes pedirlo y probarlo tu mismo, tienes 15 días de prueba.

Te dejo foto de una escena del Episodio III donde de haber ghosting se notaría bastante ya que la camara está haciendo un 'scroll' hacía arriba.

Imagen

En cuanto a las medidas 66cm de ancho y 56cm desde la base de la peana de alto.

Saludos.
pues parece que se ve muy bien, yo tambien he probado la x360 en un tft de 19 con 12ms de refresco y se ve de lujo, ya estoy convencido y encima me ahorro unos 70€ de la mirai(gastos incluidos)

ahora voy a estar un tiempo sin entrar en este foro porque aparecera otra persona con otro lcd y ya me hara la pixa un lio otra vez

ahora a disfrutar de la tv y la x360

S@lu2
ratm80 escribió:pues parece que se ve muy bien, yo tambien he probado la x360 en un tft de 19 con 12ms de refresco y se ve de lujo, ya estoy convencido y encima me ahorro unos 70€ de la mirai(gastos incluidos)

ahora voy a estar un tiempo sin entrar en este foro porque aparecera otra persona con otro lcd y ya me hara la pixa un lio otra vez

ahora a disfrutar de la tv y la x360

S@lu2


Pues ala, a disfrutarla. A mi me tardó de jueves a miercoles, así que serían unos 4 días laborables. Si la pides el viernes te debería llegar el jueves, con suerte el miércoles. Si dejas tu móvil en los datos de pixmania los de seur te mandan un mensaje el día antes diciendo que te la llevan al día siguiente.

Ya nos contarás tus experiencias cuando la tengas.

Saludos.
al final me he pillado una casi identica, se diferencia en la marca y la respuesta(aunque supongo dara el mismo resultado,cambia solo en papel)
me ha dejado impresionado la tv, por el precio que tiene y la calidad, cuando he ido a pillarla estaba al lado de una samsung 32 y una lg mas grande, y se veia casi igual que la samsung, la lg ganaba a las 2

repuesta 8ms
contraste 1000:1

conectores:
-dvi
-vga
-componentes
-2 euroconectores
-1 jack para pc
-1 av (amarillo rojo y blanco)
-1 s-video

fotos las he tomado con el movil, lo blanco del medio es el intento de flash del movil xd
el pc
Imagen
mi escritorio
Imagen
tv y en peque el pc
Imagen
el dash de la x360
Imagen
nba 2k6
Imagen
Imagen
Imagen
ratm80
¿Como se llama la tuya? es por curiosidad.
pone ||sonic pero creo que es ilsonic 2700j, pero es identica a la hannsg, me ha costado un pelin mas cara pero al momento y sin esperas, en pccity, la hannsg se me quedaba en unos 470€ esta me ha salido 499€ pero sin esperas.

he puesto mas fotos,

la venden en negra y plata
http://www.pccity.es/television_iisonic_27_ii2710j_60002771_p.html

S@lu2
tu as puesto en caracteristicas el contraste 1000:1 y en el enlace que has puesto pone 600:1 (el minino recomiendan 1000:1)
si en la pagina ponen 600:1 yo he puesto lo que pone en el manual, luego os pondre algun video en youtube para que lo veais en movimiento

va ya se donde esta la errata
http://www.iisonicasia.com/lcd-model1-spec.php?productid=37

hay 2 modelos II2700J y II2710J, el 270j es el que tiene 1000:1 de contraste, si vas a pccity fijate en el modelo lo pone en la caja bien grande

S@lu2
Bueno, esto es sólo para dar las gracias ratm80 y babkov. Me he cogido la iisonic del pccity. De hecho, he quitado mi monitor, ahora gasto uno de 27" xD. Que lujazo de escritorio y de 360!

Una cosa, segun la web de ilsonic, la negra es un poco mejor, tiene más contraste, un poco mas de resolucion, hdmi y 2 euroconectores.

La negra 2710J
la plata, 2700J

Lo raro es que yo tengo la plata, no tenian la negra en ese momento, y la mía tiene 2 euroconectores, entrada hdmi, y segun veo las letras en el pc, su resolucion es 1366x768. Estaba por cambiarla, pero vamos, se ve de lujo. ¿Alguna manera de medir el contraste y/o el refresco?
Joder y yo que habia decidido esperar a que reponieran el stock de la mirai y me encuentro con esto, pues ya no se que hacer.

una ultima cosa en las peliculas oscuras se ve bien, es que en el acer panoramico que tenia se notaba que faltaban escalas y se veia todo muy negro.
muy buenos aparatos, enhorabuena!!
yo creo que lo del contraste y eso es un bulo porque la mia se ve de vicio

cuando la compre estaba puesta al lado de una samsung 26 y se veia casi identica a la samsung.

yo estoy muy contento

asi queda mi escritorio

Imagen
ampliar zulo
que chulo te ha quedao [flipa]
es mi particular zona de vicio, ahora me falta un sofa o algo jeje para estar tirado del todo

yo recomeniendo la tv 100%, del contraste y del refresco no os fieis mucho , los fabricantes ponen lo que quieren, lo mejor ir a grandes almacenes,ver varias tv funcionando a la vez , con lo mismo puesto y ya decidis.


S@lu2
muchas gracias a los dos, al final me he decidido por el hannsg, ya que no me corre tanta prisa.
Hombre, yo no me la he comprado por fiarme de cómo se veia en el pccity, alli se veia como el culo, con la señal de TV mal buscada en todas las tft que tenian. Vaya manera de vender un producto.

Yo me la compré gracias a este hilo XD
y a que estas contento ?! calidad precio me parece muyyy buena

yo cuando fui al pccity tenian conectado un pc por el vga y la pelicula de Cars, asi que ya sabes como se ve, y es lo que me convencio a mi

pon alguna fotillo de como te ha quedado el escritorio

S@lu2
26" en un pc de escritorio no es muy exagerado para la vista?
son 27" y se ve de lujo, yo estoy a 1.5m y no me hace daño a la vista

Imagen
ampliar
S@lu2
elcaras escribió:muchas gracias a los dos, al final me he decidido por el hannsg, ya que no me corre tanta prisa.


Pues cuando te llegue nos cuentas tu experiencia. Yo particularmente la estoy disfrutando. Por cierto, cuando tienes una tele HD te das cuenta de la mierda de formato que es el DVD y la TV convencional, se ven como el culo, se notan los defectos de compresión y la falta de definición por todos lados. Me he bajado unas cuantas películas en HD y las estoy pasando a WMVHD y la diferencia es brutal. Eso si 3 días mas o menos para pasar cada película a WMV. Ahora mismo estoy liado con "La Guerra de los mundos". A 1280x720 (720p) y con el Audio en 5.1 para que entre en 1 DVD de los de simple capa y en calidad y definición le da 20 patadas en los huevos al DVD clásico. Con un doble capa creo que se podría meter incluso a 1080p pero imagino que los tiempos de compresión se multiplicarían y 3 días ya me parecen demasiados.

Saludos.

PD: Haciendo tiempo hasta que den las campanadas.
Saludos,

He seguido con mucho interes este hilo porque voy a comprar u nuevo monitor/tv para mi PC, PS2, Wii y DVD.
Estaba prácticamente decidido por un Samsumg de 23" pero ahora ya tengo muchas dudas después de leer este hilo y otros donde se habla del Mirai y del Hanngs.
Creo que compraré uno de estos, pero mi pregunta es si un primera marca como el Philips 26PF5321 a 564 EUR es una buena opción contra los 2 anteriores o me están cobrando marca y tecnológicamente los otros son mejores. ¿En que se diferencian?

Gracias por vuestra opnión.
Ahi va una pregunta para los poseedores de la tv ILSONIC, MIRAI y HANNSG:

Cuando veis una pelicula por la noche, con las luces apagadas, con peliculas que tienen escenas oscuras, ¿veis los tonos negros negros, como por ejemplo las bandas superior e inferior, o los tonos negros tiran a blanquinosos?

Lo digo porque la mayoria de lcd´s, sobre todo monitores de pc, pecan de tener excesivo "backlight", mucha iluminacion trasera proviniente de la pantalla y que se observa con las luces apagadas de la habitacion y con escenas con fondo negro. Y lo peor de todo es que persiste aunque ajustemos contraste, brillo y demas al minimo.

Es un efecto que me desagrada, comparandolo con mi tv de tubo Sony, y que me tira para atras a la hora de comprarme un tv lcd.
Estoy intentando encontrar un tv lcd que no tenga ese problema.

Saludos a todos
A la gente que pillo el hannsg, lo comprasteis en pixmania? es que ahora mismo no sale cuando estara disponible :( . El precio si que sale 445€+ portes, en verdad por este precio esta muy bien porque yo tenia mirado uno de 20" a 350€ casi.
anvini escribió:Ahi va una pregunta para los poseedores de la tv ILSONIC, MIRAI y HANNSG:

Cuando veis una pelicula por la noche, con las luces apagadas, con peliculas que tienen escenas oscuras, ¿veis los tonos negros negros, como por ejemplo las bandas superior e inferior, o los tonos negros tiran a blanquinosos?

Lo digo porque la mayoria de lcd´s, sobre todo monitores de pc, pecan de tener excesivo "backlight", mucha iluminacion trasera proviniente de la pantalla y que se observa con las luces apagadas de la habitacion y con escenas con fondo negro. Y lo peor de todo es que persiste aunque ajustemos contraste, brillo y demas al minimo.

Es un efecto que me desagrada, comparandolo con mi tv de tubo Sony, y que me tira para atras a la hora de comprarme un tv lcd.
Estoy intentando encontrar un tv lcd que no tenga ese problema.

Saludos a todos


Si que se nota ese efecto. No es excesivo, pero si es algo fundamental para ti deberías buscar otra TV.

Saludos.
ratm80 escribió:yo creo que lo del contraste y eso es un bulo porque la mia se ve de vicio

cuando la compre estaba puesta al lado de una samsung 26 y se veia casi identica a la samsung.

yo estoy muy contento

asi queda mi escritorio

Imagen
ampliar zulo


Hola tio, que bien se te ha kedao el chinringuito.He visto que tienes los creative , creo q son los 5.1 no?Los tuyos tienen salida óptica?

Se te escuxar los juegos bien?es que tengo los mismos.

Perdonar por el offtopic pero me interesa lo de los altavoces.

Xao
Bueno aqui otro con el televisor hannsg de marras,por ahora estoy mas que contento con el en mi cuarto,despes de tantos años con la cutre-tele de 14", el tal hanngs g lee es mi idolo [plas] jasujuasjuajsujasujas

Edito:alguien podria poner que parametros usa en contraste,brillo,nitidez etc. para la 360 y para el dvd,ya que las que te viene predeterminadas no me convencen mucho la verda...
41 respuestas