[Hilo oficial] Halo Wars

Imagen


Género: Estrategia en tiempo real
Desarrollador: Ensemble studios
Productor: Microsoft Game Studios
Jugadores: -
Fecha de salida: -


SINOPSIS
¿Que es Halo Wars?

Es el procimo juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios , creadores de Age of Empires. Diseñado exclusivamente para Xbox 360 , Halo Wars nos permite tomar el control de los ejercitos de humanos del UNSC y ver el universo Halo desde una nueva perspectiva.

¿En que lugar de la línea del tiempo de Halo transcurre Halo Wars?

Halo Wars tiene lugar antes de Halo 1 durante los primeros encuentros mortíferos del UNSC con el Pacto.

¿Algo de la historia de Halo Wars?

Los jugadores liderarán un grupo de los UNSC "Spirit of Fire" desde las escaramuzas iniciales hasta la guerra total contra el malvado Pacto.

¿Podremos jugar como El Pacto?

No se sabe todavía. Estad atentos.

¿Por que se ha hecho de Halo un juego de estrategia en tiempo real?

Los Warthogs son guay. Los Scorpions son guay. Controlar muchos Warthogs y Scorpions y mandarlos a la batalla es muy muy guay. (by Ensemble Estudios)

¿Cuando estará disponible Halo Wars?

No se sabe todavía. Estad atentos.

¿Podremos jugar a Halo wars en PC?

No. Es solo para Xbox 360.

¿El Trailer del juego es prerenderizado?

Si, está basado en los prototipos de paisajes creados en Ensemble estudios y usa muchos de los modelos in-game. El sonido y la música han sido creados en Ensemble estudios también.


NOTICIAS

20-04-2008 Alpha de Halo Wars está siendo probada en Xbox Live

La versión alpha de Halo Wars está siendo probada en Xbox Live tal y como demuestran estas capturas. Con suerte veremos una beta del juego en el E3 :D

ImagenImagen


Fuente: 360sync


HISTORIA Y DATOS
Comos sabreis , existen de momento 4 novelas que cuentan la historia de Halo (sobre todo lo que pasó antes del primer Halo) , su mundo , sus personajes etc etc... De momento solo están disponibles en inglés y sus títulos son:

-The Flood
-First Strike
-The Fall of the Reach
-Ghosts of Onyx


Imagen


Existe también una Novela gráfica estilo comic además de diversas publicaciones como un Art Book , las guías habituales etc etc... En este enlace teneis muchas de estas publicaciones.
ImagenImagen


Podeis comprarlas en: Pack de las 3 primeras novelas , 4º novela: Ghosts of Onyx , Novela gráfica. También podeis encontrarlas en la web de amazon de UK (http://www.amazon.co.uk) ,http://www.play.com y otras tiendas online.


Os dejo también unos enlaces muy interesantes por si quereis saber más del universo Halo para comprender un poco mejor su historia:

Halo: Combat evolved (El videojuego)
Halo 2 (El videojuego)
Halo 3 (El videojuego)
Halo Wars (El videojuego)
Halo Wars (The Videogame)
El pacto (The Covenant)
El Jefe Maestro (Master Chief)
Cortana
Los Forerunners
Los Flood
343 Guilty Spark (El Monitor para los humanos o El Oráculo Para el Pacto)
2401 Penitent Tangent
Gravemind
Reivindicadores
Los Profetas
Los Centinelas



[IMÁGENES
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



VIDEOS


FONDOS DE ESCRITORIO



ENLACES
[tadoramo] menuda sorpresa me lleve cuando se anuncio este juego... [burla2]
juan_crack escribió:[tadoramo] menuda sorpresa me lleve cuando se anuncio este juego... [burla2]


Y yo! Que no sabía que era... pensaba que era una peli de animación de halo... x'D
Kaos2K escribió:
Y yo! Que no sabía que era... pensaba que era una peli de animación de halo... x'D


[+risas] si, yo ademas lo segui en directo por la conferencia que retransmitia xbox desde su pagina web y la verdad es que si fue un puntazo [angelito]
juan_crack escribió:
[+risas] si, yo ademas lo segui en directo por la conferencia que retransmitia xbox desde su pagina web y la verdad es que si fue un puntazo [angelito]


Idem idem... que cuando vi el trailer dije: "Que coño es esto?" y hasta que escuché por ahí la palabra Real Strategy Game pensaba que era una peli :P
5 respuestas