Gamertags para WWE: Smackdown vs RAW 2007

Ponemos aquí los gamertags de los que tenemos este gran juego de WWE.

valrond
sly marbo135
doopado
lmc christian
mr uka
takichi
MoRFhEuS100
Edrub360
PabSerVel
Anonevas
Skeletor777
GaloreDe roman
panchito0470
reybrujo92
Hey,mi gamertag es Doopado.
A rodabrazo escribió:Hey,mi gamertag es Doopado.


Ya te he admitido como amigo. A ver si nos echamos esta noche un triple threat (si se puede online) con sly, llevando a batista, king booker y finlay.
LMC Christian
Yo no juego mucho pero mi hermano anda todo viciao a este
Yo tambien lo tengo.

Gamertag: Mr Uka

Saludos
mi gametarg es fino19 yo me lo e bajao en italiano jaja no se puede cambiar el idioma???
Hola, mi Gametarg es Edrub360, añadidme que na mas juego con guiris.... Venga a ve si nos vemos por el live.
Adios! [bye]
Otro que lo tiene---------> PabSerVel

Saludos.
yo tengo la demo de la revista xbox360 y te viene en ingles...tenia pensado comprarmelo pero al haber visto todo en ingles me echa un poco para atras...te viene doblado en castellano??o viene alguna opcion para cambiar el idioma??

Engaaa contestarme !!
xevignon escribió:yo tengo la demo de la revista xbox360 y te viene en ingles...tenia pensado comprarmelo pero al haber visto todo en ingles me echa un poco para atras...te viene doblado en castellano??o viene alguna opcion para cambiar el idioma??

Engaaa contestarme !!


El juego viene completamente en ingles. Pero la verdad es que tampoco es muy dificil de entender, con que domines un par de palabras de wrestling vale.

Saludos.
os dejo el mio
Skeletor777

por cierto komo tiro a alguien fuera del ring?
salu2
trunk5 te explico lo que tienes hacer es un latigo irlandes se hace presionando rb + a y lo mas se guro es que si lo tocas rapido solo lo tire al adversario contra las cuerdas pero si haces rb + a manteniendo los dos botones te ara el latigo irlandes fuerte y normalmente lo tira aunque debes saber que cuanto mas dañado este el enemigo mas facil sera tirarlo my gamertag es GaloreDe roman si tienes alguna duda mas me agregas al msn y te lo explico asi te añado como amigo y luchamos en el smackdown ok?

repito
gamertag: GaloreDe roman
el msn es:victorderoman@hotmail.com
He actualizado la primera página. Hace tiempo propuse hacer un torneillo del wwe, pero parece que no había mucho interés; si lo hay se puede reflotar el hilo.
pues yo si estaria interesado si eso
deroman ya te agregue pero solo suelo jugar findes y asi
salu2
Gt: Iteco

Agregadme para echar unos combatitos guais... :D
apuntame MrMisterio91 podiamos hacer un torneo
TopSideJoint

Tambien juego Al CRACKDOWN
Yo me compre ayer el juego pero juro x mi vida que es lo mas chungo que he visto jamas...para empezar a jugar ni puta idea...para jugar una carrera el primer combate es de 3 y no cuenta el puto arbitro...te juro que es desesperante !! agradeceria ayuda para poder empezar a hechar una partida decente...otra haber si me arreglan el puto internet en casa qno puedo conectarme al live desde el viernes !!! :@ dios !!! [enfado1]
xevignon, el juego es chungo al principio, sobre todo si no te sabes los controles. Lo primero seria que te jugaras los tutoriales, y que jugaras los combates en nivel facil. Si puedes pillar a alguien que te vaya enseñando online, pues mejor. Luego se hace facilón hasta en nivel leyenda.
Hola soy el noob que puso el post saber que estaba ya este activo.
Weno en una spocas semanas quisiera tener ya la consola online, pero antes me gustaria saber si hay ganas de pasarlo bien.
Puesto que en partidas en casa de colegas lo unico que e encontrado son chars modificados ( no solo personajes creados ) asi como jugadores que son capaces de encajar unos 6 golpes seguidos i tragar-se dos especiales desde el corner, i no hablo de jugadores con ratio bajo XD

Asi que me gustaria saber como jugais los que participais en este foro. [sonrisa]
gisus escribió:Hola soy el noob que puso el post saber que estaba ya este activo.
Weno en una spocas semanas quisiera tener ya la consola online, pero antes me gustaria saber si hay ganas de pasarlo bien.
Puesto que en partidas en casa de colegas lo unico que e encontrado son chars modificados ( no solo personajes creados ) asi como jugadores que son capaces de encajar unos 6 golpes seguidos i tragar-se dos especiales desde el corner, i no hablo de jugadores con ratio bajo XD

Asi que me gustaria saber como jugais los que participais en este foro. [sonrisa]


Conmigo puedes contar cuando quieras. Pero por aquí solemos jugar con "reglas" para no abusar del sistema, como no tener una gran diferencia entre los dos luchadores (y no me refiero a la media, sino a la categoria de peso, cogete al gran khali, y cualquier cosa que no sea un superheavyweight te lo cargas en 4 golpes), dejar que el contrario se levante (hay mucho pillo que te golpea levantandote).
Ok entonces veo que estoy en el lugar adecuado X-D
uando tenga el online ya contactaremos para echar unos combates.
Agregarme que tengo ganas de jugar con alguien que no sea un giri

warkand
Ya tengo la xbox conectada si alguien me quiere agregar: Gisus
Tengo ganas de jugar con alguien de aki XD
Y me gustaria decir que si vamos a jugar vamos a hacerlo bien, me explico:
Si Triple H no tiene el bookend, o la batista bomb pos no pasa na XD hay que aceptarlo, pero lo que no se puede hacer es modificar los personages como posesos solo porque nos guste mucho al bomba batista pero no nos mole batista.
Asi que lo importante es ser sincero
[oki] ( tal y como le dijo el tres al treinta )
Hola soy nuevo en los foros asi pues aprobecho para saludar a todo el mundo, dicho esto mi gamertag es panchito0470.-

Si organizais partidas a este estupendo juego avisar porfavor, estare encantado de poder jugar.-
mi gametarg es Kadlers y no me pregunteis de q viene por q me lo invente ok?

No puedo agregar a nadie a amigo por q no me deja la consola de todas formas si me mandais un mensaje cualquiera os tendre controlados ok?
apuntame mi gamertag es LSG Urahara agregadme
VILLAformer

eso si estoy oxidado ya XD despues de 1 mes y medio casi 2 sibn consola... se me olvido lo poco que sabia XD
36 respuestas