Review: Sonic Advance

Un cartucho paradójico, si nos hubieran dicho que veríamos a Sonic en una consola de Nintendo hubiéramos reído incrédulos, y ahora lo tenemos entre nosotros, el primer Sonic que aparece en una consola de la compañía rival de toda la vida.
-----------------------------------------------------------
Titulo: Sonic Advance
Soporte: Game Boy Advance
Fecha de lanzamiento en Japón: 20/12/2001
Fecha de lanzamiento en USA: 05/02/2002
Fecha de lanzamiento en Europa: 08/03/2002
Compañía: SEGA/Sonic Team
Idioma: Multi-idioma 5 ( incluye castellano )

Genero: Plataformas

Nº Jugadores: 1-4 single pack/1-4 multi pack
-En Single Pack solo hay un minijuego, con Multi Pack hay más y más interesantes.
Nº de partidas que se pueden guardar: 1

Lo mejor:
- La vuelta de Sonic, aunque sea un sacrilegio [ginyo] .
- La posibilidad de conectarlo con la Game Cube para criar los chaos.
Lo peor:
- Su escasa duración.
- No tener varios cartuchos para jugar multiplayer Multi Pack.

Gráficos: 8/10
- Muy detallados y coloridos, los fondos son excelentes, y las animaciones no se quedan atrás.
Música: 8/10
- Las músicas son las típicas del Sonic Team, buenas y pegadizas, no quitéis el sonido por ahorrar pilas que en este juego es pecado XD .
Jugabilidad: 8/10
- Fácil de manejar y más simple que el mecanismo de un chupete, corre y coje anillos.
Adición: 8/10
- Debido a su jugabilidad y a la velocidad del juego te puedes mantener pegado a la pantalla durante un buen rato.
Duración: 6'5/10
- La duración es corta ya que son seis pantallas con dos actos cada una y la Final Zone, y luego tiene una pantalla oculta; hay que pasarse todas las pantallas con los cuatro personajes disponibles que son Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Tiene un modo para criar un Chao que alarga la vida del cartucho y un modo Time Attack.
Diversión un jugador: 8/10
- ¿Que se puede esperar de un Sonic? Pues mucha diversión con muchos anillos.
Diversión dos o más jugadores: 8/10
- No he probado el modo Multi Pack que me imagino que será bastante bueno, el Single Pack no esta mal.

Total (Media): 7'7/10
- Uno de los juegos que mucha gente entre la que me incluyo esperábamos desde que el Sonic Team lo anuncio, es simplemente excelente y creo que os habréis dado cuenta por la sobredosis de ochos ;) .

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este es mi juego preferido mencanta :)
Este aun no lo he visto pero tengo muchas ganas de hincarle el diente porke e mi todo lo ke sea Sonic me encanta. :-)

Salu2.
Morpheus yo te le recomiendo, esta muy bien, y si te gustan los Sonic ya no te cuento :) .

Por cierto, puse el hilo con la lista de reviews como te dije, pero no lo has xapado ni na' :? .

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Morpheus yo te le recomiendo, esta muy bien, y si te gustan los Sonic ya no te cuento :) .

Por cierto, puse el hilo con la lista de reviews como te dije, pero no lo has xapado ni na' :? .

Saludos


A ver si me hago con el.
Con respecto al hilo si kieres lo chapo, lo ke pasa es ke si lo cierro vas a tener ke estar dandome tokes cada vez ke kieras postear para ke te lo abra. A mi me da igual como hacerlo. Si kieres lo cierro.

Salu2.
4 respuestas