jugando al Half Life 2 con el wiimote

Pues parece que se puede utilizar el wiimote para juegos en Pc. Segun este video, se puede adaptar facilmente por bluetooth.

video


Humm, si esto es verdad, tal vez se pueda adaptar a la 360. Estaria guapo jugar a GOW o a Halo 3 con el mando
no faltarian botones? xD
Hombre, en un shooter con que tengas un boton de disparo, uno de recarga y otro para cambiar el arma vas servido.
ya ya esta claro, lo decia por el GOW
como lo porten del todo....... MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero eso como va a ser posible??? Conectas el mando por USB y listo ? [agggtt] [agggtt]

Y ale, a jugaaaar xD

Desde luego si esto funcionara de manera sencilla y eficiente [babas] y ya si lo adaptan a 360 [risita] [risita] [risita]
Adapatción a 360 YA!!
supongo que sera adaptar las funciones basicas del wiimote. No se podra hacer todo lo que se hace en los juegos de wii, pero a mi con que adapten el movimiento y el metodo de apuntado ya me basta.

De todas formas, yo apostaria a que Ms saca con el Halo 3 un mando de estas caracteristicas, ya han insinuado algo al respecto.
Curioso, corriendo el juego en un MacBook Pro con Boot Camp.
lo mas curioso es que se mueva aveces antes la pantalla que el wiimote eso si es curioso.. y que use de esa forma el boton de apagar la consola... nose... yo asta que no lo vea con mis propios ojos...
Por eso hay que tomarlo con resevas, no vaya a ser un fake. Desde luego si consiguen esa adaptacion, me compro un wiimando para el pc. Asi tendre la jugabilidad de la wii con graficos next gen.
La verdad esq es impresionante, acabo de ver el video y menuda caña.
Hay que ver la de utilidades q vamos a poder darles a nuestro wiimote, parece la barita de harry potter!!!! [qmparto]
Ojalá sea cierto, pero a mí esto me huele un poco a fake... por los movimientos de la pantalla con respecto al mando, vamos ¬_¬
No le doy ninguna credibilidad. Además, si tienes un pc digo yo que es más cómodo usar un ratón no?
Windows Killer escribió:Curioso, corriendo el juego en un MacBook Pro con Boot Camp.


Osea, que juega a un juego de Windows, en Machintosh y con el mando de una consola nintendo. Juas, este tio debe tener al perro en la pecera alimentandolo de espinacas XD.

Mi esperanza es despues de las navidades tener una Wii y un MacBook blanco y repetir esa escena XD... Yo creo que deberia venderlo nintendo como hace microsoft para windows, porque yo creo que con que se lo curren un poco puede acagar siendo el mando estandard para juegos en PC.

PD: ahora espero ver algún video de Wiimote funcionando en PS3 XD (supongo que el sixaxis en Wii es mas dificil).
Windows Killer escribió:Curioso, corriendo el juego en un MacBook Pro con Boot Camp.


Mas que curioso... es bastante penoso.

Es tristísimo, ultimamente veo mas Macs con Windows que Macs con OSX. :(
homy escribió:Por eso hay que tomarlo con resevas, no vaya a ser un fake. Desde luego si consiguen esa adaptacion, me compro un wiimando para el pc. Asi tendre la jugabilidad de la wii con graficos next gen.


Que cruel eres X-D
no es un fake. yo he probado lo del wiimote en el pc xo rapido y mal y algo se mueve, xo luego se piraba. asi q habria q mirarlo. xo poder s epuede
Madre mia, nintendo, se juega su unica baza en un mando.
(porque por lo demas la consola es lamentable , y me da igual que seais nintenderos cerrados, yo tambien lo soy)
Graficamente etc, deja mucho que desear
Y de aqui a dos dias, me veo a todo el mundo usando el mando en un pc. si es que no lo adaptan a otras plataformas......

Lamentable.....
La verdad es que ........... ya no se que decir ......

Creo que me quedaré con mi DS, pasaré de wii, y buscaré una consola next gen, mejor que esta "gamecube modificada"
Si no te interesa la consola que haces en este subforo?? has venido a abrirnos los ojos??

Ale, tira Imagen
Si os parece que nintendo se juega todo en el mando pos no sabeis la de pasta que hay de por medio, al ser la patente suya.
Ademas de la cantidad de mandos que se van a vender si esto es verdad.
Digamos que nintendo se podria hacer con el mercado en 0, si esto es verdad a base de mandos xD.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
XDeymos escribió:Madre mia, nintendo, se juega su unica baza en un mando.
(porque por lo demas la consola es lamentable , y me da igual que seais nintenderos cerrados, yo tambien lo soy)
Graficamente etc, deja mucho que desear Y de aqui a dos dias, me veo a todo el mundo usando el mando en un pc. si es que no lo adaptan a otras plataformas......

Lamentable.....
La verdad es que ........... ya no se que decir ......

Creo que me quedaré con mi DS, pasaré de wii, y buscaré una consola next gen, mejor que esta "gamecube modificada"


si quieres buenos graficos ya saves que consolas deves comprar....
pues el mando de ps3 se movera asi de impreciso.... [burla2]
23 respuestas