Hilo Oficial Clanes Lost Planet

1, 2, 3, 4
Imagen

Hola a todos, he creado este hilo para que vayais poniendo vuestros gamertags junto al nombre de vuestro clan cada uno de ellos con su líder. De esta manera podremos comenzar los torneos entre clanes cuando llegue el gran día, el 12 de Enero, el cual tendremos en España el Lost Planet



Imagen




De momento solo es la inscripción de los clanes, una vez salga el juego y veamos como son todos y cada uno de los modos de juego de Lost Planet, se decidirá el modo de juego en el cual se harán los torneos y sus posibles reglas para que despues no haya malentendidos.







Los de mi clan, que se vayan inscribiendo tb y pensando un nombre jejeje!!! Gracias a todos y nos vemos en el live!!





Imagen









Clan : Lost Players

Lider : Aerith Strife
Hiryu Sbd
DeejayDoom
Raikoh Sanshiro
Deivit
Henky
BenimaruXP
Evil Kenshiro










Imagen Clan : Jauría Letal

Líder : BAALRUUK
Malayerba
NemesiXLs
MIHURA


























Clan : Alfa

Líder : Kokita
Shird
Fireystarter
Raedon87
Dalayrasta
Cocoesp
Jin zip
Akikoka
Naiser
Taquion
Aquilesback
Kadaj sp








Clan : xATx Al Turron

Líder : xATx Maikel
Xanderlexus RZC
CainZgz
Patroclo ESP
yer02
Mendrengar
Deivimaycry









Clan : FUSE

Líder : BioSinRa (lider)
GR33Nday1982
Wildbloody
Realzeibel















Clan : Lost Hounds

Líder : Shosuros
Rolemaster
Maiquel Yacson
Cainsblade
Ippo ES
Akira Iyasu
Karsh Tank
Jarodr
N4N



















Clan : Anarkia666

Líder : Reynoldor
Fellalien
Pochowandpocho
Daniel007
Raiben
Carlycalavera
Omegamillenium
Anivnar
Hiryu Sbd ( Lost Players)
hiryu escribió:Hiryu Sbd ( Lost Players)



Jajajaja me mola ese nombre, más nos vale ganar alguna!!!!
Pues na, entro aqui obligado bajo amenaza de muerte para poner mi Gamertag junto al nombre del clan xD

DeejayDoom (Lost Players)
The_Doom escribió:Pues na, entro aqui obligado bajo amenaza de muerte para poner mi Gamertag junto al nombre del clan xD

DeejayDoom (Lost Players)


Que cara tienes, si estabas deseandolo jejeje!!!! Mañana si quieres entrenamos...
The_Doom escribió:Pues na, entro aqui obligado bajo amenaza de muerte para poner mi Gamertag junto al nombre del clan xD

DeejayDoom (Lost Players)

Huuuuuuuuuuuuuu, auguro un estrepitoso fracaso de este clan [rtfm] [qmparto] [sati]
Deejay desde que me metiste una granda en el culo en el GOW y se me quedo la pantalla en negro han pasado 4 dias, y mi consola el jueves se va a alemania, asi que te lo tienes merecido XD
Bueno, por obligación moral, me uno al clan, aunque bueno...luego se nos quejan si quedo primero en la demo [qmparto]

Raikoh Sanshiro (Lost Players)
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, por obligación moral, me uno al clan, aunque bueno...luego se nos quejan si quedo primero en la demo [qmparto]

Raikoh Sanshiro (Lost Players)


Primero?? tira anda que me pillastes en un mal día....

Ale actualizo.
Me han "recomendado" venir para este hilo, así que desde el 12 de enero seré de Lost Players : Deivit (Lost Players)

Preveo que si que nos apalizarán, tener piedad los contrincantes que siempre estaremos con uno de menos [qmparto] [qmparto]
Hola,

Agregad a los muchachotes de Jauría Letal, quienes seguro estaremos presentes en Lost Planet, pues no hay juego de mechs (o con ellos) que se nos pueda escapar.

Lider:

BAALRUUK

Miembros confirmados en Lost Planet

Malayerba
NemesiXLs
Valrond
MIHURA


Ir apuntándoos en el hilo o en el foro del clan( http://jaurialetal.creatuforo.com/index.php ), chicos.

P.D.: Puestos a adelantar las cosas, creo un post para el GUNDAM OPERATION TROY y otro para el ARMORED CORE 4 o me estoy quieto?
joder quie gnte mas viciaaaaaaa!!!! jajajaja

[looco]
Va venga, me apunto a ese de los jugadores perdidos en una isla... mmm... no eso es otra cosa...

Henky (Lost Players)

Si se me acepta, claro
Henky escribió:Va venga, me apunto a ese de los jugadores perdidos en una isla... mmm... no eso es otra cosa...

Henky (Lost Players)

Si se me acepta, claro


Jejeje , ahora te meto , aceptado estas.
Yo con tanto título por comprar no se se lo tendré para enero pero de momento apuntadme y voy practicando con la demo ratataaaa

Picardias (lost players)
Picardías escribió:Yo con tanto título por comprar no se se lo tendré para enero pero de momento apuntadme y voy practicando con la demo ratataaaa

Picardias (lost players)


Tengo que consultarlo con los chicos, que aun falta gente por meterse en nuestro clan y no se si está ya al completo.

Te diré algo.
The_Doom escribió:Pues na, entro aqui obligado bajo amenaza de muerte para poner mi Gamertag junto al nombre del clan xD

DeejayDoom (Lost Players)


que caualidad, a mi me ha pasado lo mismo...

BenimaruXP (Lost players)
BenimaruXP escribió:
que caualidad, a mi me ha pasado lo mismo...

BenimaruXP (Lost players)


Que perracos que soys coñe.

Actualizo.
Buenas!!!por cierto,aerith muy bueno el hilo oficial de lost planet!! [plas]
Hay va la presentacion:
Nombre clan :ALFA
Miembros:shird,fireystarter,raedon87,dalayrasta,cocoesp,jin zip,akikoka,naiser,coco esp,taquion,aquilesback,kadaj sp y algun fichaje que ahora no me acuerdo [idea] en proceso de reclutamiento xD
A la espera de que salga...saludos!!!
PD:Mi gamertag: kokita que me lo he cambiado y no se ha actualizado :-?
cocoflora escribió:Buenas!!!por cierto,aerith muy bueno el hilo oficial de lost planet!! [plas]
Hay va la presentacion:
Nombre clan :ALFA
Miembros:shird,fireystarter,raedon87,dalayrasta,cocoesp,jin zip,akikoka,naiser,coco esp,taquion,aquilesback,kadaj sp y algun fichaje que ahora no me acuerdo [idea] en proceso de reclutamiento xD
A la espera de que salga...saludos!!!
PD:Mi gamertag: kokita que me lo he cambiado y no se ha actualizado :-?



Muy bien Cocoflora ya esta actualizado. Nos veremos las caras jejeje, que ganas tengo de que salga el puñetero juego.

Gracias por lo del hilo jejje!!!

Salu2 guapa.
Picardías escribió::-( :-( :-( [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sorry pero es que el clan ya esta formado, puedes mirar en el foro oficial del Lost y preguntar si alguien quiere hacer un clan contigo, formate uno, seguramente más de uno querrá.

Salu2.
Una cosa, ¿lo de los clanes en este juego como va?

Lo estais montando en plan clan de toda la vida o ¿se tiene algun lobby en plan ChromeHounds?

Lo digo porque como los dos juegos son japos...
ippo escribió:Una cosa, ¿lo de los clanes en este juego como va?

Lo estais montando en plan clan de toda la vida o ¿se tiene algun lobby en plan ChromeHounds?

Lo digo porque como los dos juegos son japos...


No se si el juego tendra algun tipo de lobby para los clanes asi como el Chrome. O asi como el Battlefield tiene para poner a la gente de tu clan.

Lo que quiero conseguir yo con esto es solo que cada uno formeis vuestros propios clanes para cuando salga el juego ya esten formados para los torneos. Ya veremos que opciones tiene el modo online y si tiene algo para clanes.
parece que tendre que ir apuntandome a algun clan ya para no quedarme descolgado... [chiu]

bueno, algun clan tiene alguna vacante libre??

[beer]
Pues pongo el clan por orden del lider que no puede en estos momentos:

Imagen
CLAN: xATx Al Turron
LIDER: xATx Maikel
Jugadores:

1-Xanderlexus RZC
2-CainZgz
3-Patroclo ESP
4-yer02
5-Mendrengar
6-Deivimaycry

Web del Clan por si os quereis apuntar: xATx Al Turron

Saludos
lexus escribió:Pues pongo el clan por orden del lider que no puede en estos momentos:

Imagen
CLAN: xATx Al Turron
LIDER: xATx Maikel
Jugadores:

1-Xanderlexus RZC
2-CainZgz
3-Patroclo ESP
4-yer02
5-Mendrengar
6-Deivimaycry

Web del Clan por si os quereis apuntar: xATx Al Turron

Saludos


Actualizado.

Los que tengais logo para el clan mandadmelo que lo pondre al lado de cada cita.

Salu2.
Clan FUSE:

wildbloody(lider)
GR33Nday1982
BioSinRa

ire poniendo los q faltan mas adelante :D


saludos
Perfecto, ya está actualizado y añadido tu Clan.

Salu2.
Yo también estoy sin clan, por lo que busco alguno que me acoja. Eso sí, os advierto que mi experiencia online con este tipo de juegos es mas bien escasa, por lo que hasta que aprenda a jugar os pido que tengaís paciencia conmigo ^_^U

Saludos ;)
Aqui otro que buscaria un sitio para el Lost Planet, y encima estoy viendo por aqui muchas guarras del ChromeHounds xD.
Recluta_patoso escribió:Aqui otro que buscaria un sitio para el Lost Planet, y encima estoy viendo por aqui muchas guarras del ChromeHounds xD.


Yo envié un mensaje a unos cuantos (los del chromehounds) a ver si alguien estaba interesado en montar un clan (entre ellos a ti que aun no has contestado!!! [jaja] [jaja] ).

De momento contestaron (igual me falta alguien, lo estoy poniendo de memoria):
Rolemaster
Maiquel Yacson
Cains
Ippo (indeciso y sin consola)
Akira

Pero de momento ni somos clan, ni tenemos lider, ni nombre. A ver si alguno más del chrome se anima [sati]
shosuro escribió:
Yo envié un mensaje a unos cuantos (los del chromehounds) a ver si alguien estaba interesado en montar un clan (entre ellos a ti que aun no has contestado!!! [jaja] [jaja] ).

De momento contestaron (igual me falta alguien, lo estoy poniendo de memoria):
Rolemaster
Maiquel Yacson
Cains
Ippo (indeciso y sin consola)
Akira

Pero de momento ni somos clan, ni tenemos lider, ni nombre. A ver si alguno más del chrome se anima [sati]



Shosuro cuando tengais nombre para el clan avisame que actualizo el primer mensaje de los clanes ^^ nos vemos en dos semanillas por el live, bueno si quieres morir serrado al GOW cuando quieras.

salu2.
Si, ultimamente es costumbre morir serrado o con una granada en la chepa. De lo primero creo que me podré librar en el online del lost, de lo segundo no (esas gum grenade :Ð :Ð ).
A ver si convenzo a Jarod, Nan y Cid, que los team elimination tienen que ser la leche.
shosuro escribió:

Yo envié un mensaje a unos cuantos (los del chromehounds) a ver si alguien estaba interesado en montar un clan (entre ellos a ti que aun no has contestado!!! [jaja] [jaja] ).

De momento contestaron (igual me falta alguien, lo estoy poniendo de memoria):
Rolemaster
Maiquel Yacson
Cains
Ippo (indeciso y sin consola)
Akira

Pero de momento ni somos clan, ni tenemos lider, ni nombre. A ver si alguno más del chrome se anima [sati]



Otia Shoshu no te conteste?


Copon pense que si, pues ale ale contad conmigo que alli estare que lo tengo pedidito a Play.com la collector con su cajita metalica.


Y por cierto aqui en España en Gameshop si lo reservas por internet te regalan una figurita del VS.
Krash tank, el losp planet de play.com esta en español? esq yo tmb le habia exado un ojo a la caja coleccionista, con el faceplate, pero no me atrevo a pedirlop por miedo jaja
Supongo que si el japo está en Español el de play.com también lo estará.
Yo ya me pedí la EC + faceplate, si luego solo está en inglés, espero que no sea muy dificil de entender. Que llegue pronto!!!!!!
Los clanes no deberían tener 8 miembros??, para poder jugar 8vs8 a no ser que jugueis a 3 o 4 equipos que entonces ya serían menos.

Los Lost Players creo que serán un clan bastante dificil de ganar, aunque nunca se sabe, otros clanes pueden ser mejor de lo que esperas.
Aprovecho para actualizar.

A falta de nombre definitivo, el provisional es Lost Hounds [+risas]
Gamertags del clan (a falta de algunas respuestas):
Shosuros
Rolemaster
Maiquel Yacson
Cainsblade
Ippo ES
Akira Iyasu
Karsh Tank


Aunque si por lo que decís en el online no se puede elegir quien juega en cada equipo, creo que de poco van a servir los clanes........ :-?

Eso si, solo por ver los piques entre Role y Aerith ya vale la pena [sati]
Jajaja, yo ya tengo ganas de pillaros a todos y como dice Shosu a Rolemaster mas.

Lo jodio es eso, si la máquina elige al azar pues lo de los clanes se va a tomar por saco, aunque bueno esperemos arreglen eso con el tiempo porque si no vaya tela.

Actualizo el principal con el nuevo clan.
Aerith Malfoy escribió:Jajaja, yo ya tengo ganas de pillaros a todos y como dice Shosu a Rolemaster mas.

Lo jodio es eso, si la máquina elige al azar pues lo de los clanes se va a tomar por saco, aunque bueno esperemos arreglen eso con el tiempo porque si no vaya tela.

Actualizo el principal con el nuevo clan.

A mi ya me cansa un poco jugar contra japos, la verdad no son muy buenos a pesar de tener mucho lag y partir con ventaja en todos mis partidas suelo quedar entre los 5 primeros y a veces primero [tomaaa]

Lo de elegir equipo no se puede en igualada pero quizas en partida de jugador si, luego lo pruebo a ver(si hay partidas de jugador porque suele haber muy pocas).
Bueno me gustaría entrar en algun clan... algun clan voluntario?

No soy malo, ya llevo nivel 10 y 3 medallas
Pues lo acabo de mirar y confirmo que si se puede elegir equipo, además se pueden invitar amigos, cuando juegas en partida de jugador y creas partida hay una opción que se llama cambiar equipo, además de otra que se llama ranuras privadas en las que puedes poner el número que quieras si pones 15 por ejemplo nadie podrá entrar en la partida solo los que invites a ella.

Ya se pueden hacer clanes tranquilamente, parece que si se podra jugar aunque no puntue para el ranking online.

Saludos
Evil Soul escribió:Pues lo acabo de mirar y confirmo que si se puede elegir equipo, además se pueden invitar amigos, cuando juegas en partida de jugador y creas partida hay una opción que se llama cambiar equipo, además de otra que se llama ranuras privadas en las que puedes poner el número que quieras si pones 15 por ejemplo nadie podrá entrar en la partida solo los que invites a ella.

Ya se pueden hacer clanes tranquilamente, parece que si se podra jugar aunque no puntue para el ranking online.

Saludos




De muerte pues, así se harán torneos pensadon solo y unicamente en el juego y no en los logros.
aerith puedo entrar en Lost players?
Lo siento pero mi clan ya está al completo, al menos de momento. Y para cualquier cosa igualmente tendria que comentarlo con los demás. Sorry.
Aerith, si alguna vez decidis ampliar el Clan, el soldado Cloud7 estará a vuestra disposicion ;) .

Un saludo y a ver si llega ya el viernes que le tengo unas ganicas al juego...[babas]
Buenas gente!

yo estoy buscando gente con la que jugar que no sean japos xD a ver si algun clan por ahi tiene un sitio para mi... tengo nivel 12 ya que no he jugado mucho, pero no soy demasiado malo :P

Gamertag: NiNJa Zai

Salu2!
Me gustarioa unirme a uno de los clanes ¿Alguno se presta voluntario? [risita] [risita]
167 respuestas
1, 2, 3, 4