al final...se acabo

Nos volvemos a encontrar,eh? Solos,tu y yo,como siempre viejo amigo.
Ya sabes que me alegra siempre verte,pero me temo que vernos en tan corto periodo de tiempo no es demasiado bueno.

...

Aun no puedes hablar? vaya,esta vez ha sido grave.Dame un segundo...
Que tal? mejor?

Gracias.Crei que de esta no salia,ha sido bastante duro,sabes?

Si,lo sé.Lo he visto...aunque ultimamente lo he visto demasiadas veces.Algun dia deberias hacerme caso,de vez en cuando te viene bien,sabes?

Supongo que la proxima vez,amigo mio.Puedes repararlo?

...

Que te ocurre? te callas? tu? que siempre has estado incordiando cada paso que daba? que tenias a punto una frase para hacerme parar?

...

Me estas asustando,amigo.Que me ocurre?

La verdad?

Si,por favor,nunca te has andado por las ramas.

Se acabó.Tantos golpes en tan poco tiempo...las heridas no han terminado de curarse.Me he quedado sin ideas,no sé como arreglar este roto que te han hecho,amigo mio.

Pero no puede ser! por favor,haz algo! dejaré que intervengas más a menudo! no usaré mi fuerza para callar tus ideas!! no puedes dejarme así...Él nos necesita!!!!!!

Cierto,pero te ha perdido para siempre y contigo se va su alma.Jugásteis una partida demasiado difícil y apostásteis demasiado en ella...
Si me hubiérais escuchado...

No! No,por favor,no puedes dejarme así! despues de todo! nooooo!Tu eres el de las ideas,yo solo soy...
solo...
...
era...
...

Se acabó,descansa en paz mi viejo amigo,este mundo no es para aquellos que se dejan llevar solo por tus consejos,porque,aunque nobles,la vida no puede regirse por los sentimientos,tambien necesita de mi raciocinio (por mucho que me pese).
Hubiera sido hermoso que todo acabara tal y como querías,que me dieras una leccion y te salieras con la tuya.
Ahora me queda la tarea más dificil de todas,intentar suplir como buenamente pueda,tu papel,para que este pobre loco lleve lo mejor posible la vida sin ti...te lo prometo viejo amigo,te sentiras orgulloso de mi...



Prologo: Camina despacio,casi podria decirse que se desliza.Va y viene de aquí a allá como un alma errante.
Seguro que le habéis visto,como una sombra,en la estacion,en la parada del bus...

Una silueta casi fantasmagórica,retazos de la persona que era,que habia deseado ser,que sería...

Es guiado por una fuerza casi sobrehumana: su mente,su cabeza,que no lo va a dejar nunca aunque a veces doble la rodilla,porque le hizo una promesa a un viejo amigo: que cuidaria de Él,que no lo dejaría y que intentaría suplir su ausencia dando lo mejor de sí...

Si os cruzais con el,no le mireis a los ojos,pues os encontrareis con la mismisima melancolia,con el vacio que solo puede producir el haber perdido lo más valioso que posee el hombre,lo que le hace ser humano: su alma y su corazon.

Se los destrozó la crueldad de un beso,la amargura de una mirada,el dolor de una caricia.

Y ahora jamas podrás volver a sufrir,ni a sentir,perdiste tu condicion de hombre...En cierto modo te envidio,porque ya nunca volveras a amar...
No voy a hablar del magnífico relato.... y lo que tenía que decirte ya lo sabes.... no me gusta verte así amigo, ya verás como todo pasa.
uffff. Un relato muy triste....Anímate Fosti, q tienes que montarte el reproductor de divx. De todos los dolores del mundo, ése es el que más duele, pero tiene cura : la amistad, el rocío de la mañana, la lluvia, la luz del sol, el olor del campo en primavera, los helados, la música, los animales de compañía, las largas tardes jugando a la ps2, el chiste que te llega por e-mail, el otro lado......

En fin fosti, que hay mucho por lo que vivir, y mucho por lo que luchar.


Saludos cordiales.
Recuerdo tu imagen del par de veces que te he visto, y se me hace imposible verte triste... no te imagino de esa manera, eres un tío genial, esto debe ser solo pasajero.

1 Saludo enorme, y ya sabes, no solo puedes hablar conmigo para decirme como se hace tal cosa, tambien puedes hablar por otros motivos, así que, si quieres, ya sabes donde estoy :)
Originalmente enviado por fostiator




Aun no puedes hablar?

Supongo que la proxima vez,amigo mio.

Se acabó.
Él nos necesita!!!!!!

Cierto,pero te ha perdido para siempre

Se acabó,descansa en paz mi viejo amigo

te lo prometo viejo amigo,te sentiras orgulloso de mi...

le hizo una promesa a un viejo amigo: que cuidaria de Él,que no lo dejaría y que intentaría suplir su ausencia dando lo mejor de sí...


ya nunca volveras a amar...



ya vale dani, despues de q ella se ha ido , tu decision ha sio la de a la mierda la bicicleta por completo,no?

pues de puta madre, niño, pero deja de decir gilipolleces y parriba esa cabeza.
Volveras a amar en 5 dias, pq aparecera la persona q realmente era para ti.

En cuanto a enterrar a tu viejo amigo, tu lo has decidido pero rompes tus promesas.
Tu y yo lo sabemos. Q seas feliz niño, de todo corazon. Ya sabes donde me tienes.
Hemos hablado de lo q t ha pasado con ella mas de una vez por tlf y no es plan de sacar aqui tu vida, pero recuerda lo q t dije...ella no era para ti, te mereces lo mejor y ella no lo era, pq era tu amiga.

No te encierres en algo q no podia ser , y se feliz. Deja de pensar en el pasado o lo q pudo ser y no fue.

cuidate amigo
5 respuestas