Dikzionario soziologico: Pijos

Pijos

...No coment...

Aspecto Fisico:

Pelo larguito tapando un ojo, si eres pive y con coletas rozando lo ridiculo si eres piva...pantalones vaqueros no mas baratos de 6 billetes, bajo pena de poder ser degradado a pseudopijo...zapatillas de deporte caras o zapatos tambien caros...polo ralph lauren o timberland, o en su defecto burberrys... si es mas barato no vale...

Sus ideales:

De derechas x la cuenta k les trae...se estan forrando a costa de eso...

Problemas con:

estos viven en un mundo aparte...ni los nazis se meten con ellos x no tomarse la molestia... los problemas los tienen con la peña k va x la calle robando, pk saben k son una fuente de ingresos...

Tipo de musica

Bakaluti estilo Dj marta o DJ Napo...amos...

Zonas de salida:

Elite, Kapital y demas discotecas...
Solo 1 comentario, t falta el Gui J Fat.... [+risas] [+risas]
Tu ya me entiendes....
Originalmente enviado por Kenyi
Solo 1 comentario, t falta el Gui J Fat.... [+risas] [+risas]
Tu ya me entiendes....


ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los as descrito perferctamente salvo por un detalle: ¡el peine! siempre lo llevan encima!

bueno... espero con impaciencia tu proxima opinion sobre el siguiente grupo.As describido a los hoteras?

bueno agur

maestre[sati]
Te ha faltado un detalle de ellos. Son gilipollas y generalmente muy incultos.
Escrito originalmente por Kuasar
Te ha faltado un detalle de ellos. Son gilipollas y generalmente muy incultos.


incluso mas incultos q gilipollas. [oki]

1 detalle mas: Sin su movil no son nadie y su forma tan peculiar de hablar....osea [poraki]
Escrito originalmente por Kuasar
Te ha faltado un detalle de ellos. Son gilipollas y generalmente muy incultos.


no entreis en descalificaciones personales.
Escrito originalmente por Kenyi
Solo 1 comentario, t falta el Gui J Fat.... [+risas] [+risas]
Tu ya me entiendes....



[oki] [oki] [oki] [oki]

mu wena Ken!

saludos!
algo mas...los ke se lo pueden permitir tiran de audi a3 (si son markas mas elevadas o modelos generalmente es ke son de sus papis ke se lo han dejao o regalao) y si nisikiera les llega pa ese tiran de hyundai coupe
jeje mu weno, es verdad, no se compran nada x debajo d 6 billetes, aunq sea d marca y este en oferta.
los ke se lo pueden permitir tiran de audi a3

mazo, el coche de los pijos el volskwagen (no se como se como se escribe) golf.
abeis escuchao la cancion dl chivi-pija ella pijo el ? si no la abeis escuchao bajarosla, es muy buena.
salu2
coño el golf como pude olvidarlo, pos eso, tb tiran con el golf
Tiran con el golf y juegan al golf :D
Weno y en su vokabulario a parte de utilizar kn muxa frekuencia el OSEA hablan komo si tuvieran una po**a en la boka.
Un claro ejemplo seria Ricardo Bofil [sati]
Se te ha olvidado decir q la mayoria se creen q estan x encima de los demas [buaaj] .y q cuando estan cn sus superamigos(osea) miran como x encima del hombro a quien le conviene,pero cuando éste le dice algo se achantan y bajan la cabeza.

SaLu2 [beer]
osea, q oss esstais metiendo con loss de mi classe??

pues ssabes lo que oss digo, que ssoiss unoss gilipollass, y me da igual lo que me digan unoss gilipollass como vossotross, esstupidos!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a la hoguera!!!
¿q dice una pija si un cocodrilo va detras de ella???


























¡¡Super socorro, super auxilio, me persigue un Lacoste!! XD[qmparto]
pos otro xistecillo!

q pasa en la moraleja cuando se apaga la luz??



















q no se ve ni un pijo! [qmparto]
Jajajajajajajajajaajjaa mu wen hilo xikos, me he reido muxo!! Es ke en mi clase hay una pija y por eso me ha hecho tanta gracia, sin su movil no podria vivir y en medio de clase le ha sonao un huevo de veces cawento cawento cawento

Salu2
Juas juas mu wenos los chistes. [sonrisa] [sonrisa]

Se te ha olvidado decir q la mayoria se creen q estan x encima de los demas .y q cuando estan cn sus superamigos(osea) miran como x encima del hombro a quien le conviene,pero cuando éste le dice algo se achantan y bajan la cabeza.

SaLu2

q raaaaaaaazon llevas
salu2
Me parece lamentable las tonterias que decis, entonces si los topicos son ciertos, la mayoria de los que somos asiduos a esta pagina que nos pasamos bastantes horas delante del ordenador somos unos frikis, con gafas de culo de vaso, empollones, mas feos que un pie y que no han visto una chica de cerca en su vida a parte de su madre.......
¿a que esto no es verdad? pues lo otro tampoco.


Salu2.
Escrito originalmente por disco_stu
Me parece lamentable las tonterias que decis, entonces si los topicos son ciertos, la mayoria de los que somos asiduos a esta pagina que nos pasamos bastantes horas delante del ordenador somos unos frikis, con gafas de culo de vaso, empollones, mas feos que un pie y que no han visto una chica de cerca en su vida a parte de su madre.......
¿a que esto no es verdad? pues lo otro tampoco.


Salu2.


estos son hilos d coña, en los que todo lo que se dice es sin animo d ofender a nadie, si critican mi forma de vestir, mi musca y tal en estos hilos, me rio y punto XD
yo soy pijo

y puedo decir ke tu eres un puto guarro ke no te lavas y eres un muerto de ambre


¿Vale?
Escrito originalmente por WasWeZ
yo soy pijo

y puedo decir ke tu eres un puto guarro ke no te lavas y eres un muerto de ambre


¿Vale?


¬_¬ :-O

señores, esto se esta pasando de la raya, a habido gente molesta y no creo q sea conveniente seguir.

aunq WasWeZ, si kieres, haz tu un hilo de lo q dicen los hackers y bajunos como nosotros, q no nos vamos a morir.

si kieres, yo mismo lo hago, y digo to las bajunidades q digo, pa q te sientas agusto.
esto es pa divertirnos, y no intentamos ofender a nadie.

salu2
Escrito originalmente por WasWeZ
yo soy pijo

y puedo decir ke tu eres un puto guarro ke no te lavas y eres un muerto de ambre


¿Vale?



hombre ahi creo q te has canteao no?

xq nosotros lo q estamos diciendo lo decimos de conha,pero tu ahi lo has dixo cn sanha,pero weno,tu sabras!


enga saludos
Escrito originalmente por WasWeZ
yo soy pijo

y puedo decir ke tu eres un puto guarro ke no te lavas y eres un muerto de ambre


¿Vale?


claro, y es la fama k se tiene, como la vuestra es la k se describe en este hilo, la nuestra es k somos unos guarros que llevamos los pantalones d nuestro abuelo, y que no nos lavamos, etc.....
Claro, pues ya esta, los topicos estan para leerlos y reirse, como yo con el tuyo ;)
a mi me llaman guarro y solo en bambas, la ropa y oro llevo mas pasta enzima ke kualkier pijo, son cosas de la vida xDDD y no hay ke moskearse joer es ke siempre ke se pone un hilo asi pasa lo mismo, SON PA REIRSE, Y SI UNO LO ES POS PA REIRSE DE UNO MISMO COÑO¡¡¡
haya paz, ya dije al principio del hilo que no empezaseis con los insultos, pq los otros dizionarios, no han sido asi, y eso tenies que reconocerlo, en este la gente se ha "pasado" mas, como si todos estuvieseis contra los pijos, asi que cuidado con lo qe decis, moderaros un pokito.
Su manera de andar es mortal. Parece las muñecas de Famosa que se dirigen al portal... o era al Corte Ingles???? Ni que se fueran a partir si caminaran algo más normal.

Todos tenemos nuestros defectos, asi que nadie se sienta inferior o superior a nadie y que siga el buen rollo. X-D

Menos Nike y mas Naiki XD

Saludos.
Escrito originalmente por Owner
Todos tenemos nuestros defectos, asi que nadie se sienta inferior o superior a nadie y que siga el buen rollo. X-D

Menos Nike y mas Naiki XD

Saludos.


eso es lo q keria yo comentar. pa q no haya enfados, he hecho un post de las marcas q tienen gente como nosotros, de clase media o baja, jeje.

alli podeis poner las marcas mas raras y divertidas q conozcais, pa reirnos un rato, y si kieren, los llamados pijos sin ofender en este post, q se pasen x alli a meterse cn nuestro tipo de ropa, pa q vivamos tos en armonia.

salu2
Joder a mi los nazis me llaman warrete, cerdito, etc... y me lo paso por el forro [+risas] [+risas]

vivan los topicos X-D
Niños de pelo engominado
y un perfecto apurado;
las últimas gafas de espejo,
de esas que dan reflejo.
Collares, sortijas y pulseras
llevan pijos y pijas.
Visten de Don Algodón, Benetton y Amarras
y así no resultan macarrras.
No importa la temperatura
el jersey a la cintura.
Llevan zapatos de barca
y deportivos de buena marca,
lo primero vino el vespino
y lo demás importa un comino.
El pijo ya motorizado
necesita lo mejor del mercado.
Van a la disco por la noche ¡Claro!
su padre les deja el coche,
como están forrados
van a los colegios privados
son de derechas
y tienen sus ideas bien echas.
De papá son hijos.
¡¡DIOS MIO!!
¡¡¡QUE ASCO DAN LOS PIJOS!!!


XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un dato importante , los pijos son fans de U2 y hombres G antiguamente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por WasWeZ
yo soy pijo

y puedo decir ke tu eres un puto guarro ke no te lavas y eres un muerto de ambre


¿Vale?



No te engañes, tu no eres pijo ni por asomo , un pijo nunca reconoce que lo es , es más ,.. si les llaman pijos se ofenden...

Ademas creo recordar que te echaron del trabajo , o te querias sacar el graduado .. los pijos no tienen esos problemas eh?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque sea el mismisimo Santiago Segura colocado, y por mas de broma que sea, lo encuentro muy ofensivo..
Es como el hilo de los catalanes agarrados.. Es entrar en tópicos absurdos, y que a más de uno le pueden ofender..
No sé, reirse de como es alguien, sea quien sea, lo encuentro un poco penoso y pedante, la verdad..
Por cierto PuMa, te llevas la palma si de golpes bajos se trata.. Penoso, pero felicidades.
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui nadie se rie de nadie, creo que han empezado a poner caracteristicas de varias "tribus"... en principio sin descalificar a nadie. Todos sabemos ( supongo que tu tambien ) que cada uno es como es y que no son más que tópicos extendidos.. si te ofenden pues no leas, amigo..


Golpe bajo seria aprovechar algun secreto de esa persona , cosa que no estoy haciendo ya que el mismo lo puso un par de veces, incluso abrio algun hilo eh?... me parece mas golpe bajo su respuesta
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿No leas? Y eso lo encuentras tu solución.. Dice mucho sobre ti, sin duda.
A mi ni me molesta ni me deja de molestar, pues para empezar entre dos personas de una misma"tribu"(Odiosa palabra), podrías encontrar tantas diferencias como entre dicha persona y tu, al igual que cosas en común.. Simplemente, no creo que estéis comentando rasgos comunes, sino burlandoos de dichos rasgos comunes que posiblemente , alguno de los cuales compartáis.
Pero lo dicho, libertad y libertinaje para todos, invita la casa.
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por hgc
¿No leas? Y eso lo encuentras tu solución.. Dice mucho sobre ti, sin duda.
A mi ni me molesta ni me deja de molestar, pues para empezar entre dos personas de una misma"tribu"(Odiosa palabra), podrías encontrar tantas diferencias como entre dicha persona y tu, al igual que cosas en común.. Simplemente, no creo que estéis comentando rasgos comunes, sino burlandoos de dichos rasgos comunes que posiblemente , alguno de los cuales compartáis.
Pero lo dicho, libertad y libertinaje para todos, invita la casa.
Saludos.




perdon? otra vez con lo mismo? ... vuelve a leer te dije que son tópicos, tanto "buenos" como "malos" .. Si hablas por mi ya sé que cada persona és unica y que las etiquetas no sirven para definirla .. tu en cambio nos estás tachando de gente que nos reimos de los demás
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y no es eso cierto?
Acabo de leerme todo el "Dikzionario soziologico" y lo encuentro una barbárie.. Pero bueno, no creo que vuelva a postear en este hilo, simplemente porque es como venir a joder la marrana.. Pero espero que no os consideréis encima tolerantes, porque eso requiere un mínimo de esfuerzo, no reirse de la demás gente, etc..
Lo dicho, un placer esta minicharla.
Saludos.
joe como reviven los hilos¡¡¡¡ xDDDD
a los ke no les molen los dikzionarios soziologikos estos, es bien simple, pillaros un grupo y critikarlo, si no pasa nah coñe
¿se puede?

Entra un cocodrilo en la tienda y le pregunta al dependiente... ¿tienen el jersey ese que sale un pijo?
Escrito originalmente por PuMa
Un dato importante , los pijos son fans de U2 y hombres G antiguamente

Oye q pasa????Q hombres G no tan wapos????? [snif] [snif] [snif]
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
SAludos y wen rollo,q cada uno s como s y al q no le guste........... [beer]
describisteis bastante bien su forma de vestir (falto mencionar las perlas y las lenguetas de las zapas x fuera).xo lo q mas me revienta de todo sq no les vale con su estilo sino q tnen q acaparar tdos los demas estilos.no solo son los cinturones de taxuelasy ese nuevo estilo "rockero" que les a dado x adoptar.lo ultimo q vi y que me dejo un poco alucinada fue a una pija q conozco de toda la vida con una camiseta de los Ramones y en un festival punk-rock de aki en toledo.PeNoSo
Menudo UP!

Pero lo que me he reído con el hilo! [qmparto]
Play adicto escribió:
mazo, el coche de los pijos el volskwagen (no se como se como se escribe) golf.

salu2


algun problema con los golf? porque yo tengo uno y bien agusto que estoy con el, mas que nada porque se que no va a darme problemas.... igual por tener esa maravilla de coche soy un bicho raro, eso crees?
eL EsE escribió:joe como reviven los hilos¡¡¡¡ xDDDD

Vivir para ver.
joe como reviven los hilos¡¡¡¡ xDDDD


continuara......
Imagen

coño, como le citaste antes de que escribiese? XD
Hemos provocado un bucle espacio-tiempo. El fin del mundo se acerca. [qmparto]
El Apocalipsis.

La noche de los hilos vivientes.

Ya estaaaan aquííííííí.
77 respuestas
1, 2