USB Host para Mac Intel (Binario Universal ;) )

Hoy me he topado con este USB host optimizado para Macs con procesadores Intel (CoreDuo y Core2Duo). En la captura podeis apreciar las diferencias de consumo de memoria

Imagen

En fin si os interesa lo teneis AQUI
para que sirve esto por favor?
para jugar a tus copias via usb.


salut2
Psikonetik escribió:para que sirve esto por favor?
Para hacer que la PSP se conecte al PC por USB

No solo para copias, en mi opinión la función más importante es poder usar un mando y un teclado de PC en IRSHELL
Mil disculpas por la tardanza, resulta que ayer cuando iba a poner la direccion en el post, EOL se cayó y no pude hacerlo. Teneis la direccion en el primer post

Los que tenemos Mac con CPU Intel utilizabamos hasta ahora un USBHOST diseñado para procesadores PowerPC. El resultado era que aunque nos funcionaba, nos comia más recursos

Para los que tengan un Mac Intel esto les irá de perlas ;)

Salu2!
Bueno una gran noticia, pero como yo tenia PPC no tenia ese problema.
Ahora cuando tenga pasta ya me comprare un Intel
Por lo menos los usuarios de mac no somos ya los desheredados!
yo no se si es que soy muy torpe.... o k...

El caso es k me he emocionado al saber de este programa... pero al bajarlo de megaupload.. se baja un bichero ( según megaupload un binario ) que es imposible abrir de ninguna forma... ni como binario... .zip, .rar, .dmg ni como nada....

si me pudieran explicar como abrirlo... se lo agradecería enormemente...

un saludo!
No, no eres torpe!!! Pues no se que habrá pasado, lo he resubido y actualizado en el primer post. Ya va

Enlace

Gracias por avisar!
No, gracias a ti por resubirlo con tanta rapidez...

Lo he probado y funciona perfectamente.... muchisimas gracias :)

un saludo!
hola!
no quiero ser un petardo, pero el link ya no funciona, y yo recien llego al mundo psp :(
*y de paso añado, esto va con el firm 3.03 OE C ?
es que no lo pillo ni a la de tres [ayay]
Por favor, q alguien lo resuba...x mas q lo busco en google, no encuentro esta aplicacion para mac os x intel...ahora q ha salido la 3.8 del irshell queria catarlo en mi macbook y mi macmini.
Gracias y 1saludo
Ahi tienes :)

Usb Host Mac OS X

Un saludo y que lo disfrutes!
Muchisisisimas gracias...mañana pruebo el irshell y algun juego a ver q tal tira en el portatil....
Gracias y 1saludo
hola

es mucho pedir que alguien explique como se juega por usb con esto pero para dummies? porque llevo como un año preguntando en hilos y pasan de mi totalmente

y a pesar de que he hecho mil busquedas y he leido mil hilos aun no entiendo que hacer una vez instalado esto

ojala esta vez algun alma se digne, que yo se lo agradeceria mucho
Es fácil:

Primero descomprime el contenido del .zip y manten todo en una carpeta.
Dentro de esta hay una subcarpeta llamada ISO, ahí es donde debes meter tus copias de seguridad de los juegos, en formato *.iso o *.cso.
Una vez hecho esto y con el Devhook correctamente instalado ( si buscas encontraras tutoriales de como usarlo y como configurarlo para activar el USB HOST ) simplemente tendrás k ejecutar la aplicación en el ordenador... posteriormente arrancar el Devhook en tu psp, y elegir la ISO deseada en el menú que te aparecerá.

Después lo ejecutas y a disfrutar! recuerda no desenchufar el Cable pq se quedará colgada :)

un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Estoy intentando ver la pantalla de la psp en el Mac con el irshell 3.81 y nada...en el terminal me dice sending data, pero no aparece nada...
Lo q he hecho es activar en opciones del irshell "Non-MS Media Access" y "Display Redirect to PC via usbhost0" y despues ejecutar en terminal usbhostfs_MAC y en el irshell toggle usbhost...ahi deberia de salir la pantalla en el mac, pero nada de nada...
Podriais decirme xq? No vale para esto?
Gracias
Jm.. por lo k dices.. tu kiers un sistema de VNC.. en irshell no estoy muy puesto... pero el USBHOST no vale mas que para crear una unidad de almacenamiento accesible por usb en la psp...

Es decir, que yo sepa, el USBHOST vale única y exclusivamente para cargar juegos mediante devhook.

un saludo!
Jeje...me he colado....
Para jugar hace falta ejecutar en el pc una aplicacion ademas del usbhost y del irshell...sienda la aplicacion remotejoy para "windows", como q en mac no tirara sin parallels o bootcamp...
No se si esta el codigo fuente x ahi, de ser asi estaria genial q alguien lo compilara para mac.
1saludo
NO se, yo desde que me compré ma MS de 4 Gb la verdad es que no he vuelto a usarlo... pero cuando yo lo usaba.. con arrancar el USBHOST en el mac... ( mediante el terminal ) y cargar el devhook en la psp con el usb conectado.. ya podia elegir las isos k había en el disco duro del mac... y cargarlas sin problemas....
Si, si eso seguramente pueda, lo q quiero es jugar en la pantalla del pc, usando la psp solo cmo mando. Asi lo veo un poco mas grande y es como tener una psx pero sin tener q tener mandos, cables, tele... en el "curro".
Asi cuando no hay clientes me hecho unos vicios...
La otra opción, algo mas cara es comprarme el dichoso Video XCM 1080p para poder meter la psp, 360, wii y ps3 en mi monitor.
Pero eso es mas dinero y a canarias a veces ni envian.
1saludo
Pues ahí ya ni idea.. xDD me has pillado

No tengo NPI de como hacer eso... y si te enteras para mac... avisa k la verdad es que tiene muy buena pinta!!

un saludoo!
alfax está baneado por "troll"
puede alguien facilitar alguna enlaze de esto mismo pero para windows xp ?
gracias
21 respuestas