Entrevista con Nico Wegnez (director de marketing de Nintendo España)

Aquí la podéis leer. No dice gran cosa pero hay algo que me ha llamado la atención:

Lo que no sabemos si los que antes de Junio tenga ya Opera instalado en la consola podrán seguir usándolo gratuitamente de forma indefinida


Como a partir de junio te cobren sería una auténtica putada. Espero sinceramente que no sea así.
Ejem.... entonces ya sería para enfadarse con nintendo.
capeando el temporal, me imagino :-P

Nintendo españa, por desgracia, ni pincha ni corta, asi que todo lo que digan suele ser papel mojado.
Anda, que está bien informado este...

Lo que te descargas gratuitamente es una versión de prueba hasta Junio, es decir que a partir de entonces debes comprarlo para poder seguir utilizandolo. Los que hayáis usado programas en versiones de prueba (sin tirar ni de cracks ni de seriales) sabrán como va esto, aunque es una pena que seamos una minoría ;P
Tal vez debería haber puesto el trozo completo XD

Puedo confirmarles lo siguiente. Navidades 23 de diciembre lanzaremos una versión de “beta” del navegador Opera disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Wii. Suplirá las necesidades básicas y permitirá la reproducción de archivos en formato flash. En marzo llegará la versión definitiva, también gratuita hasta Junio. A partir de Junio, el usuario que quiera hacer uso del navegador de Internet tendrá que abonar una cantidad por determinar. Lo que no sabemos si los que antes de Junio tenga ya Opera instalado en la consola podrán seguir usándolo gratuitamente de forma indefinida.
JARL! ojala sea gratis indefinidamente para los q ya tenemos la consola... espero que se porten.

Aunque igual para entonces ya hay algo de Scene XD quien sabe.. :p :Ð
NaNdO escribió:Tal vez debería haber puesto el trozo completo XD

Si deberías, porque tras leer eso pasé de leer el resto XD

Siendo así, la verdad es que la cosa cambia bastante a como se dijo en un principio, así que igual nos lo regalan por ser sus primeros clientes ^^
si cobran cada mes por navegar les mando a tomar por el mismísimo culo, así de claro
Metal_Nazgul escribió:si cobran cada mes por navegar les mando a tomar por el mismísimo culo, así de claro
No se trataría de cobrarte mensualmente, se trataría de cobrarte por la licencia del Opera.
Cobraran una cantidad como si fuera un juego de la VC que es lo que dijeron.

ponle 10€ o lo que sea, eso en junio

a mi no me importa, ya que lo pagas una vez y ya lo tienes para siempre, y si estoy en el salon y no me apetece encender el pc pa mirar cualquier chorrada o exar un vistazo en EOL, cojo el mando de wii de al lao enciendo y a navegar.


imagina un caso(no me gusta tirar de guias pero imaginando), estas atascadisimo en un juego y no sabes que hacer, te vas a la habitacion y enciendes el pc y buscas? bue, salgo al menu de Wii desde home y me meto en el opera, lo busco, y segun lo encuentre de nuevo al menu pongo otra vez el canal disco y sigo jugando superando ese "obstaculo" y todo sin moverme del sofa xDDD

:Ð
Deberian de dejarnoslo gratis a los que ya lo tengamos como premio por haber comprado su consola desde el principio.
joder, lo dicen despues de lanzar la consola, yo me la he pillado ahora por que me venia el opera gratis, pero si lo llego a saber la compro cuando valiese menos! [noop] [noop]
k logica tiene k un navegador sea de pago -el opera- o de uso libre -mediante un banner de publicidad- y k al cabo del tiempo se haga, por fin gratuito y en su version consolera tenga k pagarse¿?

veo una sinrazon k sikiera se insinue k los k tengamos descargado antes de junio el opera, a partir de esa fecha tengamos k "renovar" (pagar) por usarlo.


nintendo kiere sacar dinero hasta de las piedras
Si vale pasta aki tendran a un NO futuro cliente
ilas escribió:k logica tiene k un navegador sea de pago -el opera- o de uso libre -mediante un banner de publicidad- y k al cabo del tiempo se haga, por fin gratuito y en su version consolera tenga k pagarse¿?

veo una sinrazon k sikiera se insinue k los k tengamos descargado antes de junio el opera, a partir de esa fecha tengamos k "renovar" (pagar) por usarlo.


nintendo kiere sacar dinero hasta de las piedras


el opera tambien te lo cobran en la ds. La verdad es que habria sido un puntazo que el firmware se actualizase con el navegador al estilo de la psp, aunque tanto la ds como la psp son bastante inutiles de cara a navegar con comodidad.
14 respuestas