El New Tork Times opina de cara a estas navidades sobre que consola comprar...

Duking It Out for a Houseful of Smiles

PICKING out a home video game system should be easy this holiday season because for most consumers the decision ought to come down to only three choices — including one that is easily dismissed.

STANDING OUT For serious gamers, there is much to like about the Xbox 360.

If you or your loved ones are even halfway-serious gamers who want to experience world-class high-definition graphics and an online gaming service populated with millions of other players, go buy the top version of Microsoft’s Xbox 360 ($399).

On the other hand, if you do not really care about the latest graphics and want instead a riotously fun experience that can be shared by the entire family, including the nongamers who usually flee from a joystick, try to get your hands on Nintendo’s new Wii ($249).

It is really that simple. Though aimed at different markets, the 360 and the Wii provide excellent entertainment for the dollar and are each capable of filling your home with smiles for years to come.

But what about Sony’s new PlayStation 3?

By now, you have probably heard about folks who camped out for days to buy the PS3. You have heard about some of those people getting mugged while shivering in line a few weeks ago. You have heard about the four-figure prices the console has been fetching on eBay. And you may have heard, quite correctly, that it will be all but impossible for many consumers to buy one at retail for the rest of the year.

No problem. In fact, if you are anything other than a complete Sony fanboy (that’s Internet lingo for an obsessed, myopic groupie) go ahead and forget about the PlayStation 3 this year. Even if you find one, the overhyped PS3 does not deliver an entertainment experience commensurate with its cost ($599 for the top version, not including special cables to connect to a high-definition TV), and falls short of its main competition in important ways.

The big picture is that Microsoft and Sony are duking it out for dominance at the top end of the video game business while Nintendo has essentially carved out the less hard-core, more budget-sensitive swath of the market for itself. The Wii (pronounced “we”) is a mass-market entertainment device. The 360 and PS3, by contrast, are each trying to be the world’s best top-end video game system and also high-powered living room media hubs.

The big problem for Sony is that the 360 performs those functions better right now, and for less money, than the PS3. Sony may get the PS3’s act together in the future, but right now there is basically no rational reason to buy a PlayStation 3 instead of an Xbox 360.

Here are some reasons:

GAME SELECTION: 360 by a lot. There are more than 100 games currently available for the 360. The PS3 is scheduled to have fewer than two dozen games available by the end of the year, and most are available on the 360 anyway. With the notable exception of Resistance: Fall of Man, the PS3-exclusive games have been nothing to write home about.

ONLINE SERVICE: A slam-dunk for Microsoft, which is not surprising considering the two companies’ histories. Microsoft’s Xbox Live offers easily downloadable games, TV shows and full movies, not to mention one of the world’s most fervent Internet gaming communities. The PlayStation Network is slow, clunky and makes it hard to keep track of your friends online.

OVERALL EASE OF USE: 360. Incredibly, perhaps, for a Microsoft product, the 360 is intuitive and relatively easy to navigate. Just as incredible, considering Sony’s past ergonomic mastery, the PS3 feels more like a specialized computer, so get ready to break out a separate U.S.B. keyboard.

GRAPHICS: An overall tie. The PS3 has more pure silicon horsepower under the hood than the 360, but some experts say it is actually more difficult to program the PS3 because of the system’s design. The bottom line is that the same games (like the Madden NFL series) look almost identical on the two systems, and the best-looking 360-only games, like the new Gears of War, look better than anything on the PS3 at the moment.

FILM PLAYBACK: A wash. The PlayStation 3 comes out of the box ready to play Blu-ray high-definition movie discs. The 360 can play HD-DVD high-definition discs only with an add-on ($199). The top version of the 360, however, includes a separate living room-style remote control for watching those movies, while watching films on the PS3 requires using a two-handed controller. (Sony says a separate PS3 movie remote will be available soon.)

There are all kinds of questions swirling around the industry about whether Sony will stage a comeback next year, but for now the 360 is the superior machine. Most telling, perhaps, Sony has lost many of its exclusive relationships with game publishers who were once willing to make their games work only on PlayStations. Two of next year’s most-anticipated games, Grand Theft Auto IV and Assassin’s Creed, are scheduled to come out on both systems.

But what if carjackings and Crusade-era stabbings are just not your style? What if you do not want to hear about all the bells and whistles, do not want to spend as much as you would on a low-end PC and just want to have fun (with your children, possibly). In that case, the Wii is for you.

Its main innovation is a TV-remote-style controller that can merely be tilted and waved to produce in-game action, rather than having to master combinations of buttons and triggers.

The Wii comes with a collection of minigames called Wii Sports — baseball, bowling, boxing, golf and tennis — that demonstrate the appeal of the new controller masterly. (The Microsoft and Sony systems generally do not come with any games.) In Wii tennis, for example, users merely swing their arms as if holding rackets to make their characters swing on the screen. It is a system so intuitive that game-phobic adults often find themselves playing and laughing in minutes.

With two excellent systems on the market, consumers should not go wrong this holiday. Happy gaming.


enlace
que sí, que sí, que ya sabemos de que van tus noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El NYT tiene la misma credibilidad en consolas que "El mundo", "El País" o "Tele5" [qmparto]
ya estamos con el ingles de los cojones....


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no habra por aqui alguna alma caritativa verdad?????
maxicyber escribió:ya estamos con el ingles de los cojones....


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no habra por aqui alguna alma caritativa verdad?????
Pues dice a grandes razgos en dos palabras. "Sony Mala" [qmparto]
Te tienen que estar pagando, hijo de Dios, pero a saber quien [rtfm]

O eso es ere un...... [toctoc]
Voy a traducir solo la carnaza, para que se note lo fanboys que somos. Curioso que sea lo mismo que lo que los_albertos pone en negrita [+risas]

Es así de simple. A pesar de estar dirigidas a diferentes mercados, la 360 y Wii ofrecen un entretenimiento excelente por cada dolar y son capaces de llenar tu casa con sonrisa por años venideros


De hecho, si no eres más que un fanboy de Sony, adelante y olvidate de la Ps3


El gran problema de Sony es que la 360 realiza esas funciones mejor ahora mismo, y por menos dinero, que la Ps3. Sony puede mejorarlo en el futuro, pero ahora mismo no hay una razon razonable para comprarse la Ps3 en vez de la Xbox 360 (nota de traductor: sí, para venderla en ebay X-D )


Hay muchos tipos de pregunta rondando la industria sobre si Sony remontará el año que viene, pero ahora la 360 es la maquina superior


Y esto es lo mejor. los_albertos me has defraudado, no sé como has podido olvidarte de esto X-D

Con DOS excelentes máquinas en el mercado, los consumidores no deberian equivocarse estas vacaciones (nota de traductor: hace referencia a XTS y Wii, a la mierda Ps3 X-D )
Tommy Vercetti escribió:Pues dice a grandes razgos en dos palabras. "Sony Mala" [qmparto]


buen resumen [beer] X-D
Vaya entraba al hilo pensando que los albertos esta vez no pondria un hilo antinosy, pero una vez mas me e equivocado [nop]

Imagen
que sí, que sí, que ya sabemos de que van tus noticias smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

El NYT tiene la misma credibilidad en consolas que "El mundo", "El País" o "Tele5"


si cierto ninguna fuente es creible, todas son KK y a ninguna hemos de creerles si dicen que play 3 no es la mejor [reojillo]

pero a sony diciendo que su consola sale en primavera y luego mundialmente le teniamos que creer, tambien le tenemos que creer que dicen que han superado a killzone CG, y muchas otras como esas que son [reojillo]

Al que no le guste la noticia que no la lea y listo y haga lo que quiera hacer con sus 600 euros (nadie impone en donde gastarlos), pero venir a soltar pataletas porque no ponen a la plei como la mejor no va

----------------------------

Resumen del articulo:

Si tu quieres juegos serios en HD y juego online con el servicio mas popular tienes la 360.

Si no te importa el tema de los graficos y quieres una experiencia nueva y divertida para la familia incluidos los no jugadores que no se adaptan al pad tienes la Wii

Pero que hay de PS3?

Si tu no eres un completo fanboy de sony no necesitas la PS3 este año. Ademas de que no tienes el cable de HD tambien estas detras de la oferta de la competencia. 360 hace mejor hoy muchas de las funciones que ps3 promete hacer y por lo tanto no hay razon para comprar una PS3 sobre uan 360.

Algunas razones:

360 tiene mas y mejor catalogo. Mas de 100 juegos. Con PS3 tendras que esperar a que lleguen. Y los exclusivos de PS3 actuales no son gran cosa.

Servicio online. Live tiene mas funciones y servicios paralelos. El online de PS3 es lento y se hace dificil mantener a tus amigos en linea. NADA SUPERA EL PODER DEL LIVE (eol wars)

Facilidad de uso. 360 es mas facil de usar en todo sentido. Online, pad, etc. PS3 parece un computador especializado mas que una consola asi que preparate para comprar un teclado.

Graficos. Dicen que PS3 es mas potente. Pero la realidad actual es que 360 gana y los expertos opinan que la dificultad de programacion perjudica ese poderio. Los juegos multis en general se ven mejor en 360 y los exclusivos como Gears of War suepran con creces en graficos a PS3.

Luego dicen que muchos de los juegos mas esperados son multis asi que no necesitas PS3 para jugar a ellos. Y si quieres algo diferente y llamativo tienes Wii.

Concluyen que este año no vale la pena gastar en PS3
algun alma caritativa se atreve a traducir [+risas]
Pero entonces que... si dicen que PS3 es buena si tiene validez no? y si dice lo contrario es una falacia.... [tomaaa]

Y yo que llevo mas de 1 año de New Gen, manda cojones eh señores? [carcajad]

S2
Estoy totalmente deacuerdo con el articulo y me parece bastante razonable
los albertos tiene ganas de ser 'cagado' una vez más xD


los albertos eres el tio más cansino, pesado y fanboy que he visto hasta ahora. Oooh
Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido al hombre’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
ÇhíN0 escribió:algun alma caritativa se atreve a traducir [+risas]


naa en una traduccion "LIBRE"...360 de calle y en segunda opcion Wii..:D;:D...salu2
Pero vamos estos tios que se creen Oooh

Lo veo muy mal el articulo ese deberían exponer lo mejor de cada máquina no tirar por tierra a ninguna .


De todas formas el que tenga pensado comprar ps3 , le sudara el ****

la opinión esa.

Joder y pensar que estas máquinas estan para entretener y la peña hace de esto una cruzada para demostrar que tu compra es lo mejor de lo mejor [noop]
Un buen artículo, si señor.
vcn, sea aplicable en mayor o menor medida con esto, creo que lo has clavado ;)
Si el aticulo es tal como lo ha traducido un compañero anterior, es un trolleo de articulo que te cagas [flipa]
los albertos eres el tio más cansino, pesado y fanboy que he visto hasta ahora.


El articulo no me lo invente asi que no me lo digan a mi.

Aparte el articulo quitandole el aire propagandista dice la verdad. Analicemoslo en detalle:

-Es cierto que hoy el mercado esta para elegir entre 360 y Wii. PS3 apenas figura gracias a su elevado precio, escasa disponibilidad y escaso catalogo interesante (al lado de lo que ofrece 360, no porque los juegos sean malos. Si cierto, puede venir un tio a pregonar que Resistance es la reostia, pero es la ostia solo si antes tuviste una PS2 y no probaste una Xbox o un PC, y ni hablar si lo comparamos con GoW).

-Es cierto que si hoy uno busca graficos HD a buen precio y tecnologia en los videojuegos 360 te lo da YA (no dentro de uno o dos años o "ya lo vereis" ). Y es cierto que si quiere algo diferente, mas enfocado a la novedad, mas economico, pero siempre que no te molesten los graficos mas discretos; Wii te lo da.

-Es cierto que PS3 es una consola cara (le joda a quien le joda es cierto) a relacion con lo que una consola cuesta en promedio. Y no cuela decir que "tu puedes ver pelis en BR y por eso es barato" porque aca el articulo habla de comparar consolas de videojuegos y no de reproductores para pelis HD. Y si quieres pelis HD en 360 lo pillas aparte si es que realmente te interesa y no que lo pagues por tu cara bonita porque Kuta dice que "si interesa" (y que aparte te venden el BR de origen porque las pelis en HD "interesan", pero el cable pillatelo aparte).

-Es cierto que comprar ahora una PS3 tiene logica para un fanboy de Sony ( "In fact, if you are anything other than a complete Sony fanboy -that’s Internet lingo for an obsessed, myopic groupie- go ahead and forget about the PlayStation 3 this year" ). Decir que "tu podras jugar a MGS4 o DMC4" no te impone comprarla ya a 500/600 leuros. Porque esos juegos aun ni asomaron ni lo haran este año asi que si por esos juegos te interesa puedes comprarla en el transcurso del año que viene y quiza a mejor precio y con mas catalogo disponible. No necesitas comprarla este año por juegos que vendran en un año a menos que, como ya el NYTimes dice, seas fanatico de la consola en cuyo caso es tu derecho elegir en que gastar tu dinero (pero el caso es que lo haces por ser fanatico, lo cual no esta nada mal por cierto).

-Que las funciones que PS3 ofrece hoy, son un tanto mejores en 360 hoy tambien es un hecho.

-El catalogo de 360 hoy tiene mejor calidad y cantidad (y no cuela decir que "ahhh la consola recien salio" porque no se habla de ver si hay justicia en este mundo o no, este articulo solo dice que consola recomienda comprar este año, y aparte es lo mismo que cuando salio Xbox decian que PS2 molaba mas por su gran catalogo, asi que ahora... owned, es lo mismo). PS3 tendra ya mas catalogo, pero no este año. Asi que bien puedes comprarla en el futuro.

-Que muchos de los titulos que antes eran solo para jugar en consolas de Sony ahora son "para las dos" tambien es un hecho.

-Que el Live es mejor que el Sony Online es tambien un hecho. Y no cuela decir "ahhh pero es gratis" porque gratis es, pero peor tambien es. Y tampoco cuela decir "ahhh pero las listas de amigos son una chorra y para eso tengo el MSN" (que lindo tienen la consola para terminar usando el PC... que bien que sirve la consola entonces) o que los servicios de descarga de demos no interesan etc. Y ni hablar de que el servicio de Sony online es lento. Y no cuela dar el ejemplo de un tio que vive en Japon y que no tiene LAG, porque no vivimos en Japon con conexiones de primer mundo. En donde vivimos hay LAG y punto.

-Que 360 es mas sencilla de usar tambien es un hecho. PS3 parece mas bien una medio consola medio computador y hacer un perfil de online es mas complicado. No es que tampoco interese mucho la diferencia, pero es un hecho.

-Que hoy 360 es la ganadora en graficos es un hecho. Lo de la hornadas no me sirve como excusa porque yo juego a los juegos y no me pongo unas gafas que digan "hornadas" y con eso hago que graficos de menor calidad sean de mejor calidad. Hoy 360 muestra mejores graficos en los juegos multi y ni hablar de Gears of War.
Que los graficos de PS3 van a mejorar, seguro, pero aca se habla de que consola es mejor compra de cara a estas navidades, no cual luego mostrara graficos en 4D cuando le pillen el truquillo y venga Kojima a programar. En tal caso comprate la PS3 despues cuando eso pase si es que pasa.

-Que Wii es innovacion pura es tambien un hecho. Puede gustarte o no el concepto. Eso es cosa de cada uno. Pero que es innovador es un hecho.

Ahora que alguien me diga en que es ofensivo este articulo?

Porque no dicen "PS3 es y sera una mierda, no te la compres". Dice que EN ESTAS NAVIDADES no vale la pena comprar una PS3 por los motivos que ahi expresan. Dentro de un año cuando todo esto cambie (si cambia) entonces sera el momento de valorar nuevamente si vale la pena comprar una PS3 y re evaluar todos estos motivos. Pero no cuela meter excusas de "hay que esperar" o la que sea a estos motivos porque la realidad es que este articulo es claro que SOLO se refiere a una comparacion de las consolas como compra de ESTAS NAVIDADES (no de las navidades del 2010 cuando salga el MGS5)
yo creo que simplemente, microsoft ha untado un poquillo a la editorial del NYT, y por eso el NYT cada vez que habla dice estas cosas (con mas o menos razon)

los albertos, el tema no es que la noticia sea tuya, sino que al parecer siempre posteas noticias de la misma tendencia, lo cual deja a las claras TU tendencia. para solucionar esto hay dos opciones.

una: postear noticias de todas las tendencias.

dos: vivir con ello.

en cualquiera de los dos casos no te vas a librar de que te clasifiquen en funcion de lo que postees aunque no sea tuyo. A mi me han cualificado de sonyer por no ser pronintendero y no he tenido una PS2 en mas de 5 años de la plataforma... vamos, que con sonyers como yo a kuta no le da ni para pipas [jaja]

saludos cordiales.
GXY escribió:saludos cordiales.
Me acuerdo que te tildaron hasta de nintendero y que debias morir (lo tenias de firma). [carcajad]
Toltalmente de acuerdo con LOS ALBERTOS.

Por mucha pasta que le suelte Ms a NY times, es un echo:
-Sony tiene 4 consolas y 4 juegos,
-on line kk, y graficos nada del otro mundo,
-cara de cojones para un joben medio.

Hasta que no haya pelis en blu-ray en mi videoclub de la esquina, la ps3 que la den.
PS3 No me hace falta para nada. No aporta nada.
decir que no aporta nada es muy atrevido.

hasta yo reconozco que todas aportan algo, incluso habiendome saltado tres generaciones de nintendo por la posta, y cogiendo la cuarta casi regalada.

solo hay que esperar motivos oportunos: con PS2 hubo que esperar hasta MGS2 y poco mas, y con PS3, dos cuartos de lo mismo.

Ahora es mas cara, tiene peor catalogo (acaba de llegar, asi que es logico, frente a rival de un año) y abandera un formato que no es bienvenido, pero solo hay que dar tiempo y juegos, como los ha tenido y tiene la 360 para que sea una opcion tan valida como cualquier otra, o mas, dependiendo de intereses.

que ahora la de microsoft es mejor opcion, no lo dudo... que dentro de un año las cosas esten mas parejas... tambien es muy probable. Sony no son estupidos ni mancos, y tienen arreos de sobra.

asi que como iba diciendo... de aportar veremos. Aun es pronto.

Saludos cordiales.

pd. a tommy: pues si, alguno que metio a algun dios de por medio XD aunque no me referia en exclusiva a aquel lance.
Joder pero si ha puesto un artículo del NY times... a qué viene saltarle al cuello? :-|

criticar al NY times, no a él...

yo alucino
Metal_Nazgul escribió:Joder pero si ha puesto un artículo del NY times... a qué viene saltarle al cuello? smile_:-|


Lo mismo estaba pensando yo [fumando] , yo la verdad nose como
la gente salta al cuello tan rapido, y encima lo hacen en grupo como borregos.

Lo q pasa es q hay verdades q duelen.

Saludos
...veo que nadie ha dicho que el NYT es un periódico de tirada masiva y millones de lectores y nadie ha hablado del impacto que esta noticia pueda suponer en compradores potenciales debido a eso....:)
roberts_2 escribió:...veo que nadie ha dicho que el NYT es un periódico de tirada masiva y millones de lectores y nadie ha hablado del impacto que esta noticia pueda suponer en compradores potenciales debido a eso....:)


Esque el malo aqui es albertos, que seguro que a pagado al periodico para que digan eso.
Ernestorrija escribió:Esque el malo aqui es albertos, que seguro que a pagado al periodico para que digan eso.

...es lo que me ha parecido leer en las 3 páginas del hilo, que no importa la noticia, si no el informador...así va el país...[buuuaaaa]
GXY escribió:yo creo que simplemente, microsoft ha untado un poquillo a la editorial del NYT, y por eso el NYT cada vez que habla dice estas cosas (con mas o menos razon)

En esa unta también entraba alabar a Wii, y en según que casos incluso recomendarla por encima de X360?
Los albertos puede postear lo que le de la gana, y de las tendencias que le sala de la punta del rabo, sin que eso deba de suponer un problema...Acaso que siempre postee cosas a favor de x360, implica que la noticia que ha posteado sea falsa??
Entonces porque narices le tiene nadie que decir nada en este hilo?
Cuando se le vea el plumero ( que es bastante a menudo) pues mira, es lo que hay, esta claro el palo del que vas, y la veda se abre para ponerlo de manifiesta..
Pero postea y transcribe una noticia, tal cual y el brasas de turno, fanaticucho de los gordos para mas datos ( lease bpsz) y si mi memoria no falla, sancionado en estos mismos foros por ello, va y le salta al cuello con la tonteria de turno?
Pues no señores no...
Y menos elementos de "contrastada imparcialidad" como los que han saltado.
Dediquense a lo suyo, y dejen las "guerras" personales, para cuando toque...
Como dice y piensa nuestro amigo Bill Gates :"La verdadera batalla de la nueva generación solo se verá en las próximas navidades ahora no".
A Sony con su PS3 le pasó lo mismo que a la XTS en su principio solo habían 2 o 3 juegos decentes y ya; a esperar más de 6 meses para jugar a algo medio notable, eso le pasa a todas las consolas cuando nacen, solo es cuestion de esperar a que se familiaricen con el nuevo hardware ,surjan nuevas ideas,nuevas historias etc para que se tenga un catalogo digno y llamativo..cosa que lleva meses llegar a eso......solo hay que ver el catalogo de XTS que solo tiene algo más de 10 juegos notables que valgan la pena por lo menos en cuanto diversión y calidad gráfica que demuestre la next-gen el resto son relleno.
Despues de mi paso por la 360 en sus primeros 10 meses de vida esta fue la experiencia que me quedó:"No comprar una consola de nueva generación si no hasta des pues de un año o año y medio de estar en el mercado"...

El NY Times no es el que dijo que los videojuegos eran el mayor causante de la violencia en los colegios de USA?...
Saludos
roberts_2 escribió:...es lo que me ha parecido leer en las 3 páginas del hilo, que no importa la noticia, si no el informador...así va el país...[buuuaaaa]

que razón llevas ... se comenta mas el que cuelga la noticia que la noticia en si Oooh
a mi me parece que la noticia es acertada ... ps3 no ofrece nada nuevo que no tengamos con una xts ... pero bueno cada uno tendra su opinion ...

un saludo
.solo hay que ver el catalogo de XTS que solo tiene algo más de 10 juegos notables que valgan la pena por lo menos en cuanto diversión y calidad gráfica que demuestre la next-gen el resto son relleno.


Yo creo que no, pero opiniones como el culo, todo el mundo tiene una.
Totalmente deacuerdo con el artículo y en desacuerdo con los fanboy sonyer owneds que se tiran al cuello de los albertos, saludos [noop]
triki1 escribió:

Yo creo que no, pero opiniones como el culo, todo el mundo tiene una.


1-GRAW
2-COD2
3-COD3
4-PGR3
5-Oblivion(No lo jugue pero muchos dicen que es bueno)
6-Kameo(buen colorido y no se que mas por que no lo jugué)
8-Dead Rising(me gustó hasta que me canse de estar golpeando zombies)
9-Rainbow Six
10-GOW - sin comentarios de lo mejor gráficamente hablando.
11-FN3 buenos gráficos y buena diversión.
12-condemand-buena iluminación historia interesante pero se vuelve soso
13-Test Drive (un pequeño refresco al genero de conducción)


hasta ahí, para mi son los únicos juegos que demuestran una next-gen que solo no son gráficos si no muchos otros factores que hay que considerar.No incluyo el Sains Row por que tiene errores gráficos de la pasada generación que molestan y entorpecen la diversión. como vez son algo más de 10 y que si visitas el foro de juegos de la XTS son los que tienen mejor acojida entre los que tienen una XTS.
Esto no desmerita que la XTS como sistema de video juegos sea la mejor opción(cosa que en hardware es todo lo contrario por su mal diseño-luces rojas por si se les ha olvidado) en estas navidades pero no es lo único que hay que comprar.
Saludos.
Hombre, es cierto que actualemtne, la XTS sería la opción ideal, porque tienes un mayor catálogo donde escojer. Pero esto puede cambiar (o no) para las proximas navidades.

PD:Tampoco os altereis tanto, que no es que estén diciendo que la PS3 sea una mierda.
PainKiller escribió:PD:Tampoco os altereis tanto, que no es que estén diciendo que la PS3 sea una mierda.

El problema es que algunos por aca se toman muy apecho el articulo, tanto los xboxer´s como sonyers entran en discuciones sin fundamento donde solo entra el fanatismo.
Saludos
a mi me hace mucha gracia lo de cuestionar la credibilidad de las paginas web y periodicos importantes o no en funcion de si la noticia es buena con tu marca o no
que pasa tienen que poner lo que a cada uno les gustaria leer?
un poquito de coherencia por favor
Licen escribió:Totalmente deacuerdo con el artículo y en desacuerdo con los fanboy sonyer owneds que se tiran al cuello de los albertos, saludos [noop]

Definir a alguien como sonyer owned, no creo que deje de ti una imagen muy imparcial....
PD: Y por supuesto, no lo digo por lo de sonyer, que haberlos hailos, igual que xbots y nintenbots, sino por lo del owned...
marvicdigital, no metes el Splinter Cell DA? :P
Temjin escribió:marvicdigital, no metes el Splinter Cell DA? :P


Pues para mi gusto, ha sido excesivamente generoso.
Como juegos que obliguen a comprar una consola next gen, yo diria que en x360 hay 1 ( ninguno en ps3). Eso no quita, que el resto de titulos qeu acompañen a ese no sean notables o muchos suficientemente buenos como para pagar el desembolso que suponen.
filetefrito escribió:
Pues para mi gusto, ha sido excesivamente generoso.
Como juegos que obliguen a comprar una consola next gen, yo diria que en x360 hay 1 ( ninguno en ps3). Eso no quita, que el resto de titulos qeu acompañen a ese no sean notables o muchos suficientemente buenos como para pagar el desembolso que suponen.


Pues entonces no tienen que gustarte los videojuegos en absoluto... decir que solo hay un juego que valga en la 360... Bueno, no has dicho exactamente eso, has dicho que obliguen a comprar, pues mira, a nadie le obligan a comprar nada nuevo. Quizás fuerzan un poco cuando ya no salen títulos nuevos para tu consola, pero se podría seguir jugando perfectamente con la NES, nadie te obliga a comprar nada nuevo.

La noticia no dice nada que sea falso, especialmente, si tenemos en cuenta lo que pone el titular. Qué consola comprar para estas navidades.

Pues está claro, la PS2 la tiene todo Dios (la tengo hasta yo, y no me gusta la PS2 XD), y de las consolas de Nueva Generación, la Wii apuesta por cosas diferentes que la 360. Entre 360 y PS3 está claro, y no miente el artículo:

1-La 360 tiene muchísimos más juegos que la PS3. No sólo eso, sólo hay un juego exclusivo de PS3 que merezca la pena, el resistance, que es bastante inferior, simplemente, al Gears of War. Los juegos multi son iguales o mejores en 360.
2-La PS3 es difícil de encontrar y más cara.
3-El online de 360 es de más calidad (aunque no sea gratis, pero en USA, 50$ no es nada, o 34$ por ebay).
4-La PS3 puede reproducir Bluray de serie (aunque no trae ningún cable de alta definición, ni componentes), la 360 necesita del HD-DVD por separado, pero tiene mando a distancia, la PS3 tiene que usar el sixaxis.

Asi que el articulo no miente en nada de eso. Y para estas navidades es obviamente mejor compra. Otra cosa será las navidades de 2007-08.
valrond escribió:
Pues entonces no tienen que gustarte los videojuegos en absoluto... decir que solo hay un juego que valga en la 360... Bueno, no has dicho exactamente eso, has dicho que obliguen a comprar, pues mira, a nadie le obligan a comprar nada nuevo. Quizás fuerzan un poco cuando ya no salen títulos nuevos para tu consola, pero se podría seguir jugando perfectamente con la NES, nadie te obliga a comprar nada nuevo.


No has entendido en absoluto lo que he dicho, o lo qeu quería decir.
Juegos que cumplan lo que yo espero ( y lo que a mi me haría sentir obligado a comprar next gen), hay 1 en 360 y 0 en ps3. Eso no quita que la x360 tenga unos cuantos juegos muy buenos con un gran nivel, o la ps3 lo mismo, pero al nivel de lo que espero ( y entiendo que muchos espermos), sigo pensando que uno, y por los pelos.
Por curiosidad, que esperas de esta "next-gen"?

Te lo digo porque me da que la has cargado de hype tu solo... bueno y un poquito Molineux, que aunque no haya dicho nada, para estas cosas siempre ha de estar presenteXD
Temjin escribió:Por curiosidad, que esperas de esta "next-gen"?

Te lo digo porque me da que la has cargado de hype tu solo... bueno y un poquito Molineux, que aunque no haya dicho nada, para estas cosas siempre ha de estar presenteXD

Pues un buen ejemplo de lo que espero sería, el apartado tecnico que muestra gears of war, sin los fallos del gears of war. Aunqueu tal vez lo correcto sería ver lo que muestran las cutscenes del gears of war.
Animaciones de next gen ( y no las que nos pone ubi en todos sus juegos), controles next gen ( y no lo que ofrece call of duty 3, cuando tus compañeros se cubren y saltan vallas, mientras tu sigues con la misma perspectiva).
Vamos, que no pido la luna, tan solo soy exigente con algo que se ( o creo saber) que con la maquina que tengo se me puede ofrecer.
me lol con estos hilos [qmparto]
Esque el malo aqui es albertos, que seguro que a pagado al periodico para que digan eso.


es el poder de ser "los albertos". Mientras un alberto esta aqui publicando el articulo, otro al mismo tiempo arreglaba el precio final con la editorial del periodico, un tercer alberto estaba en el banco retirando el dinero para pagar al NYTimes, el cuarto alberto cobraba de Microsoft el salirio por el trabajo, mientras que un quinto alberto le ponia una tachuela a Kuta en el asiento [fies]
los albertos escribió:

es el poder de ser "los albertos". Mientras un alberto esta aqui publicando el articulo, otro al mismo tiempo arreglaba el precio final con la editorial del periodico, un tercer alberto estaba en el banco retirando el dinero para pagar al NYTimes, el cuarto alberto cobraba de Microsoft el salirio por el trabajo, mientras que un quinto alberto le ponia una tachuela a Kuta en el asiento [fies]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio, al final me caes de PM y todo jaja eres un crack! X-D

birra para todos [beer]
los albertos escribió:

El articulo no me lo invente asi que no me lo digan a mi.

Aparte el articulo quitandole el aire propagandista dice la verdad. Analicemoslo en detalle:

-Es cierto que hoy el mercado esta para elegir entre 360 y Wii. PS3 apenas figura gracias a su elevado precio, escasa disponibilidad y escaso catalogo interesante (al lado de lo que ofrece 360, no porque los juegos sean malos. Si cierto, puede venir un tio a pregonar que Resistance es la reostia, pero es la ostia solo si antes tuviste una PS2 y no probaste una Xbox o un PC, y ni hablar si lo comparamos con GoW).

-Es cierto que si hoy uno busca graficos HD a buen precio y tecnologia en los videojuegos 360 te lo da YA (no dentro de uno o dos años o "ya lo vereis" ). Y es cierto que si quiere algo diferente, mas enfocado a la novedad, mas economico, pero siempre que no te molesten los graficos mas discretos; Wii te lo da.

-Es cierto que PS3 es una consola cara (le joda a quien le joda es cierto) a relacion con lo que una consola cuesta en promedio. Y no cuela decir que "tu puedes ver pelis en BR y por eso es barato" porque aca el articulo habla de comparar consolas de videojuegos y no de reproductores para pelis HD. Y si quieres pelis HD en 360 lo pillas aparte si es que realmente te interesa y no que lo pagues por tu cara bonita porque Kuta dice que "si interesa" (y que aparte te venden el BR de origen porque las pelis en HD "interesan", pero el cable pillatelo aparte).

-Es cierto que comprar ahora una PS3 tiene logica para un fanboy de Sony ( "In fact, if you are anything other than a complete Sony fanboy -that’s Internet lingo for an obsessed, myopic groupie- go ahead and forget about the PlayStation 3 this year" ). Decir que "tu podras jugar a MGS4 o DMC4" no te impone comprarla ya a 500/600 leuros. Porque esos juegos aun ni asomaron ni lo haran este año asi que si por esos juegos te interesa puedes comprarla en el transcurso del año que viene y quiza a mejor precio y con mas catalogo disponible. No necesitas comprarla este año por juegos que vendran en un año a menos que, como ya el NYTimes dice, seas fanatico de la consola en cuyo caso es tu derecho elegir en que gastar tu dinero (pero el caso es que lo haces por ser fanatico, lo cual no esta nada mal por cierto).

-Que las funciones que PS3 ofrece hoy, son un tanto mejores en 360 hoy tambien es un hecho.

-El catalogo de 360 hoy tiene mejor calidad y cantidad (y no cuela decir que "ahhh la consola recien salio" porque no se habla de ver si hay justicia en este mundo o no, este articulo solo dice que consola recomienda comprar este año, y aparte es lo mismo que cuando salio Xbox decian que PS2 molaba mas por su gran catalogo, asi que ahora... owned, es lo mismo). PS3 tendra ya mas catalogo, pero no este año. Asi que bien puedes comprarla en el futuro.

-Que muchos de los titulos que antes eran solo para jugar en consolas de Sony ahora son "para las dos" tambien es un hecho.

-Que el Live es mejor que el Sony Online es tambien un hecho. Y no cuela decir "ahhh pero es gratis" porque gratis es, pero peor tambien es. Y tampoco cuela decir "ahhh pero las listas de amigos son una chorra y para eso tengo el MSN" (que lindo tienen la consola para terminar usando el PC... que bien que sirve la consola entonces) o que los servicios de descarga de demos no interesan etc. Y ni hablar de que el servicio de Sony online es lento. Y no cuela dar el ejemplo de un tio que vive en Japon y que no tiene LAG, porque no vivimos en Japon con conexiones de primer mundo. En donde vivimos hay LAG y punto.

-Que 360 es mas sencilla de usar tambien es un hecho. PS3 parece mas bien una medio consola medio computador y hacer un perfil de online es mas complicado. No es que tampoco interese mucho la diferencia, pero es un hecho.

-Que hoy 360 es la ganadora en graficos es un hecho. Lo de la hornadas no me sirve como excusa porque yo juego a los juegos y no me pongo unas gafas que digan "hornadas" y con eso hago que graficos de menor calidad sean de mejor calidad. Hoy 360 muestra mejores graficos en los juegos multi y ni hablar de Gears of War.
Que los graficos de PS3 van a mejorar, seguro, pero aca se habla de que consola es mejor compra de cara a estas navidades, no cual luego mostrara graficos en 4D cuando le pillen el truquillo y venga Kojima a programar. En tal caso comprate la PS3 despues cuando eso pase si es que pasa.

-Que Wii es innovacion pura es tambien un hecho. Puede gustarte o no el concepto. Eso es cosa de cada uno. Pero que es innovador es un hecho.

Ahora que alguien me diga en que es ofensivo este articulo?

Porque no dicen "PS3 es y sera una mierda, no te la compres". Dice que EN ESTAS NAVIDADES no vale la pena comprar una PS3 por los motivos que ahi expresan. Dentro de un año cuando todo esto cambie (si cambia) entonces sera el momento de valorar nuevamente si vale la pena comprar una PS3 y re evaluar todos estos motivos. Pero no cuela meter excusas de "hay que esperar" o la que sea a estos motivos porque la realidad es que este articulo es claro que SOLO se refiere a una comparacion de las consolas como compra de ESTAS NAVIDADES (no de las navidades del 2010 cuando salga el MGS5)



+1
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)