~EOL PhotoGame~ #4

Reglas:

Este juego consiste en sacar una foto al tema propuesto de la forma más bonita o artística que uno crea conveniente (se admiten temas de todo tipo, siempre que no sean muy difíciles de fotografiar).

- El tema se propondrá a lo largo del Lunes
- Los participantes sólo podrán poner una foto desde la creación del nuevo juego hasta el Sábado a las 23.59h., pudiendo editar la foto o cambiarla siempre que esté dentro del plazo, las fotos que no estén dentro de ese plazo no serán contadas
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.
- La imagen se podrá retocar siempre que se indique qué se ha hecho, si no se indica y el jurado considera que ha sido retocada se descalificará
- El participante pondrá una breve explicación de su foto detallando la relación con el tema propuesto
- El jurado estará formado por 5 personas y evaluará las fotos durante el Domingo y el Lunes
- Cada miembro del jurado puntuará las fotos de los participantes dando una nota que oscilará entre el 0 y el 10, argumentando el porqué de esa nota
- La puntuación final de la semana será la media de la nota de los jurados eliminando la nota más alta y la más baja (a no ser que haya menos jurados de lo debido), y se irá sumando a las medias de otras semanas

El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja.


Juego creado originalmente por eraser y Sabio ©


RANKING #3:
  1. Sabio (8,125)
  2. Agatha (7,500)
  3. Salinger (7,125)
  4. MoEsBaR (6,875)
  5. LadyStarlight (5,125)
  6. lororo (4,875)
  7. DeSi-DS (4,250)
  8. Levi (4,250)
  9. Roberta (4,000)
  10. MaRTutXA (3,875)
  11. Adris (3,750)
  12. Flamígero (3,250)
  13. Ruben[FF]NEO (3,000)
  14. ErBola (1,750)
  15. aGua (8,250) DESCALIFICADA (fuera de tiempo y dimensiones)
  16. Panex (7,500) DESCALIFICADO (fuera de tiempo)
  17. daniel_5 (3,500) DESCALIFICADO (dimensiones)




TEMA: Sombras

Postead vuestras fotos en este hilo.

Como podéis ver, el tema es abierto y deja bastante a la imaginación. Tened en cuenta que no vamos a decir si la foto vale o no. Tenéis que valorar que la foto tenga lo suficiente que ver con el tema propuesto.

Suerte!

Hilo de recolecta del jurado / Comentarios / Dudas sobre el juego

Si no participas, por favor, no escribas en este hilo. Si participas, sólo un post por participante. Una vez finalizado el concurso podéis escribir líbremente para comentar las fotos.


OJO:
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.



Pd.- Por el momento no se aceptan montajes panorámicos que no entren dentro de esas normas de tamaño para no descuadrar el foro.
Buenas,
Con este post pierdo, por fin, la virginidad en el photogame y ya iba siendo hora...comentaros que me parece una idea genial y también que no tengo zorra idea de fotgrafía [+risas]
Una vista geométrica desde un balcón al aparcamiento en una tarde de mucho calor. Le he retocado guarramente las sombras (no me acuerdo ni lo k he hecho) y lo del exif no se cómo va :-|
salut


Imagen
Imagen

Eclipse de Octubre de 2005, cada hoja del árbol hace de diafragma proyectando la imagen del sol.
Bueno, recién llegadito el regalo, gracias de nuevo... :p

y emm...sombras...uff...esta tarde voy en busca y captura de. ;)
Perdon por postear, solo dos incisos:
  • La foto de txarlibraun parece más falsa que un billete de 3 €. Quiero decir, que no es suya. Ese marco y tal, me escama mucho. No quiero acusar, solo opino. No te enfades
  • El tema de las sombras es chunguisimo. Te sale un dia nuboso y jodido que estas. Y aún con sol, tienes que tener mucha imaginación. Dificil.


Simplemente eso.

Saludos y gracias
salinger escribió:Perdon por postear, solo dos incisos:
  • La foto de txarlibraun parece más falsa que un billete de 3 €. Quiero decir, que no es suya. Ese marco y tal, me escama mucho. No quiero acusar, solo opino. No te enfades
  • El tema de las sombras es chunguisimo. Te sale un dia nuboso y jodido que estas. Y aún con sol, tienes que tener mucha imaginación. Dificil.


Simplemente eso.

Saludos y gracias


Es su marco, lo usa en todas las fotos, y ya puso otras de la misma serie de donde sacó estas. Además, txarli es un muy buen fotógrafo, y cosas como estas no son difíciles de sacar si sabes del tema y tienes máquina, y él sabe y tiene una buena máquina.
salinger escribió:Perdon por postear, solo dos incisos:

[*]La foto de txarlibraun parece más falsa que un billete de 3 €. Quiero decir, que no es suya. Ese marco y tal, me escama mucho. No quiero acusar, solo opino. No te enfades

Simplemente eso.

Saludos y gracias


Tienes razón, me has piyado [decaio]
Creia que nadie se enteraria.













Pero tu de donde has salido tio? Has estado esnifando pegamento o que?
Cada día alucino mas con la peña. Pero tu que te crees que soy tan ruin como para publicar una foto que no es mia o que?

Te subiria el raw original pero mi orgullo me lo impide, si el jurado me lo pide gustosamente se lo mandaré.

Menos mal que el concurso era para divertirnos, parece que la gente no lo entiende así. Esta es la última vez que participo.

Manda cojones, ni que hubiera premios millonarios...
txarlibraun escribió:
Tienes razón, me has piyado [decaio]
Creia que nadie se enteraria.













Pero tu de donde has salido tio? Has estado esnifando pegamento o que?
Cada día alucino mas con la peña. Pero tu que te crees que soy tan ruin como para publicar una foto que no es mia o que?

Te subiria el raw original pero mi orgullo me lo impide, si el jurado me lo pide gustosamente se lo mandaré.

Mira creo que ya he bastante he tenido que aguantar en este jodido concurso. Menos mal que era para divertirnos. Esta es la última vez que participo.

Manda cojones, ni que hubiera premios millonarios...


Oye, que solo era una observación. Desconocia tu trayectoria en estas lides. Mea culpa. Pero comprende, mira tu foto, y dime: No da paso a suspicacias con ese marquito y tal?

No te pongas asi, que nunca a sido mi inteción tocarte los cojones. Te pido disculpas, de verdad.

Espero no estes enfadado, no soy tipo de mala fé.

Saludos
txarlibraun escribió:Mira creo que ya he bastante he tenido que aguantar en este jodido concurso. Menos mal que era para divertirnos. Esta es la última vez que participo.
Nooooooo!!!. Porfa, no dejes de postear tus fotos, son las que más espero en cada juego... desde que vi tus fotos en el hilo de fotografía.
salinger parece que te cuesta buscar las cosas tio :P aun así romperé una lanza en tu favor y diré que el marco de txarlibraun la primera vez que lo vi también pensé lo mismo "joer esta foto la ha hecho un tal Ibetx..." pero claro seria algo tan descarado que lo descarte al momento [+risas]

txarlibraun no te lo tomes tan mal, ademas salinger ya se ha disculpado por la metedura de pata y todos cometemos errores [ginyo]
spcat escribió:salinger parece que te cuesta buscar las cosas tio :P aun así romperé una lanza en tu favor y diré que el marco de txarlibraun la primera vez que lo vi también pensé lo mismo "joer esta foto la ha hecho un tal Ibetx..." pero claro seria algo tan descarado que lo descarte al momento [+risas]

txarlibraun no te lo tomes tan mal, ademas salinger ya se ha disculpado por la metedura de pata y todos cometemos errores [ginyo]


No, si en realidad es lo que pensé, por el marco, pero es mia la culpa por inculparle sin tener ni puta idea del tema. Gracias por la lanza spcat, se agradece mucho.

Todos cometemos errores y yo asumo el mio como el primero. Y por favor txarlibraun, no dejes el juego por una gilipollez como esta. Ya te he pedido disculpas y espero las aceptes. Espero que...amigos? Venga va, que si [beer] [beer]
txarlibraun escribió:si el jurado me lo pide gustosamente se lo mandaré.


Si, y una foto tuya haciendo la foto, y la cámara para examinarla en un laboratorio [jaja]
La cámara quedará destruída en el proceso y nunca te será devuelta, lo siento :-|

txarlibraun escribió:Menos mal que el concurso era para divertirnos, parece que la gente no lo entiende así.


Lo es, lo es, pese a que haya gente que no lo entienda así. No hagas caso de ningún comentario que no venga del consenso de los jurados o de los organizadores ;)

txarlibraun escribió:Esta es la última vez que participo.


Enga, como chiste está muy bien [sonrisa]

Ale, pelillos a la mar... y ya tenemos nueva regla:
- El concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del concurso.
Acepto tus disculpas Salinger. Pero no se puede hacer ese tipo de afirmaciones gratuitamente y sin contrastar. Me lo podías preguntar por privado en vez de pregonizarlo a los cuatro vientos. Pero vamos supongo que errar es de humanos.

Lo del marco con la firma, pues lo hago en casi todas mis fotos, “Ibetx” es el seudónimo con el que firmo mis fotos, que viene de mi nombre Iban Etxezabal.

Por ahora tengo claro que no participaré en este hilo, mas que nada por que lo hago para divertirme y en este momento solo consigo dolores de cabeza, y no es plán.

Seguiré subiendo fotos en el hilo nuestras fotos, pero paso de concursos.

Un saludo
Bueno voy a participar en el hilo antes de poner la foto (que sigo buscando) para decirte, Txarlibraun, que me parece una lástima que digas qe no vas a participar en este hilo. Ya sé que no es muy coherente, pues tú barres con todos, xDD pero al final tus fotos son una auténtica pasada y eso motiva al resto a intentar hacer cosas (unos con más tiempo que otros)

Salinger ya te ha pedido disculpas y bueno acéptalas y no le des más importancia, de veras. Es normal que te haya sentado mal, eso está claro.

Salinger, dudo mucho que una persona presente una foto con otro nombre si no es suya porque lo lógico es que le digan algo. Sería muy cantoso no crees? De hecho, quien dice que las fotos que presentas tú o presento yo no son de otra persona? Sería incluso más difícil saberlo en nuestro caso, que no pone nada, que en el suyo. Yo esa foto ya la había visto en el hilo de fotografía y la verdad, cuando vi lo de ibetx di por hecho que era un pseudónimo (de un pedazo de artista dicho sea de paso)

Así que venga, participemos todos y malos rollos aparte, que al final esto se va a gafar y no es plan
pregunta, se puede poner una foto que se ha hecho anteriormente a la publicacion del hilo?
Enanon escribió:pregunta, se puede poner una foto que se ha hecho anteriormente a la publicacion del hilo?

Claro, puedes tirar de archivo si quieres, pero siempre que la foto la hayas hecho tu.

Respecto a la foto.... ejemm [decaio]
Solo comentar que las sombras pueden ser con luz artificial o de interiores, no teneis que buscar el sol si esta nublado ^_^
Bueno ahi va mi foto, hecha rapidamente y con lo que he encontrado por casa. La verdad que podria haber salido mejor, sobre todo si hubiera puesto el jarron en una pared sin cables y sin nada, pero no he encontrado el sitio :?


Imagen

El Exif
Imagen
Imagen

La verdad es que el tema no da para mucho, a mí por lo menos no se me han ocurrido muchas ideas, y hoy por la mañana estuve experimentando con diversos muñecos, aprovechando la luz solar, de todas las fotos que saqué ésta es la que más me ha convencido, un astronauta en un mantel y su sombra proyectada :P

La imagen sólo ha sido redimensionada y recortada. El exif os lo dejo aquí.


Ho!
Pues da la casualidad que hace un tiempo saqué esta foto, no es que sea nada del otro mundo pero bueno.. viene a ser la pared de mi estudio y las sombras son las cortinas, la ventana y yo (haciendo el mono como siempre [tomaaa]).

La foto en sí no está retocada, hay marco y nick porque se lo pongo siempre en todas mis fotos, no se si habrá algun problema..

Espero que os guste [ayay]

Imagen
Es lo que he podido hacer en el tiempo que he podido,y si esta retocada

Imagen
Espero no llegar tarde, he tenido una semana bastante agobiante [+risas].

Aquí os traigo una foto que hice hace como un año, en Granada. La foto me encantó en cuanto la hice, como la luz de la ventana es la sombra de la habitación y esa luz deja ver, entre sombras, algunos gravados de la pared.

No sé, me parece muy chulo y muy recto el efecto de las sobras contra la luz, parece una lucha por el espacio. Espero que os guste jaja.

Las modificaciones son el marquito y un pelín apenas de enfoque para que se viera bien el suelo. Ah, y algo redimensionada.

Título: La luz desde las sombras


Imagen
astrapotro: Muy mala, cuatro lineas y dos sombras mal puestas hacen una composición horrible, no se ni que consejo darte por que no hay por donde coger la foto, lo siento. 0

Backlash: La composición y la sombra del árbol no están mal, pero el plano podría ser mucho mejor, podrías haberte acercado mucho más para captar un macro del suelo con la sombra y luego la exposición debería ser mucho más larga para darle un buen contraste a la foto, es complicado por la cantidad de luz que tienes en ese momento, pero es algo que si lo haces y sale bien puedes estar orgulloso de tu foto. 2

txarlibraun: Como siempre una buena foto, la composición muy buena y aprovechando las sombras de los arboles para crear puntos de fuga, la exposición, la luz y el color de nuevo geniales, una pena que se te haya quemado un poco la parte superior por culpa del sol de frente. 9,5

daniel_5: La sombra tiene muy poca fuerza al igual que la luz en general de toda la foto lo que le resta contraste y la deja monótona. El jarron de flores a la derecha hace una buena composición, pero y ya desde el punto de vista artístico y no técnico, queda fatal la manta en el suelo y los cables en el rodapie de la pared. Sugerencia, un primer plano de las flores y que entre ellas se dejara entrever la sombra en la pared por ejemplo. 3.5

Sabio: Buena composición con esta vista cenital y usando la sombra de punto de fuga, la pena es que sombra es demasiado delgada con lo que no parece guardar relación con el muñeco, la luz aunque en el muñeco es correcta, en la sombra deja zonas mas iluminadas que otras y se puede ver las letras 'Damm Amstell' transparentadas en el mantel :P. 3

Salu: Le falta nitidez y enfoque a la foto, ademas el color es poco profundo, en cambio la composición es buena y puede que sea la foto que mejor a sabido captar el tema de este juego. 4

Levi: No se que retoque habrás hecho pero es horrible, ese color... le falta mucho enfoque y hay demasiado ruido en la foto, la idea del primer plano de la figura con la sombra al fondo esta bien, pero la has realizado bastante mal. 1

lororo: La composición no es muy buena ya que la foto esta torcida y da sensación de que nos caemos hacia la derecha, has mostrado demasiado suelo y el cielo esta quemado totalmente, la idea es buena aunque muy típica, te ha fallado que has querido mostrar todo, tanto la habitación donde estabas como la ciudad en la ventana, te hubiera quedado mucho mejor si solo saliese la ciudad bien expuesta y simplemente se viera el marco de la ventana como una silueta negra. 4.5
La Falta de nitidez y enfoque a la foto es a propósito, creo que es evidente que la misma nítida y enfocada no tiene ningún tipo de gracia..

Para gustos colores claro está. [tomaaa]
spcat escribió:astrapotro: Muy mala, cuatro lineas y dos sombras mal puestas hacen una composición horrible, no se ni que consejo darte por que no hay por donde coger la foto, lo siento. 0


Joder, si ya sospechaba que no tenia ni idea, pero tanto...XD
Personalmente la composición me parece chula, ni mucho menos horrible....
No te preocupes salu...sólo por tu silueta la foto se merece mejor nota [tomaaa]

salut
Buenas, allá voy:


ASTRAPOTRO
----------------

Ehmmm esto como en los examenes, por poner el nombre te doy 0,5 puntos.


BACKLASH
------------

Es un efecto curioso pero poco fotogenico al menos en este caso al no tener mucho detalle


TZARILIBRAUN
----------------

Es justo la temática que mas le va al tema, retratarlo es otra cosa porque hay que elegir muy bien el lugar, la hora y tu posición.

Has elegido muy bien los 3 aspectos, incluyendo el situarte parapetado del sol y desde abajo de una pendiente con lo cual las sombras tienen una perspectiva interesante.

Algunos compañeros han confundido tu foto con una profesional buscada por internet, eso define tu trabajo


DANIEL_5
------------

Pues a mi no me parece que queden mal los cables y la parez fijaté. Le va con el jarrón, parece la casa de mi abuela. Si ubieses puesto otros elementos afines en la composición en plan abrecartas, telefonos antiguo, espejo, etc etc etc quedaría hasta bien.

Como no lo has hecho pués choca, la manta tapando esos cables o simplemente usando una banqueta o mesa para evitarlos era otra opción

Siendo la composición buena, la sombra esta poco definida y no llega a salir entera.

Te aplicas unos minutos mas y tendrías una foto bastante superior


SABIO
-------

No hay proporción el muñeco con su sombra con lo cual la foto se va al traste y un mantel pués como que no me pega nada ahí

¿Un picnic lunar? No deja de ser original

Por cierto, lo curioso de esta foto es que la parte de la escafandra de la sombra se clarea como en el mismo muñeco


SALU
------

Hummm una foto calentita jejeje

La foto esta bien planificada (encima con alevosía!!!) y la idea está muy bien, pero no me convece que no sea de cuerpo entero y el motivo no esta centrado, el desenfocado y la nitidez por lo que veo son a proposito, yo personalmente le habría dado un pelo mas de enfocado, dejando el tema de la nitidez igual.+


LEVI
------

No me gusta nada ese naranja de fondo y el granulado es terrible, tanto es así que la sombra no es nítida entre tanto artificio


LORORO
-----------

En tu foto se pierden todos los detalles de la pared por la oscuridad, con lo cual no entiendo el por que cargarse la composición para sacarlo.

El cielo además deslumbra. Creo personalmente que te has equivocado de ambiente para hacer la foto des esta semana


Puntuando que es gerundio:


astrapotro: 0.5
Backlash: 3
txarlibraun: 9.5
daniel_5: 4.5
Sabio: 5
Salu: 7
Levi: 2
Lororo: 3
spcat escribió:Backlash: La composición y la sombra del árbol no están mal, pero el plano podría ser mucho mejor, podrías haberte acercado mucho más para captar un macro del suelo con la sombra y luego la exposición debería ser mucho más larga para darle un buen contraste a la foto, es complicado por la cantidad de luz que tienes en ese momento, pero es algo que si lo haces y sale bien puedes estar orgulloso de tu foto. 2


fearandir escribió:Es un efecto curioso pero poco fotogenico al menos en este caso al no tener mucho detalle


Está claro que no es una buena foto, pero ya sólo por el tema en sí (conseguir hacer esa foto en el momento justo no es nada fácil) me parecen de coña esas notas.

Creo que es de las mejores en cuanto a esencia del tema... Y lo digo intentando ser objetivo ¿eh? :P La foto de Sabio, por ejemplo, también me parece que está muy poco valorada.

spcat escribió:y luego la exposición debería ser mucho más larga para darle un buen contraste a la foto, es complicado por la cantidad de luz que tienes en ese momento


Ya me diras cómo, en ese momento es imposible que salga algo decente.
que ponga el 5 ya,y asi no tirar de archivos o hacer fotos en 5 minutos como me ha pasado este ultimo y mi merecido 2
astrapotro: Malísima, no tiene nada que llame la atención.

Backlash: es un buen intento para un efecto raro. La composición no va muy bien (hay "algo" cortado por la derecha). Si no llegas a decir lo que es me creo que es una mancha de humedad.

txarlibraun: Muy buena, nada que añadir. Bueno sí, que como abandones te meto. Enhorabuena.

daniel_5: esta foto es el claro ejemplo de una buena idea pero mal realizada. Los cables sobran, y el trozo de suelo también. Como ya te han dicho, si hubieras podido contrastar más la sombra y hacerla más dura habría quedado muy bien. Una pared más clara mejoraría bastante.

Sabio: Me gusta la diagonal que has hecho, es muy...relajante a la vista, aunque parezca un cipote [sati]. Como mala nota es que le has cortado el casco al muñeco, por poco, pero sí. Por cierto, anda que hacer el experimento en una mesa de bar...

Salu: Me gusta, pero tiene algunos fallos. Está "torcida" en el eje Y, o esa impresión da. La falta de nitidez es un punto a favor...o no, dependiendo de quien la mire. Que hayas cortado tu logo queda muy cutre, al igual que haberte cortado a tí. ¿Fotos de la modelo? Es coña [sati]

Levi: Te has cargado totalmente los colores, queda muy...mal, simplemente. Tiene mucho ruido y la figura está cortada por abajo y encima está torcida. Se ve un cacho de suelo que distra bastante

lororo: la foto está caida hacia la derecha, y el cielo se te ha quemado. Tiene bastante ruido en las sombras, y, perdona que te diga, pero no veo el motivo del concurso salvo cogido con pinzas.


Puntuaciones:

astrapotro: 0.1 porque se ve una sombra.
Backlash: 2
txarlibraun: 9.5
daniel_5: 4
Sabio: 6.5
Salu: 5.5
Levi: 1.5
lororo: 3
astrapotro: Seguro que puedes hacerlo mejor. Poco más se puede decir. Por cierto, un consejo: antes de retocar una foto "a lo loco" mejor no le hagas nada ;)

Backlash: Con un ángulo más bajo y sin salir tú en la foto, habría estado mucho mejor. Se nota que hay demasiada luz en la escena, porque incluso las sombras están poco definidas. La idea es buena, pero le ha faltado un poco de planificación.

txarlibraun: Si no fuera por que se te ha quemado la zona del sol, una foto de 10. Le ha faltado un filtro de densidad neutra para hacer más agobiante la escena, porque realmente se presta. Tanto sol le pega más a una escena de un bosque primaveral.

daniel_5: Tendrías que haber aprovechado más esa sábana ;) Te habría venido perfecta para tapar los cables. Poco contraste y has cortado la sombra.
Aunque el color le va muy bien a la composición, queda muy decadente y hace juego con las flores secas.

Sabio: Me gusta la idea, no sólo el enfocar el muñeco desde arriba, sino cómo se fuga la sombra... una pregunta... ¿lo de la cerveza se puede considerar publicidad subliminal? XD
Has cortado un pelín el muñeco.

Salu: La idea es muy buena, pero la veo desenfocada, sin nitidez... Que sea lo que buscabas no significa que te haya salido la foto. Ten en cuenta que hasta la pared está como desenfocada. La veo torcida... y cuando recortes, fíjate un poquito XD

Levi: Desenfocada, con mucho ruido, has cortado el motivo... y como he dicho antes... si no has de hacer un buen retoque, mejor no hacer nada. Fíjate que si hubieses metido la figura entera y hubieses conseguido una sombra angulada, la foto habría ganado muchísimo.

lororo: Torcida. Muy torcida... no se si te pasa a menudo (a mi si, y ya estoy hasta obsesionado cuando hago una foto XD). El cielo quemado. Has cortado el arco a cambio de sacar demasiado suelo... y la zona en penumbra sólo tiene una falta de nitidez importante.

astrapotro: 0.5
Backlash: 3
txarlibraun: 9.5
daniel_5: 6
Sabio: 7
Salu: 3
Levi: 2
lororo: 2

Lo primero, disculpad la tardanza, poco después de enviar el #5 me he quedado sin conexión en casa :( y esta mañana seguía así. Espero que esta tarde cuando vuelva a casa tenga de nuevo :-Z.

Por otra parte, me parece genial que comenteis lo que han dicho de las foto, pero dos cosas: No hagais valoraciones sobre la nota que se ponen. Somos humanos y nos podemos equivocar, pero las polémicas, por privado ;)
Y por cierto, esperad a que estén todas las notas.

Un saludo y suerte para el siguiente!
Os subestimé XD, pensaba que no se notaría mucho lo del dibujo de la mesa, y que la mancha de café de la derecha se llevaría toda la atención :P

Lo de cortar ligeramente la cabeza al peluche lo vi, pero pensé que al no tratarse el motivo principal de la foto no sería muy importante, lo tendré en cuenta para futuras fotos.

Por cierto, tenía un foto que a mí personalmente me gustaba más, pero el peluche cobraba mucho protagonismo, y me salían objetos de fondo que, en mi opinión, afeaban el resultado.

PD: Os recuerdo que ante cualquier queja o sugerencia respecto al jurado y sus valoraciones tenéis a vuestra disposición mi MP :)
PD2: Enlazo el nuevo juego ;)


Ho!
astrapotro escribió:[flipa]


No se por qué flipas, tu foto es mala, muy mala; y por mucho que intentes hacernos ver sus virtudes lo siento, pero no existen.
a ver johny, sin acritud, flipo porque estoy en mi derecho....ya sé que la foto es mala y pecisamente flipo, en mayor parte por eso, porke pensaba que mis fotos tenían un algo artístico :Ð.... a ver si me curro más la foto del nuevo juego que pese a recibir tantos ánimos no voy a dejar de jugar. Digo yo, entonces, que lo importante es participar [666]
Yo por mi parte me encanta el juego xD Me alegra leer los comentarios, al menos dedicáis un tiempo a mirar la foto y aunque normalmente no os gustan mucho las mías, estoy aprendiendo cosas que no sabía, como lo de los cielos quemados y todo eso xD.

A mí me gusta mucho hacer fotos :D
Backlash escribió:Está claro que no es una buena foto, pero ya sólo por el tema en sí (conseguir hacer esa foto en el momento justo no es nada fácil) me parecen de coña esas notas.


¿En serio crees eso? ¿piensas que por ser la foto de un eclipse se te tendría que dar mas nota?

Me da que algunos no entienden que esto es un concurso de fotografía, no el "ElComeAlmejas Second Edition"... u_u

Backlash escribió:Ya me diras cómo, en ese momento es imposible que salga algo decente.

¬¬U
36 respuestas