¡PLAN REALIZADO! ¡Se ha fugado de casa!

Si no os leisteis este hilo en su momento, hacedlo ahora (por lo menos el primer post)

Ya no necesito ocultar mi identidad... yo era BolaRosa (para el que no se hubiera coscado xD) No éramos de Barcelona, sino de Jaén... y los nombres y datos eran falsos para despistar por si nos leía quien no debía leernos.

Había cumplido los 18 años el mismo día que escribí el hilo, no la semana anterior xD.

Pues bien, esta mañana hemos realizado el plan, y lo primero que hemos hecho al llegar a mi (ahora nuestra) casa es escribir aquí en EOL para deciros que está todo bien, que por ahora estamos muy felices y que en su casa ni se lo huelen todavía xDD.

Ya os iremos informando de todo lo importante que pase.

¡¡¡LA FELICIDAD Y EL AMOR EXISTEEEEEEEEEEEEEEN!!! [plas] [plas]
pos na tio ^^ felicidades y que seais mu felices juntos ^^

se os ve que lo sereis ^^
Enhorabuena. Os deseo lo mejor.
Felicidades, bola rosa :)
Enhorabuena granbolarosa!! :P

[inlove] [inlove] [inlove]
ERES COMO ROBIN HOOD!!!!!

VIVA EL AMOR!!!
Oooh eso de las fugas me suena, yo hice algo igual hace años y no salió bien. A ver qué pasa cuando se cosquen en su casa, je. Suerte!
pues me alegro de que os haya salido bien el plan. esperemos que siga asi y si os pillan pues decir que quereis estar juntos!! ya soys mayores y no os pueden decir nada!!
ANIMO!! suerte y ENhorabuena!! lo que se hace por amor eh? [inlove] ;-)
felicidades, y a vivir vuestro amor!!

almenos ahora si os pillan soy mayores de edad ^_^ ya no puede pasar nada, salvo el cabreo en casa....
Muchísimas felicidades!!

Os lo mereceis los dos [inlove]
Plan realizado, con dos cojones! Espero que sea una historia de amor con final feliz y todo os salga bien.
Enhorabuena! acerte con el clon XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Felicidades man, ya sabes que si necesitas que parezca un accidente, toquecito en Hortaleza y lo apañamos enseguida [oki] [oki]
Enhorabuena, ahora a ser felices y a contarlo por aquí.

Suete y felices primeras navidades juntos ;)
Enhorabuena a los dos... Os deseo lo mejor.

Fdo- An0n1m0
Enhorabuena.

Recuerda que el amor es eterno mientras dura.
Felicidades!! ahora a fornicar como conejosss ! jaja
Enhorabuena, ¡qué romántico!
Muchisimas felicidades!!

Ya era hora leer de alguien que le va todo muy bien!!!

Suerte
Con dos cojones , me alegro mucho por vosotros [fies]
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala fuese tan valiente como para hacer cosas asi!

OLE vosotros!!!! :P [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Con un par! asi me gusta gente valiente!


ser felices [amor]
K grandes soys!!!
os deseo todo lo mejor i mucha suerte craks! [bye]
Joder, hay que tener un par de pelotas para hace eso. Espero que os vaya bonito [ginyo]
Eres muy grande, tío.


Ahora tengo curiosidad por saber la reacción de su familia, podrias postear si te enteras de algo.
Te/os digo lo mismo q en el otro hilo: Olé por lo que habeis hecho. Enhorabuena, os deseo que os vaya muy bien.

Postead las novedades que vayan ocurriendo, q ya sabes q los eolianos somos muy cotillas XD

Salud!
Norabuena [plas]

Espero que todo os vaya genial a partir de ahora [oki]
Felicidades tio! sabia que podrias conseguirlo!!!

PD: ENSERIO ERAS TU BOLA ROSA????
Eso es amor y lo demas tonterias!!

Os deseo muchisima suerte!

saludos :)
Estoy deseando saber que pasa cuando se enteren en su casa [toctoc]
Enhorabuena, lo que has hecho require mucho valor! Pero no creo que ahora sus familiares se den por vencidos, lo chungo empezara ahora, pero suerte! :)
como han dicho encima mia ^^, lo chungo empieza ahora, asi que CON DOS COJONES!! ademas, jaen ta a un salto, asi que si necesitas ayuda a la hora de descuartizar o algo, ya sabes, MP al canto! felicidades kiyo! [beer]
Pos nada, a pasarlo bien!

Cuando pasa un rato, o un tiempo, q llame a sus padres y le diga q esta bien y tal, qieran escucharla o no, almenos q lo sepan. No vayan a denunciar.
Q lo haga d una cabina o d por ahi q no tenga q ver por donde vivis :S XD
Anda k tambien se ha ido a fugar ahora k es navidad y hay todas las comidas familiares (que son un toston)...



Falta por ver el final de la pelicula, si es feliz o no..... vamos a ver el post 24h despues...
jajaja me encanta sobre todo cuando en el otro hilo se juega con su nik verdadero : "Vaya marrón, sobre todo no te precipites"

ai disimulando a tope jaja

ENHORABUENAA!! ojalá todo el mundo tuviera esas pelotas...

por cierto MANTENNOS INFORMADOS que el cotilleo nos puede muuuuuuuuuuuuuak
felicidades tio, eso si que es amor y no lo que van soltando algunos/as... eres un fiera!!!

espero que seáis muy felices y os vaya todo muy bien ^-^


PD: queremos seguir informados xD
Bravo!! Ojala esta historia tenga un final feliz... (pues creo que acaba de empezar)

Si dentro de una semana todo sigue bien, entonces ya puedes abrir la botella y brindar!
Felicidades tio!

No me sabia la historia, pero me he entretenido leyendola ahora y es muy bonita.

A disfrutar la vida! ;)
Me alegro por vosotros :)
Hace poco que me leí la anterior historia y esperaba que saliese bien.
Que todo vaya genial! ;-)
Mucha suerte y sigue informando del tema.

Pd: porque somos muy marujas. [hallow]
mucha suerte que todo siga bien como el plan y sigue informando de aquella familia! [sati]
En la vida hubiera adivinado que se trataba de ti. Pensaba que era Señor Rosa, ademas encima por la contestación que dio parecia como si estuviese compinchado. Aunque creo recordar que esa información se contrasta [burla3]

Jurr, de todas formas, es un plan cojonudo. Que seais muy felices y mantened informados sobre los movimientos en la zona hostil.

ByEs [buenazo]
Jajaj bolarosa es porque kirby es rosa y es una bolita jajajaja que bueno ! ami no se me habria ocurrido jajajaja

Ah y felicidades por la fuga !.
Eres el puto amo.
Estoy deseando verte en el messenger para decirtelo "personalmente".

Disfrutar todo lo que podais.
Y gracias.
jajaajajja este kirby jejeje donde tas mudao?? coño k tas en jaen invitate a un birra por tu exito jejejje , pero cn 18 tacos de q coño vives?? estas currando no?? enga si no kieres decir mas o menos por donde vives dimelo ppor privi k lo mismo somos vencinos ajjajajaja saludos y suerte men
Adios herencia X-D



Felicidades a los dos
Que seais muy felices, que os lo mereceis.

Animo con todo ;)
83 respuestas
1, 2