Ventilador en GameCube (30 minutos na mas)

Bueno:

Este va a ser nuestro primer tutorial de Maxi Makeo de Consola.

Estamos subiendo el video completo y es bastante pesao en Ks, asi que de momento dejamos un minivideo del momento magico.


Asin que aqui queda un aperitivo.

Version en Zip
Video Directo

Recordad que anteriormente ofrecimos video de la Play2 con Ventilador:

Ventilador en PS2
Página 5

!!!!!!Venga todo el mundo a poner ventiladores, que se acerca el verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[flipa] [flipa] peaso de GC [flipa] [flipa]

Eso esta genial, ademas nunca le viene mal una ventilacion extra a cualquier procesador, y ademas queda muy guapo, lo que si he notado que lo diferente molesta y curiosamente molesta a los de siempre[poraki], pero bueno esto si que es acer algo util, para la consola y no ponerle un chip pa ke se coma juegos piratas [nop] [nop] [nop]



En fin viva lo diferente y el tuning en consolaXD XD XD XD



Venga salu2
buuuffff.... no se, no se.
para mi opinion es demasiado grande el ventilador. me parece que se esta exagerando un poco. yo tengo la xbox y la gc y hasta ahora no me ha dado ningun problema ninguna de ellas (y eso que las tengo al lado del PC, que a su vez lo tengo las 24 horas encendido). y podreis creerme cuando os digo que mi abitacion en verano es un autentico infierno [666]
eso si, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. yo por mi parte no pienso hacerle inventos extraños.

salu2
Ya está el hilo limpio, espero q nadie se lo cargue esta vez... :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me parece un poco bestia pero esta bien saberlo por si acaso ;)
vamos a ver o me he vuelto loco o se ha borrado mi contestacion,si es asi vale pero es que yo no he dicho nada malo solo he dicho que ponerle otro ventilador a la consola con lo bien diseñada que esta es un poco perder el tiempo pero bueno ....
vamos a ver o me he vuelto loco o se ha borrado mi contestacion,si es asi vale pero es que yo no he dicho nada malo solo he dicho que ponerle otro ventilador a la consola con lo bien diseñada que esta es un poco perder el tiempo pero bueno ....


No es por ti, yo tambien pienso ke si no lleva otro ventilador en ese lado es por algo, pero bueno no kreo ke le haga tanto mal ;)

Un saludo!
Y no conseguiría lo mismo dejando la consola sin carcasa ? Con mi saturn eso iba de perlas...
Y no conseguiría lo mismo dejando la consola sin carcasa ? Con mi saturn eso iba de perlas...


Buena pregunta.

Pero no, el aire ha de ser dirigido a traves del disipador que esta debajo de la lente.

Ademas creo que todavia no se ha entendido la finalidad absoluta del ventilador XD.
no se porque, pero me suena aaa, mmm..... ¿overclock tal vez?
(seria la primera vez en mi vida que escucho algo asi).


salu2
10 respuestas