ANALISIS COMPLETO Rayman Raving Rabbids

El asombrosamente desmenbrado heroe rubio y narigudo, a desembarcado en nuestra blancas consolas para enseñarnos que puede hacer el wiimando y tambien cuanto puede agotarte fisicamente XD

Esta es la segunda vez que rayman cambia de concepto primero paso de las aventuras plataformeras 2d a las 3d y en esta ocasion tenemos un cambio hacia los "party games", un rayman repleto de minijuegos comparables desde el "Mario party" al "Track and field"

Imagen

Rayman Raving Rabbids dispone de 75 minijuegos distintos a los que vamos accediendo a traves de un modo historia en el que rayman es secuestrado por los conejos y llevado a un coliseo , alli tendremos que superar 5 pruebas por dia (ojo por dia en el juego, no dias reales)

Los minijuegos son los siguientes:

10 de shooter "sobre railes", donde con rayman armado con una pistola desatascador deberas ir dando buena cuenta de los hiperactivos conejos. (muy divertido)

Imagen

15 de baile, son de mecanica simple, mueve el wiimote o el nunchuk cuando los conejos esten en tu marcador de la derecha o izquierda para seguir el ritmo. (medianamente divertido y se repite demasido)

Imagen

4 de carrera sobre cerdipotamos, estan muy bien pero tienen el GRAN E IMPERDONABLE ERROR DE NO admitir multiplayer, debes correr por turnos, simplemente imcomprensible.

Imagen

46 alocados absurdos y divertidisimos minijuegos (15 de ellos se repiten al tener un segundo modo mas dificil) sin duda hay formas increibles de usar el mando y descubrireis algunas de ellas con estos minijuegos.

Imagen

Explicarlos todos seria dificil (mas largo que dificil XXDD) pero por citar algunos tenemos desde el cerdo buscaminas (utilizando el altavoz del mando lo ponemos en nuestra oreja y el cerdo chilla si hay una mina-conejo delante) hasta un pollito ingles (escondite ingles) agitando los mandos para movernos y centrandolo luego en un circulo movil para quedarnos quietos y no ser eliminados

El tiempo para desbloquear los minijuegos es de aproximadamente 7 u 8 horas (dependiendo de la habilidad de cada uno ya que algunas pruebas son realmente jodidas), despues tenemos el modo reto que sirve para desbloquear extras a modo de videos u bocetos

Imagen

Tambien comentar que durante el modo historia desbloqueamos dizfraces para rayman (solo para decorar no tiene mayor importancia) y canciones para escuchar en nuestra celda desde la cual accedemos a un nuevo dia o a pruebas anteriores ( a traves del vater donde rayman se pone en plan "flashback" mientras hace sus necesidades XD )

Graficos y sonido

Lo mas destacable del titulo son sin duda los "gremlianos" y multifaceticos conejos (lo mismo van de Sam Fisher que de superman) y con ellos todo el repertorio de animales inverosimiles que aparecen durante el juego, sin duda un gran trabajo artistico.

Graficamente hablando el juego cumple muy bien con ese aire desenfadado, si nos ponemos quisquillosos tal vez le falta un poco de haber depurado efectos tales como explosiones y pequeñeces, pero bueno eso ya lo dejo para los sibaritas de los pixeles y las "hight definitions"

El sonido pasara a la historia gracias a ese don y ese saber estar de los conejos que tienen grandes frases como:

"DDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"

o esos elocuentes:

"DDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"

Imagen

XXXXDDDD

fuera coñas el sonido que hacen los conejos es destenillante y las musicas y efectos en general son variados y casan muy bien con cada situacion .
En una fase de shooter juraria que una musiquilla es de "farcry", no me extrañaria ya que ambos son de ubisoft y estos conejos no paran de hacer "guiños"

Imagen

CONCLUSION


Este titulo es MUUYYY divertido y recomendable si quereis ver de que va a ser capaz el Wiimando

Desgraciadamente tiene unos pocos peros...

A pesar de ser un titulo de la categoria llamada "party" dispone de pocos juegos para mas de dos personas, que el shooter admita dos y que las carreras no... es algo que no me cabe en la cabeza y viendo los diseños y las pantallas que al final se han desechado da la sensacion de que por las prisas que saliera de lanzamiento, este titulo solo es un 70% (por decir algo) de lo que podia ofrecer.

Pagina oficial del juego: http://raymanzone.es.ubi.com/


VIDEO DEL ANUNCIO CON VIDEOS "IN GAME"


Aqui os dejo algunas de las susodichas capturas que NO aparecen en el juego. Si dais un pequeño paseo encontareis muchas mas de las que al final no se incluyen (pequeños detalles como el hecho de
que los conejos tengan pelaje os ayudara a diferenciar)

Imagen
A pesar de que esta pantalla en particular no aparece, el juego de ordeñar si admite 4 players. Imagen Imagen
La primera imagen esa que dices desechada... no es la prueba de ordeñar vacas con 4 jugadores??? No se yo solo he jugado a 1, quieres decir que no hay modo a 4 para ordeñar vacas?
ruluque escribió:A pesar de ser un titulo de la categoria llamada "party" dispone de pocos juegos para mas de dos personas, que el shooter admita dos y que las carreras no... es algo que no me cabe en la cabeza y viendo los diseños y las pantallas que al final se han desechado da la sensacion de que por las prisas que saliera de lanzamiento, este titulo solo es un 70% (por decir algo) de lo que podia ofrecer.


Exactamente a eso me refiero, es un titulo pensado como mucho para dos personas y en el caso de las carreras ni eso (perdon que me repita pero es que es un caso chungo)

Creo que para cuatro hay 6 u 7 minijuegos nada mas.
DAAAAAAAH!!

Me encanta! A ver si para reyes cae, que tengo ganas de cogerlo pero el presupuesto es apretado y el Zelda estaba antes... [sonrisa]
joer al final me lo vais a hacer comprar xD [enfa] :)


PD: em encanta el sonido de los conejos ^^
Pues yo estaba dudando pero me ha convencido la review esta. Muy currada

Ahora sólo falta encontrarlo, porque joder parece que la Wii no ha existido nunca. Hay sitios donde no tiene NADA, han vendido hasta las pelusas.
el juego es una pasada. la verdad es que al final el lanzamiento no ha resultado tan malo. no es una maravilla, pero no es tan patetico como parecia...

-rayman esta cojundo

-red steel esta chulo (me encantan las luchas con katanas)

-wiisport esta sorprendentemente bien (es extraño que una demo les tecnica como este juego les haya quedado tan redondo. lo de la edad fisica como un guiño a la edad mental del braintrainig es una idea estupenda)

-de zelda no comento nada que ya esta todo dicho...

ahora, despues de devolver el wiiplay porque el mando estaba roto me queda por decidir si me lo vuelvo a comprar o me compro supermonkey ball...
elderno escribió:joer al final me lo vais a hacer comprar xD [enfa] :)


PD: em encanta el sonido de los conejos ^^


Si no fuera por el grito de los oconejos noc reo que lo acabara pillando. Aunque ver las fotos y ver al que va enfundado en una armadura con cosas de la cocina.. tiene su aquel tambien xDDD

PD: Pincha en mi firma xD
SkasS escribió:
Si no fuera por el grito de los oconejos noc reo que lo acabara pillando. Aunque ver las fotos y ver al que va enfundado en una armadura con cosas de la cocina.. tiene su aquel tambien xDDD

PD: Pincha en mi firma xD


tu k tenia los altavoces al maximo xD bueno agrego la pagina a favoritos pa escuxarla mas veces xD
la ultima imagen desechada (que esta montando la tarantula esa) juraria que era para la versión de PSP, ya que cuando salió creó muchas discusiones y al final creo recordar que ubisoft dijo que esa no era una imagen de wii, asi que con las otras 2 a lo mejor (ya que no las habia visto nunca) también son para la versión de otras consolas.
buen ruluanalisis ;)
como siempre ^_^
teneis direccion de algun video del juego pero en juego no un video oficial?
tienes la videoreview en gametrailers...
grabaos vosotros jugando!
Buen análisis, estoy dudosa de pillarme este o el zelda [sati]
wen analisis aunque a mi no me sacas de mi idea de pillarme antes el reedsteel para matar y cortar yakuzas X-D
+1.....estoy en la misma idea X-D pero buen ruluanalisis [oki]
the_gooseman escribió:el juego es una pasada. la verdad es que al final el lanzamiento no ha resultado tan malo. no es una maravilla, pero no es tan patetico como parecia...

Cierto es.
Yo tengo ahora mismo el Zelda y el Red Steel y por ahora me llaman el CoD3, el 4x4 y el Rayman. Joder, y es sólo el lanzamiento [mamaaaaa]
Diras que hay pocos juegos a 4 jugadores simultáneos, pero hay muchísimos que se juegan por turnos que están cojonudos a 4 players. Otros está claro que son un rollo tremendo por turnos.

Casi 15 horas de juego a Rayman llevo con 3 amigos este finde... es la risa el jodido juego.

Por cierto, hay dos minijuegos que no hemos podido pasar, porque es como si se bugueara y dejara de funcionar el mando, ¿a alguien más le pasa? (exactamente son los de golpear las radios y se ponen a bailar los conejos)
Esto es un hilo oficial? Lo digo porque si cambias el titulo y lo pones como [hilo oficial] y lo estructuras un poco lo pongo en el recopilatorio.
Seguramente este juego lo tenga para navidades :). La verdad es que pinta guapo y vuestras impresiones son buenas, así que hay pocas dudas :)

PD: El GIF del conejo gritando es mío, reclamo mis derechos!!! xD
Hola,

por favor, ¿ alguien puede confirmar si no es compatible con 480p ?.

Gracias.
Yo tambien tengo ese bug frodobolson creo que que es un problema de programacion poq el minijuego empieza bien y luego se queda cojio

Y claro q hay muchos de 4 por turnos pero se lo podian haber currado y metermas simultaneos

Slinde eso de los hilos oficiales pa que es??

A mi nadie me a mandao una tarjeta oficial de ubi para hacer el analisis XXXXDDDD
ruluque escribió:Slinde eso de los hilos oficiales pa que es??

A mi nadie me a mandao una tarjeta oficial de ubi para hacer el analisis XXXXDDDD


Unhilo oficial sirve para tener información recojida sobre un Juego y que no se abran mil posts hablando de ese juego.
porque en Coruña, city imposible de encontrar, a falta de jump, que no he pasado ni llamada todavia, en ningún sitio de los del lanzamiento he visto el Rayman, he preguntado pero nada de na....

Que cosa mas rara.... ein?

Si os enterais de algo comentarlo, por cierto muy maja la review.. Gracias
Yo lo compre el miercoles en un Gamestop y solo les habia llegado uno.

No lo he visto en ningun otro sitio....

mala distribucion??
bartews3 está baneado por "Clones"
En cuanto tenga la Wii, éste será mi primer juego.
muy buena rewiev!!!
pero me ha echado para atras, este era un juego q me llamaba la atención, pero si esta inacabado y el multi no es su fuerte... me esperare a q este rebajado.

wii tendra linea player choice?espero q no sustituyan la preciosas cajas blaquitas por plateadas...
Review de 10
Compra segura para el que quiera aprovechar el multipollo y los minijuegos
Por qué la gente siempre llama al juego Rayman Raving RabbiDs?

Conejo no es Rabbit?
m@tu escribió:Por qué la gente siempre llama al juego Rayman Raving RabbiDs?

Conejo no es Rabbit?



No es cuestion de que "la gente lo llame asi"....

Es que es su nombre

Imagen


Es un apodo para estos curiosos seres 20% conejo 20% gremlim y 60% IOSDEPUTA!!

XXXDDD
luzmo escribió:
wii tendra linea player choice?espero q no sustituyan la preciosas cajas blaquitas por plateadas...


Creo que se dijo que no la habria...
Una pregunta para quienes ya lo tenéis : ¿Es recomendable para 1 jugador ? ¿O solo vale la pena para cachondeo con los amigos?

Please, dadme vuestra opinión. Gracias [tadoramo]
M@tu escribió:Por qué la gente siempre llama al juego Rayman Raving RabbiDs?

Conejo no es Rabbit?


Conejo es rabbit, y rabioso es rabid, es un juego de palabras X-D
Estoy deseando comprarlo, pero no lo encuentro por ninguna parte [+furioso]

No se suponía que era de lanzamiento?

saludosss
apokalipse escribió:Una pregunta para quienes ya lo tenéis : ¿Es recomendable para 1 jugador ? ¿O solo vale la pena para cachondeo con los amigos?



Yo me lo pase en unas 7 horas y media jugando de uno y me vicio enormemente, el zelda casi no lo he tocado en el puente, si lo quieres para uno esa es su duracion aproximada .

Despues me he tirado sus buenas horas de multi que es un cachondeo y algunos juegos son de pique historico (como el lanzamiento de vaca o el shooter por puntos a dos jugadores)
Jejejejejeje para amantes del onanismo ;) el jueguecito del zumo de zanahoria viene que ni al pelo.....

UFFFFFFFFFFF que agujetassssssss....

el titulo se puede traducir por Rayman: rabiosos delirantes (propio.. porque vaaaaya jueguecitos....)

raving (delirando) rabidds (rabiosos)
_Kore escribió:
Conejo es rabbit, y rabioso es rabid, es un juego de palabras X-D


+1 para ti
+1 para el juego xD
Owned para mí XD

Pues no sé... Yo más que graciosos, a los conejos los veo odiosos... [+risas]
M@tu escribió:Owned para mí XD

Pues no sé... Yo más que graciosos, a los conejos los veo odiosos... [+risas]


Pero si son encantadores!

Imagen
una pregunta, hay juegos donde se pueda jugar con dos playes a la vez? o la mayoria son single y por turnos?


Saludos!
Para dos players abundan, pero tambien es cierto que casi en mismo numero son por turnos, los que de verdad escasean son los de cuatro.

(No os leeis el analisis piltrafillas XD)
Mira que decir que los conejos son odiosos...

A mi el que no me gusta es Rayman, lo que me atrajo de este juego fue precisamente los conejos, son tronchantes [+risas] Ya nada más comenzar el modo historia, viendo ese conejo que se queda mirando a Rayman...

Por cierto, el minijuego del siglo... ¡el del coro! Que cabroncetes los conejitos del coro chivándose de quien está desafinando, que risas [+risas]
Alguien jugó al rayman y al super monkey ball? es que estoy dudando entre uno de esos 2 porque no tengo pelas pa pillarme los 2...
¿Alguien ha tenido la oportunidad de jugar la version de wii y ps2?¿gana mucho el de wii?
Corrijo un error en mi analisis el minijuego de las vacas si es MULTIPLAYER, mi error se debe a que no realize bien la coneccion del segundo mando y por eso me aparecio por turnos

perdon XD

Tambien actualizo con un video q se a colgado en otro hilo
Yo ya lo daba todo por perdido, pero la solución es bien sencilla: hay que configurar la consola a 60hz y los problemas desaparecen como por arte de magia.

La consola viene por defecto a 50hz y hay que cambiarlo por el menú de Wii, no en el juego. La cara de tonto que se me ha quedado al ver que llevaba tanto tiempo jugando en modo 50hz ha sido de campeonato xDDD

Hala. Ahora ya podemos llegar al 100% sin tirarnos de los pelos xD
(Lo bueno es que me pasé la primera parte tragándome el bug xD)
Dios... yo me lo pillé ayer, en un game...
El juego es genial, adoro a estos conejitos provocadores de agujetas...

Para uno solo va bastante bien, porque a pesar de estar solo, hay momentos en que te partes de risa con los malditos XD

Molaría que para la próxima versión saque el solo directamente los puntos a la web de raymanzone.

Por cierto, como dato curioso:
De la gente que postea las puntuaciones en raymanzone, se lo han pillado más para Wii que para PS2 o PC.

Es que, este juego en otra plataforma no le veo razón de ser, la verdad XD

Saludos ;)
Si en multijugador se puede hasta 4 personas.... se pueden usar dos mandos ( es lo que tengo ) para jugar 4 pasándose el mando cuando le toque el turno a otro jugador?
yo no se si komprarlo pero despuesde de leer este post , m a entrado el gusanillo
89 respuestas
1, 2