Juego Simón dice nº 132

132 - Evilquake dice a Nylsa: Debes realizar 3 artes impresas(brochur, prensa y MUPI) sobre una campaña publicitaria a favor del aborto... (si hay carencia de tácto o sentido común, no hay punto)...

MUPI:

Imagen

Delantera Brochur:

Imagen

Interior Brochur:

Imagen

Prensa:

Imagen
genial, PUNTO para ti.


mira algunos accentos....me adelanto a voz ;) jeje
Hola a quien lo lea.

Punto para ti, punto merecido para tí.

Un saludo.
A ver, el reto está cumplido. Había que hacer esos formatos y los has hecho... Aunque lo veo un tanto pobre, muy vacío y poco elaborado en general (sobre todo ahora que he terminado un curso donde tuve que hacer, precisamente, varios dípticos y trípticos como trabajo de evaluación...).

Creo que a Evilquake no le ha gustado, por cierto, y es que seguro que esto no tiene nada que ver con lo que él esperaba.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que a Evilquake no le ha gustado, por cierto, y es que seguro que esto no tiene nada que ver con lo que él esperaba.


No me gusta porque esta excedidamente pobre, aunque no pedí diseño en mi reto, creo que cualquier estudiante de publicidad debería ir por encima de lo que se pide habitualmente, aprendiendo un poquito de photoshop de todas las páginas web donde se te informa, y usualmente el pretexto es:"no tengo tiempo.", pero es que con que practiques un par de horas por semana ya es mucho más que nada...

Imagínate ese Mupi en la calle, no te dice absolutamente nada tan sólo que hay diez razones para abortar y te preguntas: ¿Pero cuáles?, entonces es demasiado simplista para un tema tan serio, yo lo veo sin un concepto creativo y no tengo ni idea de que es esa cosa que esta a la par del 1, en caso de que sea el ombligo también creo que no se ve agradable...

Por último quiero decir que en efecto es 1 punto, pero un punto sin más, esto no se ve agradable a la vista y es el colmo que no pudieras dividir bien el tamaño del tríptico, además de incluir en él la lista de los “por” sin justificación. Creo que este punto tienes que mejorarlo porque sino te va a dar problemas en la vida, tienes siempre que justificarte apoyada en algo, eso fue lo que aprendí al hacer mi tesis, no se puede escribir por escribir, ni hablar por hablar en temas tan serios donde en tú caso la razón del ¿Por qué? va sólo justificada con: porque si.

Podés visitar este foro para aprender poco a poco: http://forocreativo.net/
Evilquake: no puedo saber lo mismo que tú, ya que yo aún soy una mera estudiante y tú ya has ejercido. He hecho un boceto de la idea. Punto. Estoy trabajando una campaña mucho más seria para Microsoft (un trabajo para clase; no que me hayan contratado) y no, no tengo tiempo para hacer un superdiseño de tu reto.

Lo siento, pero yo me centro en la investigación y la creatividad estratégica. Hacemos investigaciones de mercado y luego les aplicamos creatividad. No sé qué forma de trabajo tienes tú, pero no me parece bien que me juzgues sin conocer nada de mi trabajo, cuando sólo has visto una pequeña muestra en un juego que no pretende ser una campaña seria. Ni siquiera me has dado una plataforma de marketing, así que creo que no me has pedido un trabajo tan riguroso...

Además, estoy aprendiendo. Esta semana que viene tengo un curso de rodaje de spots publicitarios y diseño gráfico. Así que, por favor, no empecemos a juzgar sin conocer...

Un saludo.

PD: Las razones no son por que sí: me he estado informando sobre en qué casos se pueden abortar en España y son por violación, por malformación en el feto, por la salud psíquica y mental de la madre, etc. y, por no ponerlas así tal cual (que quedaría como leer una normativa) he dado unas razones de carácter más emotivo.
Te digo las cosas para que mejores, para ayudarte, para que tus trabajos sean más profesionales, con ninguna otra intención...

El Brochur es plenamente informativo y no justificas cada razón no es lo mismo decir... Por tu salud fisica que decir: Por tu salud fisica ya que numerables estudios han conluido que bla bla bla bla bla...

Decir una razón no justificada es como decir nada...

Saludos Cordiales.
pero esto seria el tipico que te pueden dar por la calle con la información mínima, entonces si acudes a un centro especializado, allí te explican los motivos.

que yo seap, y del tema no entiendo mucho en cuando a como se hace, las formas y la edición, pero si entiendo en espacio y sacarle partido, yo prefiero una "publicidad simple y seria" que una que tenga mil cosas y que no diga nada, apra estos problemas serios no es algo que con una publicidad se solucione, sino que tienes que acudir a un médico, por lo tanto, creo que es normal que la publicidad sea breve.

Nylsa a mi me ha gustado, y más que el otro día me dieron publicidad sobre esta tema y daba pena, y más ne un tema tan serio...
lodis escribió:
que yo seap, y del tema no entiendo mucho en cuando a como se hace, las formas y la edición, pero si entiendo en espacio y sacarle partido, yo prefiero una "publicidad simple y seria" que una que tenga mil cosas y que no diga nada, apra estos problemas serios no es algo que con una publicidad se solucione, sino que tienes que acudir a un médico, por lo tanto, creo que es normal que la publicidad sea breve.


No tengo nada en contra de la publicidad minimalista, de hecho es de las mejores que hay. Además hay una recomendación en el Mupi y en las Vallas y es no usar más de 12 palabras, pero te soy sincero ese mensaje no me dice nada...
no es por entrar en una guerra de sexo pero, quizás no te diga tanto al ser chico :) siempre ha sido un tema difícil para las mujeres, y supongo que cuándo ves expuestas las ideas y razones y fáciles que llega a toda la gente...
Hola a quien lo lea.

Bellos y bellas, nos falta que voten para la mayoría.

Un saludo.
11 respuestas