The Legend of Zelda Twilight Princess JAPONÉS ya en casa!!!

Menuda pasada de juego, llevo 3 horitas jugando y realmente es impresionante.
Un pedazo de juegazo, y no soy el único que lo ha recibido ya [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Luego pondré algún vídeo o fotos que ahora no tengo ganas sólo de jugar [tomaaa]
Yo tambien llevo unas 3 horas de juego



Salu2! :-)
Pero si no os vais a enterar de nada hijos mios Oooh.Haveis comprado un juego para,luego volverlo a comprar en la lengua de cervantes.
Envidia me dais,aunque yo tambien lo podria tener........ [666] ,pero va a ser que no.
No se ve la cam.
sera posible, llevo hora y media y ya me he quedado atascado

me he pasado bastantes zeldas, pero desde luego no son mi punto fuerte
yo llevaba 6 horas de juego por las 12 de la mañana, luego mi ermano se a llevado la cube para que sus amigos vean el juego...una pena. Tengo el boomerang de viento y es la reostia. Otra cosa más, el jefe de la primera mazmorra mola mucho, tiene unos efectos...

PD Bueno en el hilo de "Zelda a que os recuerda" ya lo estabamos comentando, incluso puse unas capturas.
SrJimenez escribió:sera posible, llevo hora y media y ya me he quedado atascado

me he pasado bastantes zeldas, pero desde luego no son mi punto fuerte




donde?
sera posible, llevo hora y media y ya me he quedado atascado

me he pasado bastantes zeldas, pero desde luego no son mi punto fuerte


A mi me ha pasado algo parecido, solo que en mi caso sí son mi punto fuerte, pero no somos nosotros, es el idioma. Cuando lo juegues en cristiano no te quedarás atascado.
Seguro q a estas horas ya hay algun japo de estos viciosos q se lo ha acabado xD.

Y pensar q tengo q esperar al 15 ..... [mamaaaaa]
DjScream3 escribió:donde?


pues en el pueblo, despues de conseguir...

la botella, los bichos de la colmena, la caña de pescar y el tirachinas


pero vamos, que da igual, ya lo jugare decentemente cuando salga en un idioma normal
SrJimenez escribió:
pues en el pueblo, despues de conseguir...

la botella, los bichos de la colmena, la caña de pescar y el tirachinas


pero vamos, que da igual, ya lo jugare decentemente cuando salga en un idioma normal



Tienes que ir a hablar con las niñas de tu casa y te haran un entrenamiento de tirachinas... y luego vas a tu casa y espada :D



Yo llevo 6 horas de juego y es dios XD pero lo voy a dejar ya porque me lo voy a comprar para la wii....


Salu2! [plas]
El juego solo esta en Japones verdad? ein?
jnybn escribió:El juego solo esta en Japones verdad? ein?



Solo [risita]
Pero en europa no saldra en castellano para nuestro cubito?
rompemotos escribió:Pero en europa no saldra en castellano para nuestro cubito?



el dia 15
En GameShop pone que sale el dia 9 como el de la wii
¿como?.¿ya salio el juego para japon y todavia no para usa?

Oooh
yo lo tengo desde el sabado (via Torrent) y bueno, la primera impresion no fue muy buena, estuve jugando unos 15-20 minutos. despues de ese tiempo ya no me parecia tan malo el juego (si le lanzas rocas a la peña se agacha y todo del dolor xDD)

al principio no me gustaba el movimiento, pero un segundo antes de apagar de la consola ya me parecia otra cosa. tambien es verdad que el traje que lleva al principio es lo mas feo del mundo, cuando tenga el traje bueno ya sera otra cosa

en EEUU sale el 10 y en europa el 15

como normalmente suelen adelantarse un poco a la salida (digamos que saliera el 7 u 8), seguramente para el 9 ya lo tenga (via torrent claro), y a ese si se podra jugar bien
es que en japo es una cosa mala :/
Yo esperaré a jugarlo en wii a ver q tal
¿y es un GOD?


Sí, este juego es DIOS.








Si solo es un disco, parece mentira que quepa todo eee?
alguien ha llegado a ver la piva de la capucha?

esta poco buena [babas]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Zeldakuman escribió:

Sí, este juego es DIOS.








Si solo es un disco, parece mentira que quepa todo eee?



pues si, yo aun no me lo kreo, un juego de unas 60 oras en un solo GOD, por dios.... el metal gear solo 8 horas i ocupa 2, vale ke son todo videos pero por ejemplo el tales of symphonia o el baten kaitos, dos grandes rpgs duran 60-70 horas kada uno i tambien okupan 2 GODs. Impresionante....
Al final el juego seran dos diskos o uno?¿
Al final el juego seran dos diskos o uno?¿


¿Sabes leer?
Zeldakuman escribió:

¿Sabes leer?



Va aser que no.... [tomaaa]
He estado probandolo yo tb y al principio me agobiaban las testuras nose xq. Kizas stoy acostumbrado a zeldas simples. Pero al final me encanto. Llege asta cuando el lobo y lo kite por no spoilearme demasiado jajajaj y enterarme mejor en spanish.

un salu2!! la spera de wiii se ace mas amena >.<
os de MERISTATION han analizado su version Wii y le a colado un 9.5 y segun meristation las unicas diferencias respecto de la wii a la GC es que va version de GC tiene menos Tecturas en Campo Abierto todo los demas es IDENTICO aparte del cambio de control
:D
joder.....si ubiera encontrado la respuesta no lo ubiera preguntado.. que tampoko es pa ponerse asi.....
Quien se anima y le echa unas fotillos al god y a la caja? Es solo por mera curiosidad

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Quien se anima y le echa unas fotillos al god y a la caja? Es solo por mera curiosidad

1 saludo [bye]


Al parecer ningun forero lo ha comprado,sino que tienen un "backup" :o
Al parecer ningun forero lo ha comprado,sino que tienen un "backup" smile_:o


Exacto. Ya compraremos el pal, si nos deja nintendo. Que por lo visto no quiere vendérnoslo y quiere que nos veamos obligados a hacernos un backup.
Zeldakuman escribió:

Exacto. Ya compraremos el pal, si nos deja nintendo. Que por lo visto no quiere vendérnoslo y quiere que nos veamos obligados a hacernos un backup.


Si salio el japo con mayor razon sale PAL,obviamente dias despues del lanzamiento de la wii
Si salio el japo con mayor razon sale PAL,obviamente dias despues del lanzamiento de la wii


No si salir saldrá, está claro. Es oficial la salida para el 15 de diciembre y con algo de suerte puede que antes. El tema es la cantidad de juegos que van a distribuir. Yo lo tengo reservado en un game, estoy el séptimo en la reserva, y no tengo claro que me vaya a llegar.
Zeldakuman escribió:

No si salir saldrá, está claro. Es oficial la salida para el 15 de diciembre y con algo de suerte puede que antes. El tema es la cantidad de juegos que van a distribuir. Yo lo tengo reservado en un game, estoy el séptimo en la reserva, y no tengo claro que me vaya a llegar.

Pues yo tuve la suerte de que uno de los dependiendes de centro mail es amigo mio y cuando me lo reservo me puso el primero xD, asi que sobre el dia 13 o 14 ya lo tendré casi de seguro [jaja]
Decir que a falta de juarlo a fondo me ha parecido bastante decepcionante, tanto a nivel jugable como gráfico, espero que mas adelante la cosa cambie y solo haya sido una primera impresion.

Sólo he llegado hasta despues de meter el rebaño en el establo, espero que en las mazmorras la cosa cambie.

Edito:

Vale, vale, ya he avanzado y mooola ^^, es que el principio se me hizo de un peesaaaadooooo. [tomaaa]
strider_hiryu escribió:
Al parecer ningun forero lo ha comprado,sino que tienen un "backup" :o


[decaio] Ya me parecia a mi que habia demasiado "friki" (no os lo tomeis a mal, es solo una expresion X-D)

En fin... no pierdo la esperanza de que haya alguien con su copia japonesa original para que la comparta con nosotros

PD: El cubito vigen hasta el fin !!

1 saludo [bye]
ninu está baneado por "troll"
Zeldakuman escribió:

Exacto. Ya compraremos el pal, si nos deja nintendo. Que por lo visto no quiere vendérnoslo y quiere que nos veamos obligados a hacernos un backup.


es lo que tiene promocionar a Wii a costa de los usuarios fieles de GC
ninu escribió:
es lo que tiene promocionar a Wii a costa de los usuarios fieles de GC


Por esa putada que nos hizo Nintendo,yo me compraré la Wii cuando haya bajado de precio y pueda cargar backups,asi de claro.
Pues yo llevo unas 12 horas de juego, y creo que peca de fácil. Todavía no me he atascado en ningún sitio, a pesar de haber terminado ya dos mazmorras. Acabo de terminar la mazmorra de fuego en la tierra de los goron, y sigo avanzando.... [enfa] [enfa]

Me ha dado la impresión de que es todo "palante, palante, palante". Cuando en un momento dado no sabes lo que hacer, vuelves sobre tus pasos, hasta tu pueblo, y seguro que en el camino, más cerca o más lejos, salta una cinemática que te hace continuar por el camino correcto.

En el ocarina (las comparaciones son odiosas), seguro que ya estaría atascado, o divagando por el río, el rancho, el castillo, etc.... pero en este caso, todo esta "cerrado", de manera que el camino a seguir siempre esta claro.

Confío en que después el juego "se abra más", porque de momento pequeña decepción, por lineal y por fácil. Por lo demás, obra maestra, no cabe duda. Gráficos, jugabilidad, enemigos, música.... todo es destacable.
Yo espero que no sea tan difícil como el Ocarina..., en éste me trabé muchas veces, al punto que nunca lo terminé.

Una dificultad como el Windwaker estaría muy bien.
Africa escribió:En el ocarina (las comparaciones son odiosas), seguro que ya estaría atascado, o divagando por el río, el rancho, el castillo, etc....


echas de menos estar atascado? [tomaaa]
emiduran escribió:Yo espero que no sea tan difícil como el Ocarina..., en éste me trabé muchas veces, al punto que nunca lo terminé.

Una dificultad como el Windwaker estaría muy bien.



La verdad a mi por ej el Windwaker entre q me aburria de lo obvio q era y q no me gustan demasiado los graficos no me lo acabe.

Sin enbargo el ocariana... vale q en alguna madmorra = se les fue un poco la mano, pero la satisfacion q da cuando encuentras la solucion sin mirar ninguna guia ni q te lo cuenten no tiene precio ^^. Ademas creo q nunca estube demasiado tiempo atascado en ningun sitio, y por algo esta considerado de los mejores juegos de consola de todos los tiempos(si no mira cualquier encuesta sobre esto ya veras como sale)


PD: sin ir mas lejos en la wikipedia wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_and_video_games_that_have_been_considered_the_greatest_ever
SrJimenez escribió:
echas de menos estar atascado? [tomaaa]


Considerando que juego en japonés y que no entiendo ni papa, pues sí, esperaba estar atascado tras 12 horas de juego.
9 días más y lo tendremos en nuestras tiendas... [looco]
emiduran escribió:Yo espero que no sea tan difícil como el Ocarina..., en éste me trabé muchas veces, al punto que nunca lo terminé.

Una dificultad como el Windwaker estaría muy bien.


[+risas]

Espero que no hombre,el WW peca de ser muy facil.

Trata de jugar el Zelda de nes,ESOS si que son dificiles
Ya he podido probarlo y me ha dado una muy buena impresión

El "modo espejo" respecto a la versión de Wii me parece un detalle interesante, ¿Es solo el intro o todo el juego?
Por cierto ¿Link tiene los ojos de distinto color, uno violeta y otro azul?
El modo espejo es en todo el juego (link es diestro en Wii y zurdo en GC) y no, link no tiene uno ojo de cada color XD
Pero lo del modo espejo lo decis en referencia a que link es diestro en la version Wii o que esta todo el juego invertido?
Todo el juego está invertido con respecto a la versión original, la de gamecube.
67 respuestas
1, 2