silent hill 2

Tengo una grabadora de DVD y quiero realizar una copia del silent hill, me gustaria saber si basta con hacer la image ( primodvd o nero ) y tostar o necesita de algun tipo de parche.
Te lo voy a decir porque estoy de humor..

1. ejecutas nero 5582.
2. inserta DVD PLAY2 Silent hill 2 en el lector.
3. inserta DVD-r for general 2.0 en el pioneer.
4. en el nero cambias de CD a DVD.
5. Seleccionas DVD copy.
6. Quitas la opcion on the fly.
7. seleccionas erase image after copy.
8. chequea todo lo demás.
9. pulsa burn y listo.

si tu maquina y lector son rapido, tendras una linda copia de silent hill 2 en 35 minutos..

si no te sirve enviame un email.

saludos

:-p
gracias,

pensaba que los dvd tambien necesitaban de path como algunos otros juegos de psx y ps2 en cd [boing]
hey,no te equivoques,dependiendo del chip q tengas si necesitas path y si vienen con el metodo e.a igualmente,si tienes el messiah no lo necesitaras,particularmente prefiero el primo dvd para tostar los juegos en dvd,de hecho la scene lo utiliza casi x defecto
fliz año

una pregunta, estoy intentando seguir tus pasos pero me pierdo en el primero, como cambio de cd a dvd para copiar? dondeeeer?

gracias macu [tadoramo]
Yo tengo ahora mismo el Nero 5.5.9.15a y no me rula muy bien. No creo que sea por eso, pero ¿¿¿es posible que no me rulen las copias por ser una versión posterior a la que has puesto???
zeke
yo hago mis copias de seguridad con esa version del nero!
Prueba de actualizar,sino pruba con el Alcohol 120%.
Que grabata usas?

saldamol
lo de cd -> DVd esta arriba a la izkierda (es un menu desplegable) en la ventana de NEW COMPILATION.

SaLu2
cawento yo tengo el nero .6 q creo q es el mejor q hay..
pero esos pasos som lso mismos...
yo q tengo q acer [uzi]
y el mio esta en castellano el nero...
[lapota]
[Ooooo] ¿pero para que funcione una copia de seguridad en la ps2, es requisito imprescindible ponerle un "algo" a la ps2, no?? ¿Qué cuesta ponerle eso?
Porfa, informadme q soy novata!! [comor?]
8 respuestas