Sugerencia. Espacio en perfil para Gamertags

Buenas,

He pensado que estaría bien poner un espacio en el Perfil para meter los Gamertags de las diferentes consolas. De la 360 y PS3 es un nombre y de la Wii es un número de 12 dígitos creo.

Luego se podría poner un botoncito en cada mensaje del usuario (como el de ahora de la colección) que abrá un PopUp y te muestre los gamertags del usuario [amor]

No se si sería muy díficil de implementar o si lo veis util, pero ahí os dejo la idea :Ð
No estoy muy seguro de la utilidad de eso, ya que la gente que usa gametags lo que quiere es que se vean en su firma (por tanto seguirían poniéndolos en las firmas). Y para tener un recuento de las consolas que posee ya está Colecciones ;).
jiXo escribió:la gente que usa gametags lo que quiere es que se vean en su firma (por tanto seguirían poniéndolos en las firmas)


Ten en cuenta por ejemplo, los codigos amigo de NDS, no te puedes poner todos los que quieras dadas las limitaciónes de la firma, y con los GamerTag de Xbox igual, mucha gente se los pone con trampas (casi todo el mundo vamos), de este modo se evitaría la trampa, para PSP lo mismo, creo que va con gamertag también o con números, en definitiva, que si yo quisiera ponerme de firma todos mis codigos amigo y mi gamertag y etc, ocuparia medio foro XD.
Digo yo, ¿no se podría utilizar EOLcolecciones para ello? ¿una sección para poner los códigos?


Ho!
YaW escribió:Buenas,

He pensado que estaría bien poner un espacio en el Perfil para meter los Gamertags de las diferentes consolas. De la 360 y PS3 es un nombre y de la Wii es un número de 12 dígitos creo.

Luego se podría poner un botoncito en cada mensaje del usuario (como el de ahora de la colección) que abrá un PopUp y te muestre los gamertags del usuario [amor]

No se si sería muy díficil de implementar o si lo veis util, pero ahí os dejo la idea :Ð

Esto ya se hace en DKZ y a mi me parece bien [plas]
pues aqui uno que pasa de gametags y similares XD creo que ni he mirado el mio siquiera.
Ya que estáis preparando una revisión del sitio ¿habéis pensado en incluir campos para gamertags, psn-id y demás?
6 respuestas