DeviceHook 51 Español Mod_TeknoPSP TeaM Revision 2

TeknoPSP quiere ayudar a todo los Usuarios,Por eso os Presentamos.este Nuevo DeviceHook 51 en Español y con las Funciones corruptas eleminadas,,tambien hemos eliminado las Opciones de Flash0,para que usuarios inespertos dañen su PSP,,,Como siempre todo en Auto-Instalable,para que no movais ni un Dedito..Si leeis bien este post podreis disfrutar de la 3.01.


Imagen

Imagen


[SIZE="3"]-- Software Necesario --[/SIZE]



DeviceHook 51 en Español para PSP 1.50 [COLOR="blue"]Descargar[/COLOR]

DeviceHook 51 en Español para PSP 2.71SE-C [COLOR="blue"]Descargar[/COLOR]

PSARDumper_300 [COLOR="blue"]Descargar[/COLOR]

Archivo Data.Psar [COLOR="blue"]Descargar [/COLOR]




[SIZE="3"]-- Empezemos Manos a la Obra --
[/SIZE]



1º- Debereis Descargaros todo el Software Necesario.Ahy Arriba esta todo.

2º- Formatea tu Memory Stick ( Recomendado )

3º- Copia el archivo DATA.PSAR en la Raiz de la Memory Stick

4º- Copia el Homebrew PsarDumper dentro de la Carpera GAME o GAME150,,dependiendo que version de PSP tengais si la 1.50 o la 2.71SE-C

5º- Una vez copiado el Data y el PsarDumper a nuestra MS,,Arrancamos o Ejecutamos el PsarDumper

6º- Saldra una pantalla negra con letras blancas,,pulsamos el boton X,,bien ahora empeza ha Desemcryptar el DATA,,tener paciencia,cuando termine la PSP saldra sola al menu XMB

7º- Bien,,ahora en la Raiz de la Memory Stick,deberiamos Tener una carpeta nueva llamada F0,Guardarla a salvo,,pues es vuestro Firmware 3.01 para vuestra PSP nada mas.

8º- Borrar el Archivo DATA y el Homebrew de vuestra Memory Stick,,ya no hacen falta mas.

9º- Extraer el Pack del Devicehook 51 Español,en la Raiz de vuestra Memory Stick

10º- Ahora Meteremos la carpeta que teniamos llamada F0,,Dentro de x:\DH\301 y sobrescribimos

11º- Ya tenemos todo preparado,,ahora lanzamos el DeviceHook

12º- Dentro del Devicehook seleccionamos Instalacion Flash

13º- Ahora veremos 3 opciones elegiremos la Primera,Instalacion DeviceHook en Flash1 y pulsamos Circulo,y Volvemos a pulsar Circulo,,Vereis como copia unos archivo,cuando termine le dais a cualquier boton y volvereis al Menu inicial del DeviceHook.

14º- Bien ya esta todo,ahora solo debeis configurar el DeviceHook como siempre,ya sabeis elegis velocidad,el juego,el firmware y selecionais Iniciar DeviceHook

15º- La primera vez que emuleis el firm 3.01 hos pedira los tipicos ajuste de fecha y Hora

16º- A disfrutar de la 3.01



NOTA: No intenteis cojer la carpeta flash1 de otro Device y renombrarla,,si haceis esto la PSP no para de reiniciarse y mal rollo,,,asi que Hacer lo que os digo y todo saldra del 10




Bueno compañeros,,si seguis estos paso al pie de la letras,Podreis disfrutar de la 3.01...Salu2



Producer: Marce82
Co-Producers: Mis compis del TeaM




Imagen
Imagen
este marce82 se sale .eres el puto amo de los packs jajajajaja 100% recomendable esta instalacion vamos aver esa emulacion de la 3.01 xd jajajaja salu2
se puede hacer desde el 2.71 SE-B'' ?
¿Cuales son las funciones corruptas?

Que no se bloquee al salir de los juegos y que se pueda cambiar de iso desde el XMB sin que de fallo.
mu bueno si señor,pero yo sigo tteniendo los mismos problemas con el star wars letal aliance y el pro 6 me dice imposible iniciar juego.

abre echo algo mal¿?¿?

salu2
Marce82 me gustaría unirme contigo para realizar instaladores salu2
Y el tema de los saves ya está arreglado tambien??

Salu2 y merci por el curro
muy bueno.., te recomiendo q actualizes esto al 3.02 :D solo tienes q cambiar el psar de la 3.01 por el de la 3.02 jeje


mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706167440#post1706167440

salu2 [beer] [pos eso] [oki] [plas]
[plas]Funcionando con 302, haciendo un mix entre el pack y el tuto de ALoGeNo [plas]

Una sugerencia, no se si será posible traducir el menu del DH del xmb que aparece con la tecla Home, pero sería un puntazo ;)
'Que madrugadores sois leches...lo iba a probar y estaba tan sobao que no me acordaba que le habia dejao la psp a mi novia que se ha ido de viaje...en fin!
good woork nengs
por cierto todavía no hay manera de tener wifi a 333 mhz en 3.0x?
salu2 y sobretodo gracias
Menudo pedazo de pack, bajando...

PD: funcionan los savegames?

Salu2
Bueno pues a mi cada vez que empiezo en 3.01 tengo que volver a poner todo lo de fecha y eso.
Lo de los corruptos yo he empezado un juego que tenia asi, he vuelto a grabr y ya me sigue desde donde he empezado ahora, o sea, que a partir de lo que grabes ahora te funcionara.
Con respecto a lo de las letras rojas tienes que pulsar un segundo el boton rojo y te lo hace
Pues yo he instalado este pack, antes de éste tenía la versión 0.46 Modteam 2 con la 2.71.

Lo que he hecho ha sido todo el proceso que se explica para el firmware 2.82 y 3.01 y en lugar de flashear la flash1 he copiado todo el contenido de mi carpeta flash1 de la 2.71 que ya tenía configurada y personalizada a la carpeta ms0:/DH/282/f1 y ms0:/DH/301/f1 y funciona perfectamente, eso si solo me funciona el wifi a velocidad default (Creo que son 222Mhz) y los savegames de todos mis juegos anteriores me los coge perfectamente.

Por cierto, decir también que en lugar de hacer el dump del 3.01 lo he hecho del 3.02, lo he colocado en la carpeta 3.01 y funciona muy bien.

P.D.: Marce82, gracias por el instalador y la traducción, me ha venido de perlas, lo único que hecho en falta es poder cambiar la selección al botón de círculo, por lo demás me está funcionando de maravilla.

¿Hay alguna forma de cambiar los botones para el devhook?
a mi nome termina de funcionar lo hago como me dcespero a la hora de instalar en flsh1 no me deja lo hago desde psp 1.5
Acabo de instalarlo, todo perfecto. Muchas gracias.

Emulo 3.01, no he probado aún ningún juego pero ahora lo haré, seguro que sin problemas; gracias de nuevo.

A todo ésto, una pregunta que ahora no me da tiempo a probarlo: ántes usaba el pack del DH 0.44 de Kosovito, con la práctica opción de que Pulsando combinaciones de teclas (creo que era L+R+Start cambiabas entre ISO), hay aquí algo parecido si pasar por el DevHook de nuevo?

Gracias otra vez... [tadoramo]
adonias escribió:A todo ésto, una pregunta que ahora no me da tiempo a probarlo: ántes usaba el pack del DH 0.44 de Kosovito, con la práctica opción de que Pulsando combinaciones de teclas (creo que era L+R+Start cambiabas entre ISO), hay aquí algo parecido si pasar por el DevHook de nuevo?


Pues estando en el firmware emulado pulsa HOME y te aparece el menú de devhook, te situas donde pone UMD IMAGE y pulsas izquiera o derecha para cambiar la iso, así mismo puedes cambiar también desde ahi la velocidad de la CPU, te colocas encima de CPU CLOCK y con izquierda y derecha seleccionas la velocidad deseada.

Un saludo!
Hola mismo problema que el amigo anterior version psp 1.5 todo perfecto hasta este paso: 13º- Ahora veremos 3 opciones elegiremos la Primera,Instalacion DeviceHook en Flash1 y pulsamos Circulo,y Volvemos a pulsar Circulo,,Vereis como copia unos archivo,cuando termine le dais a cualquier boton y volvereis al Menu inicial del DeviceHook.
no me copia nada me pone cancel y se sale le de a tecla que le de siempre me pone lo mismo aver si sabes alguna solucion Marcel grax espero tu cntx
me uno al mismo problema que los 2 compañeros anteriores, cuando tengo que darle al circulo en instalación de devhook en la flash1 me sale canceled :S espero q podais ayudarme ;)
yo tengo 2.71 se-c y cuando ejecuto el psdumper se m keda el gameboot y al rato se apaga. he formateado la ms y nada...
bajando,ya os comentare
snakecarlos escribió:yo tengo 2.71 se-c y cuando ejecuto el psdumper se m keda el gameboot y al rato se apaga. he formateado la ms y nada...


Que raro, a mi con el 271SEC no me ha dado ningún problema. ¿seguro que pones el archivo data.psar en el directorio raiz de la ms y el psdumper en la carpeta desde la que puedes ejecutar el homebrew?
voy a provarlo, ya va siendo hora de jubilar mi 0.44 de kosovito

una duda, el f0 que te crea en la raiz el psardumper despues se copia en la carpeta 301, pero se deja tambien en la raiz o se puede borrar?
ossian escribió:voy a provarlo, ya va siendo hora de jubilar mi 0.44 de kosovito

una duda, el f0 que te crea en la raiz el psardumper despues se copia en la carpeta 301, pero se deja tambien en la raiz o se puede borrar?


Se puede borrar si no lo quieres mantener como backup ;)
jesus_54 escribió:me uno al mismo problema que los 2 compañeros anteriores, cuando tengo que darle al circulo en instalación de devhook en la flash1 me sale canceled :S espero q podais ayudarme ;)


Lo tienes que dejar pulsado 1 o 2 segundos
Es lo que pone.
Si solo lo pulsas te cancela la instalacion.


Grácias por este tuto.
Y al Team.

PD: Yo tambien he abandonado mi DH 0.44 de kosovito y la experencia es mas que gratificante.
funciona en SE-B'??

salu2
ya le instalado y va bien, e provado 5 juegos, sin embargo el Bleach 3 no me funciona, se keda la pantalla en negro ein?

Con el 0.44 emulando 2.71 me iba bien

ya que supongo k el error es pq es una beta y no creo que sea culpa de la instalacion, la pregunta es ¿hay forma de instalar el devhook 0.44 de kosovito para hacerlo servir a la vez que el 0.51?

Osea si se sobreescribe algun fichero de la carpeta DH? Pasa algo si se sobreescribe?
Una pregunta, si instale en la flash 1 los archivos del Devhook 0.50 que tengo que hacer para instalar los del 0.51??? Lo digo porque en las instrucciones pone que antes de instalar los archivos borres los q tienes previamente, n?

Gracias.
he metido el dumper en GAME150 y aun asi no furula, y el data en la raiz. k hago mal?
Acordaros que quien ponga la 3.02 en vez de la 3.01, las teclas vendrán cambiadas, ya que el dump de la 3.02 es de la versión japo. Hay que esperar a la USA o EURO para que salgan bien las teclas....y no os olvideis de desactivas los pluggins si no, el devhook no arancará.
Mil gracias por tu respuesta, konyfero. Probado y funciona sin problemas.

Es que no he encontrado un readme o similar sobre el devhook donde venga ésto...por lo que veo...lo que no puede hacerse...son las capturas de pantalla con la tecla "sonido" como ántes, verdad?
¿ Se puede hacer funcionar en los que la tenemos con HEN D?, y sí es así ¿como?.
######################
Ok, ya lo encontré, ahora lo que pasa es que no se puede bajar el psardump el enlace a superado el limite de descargas.
¿Esto copia archivos a la flash 1? Si es así, ¿como los quito?
Edito: Ok, la impaciencia, ya he visto que si guarda y que se puede quitar desde el mismo menu del devhook.

Al final no lo he instalado, ¿no hay manera de hacerlo funcionar sin instalar nada en la flash?

Lo digo por saber si luego va a interferir con el dh0.44 que tengo en la otra ms, que no quiero perder las partidas que tengo a medio hasta que acabe los juegos y lo ponga tb en esa memory.

Gracias.
muchas gracias por lo delo segundos un fallo tonto culpa mi gracias.
he seguido todos los pasos y cuando emula el 3.01, despues de preguntarme el huso horario, la fecha y demas le doy a aceptar datos y se queda la imagen congelada y bloqueada teniendo que quitar la bateria para reinicar la psp...
¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿como lo habeis solucionado?
gracias de antemano
Emulacion perfecta , muchas gracias por el Tuto , esto viene de perlas para la gente que no estamos tan puestos , me interesaba mucho poder emular este FW ya que espero ser en poco tiempo un poseedor de PS3 y la verdad es que no me apetecia actualizar mi 1.5 a 3.0.

Saludos
A mí me pasa lo mismo que a paquito29, no tengo ni idea de cómo solucionarlo :-?

Aunque yo puedo apagar la consola manteniendo el interruptor de on / off arriba un rato.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo solo quiero jugar a los actuales juegos, nada de 3.01, con instalarlo desde el instalador en mi 1.5 ¿Valdra?

Muchas gracias por el curro.
snakecarlos escribió:he metido el dumper en GAME150 y aun asi no furula, y el data en la raiz. k hago mal?


Es raro. Igual en la configuración del SEC tienes puesto que la carpeta para el homebrew es la 2.71 y lo tienes que poner en una que se llame game271.

El data.psar fijo que tiene que ir en el raiz de la ms.

Sigue el tutorial de este link que es el que he usado yo y funciona.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252

Espero que te funcione
¿Incluye la opcion de usb?


Saludos
pues yo hago todos los pasos correctamente,inicio devhook elijo las opciones le doy a START sale el logo de PSP y se para la consola...no se que hago mal...o que pasara...

e probado con el DATA.PSAR del 3.01 y con el del 3.02 y con ninguno de los 2 me va,le e metido el F1 del 2.71 de kosovito y tampoco,nadaaa...e echo lo del flash 1 y nadaaa...

no se que hacer ya para que me rule... [decaio]

solo se me ocurre una cosa,me e fijado que cuando dumpeo los DATA.PSAR al acabr me dice que ha habido 2 errores... [comor?]


a ver si alguien me pudiera ayudar...


saludos....
a mi me pasa lo mismo que a ti al dar a start se me apaga la consola a ve si alguien sabe por que puede ser
yo tengo 1.50.. los problemas q tengo es que siempre que emulo el 3.01, me pasa al menu de instalacion (idioma, hora, apodo, ....) hay alguna forma de evitarlo???

EDITO:

oki ya se como solucionar el problema, LO que he hecho, a sido una vez configurado la instalacion (hora, wifi, idioma, ...) he apagado la consola, he vuelto al devhook0.51, damos a Instalacion Flash... y le he dado a cargar archivos dh.. luego iniciar devhook.. y todo okey.. ya no aparece el configurado del 3.01...[oki]
Es imprescindible tener SE-C? Yo es que tengo SE-B'' y si no es necesario prefiero no cambiar. Es decir, puedo poner este devhook tal cual sin problemas? Gracias.
paquito29 escribió:he seguido todos los pasos y cuando emula el 3.01, despues de preguntarme el huso horario, la fecha y demas le doy a aceptar datos y se queda la imagen congelada y bloqueada teniendo que quitar la bateria para reinicar la psp...


Ayel escribió: A mí me pasa lo mismo que a paquito29, no tengo ni idea de cómo solucionarlo smile_:-?


Yo tambien he seguido todos los pasos, y la primera vez que me emula el Firmware 3.01, despues de poner la hora, fecha y demas, la imagen se me quedó bloqueada, teniendo que reinciar la psp pulsando el boton de power unos segundos (siempre es mejor que tirar de la bateria).

Luego volvi a ejecutar el devhook, y al cargar el firmware 3.01 arranca perfectamente con los parametros que habia configurado salvados. Por lo demas parece que todo funciona bien.

Salu2
Necesito ayuda tecnika :)

instale el devhook 51 y todo, me fije de ke se escribio en la flash en cierto momento, y ke habia una opcion de desinstalar lo ke se habia instalado en la flash.

weno mi pregunta es:

si kiero desinstalar el devhook 51, debo darle a la opcion de desinstalar lo ke se instalo en la flash¿?¿?

por si kiero usar otro devhhok despues ¿?¿?


espero respuesta gracias
En otro post podemos leer esto:

vistokalisto escribió:a ver el paso INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1: si que toca la flash , es mas instla los archivos en la flash1 , para crear la carpeta f1 lo que teneis que hacer primeramente es , lo que dice el tutorial darle a INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1: y presionar circulo unos segundos , despues te vas al mismo apartado , y le das a la segunda opcion backup f1 , y lo mismo circulo presionado unos segundos, entonces si te fijas dentro de dh/301 veras la carpeta f1 creada, ahora te vas al msimo menu de flashrom y usas la tercera opcion que te elimina la f1 que te instalo en la flash1 de la psp. espero a ver aclarado un poco.

ZORDAK escribió:Para crear la F1 hay que usar las 3 opciones de la flash.

Install configfile to flash1, asi se instalan los archivos en la flash1 de la psp.Luego backup DH config file from flash1, esto crea la F1 con los archivos necesarios en F1 de la carpeta 301.Y por ultimo unistall DH file form flash1, para dejarlo limpio y sin estorias.


Yo fue lo que hice. Al hacer el segundo paso, ves que la carpeta f1 de la memory stick, dentro de dh/301, pasa de ocupar 0kb a ocupar mas espacio. Y luego se supone que con el tercer paso eliminas cualquier resto creado por el devhook de la flash1 en la psp.

Segun esto, deberias deberias utilizar la opcion de desinstalar para instalar un devhook nuevo y que no te diera ningun tipo de problema.


Luego en un tutorial de pspudates para instalar el devhook 0.51, en los pasos referidos al FLASH INSTALL pone lo siguiente:
sacado de pspupdates escribió:19. If you had already flashed a different firmware with devhook to flash, remove it, by scrolling to remove.
20.Now, press 'O' on "Install configfile to flash1:". A screen will come up, if you accept the terms, hold 'O' for a little more than a second.
Lo que viene a decir, que si previamente has flasheado un firmware diferente con el devhook en la flash, que lo elimines eligiendo la opcion de eliminar.

Si hay alguien que sepa mas sobre esto, y pueda confirmar lo dicho, por favor nos lo explique, que creo que es del interes de todos.

Salu2
87 respuestas
1, 2