comprar oferta de Game o pack en Mediamark

Mañana voy a ir a comprarme mi 360, la oferta de Game me atrae bastante ya que por 50€ mas tienes un segundo mando inalambrico + PGR3 + Arcade classics, me gustaria saber si alguien a comprado el pack este en game y si los juegos vienen completamente precintado o por el contrario son de los que suelen tener en la trastienda abiertos, porque si es asi me la pillo en el mediamark. Tambien me gustaria saber en caso de algun problema con la consola que tal se comportan en game, en mediamark ya se que no hay ningun problema durante los 15 primeros dias pero de game no me acabo de fiar.

Bueno eso es todo, soludos........
creo que el mejor pack es el de gamestop. Piensatelo
Cual es la oferta de GameStop porque no veo nada en la pagina web, a parte de que no puedo navegar bien en esa web ni con firefox ni explorer no se porque....
XBOX PREMIUM (disco duro y comunicador) +PES6+NBA 2K6+ 2 mandos inalambricos + 3 meses live =459€
Xbox PRO + (Pro6 o gears o call of duty 3 o sonic o test drive o need for speed o fifa 07 o power pack -mando extra + mando dvd-) + Project gotham racing 3 + Live arcade + mes extra live + mando inalambrico = 484 euros

Xbox PRO + Pro6 (u otros) + NBA 2k6 + mando extra + 3 meses live = 459 €

A mi opinión gana el pack de GAME. Más elección a la hora de elegir y juegos más entretenidos y novedosos. Pero el de gamestop es más barato.
Hola
Podeis poner un enlace para ver la oferta del Game, es q No lo encuentro en:
http://www.game.es/Packs/default.asp?familia=X360
Gracias y nos vemos ;)
Es que la oferta del game es un pack de contenido adicional a cualquier videoconsola. No aparece en la web.
Hola
Podeis afinar entonces un poco más la oferta del game, para el q no pueda ir a verla allí directamente.
Pej: "+mando inalambrico" del final ¿es un mando oficial o compatible?; ¿el PGR3 es edición normal o edición Classic?, etc.

Edito "+Live Arcade" supongo q es Xbox Live Arcade: Recopilatorio Nº 1
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043786&ati=a12sa1as13s
Fin Edito

Gracias y nos vemos ;)
SASUKE01 escribió:Xbox PRO + (Pro6 o gears o call of duty 3 o sonic o test drive o need for speed o fifa 07 o power pack -mando extra + mando dvd-) + Project gotham racing 3 + Live arcade + mes extra live + mando inalambrico = 484 euros


xbox version de 400
+
PES6
+
PGR3
+
LIVE ARCADE
+
MANDO INALAMBRICO

POR 484¿?¿?¿?¿?

Si es real me parece un OFERtON. Se puede adquirir en cualquier tienda game?¿¿( que no gamestop...que llevo un lio!)

Por cierto que tal es esta tienda respecto a las garantias??
Bueno, me voy a pasar por un Gamestop el de ronda sant antonio de barcelona y haber que tal las ofertas, pero me atrae mas la oferta de game con el PGR3.

Luego os cuento cual me he pillado, hasta luego.....
El mando es inalámbrico oficial, no existen otros a la venta en España que no sean oficiales. Y el PGR3 creo que es edición normal. La versión arcade sí, es un recopilatorio de unos 8-10 juegos que están en el bazar.
10 respuestas